Historia larga [Días de abecedario] 27 historias originales.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kashey, 30 Abril 2017.

Cargando...
  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Paso a comentar el primer relato, en un principio, pero iré editando este comentario con todas las críticas, ya que me leeré todos los relatos.

    Cuando empecé a leer este relato la verdad, me empezó a intrigar, creyendo que el propio protagonista se encontraba dentro de un sueño, pero puedo decir con total seguridad, que el final me puso los pelos de punta, de verdad, me pareció tan hermoso y triste al mismo tiempo, que no pude si no sentir una terrible sensación en el pecho. Es increíble como, incluso después de muerta, su madre seguía velando por él. Es algo hermoso y terriblemente triste de pensar.
    Me ha gustado mucho, Kashey, buen trabajo.

    Me ha agradado el relato, aunque ha sido especialmente sencillo y lo he visto como una escena cotidiana de la vida de cualquier chica, que muchas veces te puede pasar algo así. De hecho a mí me pasó ayer con el barniz, awns. Bueno, el relato está impoluto, sencillo pero agradable de leer. Un bonito trabajo.

    Me ha agradado este relato, aunque sencillo de leer, tiene un transfondo bastante fuerte y que realmente, te hace pensar un poco. A veces como adultos, no llegamos a comprender qué tan grandes pueden ser las inquietudes de los más jóvenes, parece que de alguna forma, la gente se olvidase de aquella época en la que era complicado simplemente, seguir. Aquí tenemos el ejemplo de alguien, que creo que ha madurado mucho para lo poco que ha vivido y realmente, no es valorado como si así lo fuese. De cierta forma me siento identificada con el protagonista y eso es algo interesante.
    Una narración muy limpia y agradable de leer, Kashey.

    Bueno, tengo que decirte que me has hecho llorar como una tonta con este relato. No puedo decir que me guste el contenido, porque me ha partido el alma, pero no es menos hermoso por eso, por lo que tengo que decirte que has logrado llegar a mi corazón con esto y realmente, es algo bastante difícil de conseguir, aunque me pilles en una época especialmente sensible para mí.
    Desde un primer momento me imaginé que se trataba de su mascota y hacia el final, la idea se fue conformando. Me ha gustado como has jugado con la identidad y has ido dándole forma sin decir abiertamente quién era hasta el final. Me ha agradado muchísimo.
    Tienes una forma muy bonita de narrar, Kashey. Me encanta.

    Por alguna razón se me hace que esta escena es más común de lo que parece, que muchos alumnos a día de hoy la viven, sobretodo cuando se trata de la universidad. En realidad, el dejarse llevar por el "todavía tengo tiempo" es muy típico y todos lo hemos sufrido alguna vez. Has relatado muy bien una escena de lo más común, aunque al principio yo también creí como los padres que estaba estudiando, hasta a mí me engañó. D:

    La verdad es que todo tipo de estereotipo siempre me parece abismalmente estúpido. Los hombres deben llorar, porque el no hacerlo también te daña por dentro, el ser humano llora porque lo necesita, no para demostar que es de un sexo u otro, no tiene sentido el querer reprimir los sentimientos de alguien, pero bueno, creo que cada vez esto avanza más, al menos, un poquito más y la sociedad poco a poco va entendiendo que tanto una cosa como otra es completamente normal, pero claro, es complicado de empezar a implementar.
    Me ha gustado la reflexión que dejas en el relato, aunque yo hubiese implementado ese último párrafo en la historia, de alguna manera, porque creo que la reflexión básicamente la dejas a ese párrafo y creo que querías hacer una comparativa entre el querer y el no poder, totalmente de una parte y de otra. No te ha quedado mal, me ha gustado, pero igualmente otra implementación me hubiese agradado más. Cosas mías.

    Me ha agradado este relato, hasta me he reído. Yo creo que sí es complicado mantener un hijo, pero el sacrificio merece la pena y por mucho terror que intenten infringirte algunas madres, que siempre pasa, tanto por eso como por muchas otras cosas, el hecho de ser madre y el lazo que te une con tus hijos, creo que lo vale todo.
    Sería todo más fácil si no hubiese tantos gastos, sí, pero bueno, aprender a organizar bien todo y vivir lo más felices posible, aunque sea con poco, eso lo vale todo.

    No sé exactamente lo que se siente al ser intervenida o al estar bajo los efectos de la anestesia, porque puedo dar gracias que por ahora no he tenido que vivirlo, pero sí he estado con personas que han estado mucho tiempo en el hospital y bueno, puedo imaginármelo. Debe ser algo horrible pensar en si todo ha salido bien, tener esa incertidumbre tanto antes como después de la operación, es algo que solamente deben saber los que pasan por eso, no puedo ni imaginármelo.
    Bueno, ya que está basado en hechos reales, supongo que se acerca muchísimo a la realidad, eso es muy interesante a la hora de leer un relato del tipo. Me ha gustado el "divertido" final, ha sido un buen broche.

    Me encantó este relato, sobretodo el descubrir al final que todo era producto de la imaginación de un niño, que estaba jugando con las famosas galletas de animalitos, me hizo muchísima gracia. Está muy bien el relato, te mantiene en suspense por lo que pasará y el final es totalmente inesperado, me hizo reir. Un buen trabajo, Kashey.

    ¡Oh! ¡No! ¡Me ha entrado antojo de saber a qué sabe el dichoso Jocote! Que yo tampoco lo he probado nunca y es la primera vez que escucho hablar de él. ;3;
    Me ha parecido divertido este relato, aunque muy sencillo, divertido y ameno de leer. :3

    No se puede decir que el chico no tenga razón y yo si fuese la profesora hasta me hubiese reído por esa ocurrencia y hasta habría felicitado al chico. Sin duda me ha hecho mucha gracia ese final. Y por favor, está realmente difícil buscar palabras con K, sin duda era una tarea bastante difícil el encontrar 10 palabras, para un niño. ;----;
    Me ha gustado este relato también, ha sido gracioso.

    Bueno, ya he terminado de leer todos los relatos, te animaría a escribir todas las continuaciones, aunque no entren en la actividad, la verdad me parecen muy interesantes igualmente para leer, pero eso ya entra en tus ganas de escribir y esas cositas. :3

    ¡Espero poder leer más cosas tuyas, Kashey! <3

    ¡Un saludo! :3
     
    Última edición: 2 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso