D VAKACIONES!! :D (Fic colectivo! :D)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Yuni-chan, 2 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    D VAKACIONES!! :D (Fic colectivo! :D)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    732
    D VAKACIONES!! :D (Fic colectivo! :D)

    :yaminew: FIC COLECTIVO!! :D PATROCINADO X CZ! LA UNIKA EMPRESA K NOS KISO PATROCINAR X PURA PENA XD ^-^ i una fan loka d ygh traen a ustedes el primer capitulo del fic colectivo d vakaciones :D!! x3

    PRIMER CAPITULO: ^w^ REGALITOS!!

    Era un hermoso i besho dia en domino city en la casa de un maldito multimillonario k se mata en lana >.< i k no me da ¬¬ se encontraban un motnon de adolsentes xD k trabajaron durante mushot iempo para poder terminar el anime ma emoso dl mundo xD yUGIOH

    Kaiba: ¬.¬ k coño hacen en mi kasa

    Yugi: ^^ es k como se akabo el anime las fans nos an mandado musho pero mushos regalos asi k como no cabian en nuestras casas los estamosresiviendo en tu casa

    Kaiba: ¬___¬******

    Yami: ai vamos no seas amargado!! -comiendo chocolates- >w< amo estas kosas amo a quetsalkoat

    Joey: o.o i ese wey k tiene k ver k no tu amas a Ra!

    Yami: >w< pero el chocolate sabe mui riko

    Tea: ¬.¬ Necesito amigas es definitivo!

    Joey: o.ó i k soi yo!

    Yugi: o.oU joey k no eres hombre?

    Joey: T-T MAMA YUGI ME ESTA ACOMPLEJANDO

    Mama d joey: ¬O¬ K BUENO!!!

    Serenity: o.ó x k demonios me tuvo k tokar un hemano asi

    -Kasuki tirado en una cma tomando un coco helado-

    Kasuki: mui facil ._. ia no tenia imaginacion xD

    kaiba: ¬¬ tu tambien k demonios haces aki

    Kasuki: caiese! -le da con un lapiz asesino- io te invente :o tengo deresho de apareser dondekiera

    Yami: ^^ k riko esta esto!- se tira al piso a seguir tragandose los chocolates-

    Tristan: ¬.¬ si sigues comiendo asi te pondras gordo

    Yami: o_o gordo!! TOT NO ESTOI GORDO!!!!

    Joey: cierto yami no esta gordo! Yugi si!

    Yugi: Oye!! no tengo la kulpa d k mi yami o.ó sea un maldito anorexiko

    Yami: BULIMIKO! ES DISTINTO!

    Kasuki: o.ó exacto!

    Tea: o.o saben k indusen a los niños a tener problemas alimentisios?

    Tristan: x eso en japon era un anime para mayores d 18 años -agarra un regalo i lo abre- uuuh! una hamburgesa

    Yugi. MIA!!

    Tristan: o.o pero pero

    Yugi: -se la kita i se la traga-

    Ryu: o.o yugi te sientes bien?

    Yugi: >w< hamburgesa!!

    Ryu: ._.|||

    Kasuki: >w< pollito kentushi! KIERO POLLITO KENTUSHI!

    Kaiba: ¬.¬U pues dibuja uno

    Kasuki -toma su lapisito i se pone a dibujar un pollito kentushi-

    Mokuba k llega con un perrito

    Kaiba: pero k coño! de donde sakaste eso!?

    Mokuba: ^-^ me lo regalo una fan tuya

    Kaiba: o.oU i x k!

    Mokuba: ^-^ x k dice k es para k veas la vida d un perro

    Kaiba: k no con joey tenemos sufisiente?

    Mokuba: o.o pues si pero aki dice k te gustara tenerlo cerka aunk no lo aceptes

    Kaiba: ¬.¬ tontas fans yaoi >.<

    Yami: ^-^ al menos a mi me miman! -yami sakando sus regalos de las fanas yaoi-

    Kaiba: ¬.¬ maldito mimado!

    Kasuki: x eso es el protagonista -coloreando su pollito kentushi

    Yugi: ¬__¬ no soi io?

    Kasuki: o.ó no te estafaron!

    -Llega yami bakura con unos dijestios de los articulos del milenio-

    Yami: o.o i eso?

    Bakura: ¬.¬ una broma d mal gusto d una fan

    Yami le la targetita

    "Tus propios articulos del milenio"
    Atte. tu fan numero 1
    Mientrasta tanto afuera de la mansion kaiba

    voz1: >w< kiero chocolatess!!

    Voz 2: ¬.¬ no arruienes el plan yuni!

    Yuni: pero pero T.T merita!! kiero chocolate!

    Merit: ¬.¬ me vale madres! -le da un sape-

    Yuni: T.T merita no me kiere

    Merita: :D na tu sabes k te kiero con todo mi odio!

    Yuni: ^^ okei! ^-^ entonses cual es el plan!

    Merita:o.ó dominar el mundo

    Yuni: ¬¬

    Merit: ok, ok o.ó dejare el regalo de las fans del grupo yaoi

    Yuni: ^w^ MUY BIEN1!

    Dentro de la mansion:

    Joey: o.o k fue eso

    Yami:o.o oi yaoi

    Kaiba: bulimiko

    Kasuki: LISTO!!

    TBC!

    ESTA HISTORIA CONTINUARA XD x k tengo k irme a comer

    i kedan unas preguntas sin responder

    k regalo traen las fans yaoi d ygh? k otros grupos mandaran regalos? k asen meri i yuni en la historia? k fans entraran? kasuki se comera su pollito kentushi?

    I la pregunta del dia

    X K COÑO KAIBA NO LOS CORRE D SU MANSION!!??

    ESO I MAS EN EL PROXIMO KAPITULO!!

    SAO!
    LETS DUEL!
     
  2.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: D VAKACIONES!! :D (Fic colectivo! :D)

    Hola loka amiga Yuni!! :D.. como tas?? pues,, kiero seguirla asi q ahi va..

    Merit: ok, ok o.ó dejare el regalo de las fans del grupo yaoi

    Yuni: ^w^ MUY BIEN!!


    Dentro de la mansion:

    Joey: o.o k fue eso

    Yami: o.o oi yaoi

    Kaiba: bulimiko

    Kasuki: LISTO!!


    Mokuba: inutiles solo es el timbre ¬¬

    Todos: n.nU.. lo sentimos..

    Joey: Yo abrire.. *va hacia la puerta y atiende*

    ??: *apuntando con un arma* Esto es un asalto!! las manos arriba!!...

    Kaiba: Estupido Wheleer.. q nadie te enseño a preguntar antes de atender la puerta??? *levanta sus manos*

    Yami: pero aun podre comer mi pollito?? :**:

    Ladron: no!!.. suelta eso y levanta tus manos maldito!!

    Yugi: oh no!! no me mate!! ToT.. no kiero morir tan joven y guapo..*levanta sus manos*

    Kaiba: tu q dices si estas gordo ¬¬

    Yugi: hay!! pero ya dije q no es mi culpa!!.. dejen de molestarme!!

    Ladron: oie.. *mira a yugi medio raro* tu eres el rey de los juegos??

    Yugi: ToT.. yo no ,,es aquel anorexiko maldito..

    Yami: Q es bulimia!!.. y ¬¬ si soy yo xq lo preguntas??

    Ladron: *suelta el arma y saca un papel* Me das tu autografo??

    Todos se caen estilo anime*

    Yami: bla bla bla.. con mucho kariño de tu amigo, el bulimiko,, digo Yami :D

    Ladron: gracias ToT.. esto vale oro... :D x eso lo vendere.. adios.. *sale corriendo*

    Todos: Ô.o??..

    Joey: Wow.. ese tipo si q es enfermo..

    Kaiba: ¬¬ pero tu le ganas..

    *en eso se escuchan los frenos de un auto deportivo*

    Yugi: o.o?? quien bajara de ese auto??

    Las chikas q bajaban del auto eran Mai e Ishizu...

    Ishizu: (vestida como egipcia) hola pibes!!,,

    Mai: (vestida como 100pre xD Hola gente.. como va??

    Yami: *Comiendo y hablando con la boca abierta, aparte de escupir mientras hablaba xD* pues,, vinimos a echarle en cara los regalos a Kaiba,, y pues,, tb recibi regalos de mis admiradoras Yaoi :rojita:...

    Ishizu: 0.0?? son terribles chikos!!

    Yugi: xq lo dices..

    Ishizu: xq Seto esta comiendose los regalos xD

    Yami: no!! ToT.. todo lo ke sea komida es mio!!

    Seto: Comiendose un regalo* ñam ñam..

    Mai: V.Vu.. q asco!! me da nauseas.. aparte,, q estas comiendo??...

    Seto: pues.. no tengo idea n.nU

    Todos se caen estilo anime*

    Joey: oigan,, aun no han habierto el regalo de sus admiradoras yaoi..

    Yami y Seto: es verdad.. 0.0

    Yugi: pues,, ya abranlo..

    Yami y Seto: esta bien.. a la cuenta de tres!!.. 1!!.. 2!!.. 3!!..

    Todos: 0.0!!!...

    Bueno, espero q alguien la siga,, aparte q paso con mokuba?? q sera el misterioso regalo??... descubranlo en otra conti q no hare yo xD

    Bye!!

    Iop.. Mai


     
  3.  
    heracross158

    heracross158 Guest

    Re: D VAKACIONES!! :D (Fic colectivo! :D)

    Nunca me he reido tanto como ahora, seguid asi ^w^b
     
  4.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    D VAKACIONES!! :D (Fic colectivo! :D)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    13
    Re: D VAKACIONES!! :D (Fic colectivo! :D)

    >.< tengo k aser conti xD
     
  5.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: D VAKACIONES!! :D (Fic colectivo! :D)

    Yuni!! claro q tienes q hacer conti,, sino esto se keda kietito,, y no me gustaria..

    ahora no toy inspirada pero mas tarde te hare una conti.. ^^ :D

    Bye!!

    Iop.. Mai
     
  6.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Puntos en trofeos:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: D VAKACIONES!! :D (Fic colectivo! :D)

    [FONT='Verdana','sans-serif']Holaaaaaaaa!!!!!!
    [FONT='Verdana','sans-serif']Hoola a todos, hola a Yuni y a todas las fans de este fic, yo le kiero seguir porke pux XD estoy en el fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!1[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Bien bien, ki esta la conti:[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Joey: oigan,, aun no han habierto el regalo de sus admiradoras yaoi..

    Yami y Seto: es verdad.. 0.0

    Yugi: pues,, ya abranlo..

    Yami y Seto: esta bien.. a la cuenta de tres!!.. 1!!.. 2!!.. 3!!..

    Todos: 0.0!!!...
    [/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']*Yuni y Merit saltan de la caja* SORPRESAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Todos: O.o[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Seto y Yami: AHHHHHHHH!!!!!! >oooo< *se abrazan*[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Yuni: Setooo!!!! YaMI!!!! nOn que lindos!!![/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Y. Bakura: ¬¬ *viendo a yami y seto* ejem…oigan!![/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Seto: ¬¬ *suelta a Yami* ok, ok quienes son ustedes??[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Merit: Representamos al grupo de fans yaoi de los foros cemzoo :0[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Yuni: Porque ninguna otra empresa nos quiso apoyar xD vinimos a traerles un regalo!!! Nosotros!!!![/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Yugi: Mierda!! O.o *coge otra caja de chokolates y la abre* he oído que las fans de cz están bn lokas :S[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Y. Bakura: Seh, siempre ponen parejas raras ¬O¬ bueno y porke kerriamos a unas fans de regalo??[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Yuni: Como que para ke?? Pux que no saben que somos Vip?? ¬¬[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Joey: Otra vez van a empezar con eso, Kasuki sacalas de aki!!![/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Kasuki: Lo siento u.u no puedo, no tengo control sobre ellas.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Merit: Oigan o.o yo kiero ver a Marik!! xD n.n[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Ishizu: *llega con una bolsa de regalo que tiene chocolates de vino* no quiso venir porke estaba enfermo.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Merit: >>>OOOOO<<< no se valeee!!! Yo kero ver a Marik!!!![/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Mai: Ah no te preocupes, ahorita me voy en mi auto a traerlo *Mai saca sus llaves y se va por su auto*[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Yugi: Ughh, y bueno, que kieren hacer ustedes, fans de yaoi?? Cual es el motivo de su visita??. n.nU[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Seto: Esto es propiedad privada y voy a llamar a la policía!! >o<[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Merit: Trankis, les íbamos a traer chocolates….[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Yami: o.o XDDD CHOKOLAAATEEEEEESSSS!!!![/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Yuni: Pero, keriamos un regalo especial, asi que les compramos pases para ir al parke de diversionessss!!! XD n.n CHAFILANDIAAA!![/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Todos: O.o chafilandia?? [/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Voz misteriosa (de esas de comerciales): ven y visita chafilandia!! Aprovecha la oportunidad de traer a tus amigos a subirse en la montaña rusa, el vomitator y a los caballitos asesinos. Precios epeciales a personajes anime, y 50% de descuento si son de ygo!![/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Yami: Y que mas hay en chafilandia?? Algo para comer?? *o*[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Voz: Si!! Chocolates, hamburguesas, helados, algodones de aqzucar, bebidas azucaradas, azúcar, azúcar y mucha azúcar!!![/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Yami: Azucar!!!!! *o*[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Seto: No pueden darle azúcar a Yami ToT lo engordaran como Yugi[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Yugi: Yo no tengo la culpa!! >o<[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Joey: Si la tienes -o- bien bien, vayamos a chafilandiaaaaa!!!![/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Y.Bakura: Yo no kiero ir a un estúpido parke >.<[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Voz: Y para los ke no kieran venir a este estúpido parke porq son espiritus malignos en artículos del milenio, les dejaremos entrar gratis a nuestro concurso mas reciente llamado ¿Cuántas almas puedo enviar al reino de las sombras?[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Y. Bakura: O.o SIIIIII!!! VAMOOOOOSSS!!! XD [/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']¿Iran al parke de diversiones? ¿De quien era la voz misteriosa? ¡En donde keda el parke de chafilandia? ¿Yuni y Merit son VIP? ¿Por qué tienen un concurso para espiritus malignos? ¿las fans yaoi de cz estamos lokas? [/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Voz: Enterense de esto y maas en el próximo capitulo de este fic!!![/FONT]
    [/FONT]

     
  7.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    D VAKACIONES!! :D (Fic colectivo! :D)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    27
    Re: D VAKACIONES!! :D (Fic colectivo! :D)

    Si Algun Usuario Desea Seguirle A Este Fic Puede Hacerlo, Me Retiro De La Seccion De Fanfics Sobre Yugioh
     
  8.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: D VAKACIONES!! :D (Fic colectivo! :D)


    ToT

    no Yuni no hagas eso :(
     
  9.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    D VAKACIONES!! :D (Fic colectivo! :D)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    48
    Re: D VAKACIONES!! :D (Fic colectivo! :D)

    ^^ ia tome mi decision ai les dejo en sus manos a los nuevos usuarios ^^ no te preocupes noriko seguiere escribiendo ^^ en mi blog les dejare los links de mis fics ^^ k subire a ff.net.

    ^^ en fin!!!

    SAO!
    LETS DUEL
     
  10.  
    eye_of_dark

    eye_of_dark Guest

    Re: D VAKACIONES!! :D (Fic colectivo! :D)

    Esta muy bueno jjajaajaja casi me caigo de la silla de la risa xD Los Invito a leer los piratas del caribe Saludos
     
  11.  
    kikyo_yami8

    kikyo_yami8 Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    21
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: D VAKACIONES!! :D (Fic colectivo! :D)

    muy bien aki esta una pekeña conti

    bakura : vamossssssssss!!!!

    todos:si!!!!!!!!!
    tea:pero como vamos a ir:eek: ????
    todos: :eek: ?-?
    kazuki:ya se ke tal si nos lleva kaiba
    kaiba::eek:

    todos:siii
    tristan : :eek: ke tal si nos lleva en una de sus limos^-^
    joe si en un auto de lujo
    yami:mejor en un carrito de comida
    todos:¬¬u
    yami_ke tengo hambre:P ademas kaib puede conseguirlo ono?
    kaiba:mejor calla y sigue comiendo los regalos ke te dieron
    yami: lcaro:) CHOCOLATE!!!!!!!!!!!!!!!! ñaM ÑAMñam
    yuni:ke tal si nos vamos en el jet privado asi seria mas rapidon-n
    todos:claro siii
    kaiba:¬¬oigan kien dijo ke los llevaria
    todos: kasuki n-n!!!!
    kaiba: (con mirada asesina hacia hazuki)¬¬
    mokuba:no te preocupes hermano ademas yo tambien kiero ir^-^
    kaiba:esta bien aunke chafilandia no suena muy seguro
    voz:no se preocupen chafilandia es el patrke mas seguro del mundo y se encuentra en la ciudad mas seguar del mundo mexico d.f. es tan seguro ke podrian :) dejar aun bebes paseando solo(prohibido llevar bebes por su propia seguridad)
    todos:^-^u
    kaiba:n-n creo ke no te podremos llevar yugi
    yugi:>-< por que???
    bakura:por ke pareces un bebe regordete
    yugi:ya dije ke no estoy gordo, ke es yami el anorexico
    yami:(con comida en la boca) yha diije ke es bulimia
    ishizu:ya basta de tanto hablar vamos a chafilandia!!!!1
    ¿llegaran seguros a chafilandia?¿dejaran entrar a yugi al parke?¿les haran descuento a yuni y merit?
    y la pregunta del dia¿yami dejara su proble de bulimia?
    todo esto y mas en otra conti
    espero les guste se ke esta algo corte pero bueno hasta aki lo dejo
    sayonara
    solo me resta decir YUGIOHes lo mejor y espero ke el faraon no se pinga tan gordito como yugi
    yugi:no estoy gordo>-<
     
  12.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    D VAKACIONES!! :D (Fic colectivo! :D)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    22
    Re: D VAKACIONES!! :D (Fic colectivo! :D)

    Waa Xd Pero Si Esta Gordito! Xd Waa Le Siguieron Xd

    Sao!
    Lets Duel
     
  13.  
    kikyo_yami8

    kikyo_yami8 Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    21
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: D VAKACIONES!! :D (Fic colectivo! :D)

    WA!!!!!!!!! CONTINUENLE NO LO DEJEN ASI >n< por que ahora no tengo imaginacion pero les aseguro que despues espero continuarle otro pedaso sayonara^-^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso