D de Dedos Para lograr hermosas melodías en piano no importa si eres ciego o quedas sordo, necesitas dedos. Para lograr pintar sobre un lienzo tus sentimientos la mejor opción son los dedos, aunque en algunos casos sean de los pies. Para jugar juegos de mesas, basketball o cualquier cosa relacionada con raquetas también son requeridos… Ya por último, sino tienes ningún buen talento para algo de eso nadie olvidaría un buen apretón de manos o una suave caricia en la mejilla. —No me importa que hiciste, sino como terminó —. Castaño pelo rizado caía hasta posarse en las manos ajenas. —Si te vuelves a cortar de esta forma te quitaré todas esas navajas que llevas escondidas. —Es inevitable, a veces pasa…. —. Trataba de excusarse la chica a la cual acababan de vendarle el pulgar junto a otros dedos más. —Es un precio a pagar para completar mis tallados. Su amiga la miro enfadada. —Cuando pierdas tus dos pulgares no te quiero ver a mi lado. Y así, mientras unos crean con sus dedos otros se dedican a curar a los necesitados de estos. Fin Contenido oculto MicroRelato para la actividad Días de Abecedario, letra D de Dedos
El dedo es la parte importante para hacer creatividad. Es imposible dibujar y escribir sin los dedos. Si es un tallado lo cual es filoso lo mejor es ponerse guantes
Nunca lo había visto de esa forma, pero es cierto, los dedos son fundamentales para hacer muchas cosas. Aun así, creo que en sí, "dedos" en este relato va más allá de la palabra en sí; más bien refiriéndose a el deseo de hacer algo y hasta el sacrifico para hacer algo que deseamos hacer, mientras muchas personas utilizan sus dedos para crear arte, otras tantas las utilizan para apoyar y ayudar.
Aww, qué bonito escrito. Es cierto que los dedos son importantes para muchas cosas, hasta el más pequeño y aparentemente inútil, el meñique, si faltara por alguna razón uno se sentiría incompleto; también tiene su función. Así que sí, lo mejor es cuidar bien esas partes. Sin ellos las manos no serían manos, ¿verdad? Me ha gustado el mensaje que has dejado, como aunque muchos no tengan esa capacidad creativa o artística, aun así se tiene la capacidad de apoyar y curar. Precioso en verdad.