Nada que ver aquí, mi vida se rige por dados porque no sé decidir 1. Almuerzo en horario san carleño 2. Café
Es algo prematuro pero me aburro de muerte ejem bien...por si una guerra multiversal a pinturazos ocurre ¿quien de mis niños deberia tomar las armas? 1. Clevert W.Rabbit (Fairy tail) 2.Clementine Crimsonheart (Aventureros de Ëra) 3.Ayame Sabaku (Universo ninja) 4.Ren Kanzaki (SAO) 5.Clifford Dreiker (Accel world) 6.Felicia (Undertale 2.0)
No os voy a hacer caso igualmente, dados, pero por joder. 1.- Evangeline 2.- Yugo 3.- Amalia 4.- Tristepin
¿Cuánto tiempo tardará mi padre en decir "hostia niña que frío hace" el día de hoy? 1. Te lo dirá por wa 2. En cuanto ponga un piececito fuera del hotel 3. Al bajarse del tram 4. No lo dirá porque es inmortal y el frío no le afecta 5. A las 4 de la tarde cuando ya es de noche 6. En el jardín Esta wea ha sido muy accurate y me he reído muy fuerte
¿Me moriré si me como la manzana que lleva en la nevera más de 3 semanas? 1. Sí 2. No 3. ¿Por qué mejor no la tiras a la mismísima mierda misma? 4. Why even? 5. Puede 6. Si te la comes y te da un chungo no pasa nada que vives al lado del hospital 7. Resérvala mejor para mañana por la mañana que estas no son horas de estar comiendo