One-shot Dǔzhù (lukaxgakupo)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Akashiroko Ai, 14 Marzo 2015.

  1.  
    Akashiroko Ai

    Akashiroko Ai Vive en la realidad y vivirás en la fantasía

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dǔzhù (lukaxgakupo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2195
    ¡Minna-san!

    ¡Hola! \>w</ bueno aquí les dejo otro onee-shot que me inspire en la canción de "Duke of venomania" de Gakupo Kamui(Aun que el onee-shot sea LukaxGakupo) espero les guste. x3

    ———————————————————

    Dǔzhù


    Por esa razón odiaba su vida y estar rodeado de personas que solo buscaban hacer daño a los demás, que tonta fue en pensar que él sentía algo, pero más cuando se enteró de todo y no quiso detenerlo ¿Por qué? pues su corazón se lo pidió y ella inocentemente le hizo caso _ ¿Qué creías? ¿Enamorarme de ti? Si eres un monstruo… esos enormes lentes y esos frenos complementan tu fealdad… nadie te querrá así… ni un cambio de look mejoraras _ ¿Qué le viste? ¿Por qué dejas que te humille así? En frente de todos tus compañeros de curso que ninguno se atreve a defenderte, en especial la que se hacía llamar tu mejor amiga. Luka , tienes que admitirlo, fuiste vilmente utilizada.





    _ Yo no tenía que engañarte… lo que siento por ti si fue real _ si algo que he aprendido, lo único bueno, no bajar la cabeza ante nadie y él no iba a ser la excepción. Miré mi mano, una hermosa pulsera relucía en mi muñeca _ Lo sabía… sabía de la apuesta… y aún no hice nada… _ lo miró a los ojos, se notaba la confusión en sus palabras _ Si Gakupo … como oíste… Debes pensar que soy una tonta… pero no… Para mi si fue real… y quedará como un único recuerdo de que un chico llamado Gackpoid Kamui fue el chico que me quiso de verdad… _ se retiró su pulsera, tomó su mano y se la devolvió





    Por ese camino, ese corto recorrido asia la salida de su colegio no dejaría que nadie más la viera con lástima. Por mas dagas que atravesará su corazón, por más que las ventiscas congelaran sus sentidos, nadie se burlaría de nuevo de ella, nadie la vería débil _ Si lo sabías por qué dejaste que siguiera esto… te lastimó… te humilló… y aún así lo perdonaste… Luka! _





    _ Este mundo solo uno puede ganar y el otro tiene que perder… y él… no es del equipo perdedor… eso más recae en mi… _ le contestó a su amiga, la única que estuvo para cuidarle, la única que no la juzgó por su apariencia de patito feo, pero creo que ella tuvo más suerte, ella era considerado el monstruo de lago nes de su curso. Rió leve al recordar su apodo _ ¡Luka! Te estoy hablando… _ llamó molesta su amiga _ espero que no te dejes convencer de ellos de nuevo… sabes que ese grupito sigue haciendo de las suyas _ advirtió su amiga. Ella sintió. ya había pasado dos años desde ese día, no volvió a pisar nunca más ese colegio, se transfirió a otro en donde se graduó, ahora por cosas del destino se tomaría de nuevo con su apostador, Gackpoid, o Gakupo, como lo conocen sus muchas conquistas.



    Hace dos años sus amigos le hicieron un reto que tomó gustoso, tenía la fama de ser todo un casanova, no había chica a quien no le había robado un beso, así que esta no era la excepción _ ¿Qué pasó Gakupo? ¿Aún no puedes robarle un beso a la monstruito? ¿Tan difícil es? Yo mejor me rindo y pago la ronda de cervezas _ cuando lo escuchó, su corazón se rompió en millones de pedazos, cuantas veces su amiga le advirtió de ese tipo, ¿pero que fue lo que hizo? Nada, ahí estaba la respuesta. Terminó de arreglarse, su primer día como universitaria, ese día haría pagar a los que se burlaron de ella, y la mejor manera era dándoles una cucharada de su propia medicina.





    _ Bueno estudiantes… este segundo parcial tendremos a una nueva alumna… no pudo participar con nosotros el primer parcial por problemas personales… les presento a Megurine Ruka _ Luka o como ahora se llamaba Ruka Megurine ingresó al curso haciendo una reverencia _ Hola Soy Ruka Megurine y espero que cuiden de mi… _ las casualidades no existen, coincidencias tampoco pero ahí se encontraban ellos dos de nuevo, Gakupo miró curioso a la nueva, su rostro se le hacía muy familiar pero no la sacaba _ Gakupo… vamos apostando _ le dijo un chico pelirrojo a su lado _ Apuesto que en una semana no enamoras a la nueva _ una oferta tentadora, tenía que admitir que sintió un hambre enorme al verla, extendió su mano aceptando la apuesta.






    Luka vió todo, una sonrisa triunfante se dibujó en su rostro. Las clases pasaron con normalidad, Dara se caracterizaba por ser una alumna dedicada y estudiosa. El reloj marcó las doce, la hora de almuerzo había dado inicio. Todos sus compañeros salieron del curso dejándola sola con él _ Ruka… ¿Verdad? _ miró hacia atrás, uno de sus compañeros no había salido _ Soy Gackpoid Kamui, pero puedes decirme Gakupo… _ el rubio se levantó de su asiento acercándose a la castaña que no perdía la mirada fija en él.





    Es justo devolver el daño, es un círculo vicioso que no se acaba, la mejor solución era olvidar todo y comenzar desde cero, todo se fue por la ventana cuando sus labios tocaron su mejilla - Es la misma jugarreta sucia de hace dos años - pensó cuando ya no sintió sus labios _ Ruka Megurine… dime Ruka… _ de igual forma se acercó a él regalándole un beso en la mejilla _ ¿Te gustaría ir a comer conmigo? _ le preguntó Gakupo, Ruka sonrió de lado - No - pensó. Terminó de guardar sus cosas, caminó hasta la puerta, se detuvo, alzó su dedo índice e hizo un “No” _ En esta vida alguien tiene que ganar… y en esta vez seré yo… _ Se fue dejando a un Gakupo shockeado por su acción





    _ No que no se rehusaría _ entró uno de sus amigos burlándose en la cara, este le lanzó una mirada asesina _ Vamos Gakupo… desde que le rompiste el corazón a Luka no has sido el mismo… si logras esta conquista volverás a ser el mismo… _ Es así como dicen los profesores ¡El problema era así de sencillo de resolver!, el lo dice porque nunca estuvo en su lugar, se arrepentía desde lo más profundo haberle hecho algo así a Luka, esa chica lo cautivó desde el primer día de su apuesta pero su orgullo le ganó, el chico frío no podía perder su fama de casanova por una simple chica que a nadie le importaba





    _ Luka era distinta… y yo la destruí… no hay día que no me arrepienta… _ le confesó a su amigo, llevó una mano a su hombro reconfortando. Tomar una decisión no siempre es fácil, en este caso fue lo mismo, que le costaba renunciar a esa fama por el amor de una chica que jamás encontraría de nuevo, la única que logró descubrirlo, en destaparlo por completo, su primer amor no fue el mejor. Sacudió su cabeza, dejaría esos recuerdos en el olvido, no tenía que sufrir por una chica que ya se la llevó el viento, deliró cuando supo que desapareció pero seguramente ella estaba haciendo su vida y a él también le tocaba.



    ACTO # 1




    La gran novatada realizada por el consejo estudiantil el único día en que los alumnos pueden comportarse como rebeldes, cero reglas, cero mandatos, tigres enjaulados en espera de su libertad. La música resonaba en todo el salón, no había chica o chico que estuviera sentando, todos se movían al ritmo de la música _ Ya van mas de dos semanas y aún no logras enamorar a la nueva… _ le comentó con burla su amigo _ Déjame en paz Kaito… esto ya no es un apuesta… esto ya es personal… puedes creer que botó todos los presentes que le dí…. miles de dólares a la basura…





    _ Encontraste a tu nuevo reto _ siguió burlándose _ Mírala… está como dj… deberías acompañarla _ la señaló a lo lejos, mordió su labio con desesperación, de una de su amigas tomó un anillo, caminó entre la multitud hasta llegar a ella. Ruka al verlo sonrió, le sirvió un vaso de cerveza, Gakupo lo contempló, dejó caer el anillo en el vaso y se tomó todo el líquido, se lo devolvió, antes de irse la tomó de la barbilla para besar sus labios.





    Ruka se vio acorralada, extrañaba tanto sus labios, su primer beso con él llegó a su cabeza. Lo vio partir triunfante hasta su mesa _ No Gakupo…. esta vez no _ se dijo así misma, esa vez dejó que su corazón ganara pero ahora era su orgullo el que ganaría. Se retiró los audífonos, le siguió el paso al pelimorado, lo tomó del hombro y lo obligó a voltearse, sonó una fuerte cachetada en su mejilla y le lanzó el anillo que había dejado, hizo una media sonrisa y se fue. Sus amigos por detrás lo abucheaban, burlándose de lo sucedido, este solamente bufó molesto, tomó el anillo del suelo y se lo lanzó en la cara a Kaito, pero eso no evitaría que fuera la burla de toda la fiesta




    ACTO # 2





    Suspiró cansada, un convertible rojo estaba estacionado frente al edificio donde vivía _ Fue difícil conseguir tu dirección _ su tono de voz era coqueto y sensual _ ¿Qué quieres? No tuviste suficiente en la fiesta? _ rió divertido, negó _ Empezamos con el pie izquierdo, no fue mi intención ofenderte pero debes darte cuenta que me interesas _ abrió la puerta del copiloto dandole a entender que se subiera en el auto, suspiró nuevamente - ¿Qué me tienes Gakupo? - aceptó la invitación.





    Los centros comerciales quedaban cortos, tantos lugares recorridos buscandole ropa de alta costura para ella, debía admitir que estaba utilizando nuevas técnicas que para una ingenua resultaría, ella ya no era de esas, tenía claro lo que quería, su venganza contra su primer amor.





    Varios paseos por su auto, largos kilómetros recorridos, miró detenidamente el sobre que tenía en sus manos, una invitación a una fiesta, ese día, daría su golpe final. La dejó donde la recogió, se despidieron de manos, esperó a que el auto se alejara lo suficiente, vió un tacho de basura en donde arrojó todas las prendas compradas por Gakupo, sonrió de lado, siguió su camino hacia su hogar




    ACTO # 3




    Gakupo miró el reloj, mordió su labio con desesperación, marcaba una y otra vez su número pero ella no contestaba. Ruka venía entrando con un estilo único de ellas, trataba que cada paso de ella quedara marcado en su memoria, lo reproduciría en cámara lenta, recordó todo el daño que le hizo tiempo atrás, se lo pagaría con intereses, vió su celular vibrar. No contestó, solo siguió caminando y al ver una mesa con dos chicas conversando, botó el celular en el vaso de una de ellas




    _ ¡Oye! _ reclamó una pero no le hizo caso. Ya no aguantaba esa desesperación, los minutos pasaban y ella no daba señales de vida _ ¿No que Ruka venía? _ le dijo divertido Kaito recibiendo un codazo por parte de Gakupo _ Vendrá… _ le aseguró aún no creyendo sus propias palabras _




    _ ¡Gakupo, mira! _ dijo uno de sus compañeros de fiesta señalando a la joven castaña que entraba empujando a todo quien se le atravesara. Gakupo quedó sorprendido ¿Esa no es la ropa que le compré? Una blusa de tiras que decía “Fuck You” una chaqueta, unos leggins y unos zapatos deportivos. Ruka se acercó a Gakupo, lo tomó del cuello y lo acercó para posar sus labios sobre el sorprendido chico. Gakupo abrió sus ojos como platos, Kaito atrás bufó molesto, Ruka extendió su mano hacia Kaito, este restregó su cabeza decepcionado, de su bolsillo sacó un cheque de mil dólares.




    Ruka sonrió triunfante, Gakupo aún no reaccionaba solo seguía las acciones de la menor estupefacto _ En este mundo solo uno puede ganar y él no es del tipo del que pierde… recuerdas esa frase Gakupo… _ alzó la barbilla, ahora más que nunca se sentía triunfadora _ Luka… _ pronunció leve, ahora entendió las similitudes _ Exacto… Gakupo… una vez lo hiciste… pero esta vez no… ¿Ahora quien recibió una cucharada de su propia medicina? _ rió con sorna, rompió el cheque frente a sus ojos _ Yo no soy tu… no juego con los sentimientos de nadie… yo si te amé de verdad… _ sacó el anillo que una vez él le dió, ese precioso recuerdo de tantos años _ Adiós… Gakupo… disfruta de tu apuesta _ botó el anillo, dió media vuelta para regresar por donde vino.




    Uno de sus amigos se acercó a él lo tomó del hombro pero este lo empujó enojado, se restregó sus cabellos de desesperación, sus ojos amenazaban derramar gruesas lágrimas. Se detuvo en la entrada, miró de reojo a Gakupo, se notaba destrozado, una fuerte punzada atravesó su corazón - Debías hacerlo - se reconfortó, de su cuello sacó una cadena que tenía un anillo hecho por él con pétalos de rosas _ Tu amor es venenoso, tóxico… ahora estamos a mano… Pero ahora se siente tan bien… _ guardó su anillo y siguió caminando.

    ———————————————————

    Bien espero les haya gustado, comenten si les gusto y besitos y abrazos para todos los que leyeron. :'3
    Pd: Esta vez el nombre es chino y significa "apuesta".

    ¡Nos leemos luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso