Daditos... ¿Los roles se estan muriendo lentamente? 1.-Si 2.-No 3.-Obvio no pende** 4.-No c bro dizculpa PD:Unete a la causa de estar en desacuerdo con los dados y deja aqui un desacuerdo o no me gusta :D ¿te unes?
interesante como se hace? 1. lo averiguas tu mismo 2. leer sin saltarte el primer post 3. optimus prime viene a iluminarme. espera eso no es lo que queria hacer!
Daditos de my heart, ¿es conveniente tomarme la foto? Claro, si no pasas de grado borras el 7 de la promoción y le pones un 8 :v No we, no pasarás, lo presiento Habló la fotogénica *pose de diva* El número que usted marcó, no existe Alv :'v qué sad.
duende de los dados ¿puedo usarte de experimentos?. 1. ahora no joven. 2. preguntame mas tarde. 3. vuelve a tirar.
Mis viejos enemigos vengo con muchas ganas de volver a escribir algo, un pequeño OneShot, pero ustedes decidirán su futuro: 1) Sobre Gladiadores, más precisamente Scato. 2) Sobre All Stars Arena, más precisamente entre Manigoldo y Asuna. 3) Olvidate de los escritos como tú te olvidaste de nosotros.
Estoy aburrida :) Busca con qué desaburrirte :) Duerme :) ✅✅ Meh, aprovechando... MEDUD EEF HOVFT SAM FTHS Edit: No puedo creer que me clavaran el visto! >:'v solo por eso no haré caso a lo segundo
Soy un niño sin genero(? 1.-si 2.-no 3.-eres lo que tu crees 4.Segun theorias 100ifikas kreadas ace cigllos se phuede demostrar que asjfjaklsjkldj es proporcional a la masa de P.UC al kuadrado y eso define todo
Dados, daditos bonitos... ¿el Rizzles es real? <33 Sí, ¿no es obvia toda la ust latente que hay entre ellas? :D Nop. A ambas le gustan los tíos y te jodes c: ¿Quienes son esas, we? No todo en esta vida es femlash, Noir. Vamo' a darle. Edit: OS HODIO. PERO CON AMOR C: