Help me, daditos. 1. Rubens. 2. Boucher. 3. Amigoni. 4. Tiziano. 5. Rubens. 6. Boucher. 7. Clouet. 8. Rembrandt.
Daditos, i'm very serious right now, okey? ¿Qué tema caerá mañana de literatura? 1. La épica latina. 2. La lírica latina. 3. La fábula latina.
¿Cómo le va a ir/le fue a Amane el día de hoy? 1- Tan excelente, que ahora es ella la que le toma exámenes al profe. 2- Bien (lo cual negará hasta que le den la nota). 3- Mal (lo cual afirmará hasta que le den la nota). 4- Como el culo.
¡A ver! Ustedes siempre dicen la verdad, por lo que necesito saber algo con urgencia. ¿El partido de Macri ganará las elecciones legislativas de Octubre, tomando así el poder en el Congreso? 1- Sí 2- No
Y... ¿qué tema me tocará el lunes en Historia de España? 1. La II República, y serás feliz. 2. La Guerra Civil, y no serás feliz, pero al menos te habrá tocado el mismo que a Paula :D
Examen de literatura dentro de dos horas. Hemos quedado en que colocariamos tres papelitos en clase con los tres temas estudiados, y que la mano inocente escogería delante de todos cual sería el tema que entrará. Como siempre, yo me ofrecí para hacerlo, porque soy masoca (?) Asi que dados todopoderosos, ¿qué tema será el elegido? 1.- El Neoclasicismo, y una parte de la clase estará feliz. (O al menos un tercio, qué se yo (?) 2.- Romanticismo y serás acribillada por todos. 3.- Realismo y todos serán felices... creo.
Bueno, daditos, teniendo un acierto del 100%, vamos a ver que me estudio más. Por favor, no seáis cabrones. ¿Qué tema de literatura caerá mañana en griego? 1. La épica. 2. La lírica. PD: DEOOOOS, OJALÁ QUE ASÍ SEA XD
¡Ian Chaskel será mi primer personaje de rol en permanecer con vida? 1) Ni en tus sueños, rapuma: amamos matar a tus personajes. 2) Seh. Pero solo un rato, luego morirá irremediablemente.
Daditos, quiero que mi niña Kate viva... ¿por cual camino debe de ir? 1.- Izquierda 2.- Derecha 3.-Izquierda 4.- Derecha Btw, Amane (a quien creo que quieren mucho (?)) me ha dicho que izquierda, asi que espero que concuerden con ella :D
Dados del demonio, una duda existencial: ¿Tentacruel o Jellicent? D:< Contestad bien, que es de vida o muerte. 1-Tentacruel 2-Jellicent 3-Tentacruel 4-Jellicent 5-Tentacruel 6-Jellicent 7-Tentacruel 8-Jellicent 9-Tentacruel 10-Jellicent 11-Tentacruel 12-Jellicent 13-¡Alto, coño, que nos mareas! EDIT: Vale. No quitaré las trampa rocas, pero ahora tendré tres inmunidades extra >:D Se nota que estáis de buen humor, cabrones.
Daditos, ¿algún día inspiración-chan me golpeará y me ayudará a continuar mis historias? ¿ESO ES LO PRIMERO QUE PREGUNTAS? ¿NI UN PUT* SALUDO? No pos, ya es más fácil que te golpee chancla-chan :v Bye loca~ El número que usted marcó no existe... Su llamada será transferida al sistema de correo de voz, después del tono. Nop Posibilidad: 0,1% Edit: Tengo esperanza \:'v/ Por eso amo el número siete
¿Terminare el libro del colegio? 1. Ni creas, preciosa. 2. Quizá. 3. Lo veo difícil, pero no imposible. 4. Leerás día y noche y no lograras mucho. 5. Nadie te mando a ser irresponsable, de todos modos, es probable. 6. Si, why not?
Daditos, ¿voy el jueves a a clase? 1. Sí 2. No 3. Sí 4. No PD: BIEEEN, no voy (? PD2: Al final iré :{
Well daditos, ¿quién será la próxima víctima de las entrevistas roleras? Lucas Diamond SweetSorrow Nekita Narue Feiler Graecus Juanjomaster (No se apuntó al tema pero tiene que participar porque sí (?)