A ver dados, no me hagais odiaros más de lo que ya lo hago: 1. Carole x Tuesday 2. Cybelle x Tuesday EDIT: YAAAAAAAASSS Fuck you sexy creep <3
¿A dónde debería ir ahora, dados de mierda? 1.- Escalera Batalla 2.- Coliseo Batalla 3.- Fábrica Batalla
Bueno, toca ver nuestra relación de amor-odio con cierta personita. Hermanos de sangre Hermanos adoptivos Medio hermanos Primos Amiwis Mejores Amiwis Infamiwis Pareja Ex-pareja
Daditos daditos, ¿quien es el más bonito? Quiero decir, qué tipo de personaje me toca en HxH. Ejem... 1. Depredador 2. Tarántula
Con permiso, con permiso. Me urge hacer pruebas... 5 x 1=5 Ahora... 50 es x2 y 25 x1.5 mientras 37 es x1.25 ok. Edit: Pta, solo un 25... Ok haber... 5 x 1.5 = 7.5 45-50 es x2 10-20 es x1.5 y 25-40 es x1.25 bien. Post-Edit: sí. Así parece más justo... Post del poster edit: Nope, Me temo que será solamente de a uno... Sip Wait, pero s epuede mezclar, haciendo cálculos puede resultar algo devastador... O simplemente común, i like it. Eddiemechinga... 3-8 acierta. Supongamos que doy diez porque yolo. Da 120. Doy otro crítico... Falla. Aunque suponiendo que se comparte, si hubiera salido doble habría sido 240, una mmada... I like it ¿Y qué hay del tanque favorito de todos?
dont mind me again 1. sacando la basura gg 2. cOMIENDO FACTURAS 3. en la pool del backyard en summer 4. aprendiendo a cocinar algo juntos omg uwu 5. jugando videojuegos OH YES 6. desayunando just because 7. VOLVIENDO DEL COLE 8. comiendo el almuerzo juntos en la terraza de la prepa bc cliché 9. charla de medianoche tomando HELADO sí HELADO 10. SE AYUDAN PA ESTUDIAR 11. uno no puede dormir y molesta al otro (? 12. se piden consejos de something and so 1. fuego 2. primavera 3. piedra 4. estrella fugaz 5. cuchillo 6. bandera 7. uniforme 8. guitarra 9. rosa 10. destello 11. músculo 12. peluche
Dados, ¿puedo jugar a esto? 1. Si. 2. Sí, pero te dará flojera. 3. Anda a joder a otro lado. 4. No. 5. Los muffins conquistarán el mundo. Edit: Qué groseros :c
Güeno, ¿qué personaje debe sufrir las consecuencias de una preciosa mansión abandonada? Nikolah Drak Cruz (Pokemon Rol Championship) Jack Atkinson (Accel World) Andrea Dalcorvo (BTOOOM!) Sir Remmington Percival Gauthier Frederick Theodore Von Sergei Leblanc III, Remmy para los amigos (Godslayer) Tristán Adriano Alarcón (El Pueblo) Catlyn "Cat" O'Connor (Salvadores de la Ciudad)
dados, sálvenme de mi indecisión de mierda 1. Morgan O'Connor 2. Bleke Middel 3. Connie Dubois 4. Joey Wickham