Queridos dados, tenía una duda y me la han empeorado así que tengo que consultar con vosotros. ¿En qué gasto los puntos? 1- Evoluciona a algo ya 2- Ahorra para una tarjeta VIP 3- Ahorra para sacar el Noivern 4- ¡Gástatelos en cosas inútiles! 5- ¿Y a nosotros qué nos preguntas?
Daditos rikolinos, os expongo mi problema: llevo cuatro días abriendo huevos como un imbécil en Pokémon Ultraluna, porque estoy haciendo shiny hunt de un fucking Electrike, porque quiero un bello Manectric Mega competitivo y shiny, ¿de acuerdo? En estos días, he estado haciendo otras cosas con la consola siguiéndome a todas partes aunque ayer y hoy he tenido menos tiempo para ello, pero en fin. El punto es que, aunque no lo he calculado, sé que llevaré 600+ huevos abiertos, sin resultados: ni un solo shiny. Las probabilidades de obtener un shiny de forma estándar son 1 entre 4096. Teniendo el amuleto iris, objeto que te dan al completar la pokédex y que yo tengo porque tengo completa la pokédex, se triplican, pasando a ser 1 entre 1365. Ahora bien, al criar, si pones como padres de los huevos a dos pokémon de diferentes nacionalidades (intercambiados vía GTS, vaya), se triplican de nuevo las posibilidades; sumando amuleto y este método, el llamado "Método Masuda", tengo unas probabilidades de 1 entre 455 de encontrar un shiny. Eso quiere decir que sería esperable que, en los encuentros que llevo, obtenga 1 o 2 shinies. ¿Resultado? o. Soy demasiado tozudo para rendirme, así que no me voy a rendir, pero estoy empezando a sentir fuertes ganas de estrellar mi reciente consola 3ds nueva contra una pared, de pisotearla y de ir a casa del freaking Masuda a decirle cuatro cosas en un idioma que no entenderá para luego lanzarle los cartuchos de los múltiples juegos de pokémon que tengo a la cara con un sonoro "B-Baka!" y posteriormente huir llorando. Y dado que me siento así y no quiero ser ingresado en un manicomio, escribo esto para desahogarme con vosotros, dados sagrados, y os pregunto, oh, sabios: ¿cuanto tardaré en conseguir un puto Electrike shiny? 1- Mínimo abres 1000 huevos, chico. 2- La siguiente tanda tiene un shiny, ya verás :D 3- Ríndete ya, pesao, que no te va a salir. 4- ¿Sabes de ese huevo que acabas de coger de la zorra mala de la guardería que nunca sabe de donde vienen los huevos y que sigue sorprendiéndose por encontrarlos después de más de seiscientos? Pues ese tampoco será shiny. 5- Yo creo que mañana lo consigues, si haces unos buenos puñados más, ¡ánimo! 6- Ojalá que no consigas, yo quiero que te encierren.
Daditos, daditos, ¿Es posible que en la primera misión aparezca un dinomago de nivel 30 con superpoderes e inmortalidad y se cargue a todos por no haber entrenado xD? Morde Pippia 1.-Si 2.-No 3.-La respuesta está en tu corazón :D EDIT: okey...vamos a ver :D, *C saca ell korason* Contenido oculto: Aver ¡Esto no resuelve nada >:,c!
¿qué puede salir mal? 1. Effects of the Norman invasion in England. 2. Role of the Church in the Midle Ages in Britain. 3. Industrialisation in Victorian Britain. 4. The role of women in Victorian Britain. 5. Religious disputes in Tudor England. 6. The creation of Graet Britan: The Eighteenth Century. 7. Colonial Britain. 8. Scottish Nationalism. 9. Irish Nationalism.
Dados decidan Me voy a la torre Le caigo a Mimi Le caigo a Emily Me caigo a putazos con Alpha Me voy alv
Dados, ¿por qué no puedo escribir nada de lo que quiero? Solo tengo creatividad pa' los roles o khé. PIM PAM TRUCU TRUCU Nah. En algún momento podrás escribir las cosas zukhulemtas que quieres. Ten confianza, creemos en ti (?) Mentira lol Dadnos Mimily y te dejamos. Pero del real, no seas pendeja que ya se ve que no puedes escribir (???) Ríndete. Nunca escribirás nada. Tu creatividad se fue de vacaciones con la dignidad que te quedó después de rellenar los puffs <3 Vete a dormir ya. Edit: Que os la pique un pollo con mononucleosis <3