Suspiros. Ella suspiraba,entre el cieloy la tierra,Ella suspiraba. Ella suspiraba,entre nochesy días,Ella suspiraba. Ella suspiraba,sobre susurroscarentes de vida,ella suspiraba. Ella suspiraba,por sus ojos marronesy tierna sonrisa,ella suspiraba. Ella suspiraba,porque élera un niño,ella suspiraba. Ella suspiraba,por pensar en él,ella suspiraba. Su cabellera violetadispersada en el viento,la mirada perdidaen un punto muerto.No le importaba,solo suspiraba. Abrazaba sus piernashundiendo en ellassus marrones ojos.Ahogaba el aliento,corazón acelerado. Ella suspiraba,porque un besorobó de sus labios,Por eso suspiraba.
No sé mucho de poesía, pero el "Ella suspiraba" se repite mucho y para mí, al menos, me incomoda un poco n__nU Pero bueno, está claro que tiene que ver con Iris y Ash, por algo puso "Negai" entre corchetes/paréntesis... aunque en 2011 no culpaba a Blackrose de querer mover esto a Poesía :P Como sea, ya quisiera leer más de esto... al menos sin tener que escarbar en escritos anteriores a 2015 en general :V. Esta obra es bastante bonita en lo que cabe. ¿Material para Salón de la Fama? Lo dudo. Pero igual, le doy el sellito de Adorable >w< Me pregunto si el autor seguirá activo por estos lares :V