Días escolares

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Danya Hyuga, 16 Diciembre 2011.

  1.  
    Danya Hyuga

    Danya Hyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Días escolares
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    833
    Prólogo

    En el prestigioso Instituto Konoha, solo se encontraban las personas más adineradas, o aquellos que con mucho esfuerzo se había ganado una merecida beca.

    Sakura era una de las pocas que había conseguido entrar gracias a una beca, ella era una joven cuyo cabello era un completo punto de debate, debido a su color: rosa chicle. Algunos decían que era natural, otros que era teñido, pero mientras ella estuviera segura, era eso lo que importaba, de dos jades como ojos, estatura mediana, delgada y de piel un tanto morena. Ella como todas las jóvenes de su edad, tenía amigas. Ino, su mejor amiga, una rubia de ojos azul cielo y un cuerpo al que el término lindo le quedaba pequeño.
    También estaba Matsuri, que tenía cabello castaño claro y ojos negros. Ella era como Sakura, becada, era inteligente, amable y decidida si se lo proponía.

    En el primer día escolar se encontraban Sakura, Ino y Matsuri desempacando, se había acabado el receso largo y tenían que volver a la escuela. Ellas dormían en el cuarto número 104. Ya habían llegado y solo restaba desempacar.

    -Genial, otras vacaciones que se acaban-dijo una fastidiada Ino

    -No es para tanto, cerda, talvez este año logres aprobar sin necesidad de copiar-

    -Que no co...-

    -Lo que sea-

    -En serio, no copie-dijo ya más irritada

    -Y yo nací ayer-

    -¡no-co-pie!-

    -Si lo hiciste, yo te vi.-

    -¡No!-

    -¡Si!-

    -Que no –

    -Que si-

    -Este será un largo año-Pensó Matsuri.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Mientras en otro lugar se encontraban Temari, una joven de cabello rubio amarrado en cuatro coletas, ojos de un tono verde azulado y un cuerpo envidiable. Allí también se hallaba Tenten, de cabello castaño oscuro recogido en dos moñitos al más puro estilo japonés, y ojos color chocolate.

    -Tenten, como estás, pensé que te asignarían otro cuarto, pero mírate, te ves realmente bien-

    -Gracias Temari.-

    -Hey, Ten, ¿te enteraste, tendremos una nueva compañera de cuarto?

    -Si, me dijeron que es prima de Neji-

    -Entonces, te agradará-

    -¿A que viene eso?-

    -Digo, te gusta Neji desde primer año, es lógico que intentarás hacerte amiga de ella para estar con Neji-

    -Yo no haría eso-

    -Pero yo si, mejor ve echando más leña al fuego, que Neji está como para morirse-

    -Como sea-

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    -Neji-san ¿estás seguro de que esto es buena idea?-

    -Hinata, pero claro, usted encajará perfecto, además, es agradable experimentar nuevas cosas-

    -N-no estoy muy segura, que pasa si algo me sale mal, y si...-

    -Hinata, por favor, se hará tarde-

    -Por lo menos no dejo a nadie importante allí, además de Sasori-san-.

    Continuará...

    Ta chann, ¿que les pareció?
    Esta es la primera historia que escribo, y quisiera saber que tal me fue.
    Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Para ser la primera historia que escribes me parece que tienes una excelente ortografía. Noté dos errorcitos en el primer párrafo: "solo". Ese "solo" debería llevar acento ya que puede ser sustituido por "solamente", cuando no lleva acento te refieres a que es "el único", el otro es que te faltó una "n".




    El otro error fue en "si", cuando afirmas algo ese "si" lleva acento, transformándolo en: "sí".

    En los diálogos, me gustaría que narraras después de que terminas el diálogo, ya que no se sabe qué dice cada personaje. También sería genial que describieras el entorno, sus expresiones, sus pensamientos y demás. Haz que el lector se imagine todo como tú te lo imaginas~

    Una cosa más, sería encantador si usas el guión largo en lugar del corto: ―
    Como te das cuenta se ve más y además es el adecuado, el corto se usa para unir palabras.

    ¡Nos leemos en la próxima!

    Atte. Karu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Danya Hyuga

    Danya Hyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por las indicaciones, las tendré en cuenta la próxima vez, y lo siento de verdad por tardar tanto, apenas hoy pude entrar un ratito a ver como iba todo, y bueh, gracias en serio.Ah, casi me olvido, tardaré un ratito más en escribir el próximo cap.Besitossss y bye;)
     
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Saludos!

    Como lo eh notado, te han dicho casi todo, X'D

    El guion largo es recomendable en los dialogos.

    También te han dicho de los dos pequeños errores que también note, ¡Felicidades!, tenes una muy buena ortografia, ¡Sigue asi, cielo! :)

    En la narrativa, eres buena con la descripcion de personajes, pero me gustaria que narraras mas, no solo dialogos.

    Otra cosa, note que está un poco corto, solo muestra el principio de todo,tienes muy buen inicio y talento, ¡Aprovechalo!.

    Lo admito, está parte fue graciosa, ¡Me encanto! n,n

    Att: Muñeca HaNeko
     
  5.  
    Danya Hyuga

    Danya Hyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Días escolares
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3519
    Aquí está la continuación, no es muy buena, soy consciente de ello, pero me esforcé, gracias a HaNeko y Kárupin, lo lamento por que hace como semanas lo leíste y recién hoy subí la continuación.

    Capitulo 1

    Adelante—escucharon que demandaba una voz.

    Al entrar vieron a una mujer rubia cuyo cabello estaba amarrado en dos coletas bajas, que aparentaba unos treinta y tantos años.

    —Ella es Tsunade-sama—dijo Neji en un susurro casi inaudible a la ojiperla.

    —Si tiene que decir algo, dígalo en voz alta, Hyuga—Dijo Tsunade.

    —No es nada Tsunade-sama—

    —Tengo entendido que usted es prima de Neji y la nueva alumna, señorita... —Dijo con ademán que daba a entender que la joven tenía que decir su nombre.

    —Hinata, Hyuga Hinata—Dijo intimidada por la voz de la rubia.

    —Bien Hinata, ya he llamado a una compañera tuya para que te escolte hasta el que será tu cuarto durante ese año—

    La Hyuga vió entrar a una joven de cabello negro y ojos dorados, a la que siguió por ordenes de la rectora.

    A primera vista le pareció sencilla, incluso agradable. Segundos después descubrió que su nombre era Misaki, ya que la chica no era exactamente callada, todo lo contrario, era charlatana y simpática. A los pocos minutos iban charlando como si se conocieran hace mucho.

    —Bien, Hinata, este es tu cuarto, el mío es el de al lado, si necesitas algo, solo llámame— Dejó a la peliazul en la puerta de su cuarto y se marchó.

    Aquí es—suspiró, e instantáneamente entró.


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


    Un joven rubio y de ojos celestes se encontraba saliendo de su casa, apuradísimo, ya era para el una costumbre llegar una o dos horas más tarde, y esta no era la excepción.

    Cuando llegó ya eran las nueve y media de la mañana, pero como era el primer día, no había problema, después de todo aquel era más un día para “reacostumbrarse” a las rutinas escolares.

    —Por fin llegas dobe, yo ya creí que no llegarías hasta el mediodía—

    —Como si llegara tan tarde, teme

    —Como que tan tarde, Naruto, el año pasado llegaste a las once, no seas mentiroso—Dijo Kiba

    —Claro total tu eres un ejemplo de puntualidad ¿ no Kiba? —

    —Vamos, Naruto tu sabes, que eres el que siempre llega más tarde—dijo mientras se retiraba

    —A ti nadie te metió cara de perro, genial, este año tengo que estar con el teme y contigo—dijo sin darse cuenta de que le estaba hablando a la nada, ya que Kiba ya se había retirado hace como un minuto.


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


    Pidió permiso y entró encontrándose con dos jóvenes de su misma edad, las que le dieron la bienvenida y le explicaron donde quedaba todo, desde quienes eran los profesores hasta donde quedaban los salones. Incluso le advirtieron que no se metiera con Karin y sus amigas, Misaki y Shiho. Ella les explicó que había hablado con Misaki y le pareció simpática y agradable, no coincidía con la descripción que Temari y Tenten le daban, pero bueno, todavía no estaba como para tachar a alguien de mala o buena, a su parecer, las tres eran agradables.


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


    Estaban Sakura e Ino discutiendo por quién sabe que cosa cuando alguien llamó a la puerta. Se trataba de la profesora de Historia Mitarashi Anko, quien les decía que Tsunade-sama convocaba a los alumnos a una reunión de bienvenida para los alumnos.

    Allí la rectora dijo las mismas palabras de todos los años “damos comienzo a un nuevo ciclo escolar, bla bla bla bla” las mismas palabras a las que casi nadie prestaba atención, pues se las sabían casi de memoria.

    —Bla bla bla, todos los años lo mismo, ¿Qué no puede cambiar el discurso? —pensó un rubio de ojos azules, examinando con la mirada lo que pasaba a su alrededor, hasta que se quedó pasmado mirando a cierta chica de ojos perlados y cabello azulino—valla, quién será, no la había visto antes, pero no está nada mal, pero que estoy diciendo, aunque no es nada fea, agh ya basta—dijo mientras giraba rápidamente su cabeza para apartar esos pensamientos, sin darse cuenta de que alguien lo miraba.

    —Misa, fíjate a quien está mirando tu rubio—dijo Karin para que la mencionada se diera cuenta de que Naruto estaba pasmado observando a Hinata.

    —Esta no sabe que el volverá a ser mío, creo que debemos darle una bienvenida como se merece—dijo mirándola con una mezcla de rabia y enojo.

    Así concluyó la reunión y Tsunade les dijo que tenían una hora en el patio para reintegrarse o conocerse en el caso de algunos.

    —Hinata, ven que quiero presentarte al resto de las chicas—le dijo Tenten a su compañera de cuarto. Le presentó a Sakura, Ino y Matsuri.

    Al poco tiempo la ojiperla ya hablaba con soltura con aquellas chicas ya que se le hacían agradables.

    —Tu eres la prima de Neji ¿verdad?—dijo la castaña de chonguitos con ilusión de que tal vez este año lograra que el le prestara un poquito de atención.

    —S-si—respondió la aludida con algo de timidez que la caracterizaba.

    —Yendo a un tema que no sea Neji—dijo Ino haciendo énfasis en la última palabra y mirando a Tenten— ¿Alguna ha tenido alguna aventura, algún amor de verano, un viaje, algo?

    —Yo—dijo Matsuri recordando a aquel chico del que se enamoró ese verano.

    —Que esperas, cuenta—dijo una una pelirrosa

    —Bueno, se llamaba Hidan, era perfecto, yo lo adoraba, pero fue solo un amor de verano, supongo que no se volverá a repetir ni lo volveré a ver—dijo posando su mirada discretamente sobre cierto pelirrojo.

    —Alguna otra historia, o es que todas estuvieron igual que yo todo el verano—Dijo Temari que por problemas familiares se había tenido que quedar en casa con sus hermanos.

    —Creo que no, pero hablemos de ti Hinata—dijo mientras la señalaba con la mirada— ¿que hiciste el verano?¿Tenías novio en tu anterior escuela, amigos?

    —B-bueno, yo viaje a Francia tres semanas, n-nada interesante, con respecto a lo otro, n-no, no tenía novio, y si, tenía un amigo, Sasori, incluso llegué a enamorarme de el—dijo sonrojándose—pero eso era en el pasado.


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


    Al otro día sonó el despertador media hora más tarde dejando como consecuencia a Sakura Ino y Matsuri con casi la mitad del tiempo para vestirse. Se bañaron por turnos y se pusieron lo más rápido posible el uniforme, que consistía en una pollera a cuadros roja y negra, tipo escocesa, una camisa blanca, un saquito azul marino unos zapatos negros y una corbata roja.

    —Gracias, frentezota, por tu culpa hoy tuvimos menos tiempo para vestirnos y no pude plancharme el pelo, mira como está—dijo dramatizando y señalando su cabello con una mueca de espanto.

    —Basta, cerda, tu sabes que yo le dije a Matsuri que pusiera el despertador—mientras se ponía al saquito, ya que no le había dado el tiempo en el cuarto.

    —Escúchame, Sakura, está bien que fue mi culpa, pero no es para tanto, es decir, Ino te dijo a ti que lo pusieras primero, si tu lo hubieras puesto, esto no... —

    —Quieren dejar de pelearse, ya es tarde, acaba de sonar la segunda campana—interrumpió Ino.

    Llegaron tarde a la clase, solo para darse cuenta de que todos estaban en el salón química, donde, para su suerte, estaban esperando al profesor, que siempre llegaba tarde. Pasaron diez minutos cuando por fin llegó Kakashi, el asignado a esa materia.

    —Bien, lamento la tardanza, pero estuve perdido en el camino de la vida—dijo mirando al salón, dándose cuenta de que nadie le creyó este año, se agruparán de a tres, los que nombre, pónganse de en grupo, Naruto, Hinata y Misaki, Neji, Tenten y Kankuro, Shikamaru Temari y Shiho, Gaara, Matsuri y Kiba, Sai, Ino y Chouji, y debido a que sobra uno, habrá un equipo de cuatro integrantes, Sasuke, Sakura, Karin y Suigetsu, agrúpense y tomen una mesa por grupo—

    Así lo hicieron, entonces Kakashi repartió tubos de ensayo para que identificaran las sustancias y las mezclaran para ver el efecto que tenían al ser mezcladas.


    —Hola Naruto, estás mejor que el año pasado—dijo la pelinegra

    —Gracias, Misaki—respondió algo desconfiado, ya que esa chica no le agradaba del todo—¿eres la chica nueva, verdad?¿como te llamas?

    —H-hinata—dijo tímidamente ya que al verlo sintió algo dentro de ella—¿y tu?

    —De veras, mi nombre es Naruto Uzumaki, me gusta el ramen, mi pasatiempo es co... —

    —Ya basta, Naruto, la estás agobiando—dijo la ojidorada celosa de la manera en la que el la miraba.


    Empezaron y Naruto estaba apunto de mezclar un líquido rojo con uno azul, cuando una mano lo detuvo, era Hinata, a pesar de que apenas si sabía su nombre, el se sonrojó sin saber por que.
    Ella le dijo que no debía mezclar, eso, ya que podría pasar algo, o simplemente explotar, a lo que el susodicho agradeció.

    —Es linda, además inteligente ¿pero que estoy pensando, por dios, apenas la conozco? —







    —Te insisto mujer, no puedes mezclar este con este por que —

    —No me des ordenes, yo se si se puede o... —Temari no pudo finalizar la frase, ya que al mezclarlos salió humo primero, el que se disipó dejando ver, segundos después a la rubia con la cara gris.

    —Señorita Sabaku no, le recomiendo que vaya a cambiarse y lavarse la cara, no querrá estar con la cara gris todo el día—dijo Temari

    —Que te dije—dijo con tono fanfarrón Shikamaru.

    —¡Callate, idiota, no te pedí una opinión! —

    —Cállate, tu rubia ignorante, no molestes a Shika-kun—dijo Shiho

    —Valla, mira, ¿acaso necesita guardaespaldas, el bebé? —dijo Temari en un tono sarcástico.

    —Que no lo molestes, rubia prostituta—dijo al ver que Temari traía tres botones de su camisa desabotonados.

    —Esto si no te lo paso—dijo mientras tomaba lo que quedaba de los tubos de ensayo y se los tiraba en el pelo.

    —Señorita Sabaku, ya basta, queda castigada y tendrá que limpiar el salón después de clases—

    —pero ella... —

    —ya basta, o se quedará una semana, y vaya a lavarse la cara por favor—

    La rubia salió a regañadientes de allí, maldiciendo a Shiho, a Kakashi y Shikamaru.


    En el recreo tuvo que quedarse limpiando el salón, hasta que sintió que alguien la observaba gritó que el que estaba allí saliera, y se llevó una sorpresa al ver a Shikamaru parado detrás de la puerta.

    —Viniste para ver como limpio ¿eh? ¿Te gusta ver que tu y tu novia ganaron esta vez?—

    —Shiho no es mi novia, que problemática eres, solo vine a pedirte perdón ya que ella también te provocó y por su culpa te castigaron—

    —Que sepas que no es suficiente, me tendrás que ayudar a limpiar ¿si?—dijo con ojos de inocencia

    —Que problemático, pero está bien, ¿Por qué rayos accedí?

    Se quedaron los dos el resto del receso limpiando y barriendo el salón.







    Sakura iba corriendo por los pasillos, ya que había dejado un libro en la sala de química, pero como no iba mirando por donde iba chocó con Sasuke

    —Fíjate por donde vas idiota—

    —A quien le dices idiota, molestia, además tu ni ibas mirando el camino precisamente—

    —Tu eras el que no miraba, córrete, que necesito pasar—

    Pero que Sakura para parecía inútil, ya que cada vez que el se corría hacia un lado, ella se corría para el mismo.

    —Déjame pasar—

    —Tú eres la que no se quita—

    Ella ya harta de esa situación lo empujó para un lado echándose a correr.

    Esta me la pagas, molestia




    —Bien Hinata, estos son Naruto, Kiba, Suigetsu, Shino, Gaara, Neji, que ya lo conoces y faltan Sasuke y Shikamaru—

    —U-un placer—dijo la opalina intimidada por la cercanía de los susodichos.

    ¡Riiiiiingggggg!

    —Oh, genial, el recreo no puede ser más corto—dijo una fastidiada Ino—bien, por lo que tengo entendido, ahora nos toca con el maniático de Gai.

    —No insultes a Gai sensei, no es su culpa que tu llama de la juventud no arda—lo defendió Lee

    —Si tanto lo defiendes, por que no te casas con él ¿eh Lee?—bromeó Naruto

    A estas alturas Lee ya estaba echando humo, y queriendo golpearlo pero Neji lo detuvo, salvándole la vida al rubio.La campana volvió a sonar dándoles a entender que ya tendrían que estar en los vestuarios.

    Las chicas entraron corriendo en los vestuarios, donde se cambiaron por la ropa deportiva, que consistía en una remera blanca, un short un que llegaba a la mitad del muslo, unas medias blancas cortas, y unas zapatillas a juego con el short.
    La clase dio comienzo con ejercicios simples, claro que con Maito Gai, no eran tan fáciles, trotar durante doce minutos de reloj, correr a velocidad veinte vueltas al enorme patio completo, hacer cien abdominales seguidos, y cosas por el estilo. Hasta que Gai dio la orden de que se dividieran en dos equipos de hombres y mujeres mezclados, los grupos quedaron dos de nueve, y el profesor repartió pañuelos azules al primer equipo y verdes a el segundo para que se identificaran lo equipos.

    —Bien, el juego consiste en que cada equipo debe hacerse como mínimo diez pases para lograr meterle un gol al equipo contrario, solo se pueden trasladar con la pelota picándola, distribúyanse por el patio y ¡demuéstrenme como arde su llama de la juventud! —con llamas en los ojos, al estilo animé.

    El juego iba normal, con el equipo de Sasuke ganando, lo que dejaba muy fastidiado a Naruto, ya que su equipo era, por lo tanto, el que estaba perdiendo, pero en un mal calculo, Matsuri intentó sacarle la pelota Gaara y cayó encima de el, distanciando sus rostros por centímetros, a lo que Matsuri respondió sonrojándose tanto, que opacaba el pelo de Gaara, y el por su parte, con un sonrojo mínimo, pero notorio. No se separaron hasta que Ino, un tanto celosa, la interrumpió, diciéndole que le pasaría la pelota, ya que la castaña era la más cercana.
    Los dos equipos iban empatados Neji corría con la pelota dispuesto a marcar un gol, hasta que en un descuido, una castaña de chonguitos se le sacó, lo que lo dejó desconcertado.

    —¿Pero que? —

    —Atento, Neji—le dijo ella que ya había marcado el gol, unos segundos después, sonó la alarma que Gai había puesto para que se terminara el partido, dejando como ganador al equipo de Naruto.

    —¡Si, si, en tu cara Sasuke!—dijo el rubio, dejando a Sasuke con una mirada de odio.





    Medio corto, creo, pero es lo mejor que hay, intenté ponerle menos dialogo, pero no me sale muy bien. ¿Qué tal está? Por cierto, el juego es una mezcla de algunos deportes que hicimos yo y unas amigas para un trabajo. Besitos y me voy.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Saludos~~~~~~!

    Hola bella señorita, tu ortografia mejoró bastante, ¡Qué bien! nwn

    Usaste guión largo, mejoraste signosde puntuación, etc, etc.

    Estuvo enteresante, qué linda se vio hinata.

    No quiero ser una piedra en el zapato, pero mejora la narrativa, aunque no estuvo mal en el capitulo primero *v*

    Besos~~~~

    Att:muñeca HaNeko
     
  7.  
    Danya Hyuga

    Danya Hyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Haré lo que pueda con respecto a la narrativa, muchas gracias por cierto:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    :D
    Bien hola belleza, acabo de leer tu fic, y si ve algo interesante,
    pero con respecto a lo que dijo mi amiga Haneko, veo que estas mejorando tus errores, pero acerca de la narracion te falta otro poquito mas
    pero si sigues asi con ese entusiasmo te aseguro que te kedare bien tu historia ok cuidate hermosa...
    Bayyy se despide..
     
  9.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me ha gustado tu historia, tiene buena narración aunque es poca. Comparado con el primer capitulo este esta mucho mejor, has mejorado muchos errores. La trama es muy interesante me gusta mucho, ya quiero leer el proximo capitulo, me avisas ¿eh?.

    Saludos^^
     
  10.  
    Danya Hyuga

    Danya Hyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento, me olvidé hace mucho de esto, pero temo decir que mi primera publicación, no la continuaré, dado que no tengo mucho tiempo, me mudaré y me están presionando para entrar a la secundaria con las mejores notas.
    Ah, y tambien por falta de inspiración, de verdad lo siento, de verdad que lo siento.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso