A ver, a ver, ¿cuál será mi agenda para mañana una vez llegue del trabajo? 1.- Escribir 2.- Leer ese manga 3.- Leer el otro manga 4.- ver anime 5.- Terminar de leer aquel libro
Veamos, es hora de decidir esto de una vez... ¿cuál long-fic debería comenzar? 1 - Fanfic de Danganronpa con OCs 2 - Fanfic de Danganronpa con personajes de distintos animes (Anime Mix) 3 - Fanfic UA de Danganronpa V3
Queridos dados, os necesito. ¿Qué hago mañana después del examen? 1- Ir a por el Palkia que dan de evento 2- Volver a casa raudo y veloz por si llega el paquete con el manga que estás esperando 3- Vete a la m*erda, no pensamos ayudarte 4- Tampoco te vamos ayudar, pero al menos te queremos
¿Estoy haciendo este post solo porque me faltan un par de monedas para llegar a mi meta? (???) 1.- Jaja así es. 2.- Qué va, lo haces porque viniste a visitarnos... ¿verdad? 3.-No sabe/No contesta Pista: no.
Muy bien, esto es de vida o muerte... ¿El pescado o el pan? ¿Leer, ver o escribir? No es por nada pero... esos 2ses me persiguen, creo muy seriamente en formalizar nuestra relación xD
Well, aviso de que voy a llenar este post, y tal vez alguno más, de dados y más dados. Uso esto para el testeo del TCG del rol de pokémon, no me odien (? Aludidos: Juanjomaster y Lucas Diamond Las tiradas serán en ese orden; el primer dado de cada "caja" será de Juanjo, el otro de Lucas.