Misión cumplida al 90% (?) :c 15 de Julio: A de Amatista Drabble - Fanfic - A de Amatista 16 de Julio: B de Belén Drabble - Fanfic - B de Belén 17 de Julio: C de Canción de Minerva One-shot - Fanfic - C de Canción de Minerva … 25 de Julio: K de Katherie y Kandy One-shot - Fanfic - K de Katherine y Kandy 26 de Julio: L de Libros Caligrama - Fanfic - L de Libros 27 de Julio: M de Marioneta Drabble - Fanfic - M de Marioneta 28 de Julio: N de Ninfa One-shot - Fanfic - N de Ninfa 29 de Julio: Ñ de Ñoñez Drabble - Fanfic - Ñ de Ñoñez 30 de Julio: O de Olvidar Drabble - Fanfic - O de Olvidar 31 de Julio: P de Pianista Drabble - Fanfic - P de Pianista 01 de Agosto: Q de Querida Luna Drabble - Fanfic - Q de Querida Luna 02 de Agosto: R de Rosa fosforescente y azul eléctrico Drabble - Fanfic - R de Rosa fosforescente y azul eléctrico 03 de Agosto: S de ¿Sólo yo me siento solo? Microrrelato - Fanfic - S de ¿Sólo yo me siento solo? 04 de Agosto: T de Triste todavía Microrrelato - Fanfic - T de Triste todavía 05 de Agosto: U de Usted Drabble - Fanfic - U de Usted 06 de Agosto: V de Vida Microrrelato - Fanfic - V de Vida 07 de Agosto: W de Waffles Microrrelato - Fanfic - W de Waffles … 09 de Agosto: Y de Yo te amo Drabble - Fanfic - Y de Yo te amo ...
Bien, oficialmente doy por terminada la actividad. ¡Gracias por participar! Recuerden que recibirán 2 monedas por cada escrito entregado a tiempo. Para calcular cuantas monedas les corresponden a cada uno hice una planilla en Excel y les voy a pedir que la revisen. Puede que yo haya marcado como inválida una historia debido a la diferencia horaria, si ven algún error les pido que me pasen screen del día en que publicaron equis tema y lo corregiré. Para que se guíen mejor, en la planilla la x puede ser por dos razones: 1) Corresponde a una historia publicada fuera detiempo o 2) No publicaron historia con esa letra Archivo @Miss Phantomhive @EliLover @Elwyn @ElCoyoteSolitario @Kyouko Kiryuu @Nami Roronoa @Fenix Parker @Nnoitra @Usagi-chan @alexxMS @Rein @Pire @Knight @Ashayla @AikoSan @Aineh @Nefilim ReaderN @Chelsea @GRSara Vongola @luna uchiha @Kenya Uchiha @Einsamkeit @Ana inukk @Fernandha @Temarii Danielle @Minaki Kaeden @Kikuz-sama @Aryaa Stark @Ruari
Una duda o más bien varias. 1) ¿La x roja marca retraso de la publicación del relato? 2)Yo publique hasta la letra "T", ¿Porque las x llegan hasta la letra "P"? . Solo eso y muchas gracias por dejarme participar en esta divertida dinámica. Best Wishes...
Hola Kenya. La x roja significa retraso o la no publicación con equis letra. Ejemplo, si no publicaste un relato con la letra C, aparecerá una x roja. Por otro lado, ¿Pusiste los links de todas las historias? Háblame MP así no saturamos el tema, o en mi perfil. Al contrario, gracias a ti por haber participado.
Contenido oculto: Nota solo para Shani @Shani por cierto, note que @Marina no esta en la lista, no se si fue un desliz, pero ¿puedes checar eso?Ya que ella cumplió bien las reglas. Por favor, siento ser tan molesta xD
La actividad estuvo muy buena. ¡De verdad! Lamento no haber podido continuarla porque yo tenía muchos proyectos, pero bueno, las circunstancias me lo impidieron. Hay varias actividades que una vez realicé y me gustaría que se repitieran, esta es definitivamente una de ellas. Un placer haber participado. ¡Yaane!
Ya han pasado más de diez días desde que di por finalizada la actividad, tiempo suficiente para reclamar por algún error en la planilla, así que daré por hecho que la planilla está bien (luego de algunas correcciones, gracias a aquellos que me hicieron notar algún error). Nuevamente, gracias a todos los que participaron. Quizás un día de estos vuelva a hacer la actividad, igual o con alguna temática diferente, y si ustedes deciden hacerla por cuenta propia, me encantaría que me avisen y así poder leerla. :) En el transcurso de la semana recibirán las monedas correspondientes. Si bien no prometí ediciones ni nada de eso, igual quería darles algo, así que hice una stamp con una frase de Albert Einstein que me gusta mucho y que creo le va muy bien a todoo escritor. Obviamente, no es obligación usarla xd @Miss Phantomhive @EliLover @Elwyn @ElCoyoteSolitario @Kyouko Kiryuu @Nami Roronoa @Fenix Parker @Nnoitra @Usagi-chan @alexxMS @Rein @Pire @Knight @Ashayla @AikoSan @Aineh @Nefilim ReaderN @Chelsea @Sara Vongola @luna uchiha @Kenya Uchiha @Einsamkeit @Ana inukk @Fernandha @Temarii Danielle @Minaki Kaeden @Kikuz-sama @Aryaa Stark @Ruari