Dúo fantasgórico [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ●Bubble●, 24 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ●Bubble●

    ●Bubble● Guest

    Título:
    Dúo fantasgórico [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1300
    Dúo fantasgórico [Inu&Kag]

    konichiwa

    Soy nueva en cemzoo porque recién me e registrado pero hacia algún tiempo ya tenía leyendo las historis que hacen y me sé las normas, así que me e decidido a publicar esta historia que espero que les guste.

    Cualquier cosa me dicen cual es mi falta que yo la asumiré.
    Los diálogos se encuentran en negrita para poder distinguir lo que hablan.
    Dúo fantasgórico
    Episodio 1: En el colegio.

    Niños de todas las edades corrían por los pasadizos extensos de un majestuoso colegio, uno de los mejores que existía en todo Tokio, todos alardeaban de ya estar grandes y que el año fue fácil, además de presumir sus cosas materiales, presumían de cosas que ni siquiera llegaban a ser. Mientras que el año desaparecía poco a poco, las niñas aprovechaban de estar lindas y bien perfumadas, ya que en los últimos días que restaban para desaparecer del colegio, los niños se declaraban, sabiendo que si cometían torpezas, ya no les importaría, ellos se irían sin dejar rastro si era necesario.

    En un pasadizo bien decorado de paredes cremas y gabinetes bien puestos en cada esquina, se encontraba un niño, de cabellos negros y ojos azules oscuros, alto pero nada anormal para su edad, buen cuerpo, perfecto con palabras exactas, que sin mucho preámbulo guardaba sus libros mientras que varios suspiros se escuchaban salir de él.

    -¡Oh! Vaya creo que no lo logre- algo molesto tiró los libros adentro del pobre gabinete que recibía la furia del muchacho-¡Que ridículo hice!-

    -Exacto guapo…hiciste el ridículo- una joven de se acercó, recostándose en el consecutivo gabinete- Yo de ti me iría… ¡pero ya!-

    -¡Jaja! Claro… ¿qué quieres retrasada?- el joven cerro la puerta del cuidadoso objeto para luego dirigir la mirada a la joven que se postraba coquetamente en el consecutivo gabinete.

    -Solo quiero que te largues y dejes de fastidiarme con tu existencia- La joven de ojos chocolates muy molesta se irguió y miro con fastidio al joven- No puedo creer que te le hayas declarado a mi “amiga”- con un dedo empezó a marcar territorio en el pecho del muchacho.

    -¡Oye! Ella no tiene la culpa de que sea linda y tú no- sujetó el dedo de la joven y lo retiró de su pecho para luego darse vuelta y seguir el pasadizo a caminatas lentas como esperando la respuesta de la joven.

    -¡Idiota!...- la joven lo alcanzó y caminó a su costado mientras miraba desilusionada el piso-Tampoco tenías que ser tan malo…-

    -¡Oh perdón!- el sarcasmo se dejo oír mientras que la muchacha paraba para después ver como el joven entraba a su clase y le cerraba la puerta del salón en su cara.

    -Imbesil… ¡Inuyasha te odio!- se dio media vuelta y se alejó de aquel salón que seguro iba a ser el último día que lo veía.
    /./././././
    Una sala enorme, llena de tesoros de jade bien pulida y con un verdor inalcanzable, también poseía objetos caros, seguro raros, pero muy hermosos, llenos de resplandores de varios colores, asientos bien decorados y muy bien ordenados, el piso tan brillante y limpio, todo en órden, pero en el medio de la sala se encontraba dos muebles que estaban siendo ocupados por dos personas que conversaban amenamente.

    - Y… ¿qué piensas Inu no?... ¿bonita idea?- el hombre se llevo a la boca una taza llena de un líquido caliente, que humeaba con un dulce aroma a canela.

    -Pienso que es perfecto…hace mucho tiempo planeaba que Inuyasha vaya de viaje y conozca las diversidades del mundo- dejo la taza que hace un instante contenía en sus manos para hablar con más franqueza- Y…ya sabes … para que se lleve mejor con Kagome-

    -Oh de eso no hay problema…el viaje los relajará-

    -Eso espero mi joven amigo…pero quiero que cuides de ellos al cien por ciento- el hombre se paró con mucha agilidad para luego hacer una llamada a una mucama que se encontraba cerca- ¡Tú, quiero que vayas y alistes la maleta de mi hijo para que lo pase un medio año fuera de casa!-

    -Si, señor- la joven se alejó apresurada del lugar para dirigirse al cuarto del joven.

    -Ahora Inu no tengo que ir a convencer a Sonomi…ya sabes como es tu hermanastra…muy atolondrada-

    -Pero cuida demasiado a su hija y espero que no sea un reto- el hombre dio una mirada a la sala para luego acercarse al hombre- ¿Sabes?...Kagome su hija es muy extrovertida, solo necesita salir del encierro que tiene en casa…eso le hará bien-

    -Oh de eso no hay duda- se paró para luego caminar junto con Inu no a la salida- Lo que espero es que su hermana no se cuelgue para que también ella vaya…Kagome no disfrutaría nada-

    -No, ni tampoco Inuyasha…es en lo único que están de acuerdo ellos dos-el hombre hizo una señal para que una de las empleadas se acercará y llevará al señor a la salida- ¡Nos vemos!-

    continuará:

    No se como habrá quedado, ustedes deciden si pongo el siguiente episodio
    pero para que sepan algo les diré como un resumen.

    Ellos saldrán de viaje, el viaje contendrá mucha acción, un poco de drama y muchos celos enre los personajes. El viaje dará paso a un accidente que van a tener y después de eso ellos ya no serán los mismos.

    Ustedes deciden.

    Atte: -Bubble-

     
  2.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dúo fantasgórico [Inu&Kag]

    ¡Hola!
    ¡Bienvenida!
    Me encantó el primer capítulo de tu fic, a pesar de que a mi no me gusta esta pareja me llamó mucho la atención el título.
    Así que los padre de Kagome e Inuyasha piensas mandarlos de viaje para que se lleven mejor, seguro que el accidente que pasa es por una de sus peleitas xD.
    Te felicito, escribes muy bien.
    Tienes todo mi apoyo.
    Espero que lo continues pronto.
    Besos!

    becky09.
     
  3.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Dúo fantasgórico [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    85
    Re: Dúo fantasgórico [Inu&Kag]

    ¡Hola!

    ¡esta padre tu historia!, lo hiciste genial
    y muy propicio. Me encantaría poder saber de
    la siguiente continuación.

    ¡UY! dime que a la que le dijo retrasada no era Kagome
    o si no mato a Inuyasha.

    jaja* me encantó.

    espero tu continuación.

    ¡Adiós!
     
  4.  
    ●Bubble●

    ●Bubble● Guest

    Título:
    Dúo fantasgórico [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    778
    Re: Dúo fantasgórico [Inu&Kag]

    ●Konichiwa●

    Que alegría, les gustó, así que por eso aquí traigo la conti espero que les re encante.


    Episodio 2: convenciendo a Sonomi

    La casa era grande, bien pintada, con su jardín voluminoso y lleno de decoraciones, era una casa de ensueños la cual estaba en paz y tranquilidad, solo por unos momentos. Dentro de ella una señora muy elegante conversaba con el amigo de Inu no, mientras que prestaba atención con una verdadera sonrisa.

    -Un viaje alrededor del mundo…-la señora se detuve pensando, como analizando cada estrategia que tenía que presentar- Suena tentador pero no…-

    -Oh vamos Sonomi, Kagome se divertirá- el señor se acomodó incomodo en su asiento.

    -¡No! Kagome no puede…y si le pasa algo…¡no! Y esa es mi respuesta final- la señora se levantó molesta del asiento mientras le daba la espalda al señor, el cual la miraba resentido.

    -Tu hermano dejará ir a Inuyasha al viaje...por qué tú no dejas ir a Kagome…eso le servirá en su carrera…conocerá. ¡Oh vamos Sonomi!-

    -¿Le servirá en su carrera?- la señora volteó analizando otra ves cada parte del trato mientras que una sonrisa se formaba en su cara- Esta bien…pero con la condición que me llame todos los días y si no lo hace, Kohaku, te juro que te busco por todas partes del mundo -

    -¡Jeje!...si Sonomi- rió nervioso Kohaku mientras se paraba del sillón- Yo lo prometo-

    ()()()()()()()()()()
    -Kagome ¡me quiero ir!- Inuyasha miraba sentado como Kagome sacaba sus cosas de la carpeta que se encontraba a su costado- ¡Te puedes dar prisa!-

    -Si sigues así iré más lento- Kagome terminó de acomodar sus cosas y se volteó encontrándolo ya en la puerta muy impaciente- ¡Tú nunca cambias!-

    -Si ahora quiero irme…es el último día de clases y no me puedo ir como mis compañeros porque tengo que venir por ti- se volteó para seguir su recorrido sin esperar a Kagome.

    -Si pero te comento fenómeno que tu me debes un portazo en la cara- corrió para llegar a su lado y caminar junto a el hasta el estacionamiento del colegio y subirse a la limusina que los esperaba-Bueno ahora esperar el tan grandioso viaje-

    -¿Qué viaje?- Inuyasha se acomodó despreocupado en el asiento mientras ponía su cabeza en las faldas de Kagome y se estiraba para quedar muy cómodo.

    -Eres un egocéntrico…salte- trato de tirarlo pero al intentar hacerlo Inuyasha la sujetó de la muñeca avisando con eso que si se caía el se la llevaría hasta abajo-¡Uy!...estupido-

    -Vamos dime qué viaje- suplico mirándola desde abajo

    -Uno que nuestro tío Kohaku prometió- volteó la cara molesta mientras que por un descuido de Inuyasha lo empujó tirándolo al espacio que había en la extensa limusina-¡Jaja! Tonto-

    -Esta me la pagas Kagome- se sentó en uno de los asientos mientras sobaba su cabeza y miraba mal a su compañera.


    continuará...

    eso me alegra mucho el día, espero que les siga gustando un besote enorme para todas que lean el fic y un adiós prolongado.

    atte: :rosa:Bubble:rosa:
     
  5.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Dúo fantasgórico [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    101
    Re: Dúo fantasgórico [Inu&Kag]

    ¡Hola!

    Esta muy linda la historia
    cada ves más interesante.

    ojalá que en el dichoso viaje Kag e Inu
    puedan convivir sin rencores ¬¬.

    ¡Que bueno que Sonomi haya sido persuadida!
    tienes mi apoyo.

    bueno tengo que advertirte sobre los puntos, comas
    puntos y coma, etc. Yo sé que tu puedes así que te doy ánimos.

    ¡Adiós!
     
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dúo fantasgórico [Inu&Kag]

    hola


    bienbenida al foro espero que te la pases muy bien, tu fic te va quedando exelente, aunque tienes uno que otro errorsillo por ahi pero tu lo puedes corregir;) esta muy interesante la trama, pienso que le puedes sacar gran provecho sigue asi que me has dejado picada jojo


    te cuidas mucho :ANYWORD:y conti pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso