Dados, iluminenme (?) 1. Capítulo 3 de Memeverso. 2. Capítulo 11 de Higurashi. 3. Capítulo 1 de Toanri.
Estoy indecisa de algo. Auida daditos-sama. ¿Debería cambiarme el nick? 1.- Sí 2.- No 3.- No lo sé 4.- Pregúntalo más tarde 5.- Escucha a tu kokoro Edito: ¿En serio, 4? Really? Alguien quiere ver el mundo arder... Wryyyy
¿Debería ponerme una firma de una vez? 1-Sí. 2-No. 3-No la pongas aún, pero al menos hazla. 4-¿Y yo que sé? Es solo una firma, no tiene importancia. 5-Lo que te diga tu cuerpo y alma (es decir, piénsalo tú y no utilices unos dados).
¿Cómo puede ser que recien ahora me entere de que tienen más caras, hijos de su madres? Sus poderes de trolls no han hecho más que alzarse.
¿Darkrai va a violarnos a todos en el Laberinto? Sí Sí No Absolutamente sí Sí Por supuesto No, aún queda esperanza Sí
Dados míos... Los quiero mucho a los dos, pero sólo me puede acompañar uno, ¿quién debería ser? 1. Jet 2. Pippa 3. Tu vieja
Ok, ok, vamos con otra inquietud que tengo. Gold-Kun agotó toda su suerte el sábado, cuando capturó a Darkrai. ¿Qué le ocurrirá en la semana? 1. Le caerá una maceta en la cabeza cuando camine por la calle. 2. La caerá un piano encima cuando camine por la calle. 3. Se quedará sin papel cuando vaya al baño. 4. Un perro le morderá el trasero. 5. Su retoño, Alpha, se quedará sin harem de rubias. 6. Chile tampoco clasificará a Qatar 2022. 7. Le saldrá una galleta Oreo sin cremita. 8. Se agarrará la bolsa milagrosa con el cierre del pantalón. 9. Se perderá y no lo encontrará ni Google. 10. Su pelazo desaparecerá de este mundo y será calvo. 11. Le agarrará un ataque de tos un día con diarrea. 12. Un gran porcentaje de sus tiradas de dados serán Choque de montañas. 13. El Webmaster borrará su cuenta sin querer.
Ok, esto no tiene nada que ver con dados, pero...quiero decir que los malvadados predijeron el futuro (? Voy a tirar un dado para no quedar colgado nomás.
Chan, chan, chaaaaan... Voy a hacerlo diferente a lo de siempre (?) Ochako: número par Midoriya: número impar