FanficsLandia Días en Hogwarts

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Factummale, 5 Diciembre 2019.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días en Hogwarts
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1588
    ¿Qué puedo decir?, me encanta el universo de Harry Potter y lamento no estar allí, lo único que me da consuelo es hacer fanfics fumados (?
    Disfruten este primer capítulo y esperen más cuando me aburra de existir (?

    Título: Entre Quidditch y apuestas.
    Fandom: Fanficslandia, Harry Potter Au
    Personajes: Andy, Eli, Gabi, Juanjo, Mary, Mely, Nico, Pablo, Tom.
    Palabras: 1415
    Summary: "No era la primera vez que salta de una escoba y definitivamente no sería la última."
    N/A: Todo personaje irrelevante fue elegido con un randomizador y una lista de nombres ingleses sacados de una página de paternidad que visito con frecuencia. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia (cosa que dudo porque no les puse apellido, porque paja, también, la mayoría está con apodos porque más paja me daba de otra forma (?)
    Etiqueto solo a los mencionados, sowy a los otros uwu
    Liza White Amane Juanjomaster SweetSorrow Yáahl Gold-Kun Lucas Diamond Reual Nathan Onyrian


    Entre Quidditch y apuestas

    Era sábado por la mañana en el castillo, el desayuno había terminado hace unos minutos y las mesas estaban vacías, dejando espacio para los estudiantes que se quedaban charlando o adelantando tareas para el lunes.

    Como siempre la mesa que mayor movimiento tenía era la de Hufflepuff, los tejones eran conocidos por su amabilidad y facilidad para relacionarse, era normal que la mesa se llenase de estudiantes de otras casas, que cuchicheaban alegres entre sí. El tema de esa mañana:el partido de amistoso de Quidditch, leones contra tejones. El buscador del equipo de Gryffindor había apostado contra uno de los cazadores de Hufflepuff, el perdedor tendría que explicarle a Hagrid que pasó exactamente con sus calabazas y como fue que una llegó a chocar contra su puerta.

    Andy era la más emocionada por el partido, como nacida de muggles no había conocido el deporte hasta que llegó a la escuela, quedando prendada al instante por todo el concepto del juego. Desde la pequeña Snitch dorada hasta las revoltosas Bludgers, (aún recuerda que en el primer partido que vio una casi le golpea en la cara, siendo un golpeador de Slytherin el que evitó el incidente), ahora en quinto año la emoción aún surcaba su cara cuando un nuevo partido estaba planeado y para este amistoso había hecho una pancarta especial, con un simple hechizo había conseguido que el mensaje cambiase de un “Vamos, Tejones” a un “Ustedes pueden, Leones” junto a un dibujo de sus amigos de cada equipo, Juanjo y Nico.

    Los había conocido durante sus primeros años en el castillo, a Juanjo en el primero, por ser de su casa, y a Nico se lo topo en la clase de herbología de segundo año, este discutía con una Mandrágora por hacer mucho ruido. Luego ellos dos se conocieron cuando Andy y Pablo, su mejor amigo en la escuela de magia, habían formado el grupo llamado “Juegos de mesas y otras curiosidades” (JUDMOC para abreviar), donde comparaban juegos muggles con juegos del mundo mágico. Se podría decir que el 80% del tiempo se llevaban bien, luego el otro 20% eran competencias un tanto absurdas, quién bebe más jugo de calabaza, quién hace una mejor solución agrandadora, claro que se ponía peor cuando se trataba de Quidditch, ambos entraron en su tercer año a sus equipos correspondientes, de haber tomado la misma posición se habrían dicho que se estaban copiando, por suerte a Nico le venía la velocidad, mientras, a Juanjo le gustaba la táctica en equipo.

    Curiosamente, todo el club estaba reunido esa mañana, exceptuando a los dos mencionados, que tenían una práctica de última hora. Los integrantes del club discutían qué equipo ganaría ese partido, haciendo sus propias apuestas internas.

    —Puedo apostar 2 galeones a que Juanjo estará al borde de caer la escoba —comenta una voz divertida —, los pongo ahora sobre la mesa, para quien acepte —Elisa hurga en el bolsillo de su pantalón, sacando dos monedas de oro, que coloca efusiva a su lado sobre la madera.

    —No estoy apostando contra mi esposo

    —Gabi, apostar contra tu esposo sería decir que Gryffindor gana —aclara una voz femenina, Mely está sentada junto a Andy, la cual termina de enrollar su pancarta.

    La chica que está al otro lado de Andy también busca en sus bolsillos, sacando un paquete de grageas de todos los sabores.

    —L-lo siento, Eli, pero gasté mis últimos galeones en Honeyduckes.

    —¿Cuántos dulces compraste? —cuestiona Eli, genuinamente curiosa.

    —No quieres saberlo.

    La mesa se llenó de risas mientras Mary hacia un puchero infantil abriendo su caja de dulces para meterse una gragea roja a la boca. Una sonrisa se formó en su rostro, le había tocado de fresa, su favorita.


    ———————————————————————


    —El día está soleado, los ánimos están elevados y tenemos un juego amistoso por delante —comenta Tom por su micrófono con una sonrisa, el comentarista oficial de Quidditch en Hogwarts desde cuarto año nunca perdía una oportunidad para estar en la grada privada y disfrutar un poco de deporte.

    >>Nuevamente, gracias a Madame Hooch por arbitrar este partido, se ve radiante como siempre —suelta una risa cuando ve el gesto que la mujer hace desde el campo —. Como sea, comienzan a entrar los jugadores. Comenzando por los amables Hufflepuff tenemos a la capitana y buscadora Shophie, seguida por los cazadores Adam, Juanjo y James, luego las golpeadoras Olivia y Mia, para finalizar con la guardían Amelia. Por el otro lado contamos con el valiente Gryffindor, con su capitan y guardían William, a los cazadores Daniel, Charlie y Oliver, seguidos por las golpeadores Maya y Jessica, cerrando la fila esta Nico como el buscador del equipo.

    —Luppichini.

    —Angulo.

    Estrechan manos, símbolo de sana competencia, porque sin importar las intenciones ocultas, ambos son jugadores honestos.

    —Bien, conocen las reglas —comienza Madame Hooch, lista para liberar las pelotas al campo —, sé que es un amistoso, pero juro por Dios que si alguno se pasa de listo y comete un Bumphing me aseguraré de que este sea su último juego en campo, ¿entendido? —recibe afirmativas —. Perfecto, a sus posiciones.

    Los estudiantes se elevan y la profesora abre la caja de balones, la primera en salir es la Snitch, dorada y revoltosa se pierde rápido de la vista, las Bludger le siguen con fuerza. Cuando todos están en posición Hooch suena su silbato, lanzando simultáneamente la Quaffle al aire.

    —Y nuestro partido oficialmente comienza con Gryffindor al control de la Quaffle —la sonrisa de Tom radiante como siempre —. Oliver pasa a Charlie y este intenta conseguir los primeros 10 puntos para su casa, pero es detenido por Amelia, quien con un golpe de escoba logra entregar el control a los tejones.

    >>Juanjo recibe y comeinza su camino a los aros de los leones, Oliver y Charlie le siguen de cerca, parece que intentarán rodearle por los lados, pero uffff, antes de lllegar lo suficientemente cerca Juanjo desacelera y queda detrás, yendo por debajo de sus rivales. Una tecnica imprecionante, como era de esperarse.

    >>Y parece que está listo para hacer un pase, Adam atrapa la Quaffle y va con velocidad hasta el aro, lanza y… Esos son 10 puntos para Hufflepuff —aprieta un botón y de inmediato su contador marca la puntuación de los tejones.

    El partido continúa, Juanjo y Nico buscando el protagonismo en el juego, el tejón había logrado meter otros 30 puntos y Nico había visto a la Snitch pasar por su lado y estuvo unos buenos minutos correteándola, hasta que a la muy lista se le ocurrió meterse entre el público y seguirle el paso se veía complicado, para cuando salió de entre las personas Nico no puedo ver a donde voló esa desgraciada.

    Por otro lado, los JUDMOC gritaban sus ánimos para ambos equipos, sentados en la primera fila para poder exhibir la pancarta de Andy, ella la sostenía de la derecha y Mely le daba apoyo desde la izquierda, en el medio se amontonaban los otros miembros del club, era una pancarta bastante grande.

    —¡Sophie persigue a la Snitch! —todo el campo escucha el grito de Tom cuando ve a la chica pasar por el lado de su grada —, y Nico se le une de inmediato, persiguiendo, codo a codo con la Hufflepuff, ¿será este el final del partido?

    >>Mientras, Hufflepuff tiene control de la Quaffle, pero, ¿qué es eso?, Maya Golpea la Bludger. La pelota da con la parte posterior de la escoba de Juanjo y este suelta la pelota. Pero no tan rápido, leones, James logra salvar la jugada y continua directo para hacer una anotación mientras Juanjo recupera el equilibrio.

    >>En la otra mano, la carrera por la victoria continua, Sophie y Nico a centimetros de terminar este partido, escoba a escoba, codo a codo, cara a cara, exhalacion a exhalacion. Ups, Sophi esta por poner su mano sobre la Snitch. ¡¿Pero qué es eso?!, ¡a pocos centimetros del cuelo Nico salta de su escoba y…! ¡logra atrapar la Snitch!, ¡Gryffindor se hace con 150 puntos y gana con un total de 180!

    El chico está recostado en el suelo sobre su estómago, tiene la adrenalina a tope y la respiración irregular, manteniendo la mano con la Snitch dorada en alto, orgulloso de su logro. No era la primera vez que salta de una escoba y definitivamente no sería la última. Al igual que no sería la última apuesta que haría con Juanjo o la última locura que cometería en lo que quedaba de año escolar.
     
    Última edición: 21 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ouw, ese final me pareció muy tierno. Me ha gustado mucho este relato, has juntado dos cosas que adoro, Harry Potter y la gente adorable de Fanficslandia. Me hizo mucha gracia la escena en la que Nico discutía con una mandrágora porque hacía mucho ruido, suerte tiene de conservar todavía sus oídos (?) y me gustó el personaje de Mary con sus grageas de todos los sabores en el bolsillo, suerte que no encontró ninguna con sabor a mocos, como cuenta la leyenda xD. No tenía favorito a la hora de ganar el partido, así que supongo que está bien, aunque lo que me mola más del relato es el buen rollo que se respira en general aunque sea compitiendo, parece todo muy sano y eso es genial. Al fin y al cabo no son más que chiquillos. xD
    En fin, me ha gustado mucho leerte. Me sorprende que esta historia tenga tantos ratings y ningún comentario. ¿Brujería? Sería muy oportuno.
    Espero sigas continuando la historia, se hace realmente divertida.
    :Okibeta:
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nacho Chan

    Nacho Chan Fallen Angel

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Mensajes:
    164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hoy me atrevo a comentar una historia inspirada en Fancficslandia, me pareció interesante leer el tuyo porque he visto las películas de Harry Potter y bueno...
    Podría decirte que me gusto mucho porque me traslado a un mundo alternativo de Harry Potter y eso esta muy bien, ademas me pareció que revivir el partido completo. Hasta me dieron ganas de entrar en la zona de Harry Potter que habita en el foro:kuku:, seria interesante leer mas capítulos como este.

    Buen trabajo :\*u*/:
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso