¿Son Juanjo y Gold la misma persona? .w. 1. Sí, Juanjo es el verdadero. 2. No, ninguno existe. 3. Sí, Gold es el verdadero. 4. No, son personas distintas. 5. Pregúntaselo a Gabi~ 6. Sí, pero ninguno es el verdadero(? Sí, me encanta preguntar a los dados </3
¿Cómo debo celebrar mi cumpleaños? 1.- En las fondas. 2-. Durmiendo en casa. 3.- Con amigos. 4.- Con la familia. 5-. En la librería. 6.- Comprando un pastel para mi sola. 7.- En FFl con la gente que quiero.
¿Podré vencer a Feuer a la primera? 1.- Sí 2.- No 3.- Ni siquiera llegarás con él 4.- Sólo si GL se deja 5.- Pregúntale a Gold y a Lucas.
Yo quiero volver, es muy divertido u3u ¿Es EliLover de verdad tierna? (? 1. Sí, menos con Juanjo. 2. Sí, pero sólo con quien quiere. 3. No, es sólo una fachada :C 4. Sí, incluso más de lo que aparenta. 5. Que lo pregunte Juanjo. 6. Eli en realidad sí quiere a Juanjo (??? Soy buena, lo juro, sólo quería confirmarlo, ya paro :C Por hoy (? O no (?
¿En mi clase sólo habrá cafres y me quedaré forever alone? 1- Sí, te quedarás forever alone. Shit happens UwUr 2- No. 3- Conocerás al amor de tu vida (??? 4- Ni lo sé, ni me importa.
¿Lo voy a pasar horrible este curso? 1. Sí 2. Sí 3. Sí Lo sé xD ****** ¿Son Juanjo y Gold la misma persona? 1. ¡Pues claro! 2. Puede ser o puede ser que no. ¿Quién soy yo para decir eso? (? 3. Imposible. Algún día haré respuestas guachis pero hoy no es el día
Quiero ser popular yo también (? ¿Qué fanfic debería publicar primero? 1 - Loveless (original) 2 - Hubeffy / Goodairshipping (rol pokémon) 3 - Mimeffy / TsunTsunshipping (rol pokémon) 4 - Ir escribiendo la lista uno por uno, en orden (?
¿Effy quiere a alguien de un modo especial? <3 1- Sí, ¿qué no es obvio? 2- Es posible, la respuesta la tiene Lucas (? 3- Es evidente que Hubert, pero es demasiado Tsundere para admitirlo. 4- A Mimi. La odia tanto que la ama secretamente (??? Vamos a ver... *lanza el dado*
So, haré una pregunta seria ahora (? Okno pero necesito poner mi destino en manos de los dados (? ¿Qué baile es el próximo que me aprenderé/perfeccionaré? 1. 9muses — Hurt Locker 2. 9muses — Wild 3. HELLOVENUS — I'm ill 4. HELLOVENUS — Sticky Sticky 5. Sexy Lime's dance 6. SNSD — You think 7. Stellar — Vibrato 8. Sonamoo — Deja vu Me apetecen demasiados xD
¿Cúal es, a vuestro juicio dados del mal, la mejor pareja del rol? 1- GoodAir-Shipping. Hubert x Effy 2- ComeBackShipping. Dante x Emily 3- Gentle-Shipping. Liza x Steve 4- Ian x Iota (? 5- Chad x Elisa 6- Bakashipping. Alpha x Mimi 7- Chubert. Chad x Hubert 8- TsunTsunShipping: Effy x Mimi 9- Talía x Ukita (???????? Dados fujoshis, ¿Y cúal es la segunda mejor? ¿Y la peor? (???
¿A qué casa irá Adam? ¿Y Emma? 1- Slytherin 2- Ravenclaw 3- Hufflepuff 4- Gryffindor 5- ¿Te crees que soy el Sombrero Seleccionador? Espera tu turno como todos, vaga (??
Ya que estoy aquí, vamos a sacarle provecho a este tema… ¿cuál debería ser la primera clase del rol de HP? 1 - Transformaciones 2 - Encantamientos 3 - Pociones 4 - Herbología/Botánica 5 - Defensa contra las artes oscuras
When you're too worried about a stupid thing... ¿Llevaré bien el rol de Until Dawn o me lanzarán piedras? :c 1. Sí, lo llevarás bien. Deja de sofocarte. 2. No. De hecho, una de las normas del rol no les gustará nada a los jugadores y por ende, serán propensos a abandonarlo en casi cualquier momento. 3. Mejor ve a dormir, que mañana tienes clases y ahora empiezan media hora antes.
@Miss Phantomhive Si estallara la guerra entre los Chinos de Gabi y mis Escafandras ¿Quiénes ganarían? 1: Los coreanos de la China, sufriendo mucho. 2: Las escafandras, por goleada.
¿De qué me leo escribo(? mañana fics? 1. Hopemin 2. Jikook 3. Vmin 4. Taekook 5. Vhope 6. Yoonmin 7. Monsuga 8. Namjin
Tenemos Dante x Emily, ¿cuál será la siguiente pareja en concretarse? ¿Y la que no se dará nunca jamás en lo que queda del siglo? 1- Hubert x Effy 2- Liza x Steve 3- Ian x Iota 4- Chad x Elisa 5- Alpha x Mimi 6- Chad x Hubert 7- Effy x Mimi