Lemme see~ 1. Pastel de fresas. 2. Pastel de chocolate. 3. Pastel de manzana. 4. Pastel de... queso, ew.
Mnnn. 1. NITW 2. A.S 3. NITW 4. A.S 5. NITW. 6. A.S Jeje. No sé si es mala o buena suerte para él... O para mí...
Don't mind me estoy indecisa con el fic para el concurso 1. KatxRach 2. JoeyxJez 3. Shiroki (diosito ayúdame a no soltar nada dirty si cae este) 4. ShawnxLaila Oh I see, the big gay
Si fuese a meter a otro personaje porque me odio mucho a mí misma, ¿quién sería? 1. Miu Shiraoka 2. Bianca Altobelli 3. Alethea Ethans 4. Riamu Yumemi (aunque no sé si pueda porque aun no la he usado :()
Kenzaburô encontrará su redención contra el personaje extraño? 1) Va a morir horriblemente 2) Va a ganar épicamente
Ahora que Bergren ha entrado al rol y ni Yukie podrá salvarse, ¿cuál de mis niñas acabará antes en la mierda? Konoe Mimi Yukie Aika
don't mind me de nuevo 1. The Blue Stones 2. Halsey 3. The Pretty Reckless 4. Badflower porque chingue su madre todo nunca voy a dejar de amar a estos pendejos (? 5. Tove Lo porque i want the dirty shit me descojono bueno 1. Shivering gold 2. bitches 3. la otra que me recuerda a kat y ahora mismo no recuerdo el nombre pero bueno los dados quieren la heavy stuff
excuse me Par: dale Impar: ya para, loca de mierda *gasp* 1. M 2. H Pero bueno listitas yo sin querer ser pesada con la loca y ustedes jugandome sucio Soy indecisa alv y necesito definir la interacción en mi siguiente delirio 1. Anna 2. Hiro 3. Joey 4. Ali 5. Katrina 6. Shio 7. Emi? Arcano principal: 1. Kat 2. Jez 3. The Sun 4. The Empress 5. XIII? 6/7. The Fool/The Empress. Conceptos aplicables a otros personajes
A qué personaje mío odian más los dados Takeda Takano Ukita Matsuda Fuji Iulian Mira EDIT: o.o nooooooooooooo ¿La odian más que a Iulian? no pues.... R.I.P.
Me hice bolas en el post de arriba de nuevo so Arcano base: 1. Jez 2. Kat 3. Shio 4. XIII Shio 5. The Sun Kat 7. The Sun Shio 8. The Empress/The Fool Jez 9. Al 10. The Justice (big F si sale este) Segundo arcano (no pongo a todos los bbs porque a algunos no sé manejarlos y me da cosa). 1. Emi 2. Suzu 3. Anna 4. Joey 5. Nagi? 6. Hiro 7. Jez 8. Al 9. Shio 10. Kat 11. Laila 12. Eris 13. Hiroshi Pero bueno y esta crack shit
Debería intentar robar de nuevo un arma? 1) si 2) no 3) si 4) no *** weno, entonces practiquemos (? PERO QUE TIRADAS SON ESAS </3