Probemos de nuevo. Ruta 3 - 10 posts para el final de tramo Dado de 7 caras 1- Nada 2- Horda 3- Maractus x5 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Mamoswine Contenido oculto
Rlly, no puede ser real esto, tengo que hacer la prueba yo mismo. Voy a lanzar 10 dados, como si hiciese los 10 posts yo. A ver qué me saldría a mí. Ruta 3 - 10 posts para el final de tramo Dado de 7 caras 1- Nada 2- Piloswine x5 3- Maractus x5 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Mamoswine EDIT: O sea, que si fuese yo el que jugaba, no me saldría ni un solo Mamoswine... pero me saldrían 5 veces Maractus y 2 veces Piloswine. 7/10, Fair enough.
Yo también quiero :D Ruta 3 - 10 posts para el final de tramo Dado de 7 caras 1- Nada 2- Piloswine x5 3- Maractus x5 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Mamoswine
Hey, lamento romper la cadena y eso, pero yo vengo a tirar dados por otras razones :D Edit: Really? Esa es la mejor tirada que me podría haber salido y va y sale justo en una tirada de práctica x'DDD En fin, continuemos (?
Bien pues estoy haciendo un nuzlocke y acaba de morir mi bello Purr (Unfezant) </3 y entrará en relevo a sustituirle, ¿quién será? Se aceptan sugerencias si alguien quiere (?? 1.- Zorua 2.- Ferroseed
¿Quién acompañará a la intrépida Liza White en sus peripecias explorantiles a lo largo y ancho de Udan? 1.-Chusma 2.- Mlima mlimón El que sobre será para el apuesto y trepidante Lucas Diamante.
Dados, ¿el Augmentine me hará algo o seguiré sufriendo con la muela y al final tendré que quitármela? Extracción bitch. Nah, el antibiótico te quitará el dolor dw. N/C Sufrirás hasta que te salga. Allá por el 2050. Edit: Vaya, pues gracias por vuestra comprensión (?)
Me he propuesto a pasarme un locke en cada generación de pokémon antes de que entre a clases, así que iniciaré ahora mismo por mis santos cojones. Pero quiero saber, mis queridos dados, ¿debo jugar rojo o azul? ¿Bulbasaur, Charmander o Squirte? Ilumíname Azul y Squirtle, ¿eh? La concha de tu madre, justo lo que nunca he hecho. Me gusta, me gusta