Continuaré sacando data entonces... ¿Cómo morirá? 1. Por un tiro de ballesta 2. Arrojado al agujero 3. Arrojado al agujero por otro jugador 4. Desangrado 5. Comido vivo 6. Por arma blanca 7. Por objeto contundente 8. No muere Contenido oculto Ese cachorro...
I WANNA TAMBIÉN ¿Cómo morirá? 1. Por un tiro de ballesta 2. Arrojado al agujero 3. Arrojado al agujero por otro jugador 4. Desangrado 5. Comido vivo 6. Por arma blanca 7. Por objeto contundente 8. No muere
¿Se van agarrar? A mimitos A puñetazos/patadazos/garrazos A ballestazos A manoplazos EDIT: Pero miren lo que hace el poder de ser crush inconsciente de alguien (?)
¿Quién va a terminar más mal parado? Emocionalmente Físicamente EDIT: ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;W;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Contenido oculto: Preguntas ¿Cuál es el más peligroso? ¿El más pacífico? ¿El más amoroso? ¿El más odioso? ¿El más noble? ¿El más horrible? ¿El más genuino? Margarita ... ... ... ...
Kenzaburô tendrá su venganza en el rol o morirá a manos de su ex mentor? 1) morirá con final triste para él 2) morirá pero habrá matado a su maestro y logrado su redención personal 3) morirá por otro enemigo 4) lo matará Mao 5) cometerá suicidio 6) vivirá y comerá perdiz
aber whats next advertencia: hay un 57,54% de probabilidades de que me pase los resultados de esta lista por los huevos
Debería seguir tirando dados en ese tema en la papelera del privado, pero es kinda deprimente (?? 1. NBT 2. Badflower 3. Burden of the Sky Y ya fue porque sólo quiero cosas emputadas o emo Chale 1. OK, I'm sick 2. Temper 3. Soap 4. Move me C H A L E 1. Animal 2. Let the band play 3. Drop dead 4. White noise Los dados hablaron *tira la mesa* ANIMAL, I'M READY jujuju 1. NBT 2. Broken Machine 3. What did you...? 4. Moral Panic 5. Crazy 6. Lover, you should... 7. Graveyard whistling 1. Graveyard whistling 2. Emergency 3. Itch 4. Last orders
Voy a resetear mis dados porque ya me estoy haciendo bolas en el post de arriba 1. NBT 2. Badflower 3. Burden of the Sky 4. Of Monsters and Men pero bueno 1. OK, I'm sick 2. Temper aber 1. x ANA x 2. The Jester 3. Ghost 4. We're in Love 5. Promise Me 6. Daddy 7. 24 8. Heroin 9. Die 10. Murder Games 11. Cry ah caray 1. studio 2. acoustic interesante 1. One with the Wolves 2. Blame my creator 3. Same old page 4. I become 5. Kicking and screaming 6. Chasing you 7. Save my life 8. Matter of fact
Accel World Btooom Clock Tower Danganronpa DMW FSN GodSlayer Fairy Tail Harry Potter Mirai Nikki Misfits PRC SAO TWD ZNT NITW Persona Samurai Senso Arena Sangrienta Undertale
No me sorprende que en el post de Liza arriba salieran los dados mas bajos para Samurai Sensō xD Después de casi matarlo por accidente.... ¿Takeda me odia? Si No Takeda no odia a nadie Takeda se va a vengar de lo que le hiciste o.o
Sé cómo lo quiero hacer más o menos pero a ver que me dicen los dados (?) Número par: sale explícito Número impar: di no al sexo