¿Se queda Paula a dormir? 1. Sí 2. Sí 3. Sí 4. Sí 5. Sí 6. Sí 7. Sí 8. No :[ 9. Sí 10. Sí 11. Sí 12. Sí 13. Sí 14. Sí 15. Sí
Me aburro dados... ¿qué debería hacer? Lucas lo sabe Sweet lo sabe Ponte a escribir el Mimily bish Ver si sale algún cien Plantearme seriamente hacer yuri en el rol (en los tres) Jugar un eroge Jugar con Remy (mi cobaya bien mona aunque está durmiendo pero) No lo c no zoy 100tifiko (?) Gabi lo sabe
Daditos dadotes, ¿debería desempolvar mis fics del sótano oscuro dónde totalmente no tengo a nadie encerrado allí abajo o concentrarme en cosas de la vida real, como el trabajo y la tesis? 1. Los fics, obviamente. ¿Qué importa tu bienestar económico y tu futuro? 2. Los fics no pagan por comida, alojamiento, o aquella miniatura tan brillante que quieres comprar. Así que obviamente los fics. 3. Tas grandecito ya. Decidí solo.
Malditos infelices, ¿quieren sangre no? ¿Qué tienen con los jodidos 1? Voy a quemar todos mis 1 acá. Y acá sale un 5...
¿Me quedo con el Pachirisu o espero hasta que salga un Luxio? 1. Luxio, obviamente. Es un jodido lince. 2. Pachirisu, es una ardilla eléctrica, ¿qué más puedes pedir? 3. Dale a Kurone el yaoi que quiere, dale, no seas malo .___. Ok...
Dados, una pregunta seria... dado que Reual me va a dar yaoi, ¿debo hacer caso a mi corazón taeko y darles a todos Mimily? Sí, ya te estás tardando. Por supuesto que sí. Indudablemente. Creo que no tienes ni que preguntarlo. No. Ciertamente sí. No c no zoy 100tifiko gg :v Termina el pinche fic primero.
Gracias juapos. Otra cuestión rolera. ¿Qué probabilidades en tanto porciento tiene la tsundere de ganar ya no el torneo, si no la batalla contra Hubert? Edit: JAJAJAJA que chiste
Los dados han pedido yaoi a Reual, pero no estoy seguro. ¿Deberíamos darle fuerza al dragonshipping? 1- ¡Por supuesto! 2- Haced lo que queráis 3- Nah, ese ship no tiene futuro. Buscad otro 4- ¿Pero qué dices? Si ni siquiera te gusta el shipping 5- Solo sufre mucho, por favor Malditos dados, ya sabía yo que me odiabais
Daditos queridos daditos. Estoy dejando en sus manos y poder divino mi ruta laboral de verano. 1) Comodoro Rivadavia 2) Villa La Angostura