Juego Dados Everywhere 2.0

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Bruno TDF, 13 Septiembre 2015.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ...
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 74 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gabi... :c
     
    Etihw ha tirado dados de 10 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Queridos dados, tenía una duda y me la han empeorado así que tengo que consultar con vosotros. ¿En qué gasto los puntos?

    1- Evoluciona a algo ya
    2- Ahorra para una tarjeta VIP
    3- Ahorra para sacar el Noivern
    4- ¡Gástatelos en cosas inútiles!
    5- ¿Y a nosotros qué nos preguntas?
     
    Morde ha tirado dados de 5 caras para Duda Total: 2 $dice
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daditos rikolinos, os expongo mi problema: llevo cuatro días abriendo huevos como un imbécil en Pokémon Ultraluna, porque estoy haciendo shiny hunt de un fucking Electrike, porque quiero un bello Manectric Mega competitivo y shiny, ¿de acuerdo? En estos días, he estado haciendo otras cosas con la consola siguiéndome a todas partes aunque ayer y hoy he tenido menos tiempo para ello, pero en fin. El punto es que, aunque no lo he calculado, sé que llevaré 600+ huevos abiertos, sin resultados: ni un solo shiny.

    Las probabilidades de obtener un shiny de forma estándar son 1 entre 4096. Teniendo el amuleto iris, objeto que te dan al completar la pokédex y que yo tengo porque tengo completa la pokédex, se triplican, pasando a ser 1 entre 1365. Ahora bien, al criar, si pones como padres de los huevos a dos pokémon de diferentes nacionalidades (intercambiados vía GTS, vaya), se triplican de nuevo las posibilidades; sumando amuleto y este método, el llamado "Método Masuda", tengo unas probabilidades de 1 entre 455 de encontrar un shiny. Eso quiere decir que sería esperable que, en los encuentros que llevo, obtenga 1 o 2 shinies. ¿Resultado? o. Soy demasiado tozudo para rendirme, así que no me voy a rendir, pero estoy empezando a sentir fuertes ganas de estrellar mi reciente consola 3ds nueva contra una pared, de pisotearla y de ir a casa del freaking Masuda a decirle cuatro cosas en un idioma que no entenderá para luego lanzarle los cartuchos de los múltiples juegos de pokémon que tengo a la cara con un sonoro "B-Baka!" y posteriormente huir llorando. Y dado que me siento así y no quiero ser ingresado en un manicomio, escribo esto para desahogarme con vosotros, dados sagrados, y os pregunto, oh, sabios: ¿cuanto tardaré en conseguir un puto Electrike shiny?

    1- Mínimo abres 1000 huevos, chico.
    2- La siguiente tanda tiene un shiny, ya verás :D
    3- Ríndete ya, pesao, que no te va a salir.
    4- ¿Sabes de ese huevo que acabas de coger de la zorra mala de la guardería que nunca sabe de donde vienen los huevos y que sigue sorprendiéndose por encontrarlos después de más de seiscientos? Pues ese tampoco será shiny.
    5- Yo creo que mañana lo consigues, si haces unos buenos puñados más, ¡ánimo!
    6- Ojalá que no consigas, yo quiero que te encierren.
     
    MrJake ha tirado dados de 6 caras para Hdp Total: 6 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Sad Sad x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿David está hasta los huevos?

    1.


    2.
    Lol
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 2 caras para :'{ Total: 2 $dice
    • Borrashooo Borrashooo x 3
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1- Mirio
    2- Najire
    3- Tamaki
     
    Rein ha tirado dados de 3 caras para Sweet Total: 1 $dice
    Rein ha tirado dados de 3 caras para Marida Total: 3 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Asdf~
     
    Etihw ha tirado dados de 21 caras para Total: 125 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Etihw ha tirado dados de 10 caras para asdf Total: 22 $dice $dice $dice
  8.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Daditos, daditos, ¿Es posible que en la primera misión aparezca un dinomago de nivel 30 con superpoderes e inmortalidad y se cargue a todos por no haber entrenado xD?
    Morde Pippia
    1.-Si
    2.-No
    3.-La respuesta está en tu corazón :D
    EDIT:
    okey...vamos a ver :D, *C saca ell korason*
    [​IMG]
    ¡Esto no resuelve nada >:,c!
     
    Kao ha tirado dados de 3 caras para Harry Potter y el dinomago Total: 3 $dice
    Última edición: 2 Octubre 2018
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Prueba misteriosa :bil:
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Prueba 2 Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Prueba 3 Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Octubre 2018
    • Espeluznante Espeluznante x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Segunda prueba e,e
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 80 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 22 $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Prueba final o,o

    Qué os pasa, ¡no me miréis!
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 81 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 23 $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 67 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 6 caras para Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 68 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 16 $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 19 $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 13 $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 13 $dice $dice $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿qué puede salir mal?

    1. Effects of the Norman invasion in England.
    2. Role of the Church in the Midle Ages in Britain.
    3. Industrialisation in Victorian Britain.
    4. The role of women in Victorian Britain.
    5. Religious disputes in Tudor England.
    6. The creation of Graet Britan: The Eighteenth Century.
    7. Colonial Britain.
    8. Scottish Nationalism.
    9. Irish Nationalism.
     
    Amane ha tirado dados de 9 caras para Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    P O R Q U É N O M E H A B É I S D A D O B I N G O
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 90 caras para Total: 613 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 90 caras para Total: 662 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 90 caras para El Total: 507 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 90 caras para El Total: 597 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 90 caras para El Total: 437 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 90 caras para El Total: 526 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 90 caras para El Total: 151 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para El Total: 10 $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mate amargo o dulce?
     
    rapuma ha tirado dados de 2 caras para Dados Total: 2 $dice
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Dados decidan
    1. Me voy a la torre
    2. Le caigo a Mimi
    3. Le caigo a Emily
    4. Me caigo a putazos con Alpha
    5. Me voy alv
     
    Nyxbel ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    ¿Sacaré algo bueno con mi última tirada? D:
     
    Naiki ha tirado dados de 20 caras para Total: 141 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuántos 10 pueden salir? Total: 123 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué papa elijo, dados sabios?

    1.-Tejana
    2.-Burguer
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    Para ustedes dados, quién ganó?
     
    rapuma ha tirado dados de 2 caras para 1 para Boba, 2 para Dead Total: 2 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Vodka negro 1 2 3
    Vodka naranja 4 5 6
     
    Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dados, ¿por qué no puedo escribir nada de lo que quiero? Solo tengo creatividad pa' los roles o khé.

    1. PIM PAM TRUCU TRUCU
    2. Nah. En algún momento podrás escribir las cosas zukhulemtas que quieres. Ten confianza, creemos en ti (?) Mentira lol
    3. Dadnos Mimily y te dejamos. Pero del real, no seas pendeja que ya se ve que no puedes escribir (???)
    4. Ríndete. Nunca escribirás nada. Tu creatividad se fue de vacaciones con la dignidad que te quedó después de rellenar los puffs <3
    5. Vete a dormir ya.
    Edit: Que os la pique un pollo con mononucleosis <3
     
    Yugen ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    Yugen ha tirado dados de 5 caras para Dios como os odio xDS Total: 1 $dice
    Yugen ha tirado dados de 5 caras para Voy a probar otra... Total: 1 $dice
    • Ganador Ganador x 5
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso