Debería enseñarle a SweetSorrow la cosa que ya sabéis? Sí No Le va a dar cringe No te va a poder volver a mirar de la cara de la vergüenza Sí, Gabi dice que es oro y lo que Gabi dice va a misa NS/NC
Veamos, si yo estuviese en la pradera con mi miel y mi repelente, ¿conseguiría a les Machokes extintes? (?
La wea csm. ¿Qué pasó con los Machoke? 1. Se han extinguido y el GM todavía no lo sabe. 2. Están hibernando (what?) 3. Huyen de la civilización jsjajs ): 4. Nah, tranqui, algún día saldrán. En 84 años :^) 5. ¡Un poco más y conseguirás uno! 6. Nunca aparecerán, haced otra cosa bc a este ritmo la Pradera Arte será rebautizada a la Pradera Desesperación (rip) Im so sad tbh idk what am i doing ante todo sincerad okay *llora*
¿Dónde está Machoke? ¿En el mismo lugar que Wally? ¿Cuántos conseguiría si fuese ahora mismo a la Pradera?
Porque no sé tomar decisiones (?). 1. Tímida/introvertida. 2. Enérgica/extrovertida. 3. Seria/centrada/independiente. 4. Infantil. 5. Nerviosa/al borde de la mental breakdown (?)/Dependiente. 6. Katrina 2.0. 7. Dominante 8. Sumisa. 9. Protectora. 10. Manipuladora.
Dados Tauienses, ¿quién será el primero en formar parte de vuestro sacrificio divino? 1.- Alpha 2.- Ian 3.- Hubert 4.- Lucas 5.- Emily 6.- Liza 7.- Effy 8.- Steve 9.- Drake 10.- Mimi
¿Quién sería borrad@ en segundo lugar, en caso de que Tau pudiese? 1.- Alpha 2.- Ian 3.- Hubert 4.- Lucas 5.- Emily 6.- Effy 7.- Steve 8.- Drake 9.- Mimi 10. Tu hermana ¿En qué momento lo borraría? 1- Por la mañana 2- A la tarde 3- En la noche uwu
¿Quién sería borrad@ en tercer lugar, en caso de que Tau pudiese? 1.- Alpha 2.- Ian 3.- Hubert 4.- Lucas 5.- Effy 6.- Steve 7.- Drake 8.- Mimi 9. Tu vieja en tanga