Daditos, emergencia. Bueno, en realidad ni tanto, solo soy indecisa like always :( ¿Qué ava deberíamos escoger? 1.- El de los paraguas <3 2.- El de invierno :o 3.- El que están comiendo hamburguesas :D
Bueno, daditos, necesito de su ayuda una vez más... ¿a quién le toca elegir animes para AeC ahora? 1. Nami Roronoa. 2. Noir. 3. Amane. 4. SweetSorrow. 5. Morde 6. niña Elric. 7. dango. 8. Juanjomaste. 9. Mastermystery. 10. Raiven. 11. Kisu. 12. Panji 13. Angelivi
¡No, no, no! ¡A ver! D:> 1. A. 2. C. 3. B. A ver si así nos entendemos mejor. ¡Esto es serio! :'c EDIT: Oh, venga ya, me decís siempre lo mismo. ¡No me lo creo! D:>
Vuelvo a necesitaros, daditos. Andais solicitados ultimamente (?) ¿Quién contra quién? 1.- Allister 2.- Kayx 3.- Liza White 4.- MedusGamerXD 5.- Rider 6.- Xeon *** 1.- Liza White 2.- Allister 3.- Xeon 4.- Rider
Bueno, vamos a ver que me depara el destino, y si los dados me odian tanto aquí como en el rol de carne y hueso. ¿Algún vez algún máster me dará pelota y podré jugar algún rol aquí? 1. Sí 2. No, ríndete zopenco. 3. Deberías crear tu propio rol. 4 . ¿Te das cuenta que en este momento deberías estar haciendo cosas de la facultad? 5. ¿Por qué no esperas un cacho, impaciente? Hace dos semanas que estás aquí, nomás. 6. Del cielo te caerá un máster que te dejará jugar su rol. Oh...ok...
Bien daditos, daditos necesito saber si lograre criar el equipo para el sábado o perderé aun teniendo ventaja contra todos 1.No lo harás, floja 2.¿Porque nos preguntas? Ponte a criar 3. Lo harás, pero no te funcionara la estrategia y Liza o cualquier otro te ganaran EDIT: ¿Y entonces quien ganara? 1. Xeon 2. Kayx en un golpe de suerte de criticos y fallos del contricante 3. Rider de nuevo 4. Liza 5. Tu en un plotwist 6. Allister con un equipo hecho en un día 7. Un nuevo que se una esta semana
pls i love u so help me damn. for babs. 1. o 2. 7 3. p 4. h 5. b 6. 1 7. x aaaaaand. 1. bc 2. d 3. h 4. dp 5. o lol okay if u say so. then 1. h 2. k 3. m
Si este fuese el mensaje de Liza en el rol de pokémon, ¿cuánto sacaría esta vez? Ya no me fio, malditos. Me habéis creado un trauma (?) Edit: AH, ¿AHORA SÍ, VERDAD? >:'(
Holis~ Gracias por darme a Moltres, de verdad, después del tremendo ridículo que hice con Deoxys <3 (?) Y ahora en serio... las entrevistas roleras están moribundas, así que vengo a darle un empujoncito. Repito que todas las entrevistas permanecen abiertas y no deben cerrarse, cuando Raiven quiera, puede volver y retomar su entrevista sin ningún problema. Procedamos pues: ¿A quién le toca sufrir ahora~? Lucas Diamond SweetSorrow Nekita Narue Feiler GalladeLucario Graecus Gold-kun Creo que ellos son los que restan (?) Gold-kun no se apuntó al tema pero me dijo por chat que no le importaría ser entrevistado so...
Daditos, daditos, surgió un tema de suma importancia así que vengo a preguntar... 1.Clindfic 2.Diafalan 3.Eran 2 opciones ¿porque no tiraste una moneda?