Estimados dados. De mi experiencia en el anterior rol de Harry Potter, puedo decir que los jugadores se tendrán que enfrentar muchas veces a ustedes. De lo que nace mi siguiente pregunta: ¿Qué será de ellos con el correr del tiempo? 1: Caerán en la locura y el caos 2: Tendrán pesadillas en las que les desgarraremos las carnes con nuestros dientes 3: Harán tantos Choque de Montañas que se irán a vivir a las mismas 4: Se tirarán por la ventana tarde o temprano 5: Le tendrán fobia a todo lo que posea una forma cúbica 6: Se cortarán las venas con una galletita Oreo, porque ésta son redondas por lo menos (?) 7: Le tendrán odio al número 7
¿A que la respuesta era pikachu correcta? ;-; Decidme que sí, que el tito Bruno no me cree (?? 1.- Sí 2.- No 3.- So 4.- Ni
Me quieren más que a Bruno y me hicieron esperar 17 post... Bruno, prepárate (? Intentos que vas a tardar en hacer el Wingardium Leviosa
¿Si los insultara por no quererme, a quién matarían como venganza? 1: Hubert, el ratón de biblioteca 2: Henry, el motoquero boxeador 3: Melinda, la aprendiz de maga super-seria 4: Stephania, a la que dejé abandonada en el rol de TWD
Ya que estoy en el tema (? ¿Quién lleva la razón en el chat? 1. Noir 2. Yo 3. Habla con Sweet y lo sabrás (? 4. Ninguna
Oh, dioses todo poderosos, ¿a quién no le daríais nunca la razón? (Sorry Gabi, copié y pegué (?) 1. @Liza White 2. @Nami Roronoa 3. @Lucas Diamond (vivan las autoetiquetas (?) 4. @Bruno EVF 5. @Nekita 6. @Miss Phantomhive 7. @SweetSorrow 8. @Noir 9. @EliLover 10. @Hey Miguel 11. @Jenivere 12. @Gold-Kun
¿Habrá segundas partes de Dreamtalia, Corpsetalia, Escape from Siberia y otros Hetalia RPG que no me acuerdo y amé? 1. No, jamás. Ya ves que siempre abandonan los proyectos, pfff. 2. No habrá más Dreamtalia porque ya sabes que la autora está trabajando en Diamantalia. 3. Sí habrá segunda parte de Corpsetalia, no de Dreamtalia y seguirán Escape from Siberia. *Jenivere va a su bola*
¿Me aburro y no sé qué preguntar? 1.- Sí 2.- No 3.- ¿Tú estás tonto? 4.- Sí, definitivamente estás tonto (? 5.- ¡Déjamee, pesado! (? 6.- *Coge una pistola*
Es que jo, esto es muy divertido xDDD ¿Acabaré algún día el one-shot que quiero acabar ya? 1. Sí, dentro de un mes mínimo pero sí. 2. Confía en Bangtan. 3. No, nunca acabas tus escrito, no preguntes. 4. Deja los fics y estudia, va-ga~ 5. Algún día quizás ocurra... 6. La respuesta la tiene Noir (?
¿Francia está muerto en Corpsetalia? </3 1. No, es solo una jugarreta del fantasma para que Inglaterra acabe perdiendo la cordura y se acabe instalando en su cerebro para conseguir cuerpo humano, salir de ese lugar y comenzar a asesinar gente otra vez. 2 Sí, y bien muerto.
¿Argentina ganará el Mundial de Rugby? 1: Sí 2: No 3: Con suerte, apenas conocemos el Mundial de Fútbol 4: Les haremos dolorosos tackles a sus personajes >:3 5: Sólo si los Pumas bailan el Haka antes de cada partido
¿Es cierto que odio el UsUk con toda mi alma fangirl? 1. Sí, mucho. NO PARAS DE REPETIRLO EN FACEBOOK. Tampoco soportas el Asakiku. 2 Solo te quieres resistir a la pareja, pero en el fondo te gusta. 3. USUK RULZZZ.
¿Será buena idea publicar el rol de SAO esta semana? (? 1.- No, tienes que perfeccionarlo más -w- 2.- Sí, te preocupas demasiado. 3.- La respuesta la tiene Lucas (? (Los dados te quieren) 4.- Sí, y te cargas a tus roleros en el primer nivel. Hazlo por nosotros (? 5.- ¿SAO? ¿Qué es eso, se come?
PUTOS DADOS DE MIERDA XDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Todo el mundo sabe que es la primera opción! ¿Es cierto que me está valiendo todos los posts anteriores y voy a mi bola? ¿NedSpa o Spamano? 1. Sí, vas a tu rollo. Como siempre. Mejor vete a descargar otro RPG de Hetalia o ve a dormir. La segunda opción es mejor. 2. NEDSPA. 3 SPAMANO.
¿Si Feña no me hubiera censurado en el trabajo del libro anterior cual nota habríamos sacado? 1. 7.0 2. 6.0 3. 5.0 4. 4.0 5. 3.0 6. 2.0 7. 1.0