Romántico Días de abecedario~

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Amane, 15 Julio 2015.

Cargando...
  1. Threadmarks: P de Piscina
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    144
    P de Piscina


    — ¡Sarah! ¡Sarah! — grito Diana corriendo por la casa hasta alcanzar a su amiga que se encontraba leyendo en el salón.


    — Quítate de ahí, me tapas el aire — ordenó la rubia mientras ponía el marcador en la página correspondiente — ¿Qué pasa? — preguntó mirando a su amiga, quién se había movido un par de pasos, dejando el ventilador libre.


    — ¿Vienes a la piscina? Vanessa, Isabelle, Tony y Chris nos invitan — explicó con emoción la mayor.


    — ¿Piscina? — la menor se lo pensó durante unos interminables segundos — Bueno, vale — aceptó finalmente, haciendo que Diana sonriese de forma deslumbrante — Voy a cambiarme.


    Y así, tras cambiarse en el bikini y ropa simple por encima, ambas chicas salieron de casa dirigiéndose a la piscina local para encontrarse con sus amigos y pasar un buen rato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2. Threadmarks: Q de Queso
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    401
    Después de un mes y pico, con la actividad ya finalizada, mi inspiración se encuentra bastante recuperada so, intentaré acabar esta historia a la que le he pillado cariño~
    Bueno, he cogido una mala época para volver porque ya empiezan las clases pero bueno, esto servirá para descansar de los estudios~


    Q de Queso


    ¿Cómo puede ser que me acabe de enterar que eres alérgica al queso? — exclamó Diana desde el otro lado del teléfono.


    — Nunca hubo necesidad de que te lo contara, no sé — fue la única respuesta de la más joven, provocando un puchero en el rostro de la morena. No lo pudo ver pero estaba convencida de que lo estaba haciendo.


    ¿Y qué hago yo con todo el queso que hemos hecho?


    Cuando Sarah decidió pasar más tiempo con su madre, Diana no dudó en aprovechar ese tiempo para ir con su progenitora a su pueblo natal. ¿Y qué mejor que ordeñar una vaca nada más llegar al lugar?


    — Yo qué sé. Tráelo para Vane y los demás, por ejemplo.


    Está bien, veré que hago — y a los pocos segundos recuperó nuevamente su tono alegre — ¿Qué tal las cosas por ahí? ¿Todo bien?


    — Todo va genial — respondió una extrañamente emocionada Sarah — Anoche cenamos con la abuela, la echaba de menos. Y ahora nos estamos preparando para ir al cine y luego cenar por ahí — Diana no pudo ver la enorme sonrisa que se estaba formando en los labios de la rubia.


    No sabes cómo me alegro. ¿Y cómo ha sido volver a tu habitación? — preguntó realmente curiosa la otra.


    — Wow, ha sido genial. Mañana te llamo y te cuento, ¿vale? Nos tenemos que ir ya.


    Está bien, disfrutad la película~ ¡Adiós!


    — ¡Adiós! — ambas colgaron al mismo tiempo.


    Diana se quedó un rato mirando el móvil, sin poder evitar una sonrisa melancólica. Llevaba solo dos días fuera y había hablado mucho con su amiga, pero aun así la echaba de menos.


    Sarah por su parte acabó de atarse los zapatos para después seguir a su madre hasta el coche de ésta última. Estuvo buena parte del trayecto observando la foto que se había puesto de fondo de pantalla. Era una que se habían tomado todos, el día de la piscina. No quería admitirlo, pero echaba de menos a Diana.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3. Threadmarks: R de Resaca
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    166
    R de Resaca


    Lo prometido era deuda y al día siguiente, en cuanto la menor acabó de desayunar. Marcó con rapidez el número de su amiga.


    ¿Diga? — respondió una voz adormilada con su respectivo bostezo final.


    — ¿Recién despiertas? Vaga~ — canturreó la rubia con una carcajada.


    ¿Cómo crees? — contestó Diana, algo más despierta, seguramente se estaba tomando su café matutino — Es que anoche fui a la discoteca con unos amigos. Estuvimos hasta muy tarde y se puede decir que estoy de resaca— explicó la mayor haciendo que Sarah frunciera el ceño.


    — Te he dicho que el alcohol es malo para ti — la regañó.


    Lo sé, pero fue muy poco, mamá — se burló la otra.


    Estuvieron hablando casi por horas. Era increíble cómo, a pesar de no haber hecho casi nada, sacaban temas de conversación. Y todo porque ninguna de las dos era capaz de colgar hasta que una circunstancia externa la obligase.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4. Threadmarks: S de Superstición
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    399
    S de Superstición


    — ¡Ah! ¡Cuidado, Sarah! ¡No pases por debajo de la escalera! — gritó Diana, parándose en mitad de la calle para señalar a su amiga que se quedó mirándola tras ignorar su tardía advertencia.


    — ¿Qué te pasa? Te he dicho millones de veces que dejes de ser tan supersticiosa — se quejó Sarah adelantando el paso, provocando así que su amiga tuviese que alcanzarla tras una breve carrera.


    — Si te pasa algo malo ya no dirás lo mismo.


    — Ni siquiera sabes la procedencia de tan estúpida creencia, y te aseguro que si la supieras ya no creerías en ella — recalcó la más joven con su típico tono de sabelotodo.


    — Venga, enciclopedia… — la nombrada gruñó por lo bajo ya que odiaba ese mote. No era una “enciclopedia”, solo tenía cultura —… ilústrame con lo que tengas que decir — no faltó el tono irónico que pretendía provocar a Sarah para que cayera en sus juegos infantiles, cosa que nunca conseguía.


    — La creencia proviene al pensar que el triángulo que se forma entre la escalera, el suelo y la pared es la representación de la Santísima Trinidad y que atravesarlo significa profanar lo sagrado y atraer al demonio. Siento decirte que me da igual “atraer al demonio” — la rubia hizo unas comillas con los dedos para resaltar las últimas palabras — No hay ningún estudio científico que demuestre que alguien que haya pasado por debajo de una escalera, haya roto un espejo o haya visto un gato negro, tuviera mala suerte — le dio un leve golpe con los nudillos en la cabeza.


    — Siempre rompes mis ilusiones con tus cosas científicas. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Encontrar un trébol de cuatro hojas no da suerte? ¡Vamos! ¡Son raros! ¡Eso es porque tienen algo especial!


    — De hecho es una aberración… — la mayor no dejó acabar a la más pequeña porque salió corriendo señalando una tienda — ¿Por qué soy amiga de alguien que no sabe debatir? — se lamentó mirando al cielo mientras se ajustaba las gafas.


    Alcanzó a su amiga con tranquilidad para volver a quejarse cuando escuchó los gritos histéricos por haber encontrado una prenda que deseaba desde hace mucho tiempo.


    Podía pasar todo el tiempo del mundo pero una cosa no cambiaría y es que Sarah se ponía fácilmente de mal humor cuando hablaban de algo que ella creía científicamente improbable o imposible.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  5. Threadmarks: T de Termómetro
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    113
    T de Termómetro

    La más joven apartó el termómetro de la axila de Sarah.


    — 38º… — murmuró con gesto preocupado, cogiendo la toalla de la frente de la otra para volver a mojarlo en agua fría — Lo siento, tenía que haber cogido una chaqueta anoche y no habrías enfermado — susurró acariciando su cabello.


    — No… ha… sido tu… culpa — habló con voz ronca la rubia, abriendo los ojos levemente — Gracias por cuidarme… — dijo antes de volver a cerrar los ojos, cayendo en un sueño profundo.


    — No es nada — sonrió la morena antes bajar a la cocina y prepararle algo ligero para comer aprovechando su sueño.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6. Threadmarks: U de Último
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    119
    U de Último


    — ¿Así que este es el último capítulo de la serie? — murmuró Diana sin poder apartar la vista de la pantalla negra del ordenador.


    — Eso es. Drástico, ¿cierto? — habló Sarah en la misma posición que su amiga.


    — Bastante de hecho. No me lo esperaba para nada.


    — Ni yo… — la menor se puso de pie y se estiró levemente — Bueno, tampoco me voy a complicar mucho pensando en el final ya que sacan una peli en dos días — explicó sonriendo provocando que Diana asintiera con la misma expresión.


    Al fin y al cabo habían empezado a ver la serie porque querían ir al estreno de la película.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7. Threadmarks: V de Vestido
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    124
    V de Vestido

    — ¡Eh! ¡Sarah! — gritó Diana desde el sofá haciendo que su amiga apareciese desde la cocina.


    — ¿Qué quieres?


    — ¿Si te compro este vestido por tu cumpleaños te lo pondrías? — preguntó la mayor ilusionada girando el ordenador para que la menor pudiese comprobar de que hablaba.


    — Eso… ¿es un traje de sirvienta? — preguntó extrañada tras procesar la imagen.


    — ¡Sí! ¿No es lindo? Trae hasta orejitas de gato de regalo — la morena señaló una zona de la pantalla con una sonrisa emocionada.


    — Estás loca… — murmuró la rubia antes de desaparecer hacia el baño.


    — Bueno, yo lo compro por si acaso, seguro que luego le encanta — murmuró Diana convencida, pulsando el botón de comprar.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  8. Threadmarks: W de Web
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    146
    W de Web
    — Anda, mira, una web de postres — exclamó Diana señalando la pantalla.


    Aquel sábado había resultado terriblemente aburrido. Sarah no paraba de dar vueltas por la casa hasta que se decidió por leer algo en el salón mientras que Diana fue de página en página intentando encontrar algo de entretenimiento.


    >> ¡Voy a cocinar! — decidió finalmente, poniéndose de pie con energía.


    — ¿Estás segura? — preguntó Sarah sin apartar la vista del libro — Porque entonces debo preparar el número de los bomberos — la mayor hizo un puchero pero, decidida, se encaminó a la cocina.


    ………


    — No está mal, te doy un 7 — sentenció Sarah probando el bizcocho de chocolate.


    Sin embargo, Diana sabía por su rostro que tenía como mínimo un 9.


    Y no estaba equivocada pues Sarah se escapó por la noche para comer varios trozos del dulce
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9. Threadmarks: X de Xilófono
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    139
    X de Xilófono

    — No sabía que tocabas el piano — exclamó Diana viendo como la joven deslizaba sus dedos con facilidad sobre las teclas del instrumento.


    — Bueno, recibí clases de mi abuela — explicó Sarah girándose hacia ella tras parar de tocar.


    Ambas chicas habían decidido visitar a Sulli pero ésta tuvo que irse por cosas del trabajo así que Sarah se decidió (o más bien fue obligada) a darle un tour a su amiga por la casa. Y habían acabado en la sala dónde tenían el elegante piano.


    — ¡Yo sé tocar el xilófono! — dijo Diana con fingida envidia — ¡La canción de los Piratas del Caribe!


    — Esa es la que nos enseñaron en el colegio… — murmuró Sarah aguantándose una risa, sin embargo a los segundos el par estalló en carcajadas.
     
    Última edición: 14 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  10. Threadmarks: Y de Yoga
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    179
    Y de Yoga

    — ¡No! ¡Diana! ¡No! — gritó la menor oponiendo resistencia al agarre de la otra — ¡Me niego! ¡Tengo que acabarme Anna Karenina!


    — Sarah. Ya te has leído Anna Karenina 4 veces, sabes lo que pasa — sentenció la morena, soltando a su amiga — Y tú te vas a venir conmigo. No puedes estar todo el día en casa, tienes que moverte y nada mejor que el yoga para relajarse mientras se hace ejercicio.


    — ¡No! ¡No! ¡Y definitivamente no! — la más joven parecía tener una rabieta infantil aunque eso no le molestó especialmente a Diana, pues la arrastró hacia el coche.


    Normalmente la morena cumplía todos los caprichos de su amiga pero no lo haría aquella vez pues estaba completamente decidida a que ésta hiciera algo de ejercicio por el bien de su salud.


    ………


    — Admite que te lo has pasado bien~ — canturreó Diana con una sonrisa, conduciendo hacia su hogar — ¿Y a qué estas más relajada?


    La más joven no respondió, se había quedado dormida.


    >> Realmente tenía mucho estrés encima~
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11. Threadmarks: Z de Zoo
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    478
    Y... último capítulo. Vaya, me da muchísima pena acabar esto pero es lo que hay uwu Quizás se me ocurra como una especie de prólogo después de esta letra, ¿quién sabe?

    Espero que os guste el final~ <3


    El final puede contener Shuri en cantidades industriales (? so, si no te gusta, no lo leas~

    Z de Zoo

    [Diana POV]


    La idea es perfecta” pensé, mirando a Sarah con una sonrisa “Una pena que el restaurante al que quería ir estaba lleno… ¡pero no importa! ¡El zoo también me vale!”


    Sarah aparcó el coche delante de la estancia y salimos para poder acercarnos a la entrada.


    Yo preferí quedarme más alejada, observando como Sarah hablaba con la recepcionista.

    Mi amiga llevaba un vestido veraniego blanco con flores de colores cálidos junto a unas sandalias romanas de cuero. Tan simple y tan linda~


    Por mi parte me había decidido por unos shorts vaqueros, una camiseta de tirantes gris y unas cuñas negras.


    ………


    Pasamos un buen rato viendo los animales y haciéndonos mil fotos. Me encantaba como Sarah se veía cuando sonreía. Deslumbrante, viva, alegre… hermosa.


    Sobre las tres nos sentamos en la cafetería para pedir algo de comer.


    El momento en el que trajeron el postre supe que era el momento.


    — Sarah… — llamé su atención dejando la cuchara en la copa de helado.


    — ¿Sí? — me miró con una sonrisita, imitando mi gesto.


    — Quiero contarte algo… — empecé a hablar y por el brillo de su mirada supe que me invitaba a continuar — ¿Sabes? He tenido algunos novios pero ninguno me hacía sentir nada especial. Entonces me empecé a preguntar si realmente era por qué yo no me sentía atraída por ellos, pero realmente tampoco he probado nunca una relación con una chica… lo que quiero decir es que… me da miedo estropear nuestra amistad pero realmente tengo curiosidad por saber cómo sería ser algo más contigo. Porque realmente me gustas. Pienso que eres hermosa, amo tu carácter, sueño contigo y las bromas ya no son tan falsas — empecé a hablar cada vez más rápido, intentando soltarlo todo y así controlar los rápidos latidos de mi corazón.


    — Diana… — levanté la vista, pues la había bajado por culpa del sonrojo que se había apoderado de mi rostro.


    Me encontré con la cara sonriente de Sarah a centímetros de la mía antes de que nuestros labios se unieran en un rápido pero cálido beso.


    — No veo porque no podemos intentarlo. Dudo que esto estropee nuestra amistad~ — afirmó antes mi expresión de sorpresa, con los ojos totalmente abiertos.


    ¿Había… aceptado?


    — ¡Genial! — definitivamente me sentía la chica más feliz del mundo y aunque al emoción me impidió decir algo más ingenioso noté que Sarah sentía casi la misma felicidad que yo.

    ***********

    No me culpéis, ando cansada (?
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso