Dados, necesito ayuda para pedir plato, que el mesero tiene prisa lol Atún plancha Atún en tomate Y así fue como los dados se intregraron en mi vida diaria (?) Edit: Gracias hermosos <3
¿Qué miembro de la organización trece debe ser el siguiente en ser derrotado? Como me deis a la malucha os mato
¿Qué probabilidad hay de que Konoe y Alisa sean más que compañeras y amigas? (Esto es importante (?))
No puedo dormir porque hay una ola de calor horrenda, así que voy a boludear con los dados. A ver bonitos, ¿Mimi debió besar a Alpha en el laberinto? Sí verga, sí. Te maldigo por no hacerlo. No, la decisión que tomó fue la correcta. Tampoco era el momento adecuado. She was hot, she should have did it (?) Es una tsundere. ¿A mí que me cuentas? Alpha hubiera muerto del shock. Total la va a friendzonear, que más da (?)
¿Debería hacer algo productivo? 1-Obviamente. 2-No. 3-Hoy no, quizás otro día. 4-Podría intentarlo. 5-¿Productividad? ¿Qué es eso? ¿Se come?
Qué gusto da poder hacer un post normal (?) Bueno, ¿con cuál me quedaré sho, daditos? 1. Jirocita 2. Momocita uwu
Moni y yo también tenemos un dilema memeo asdhakhiealkd ;-; A ve', este déjà vu (?) ¿Yo quién wa' se'? (??) 1. Bakugo 2. Kirishima Thank u me encanta compartir avas gays (?)
¿Cómo de estúpida es Paula? 1. Mucho 2. Muy poco 3. Más de lo que crees 4. *pat pat* nanodesu Esto es un encargo (???
¿Cuando acabará Paula sus aesthetics? 1. Nunca 2. Who knows? 3. Nunca, vaga de mierda c: 4. YOU HAD ONE JOB 5. maybe if you had a fucking business that you were passionate about then you would know what it takes to run a fucking business but you DON’T 6. Alguna vez en tu vida 7. Los dejaras todos incompletos 8. Iras haciendo uno cada dos semanas 9. Nunca 10. Is this a pigeon?
Voy a tirar los dados otra vez because necesito ayudita. ¿Debería ponerme a dibujar? 1-Sí. 2-No. 3-Solo si quieres. 4-¿No deberías hacer otras cosas antes?