Dúo fantasgórico [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ●Bubble●, 24 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ●Bubble●

    ●Bubble● Guest

    Título:
    Dúo fantasgórico [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1300
    Dúo fantasgórico [Inu&Kag]

    konichiwa

    Soy nueva en cemzoo porque recién me e registrado pero hacia algún tiempo ya tenía leyendo las historis que hacen y me sé las normas, así que me e decidido a publicar esta historia que espero que les guste.

    Cualquier cosa me dicen cual es mi falta que yo la asumiré.
    Los diálogos se encuentran en negrita para poder distinguir lo que hablan.
    Dúo fantasgórico
    Episodio 1: En el colegio.

    Niños de todas las edades corrían por los pasadizos extensos de un majestuoso colegio, uno de los mejores que existía en todo Tokio, todos alardeaban de ya estar grandes y que el año fue fácil, además de presumir sus cosas materiales, presumían de cosas que ni siquiera llegaban a ser. Mientras que el año desaparecía poco a poco, las niñas aprovechaban de estar lindas y bien perfumadas, ya que en los últimos días que restaban para desaparecer del colegio, los niños se declaraban, sabiendo que si cometían torpezas, ya no les importaría, ellos se irían sin dejar rastro si era necesario.

    En un pasadizo bien decorado de paredes cremas y gabinetes bien puestos en cada esquina, se encontraba un niño, de cabellos negros y ojos azules oscuros, alto pero nada anormal para su edad, buen cuerpo, perfecto con palabras exactas, que sin mucho preámbulo guardaba sus libros mientras que varios suspiros se escuchaban salir de él.

    -¡Oh! Vaya creo que no lo logre- algo molesto tiró los libros adentro del pobre gabinete que recibía la furia del muchacho-¡Que ridículo hice!-