Song-fic de Pokémon - Déjenlas Brillar

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 2 Septiembre 2022.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Déjenlas Brillar
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1437
    Hola, FFL. Soy yo de nuevo.

    Luego de ver los últimos episodios del mierdanimé reciente, y descubrir una rola que se me pegó al corazón, me dije "¿Y si las mezclo?"

    La rola en cuestión es una balada romántica, pero no es totalmente fuera de contexto, puesto que en estos momentos solo me encuentro en una relación... con la Señorita Justicia.

    Puse Tragedia como Género porque es precisamente lo que sucede. Trágicamente nos tocaron los directores y los escritores más holgazanes de la existencia.




    Recuerden tratar de leer al ritmo de la canción.


    Las letras en verde son las del personaje "principal" cantando. En púrpura y rojo son las chicas las que cantan.




    En una “caseta” del Estadio Wyndon, un joven alto, con pelos de escoba y ropa parecida a la de un rapero y una bandana con un trozo de metal en la frente, observaba el torneo de los “8 Maestros” mientras bebía una Pepsi.

    “¡Gardevoir es incapaz de pelear! Charizard gana y por lo tanto… ¡¡El Campeón de Galar, Leon, pasa a la gran final!!”

    Ante este resultado, al espectador solo se le ocurrió palmotearse la cara y susurrar “Vaya resultado de mierda”… pero también se decía a sí mismo “Bueno, no hay forma en que el otro encuentro Semifinal se peor… ¿Verdad?”

    Y más tarde, cuando a Ash le tocaba combatir contra Cynthia, pudo observar cómo se desarrollaba la primera parte de ese combate… y vio a Ash cometiendo el error garrafal e imperdonable de no devolver a Dragonite a su PokéBall luego de que ésta recibiese un ataque de Hipnosis.

    “¡Dragonite es incapaz de pelear! ¡Spiritomb gana!”

    — Increíble… — Murmuró el joven de la caseta mientras estrujaba su lata de bebida y sentía que se cortaba — se puso peor

    Un sentimiento de ira descontrolada se apoderó de su ser y decidió saltar del sitio… sin paracaídas ni nada… solo un micrófono en la mano y vidrio roto volando con él…

    Afortunadamente, cayó de pie, sientiendo un poco de dolor, pero dispuesto a cantar

    ¿Pero qué mierda es esto?
    No lo puedo creer
    ¿A esto llaman unas Semifinales?

    Una despedida digna
    ¿Eso es mucho pedir?
    Diantha se va dando pena
    Qué gran marrón


    ¿Y qué hay de mí? – Preguntó Alain, apareciendo de repente, solo para ser apartado por la mano del vocalista en su cara

    La Campeona de Kalos
    Merece algo mejor
    Las de Unova y Sinnoh pasan
    Por la misma situacióoon


    Cynthia mira con confusión… ¿Por qué viene ella al cuento esta vez, si va ganando?

    ¡Déjenlas brillar, caramba!
    Déjenlas lucirse, de una vez
    Truncadas por una cultura
    Estancada a más no poder

    ¡Este es el siglo veintiuno!
    ¡Pueden brillar como cualquier hombre!
    ¡Su prestigio está en juego!
    ¡Jamás dejen de luchar!


    Diantha presta más atención al cantante y decide apersonarse en la arena de combate, mientras que Cynthia sigue sin estar convencida del todo

    También está el caso
    De cierta Dragonite
    Que en este torneo no
    Ha podido brillar


    En ese momento, el tipo se acercó a la dragona y la hizo pararse. Sabía que su récord de batalla había sufrido un bajón cataclísmico desde esa primera derrota ante el Flygon de Roy y eso lo tenía enfermo. Así que apuntó al joven de Pueblo Paleta con el dedo índice.

    ¡Te ves como huevón!
    ¡Ash, planea mejor!
    ¿Por qué no cambias cuando ves
    Que tu Pokémon en peligro está?

    ¡Déjenlas brillar, caramba!
    Déjenlas lucirse, de una vez
    Truncadas por una cultura
    Estancada a más no poder


    Repentinamente, el espigado cantante pierde el micrófono. Resulta que, de un salto, la joven campeona de Unova apareció se lo arrebató y comenzó a cantar también, pero a Dragonite.

    ¡Es verdad! ¡Tú no eres plato…
    Para una segunda mesa!
    ¡Deberías arrasar con
    cualquier Pokémon!


    — ¡¡Muy bien!! ¡Así se habla, pequeña! — Anunció el cantante, para luego recuperar el micrófono y exclamar una interrogante al público — ¡¿Hay alguien más aquí que se sienta mal representada?!

    Las primeras en levantarse y acudir hacia el portador del micrófono fueron ciertas Pokémon… para ser precisos, una Bayleef, una Snivy y una Unfezant. Y detrás de ellas, un montón de chicas de otros animé.

    — [No puedo creer que yo y toda mi especie caiga como moscas… mientras Lucario, Garchomp y Charizard se llevan todas las palmas] — Dragonite fue la primera en desahogarse

    — [Cuando menos puedes abrazar a Ash cuando quieras…] — Retalió la evolución de la “Pokèmon Pera” — [Yo no hago una aparición realmente destacable desde hace casi veinte años]

    — [A mí ni siquiera me dieron el MVP de algún gimnasio] —Continuó la inicial de Unova — [Solo serví como instrumento para que un cerdo sin gracia evolucionase]

    — [Yo después de lucirme en el gimnasio Mistralton, solo aparecí para verme ridículamente débil… y aportar a que evolucione un cochino Riolu] — Se quejó Unfezant — [Y luego me dejan en el rancho demasiado temprano para traer a Charizard]

    —Eso sí que es jodido, ¿Verdad? — Preguntó el cantante, para luego dirigirse a otras siete chicas.

    Estas eran: Mai Valentine, Alexis Rhodes, Blair Flannigan, Akiza Izinski, Tori Meadows, Zuzu Boyle y Celina.

    — ¿Las duelistas más famosas de Yu-Gi-Oh!? Esto es a otro nivel

    — Realmente nos sentimos tocadas — Declaró Mai — ¡Sé que soy mejor duelista que ese Seto Kaiba y que muchos otros! ¡Pero solo me quieren por mis atributos físicos!

    — Es como decir que el agua moja — Interpeló Alexis — A ninguna nos respetan por nuestras habilidades y solo nos tienen como material de pareja.

    — ¡¡Yo ni siquiera pude tener una victoria televisada!! — Exclamó Tori, llamando la atención de Iris

    — Oye, a mí me pasa lo mismo en esta temporada… ¡Somos más que una piedra en el camino! ¡Valemos más que eso!

    — ¡Propongo que hablemos con los escritores! ¡Esto tiene que terminar! — Parló Diantha, para luego dirigirse a Cynthia — ¿Vienes con nosotros?

    Ella se lo pensó unos segundos… hasta que dio con su respuesta

    — ¡Las apoyo, hermanas! ¡Además planean que me retire! Y eso casi siempre equivale a reducirme a quedarme en casa y formar familia… ¡Aún tengo mucho qué dar!

    — ¡¡Vamos entonces!! — Exclamó Celina — ¡A enseñarle a esos cerdos chovinistas!

    Y así, todas marcharon junto con el cantante (volaron, en el caso de Dragonite y Unfezant) hacia OLM Studios, apartando al personal de seguridad como si fueran peleles gracias a los Látigos Cepa de Snivy.

    No tardaron mucho en hallar la oficina de los escritores, para luego abrir la puerta con un patadón de Akiza y Alexis al unísono, sorprendiendo a los que estaban dentro.

    ¡Se les acabó la fiesta!
    ¡Malditos sexistas!
    Nos manejan mal, y esperan
    Que lo veamos sin chistaaaar…


    ¡Y se arma una trifulca de todas las chicas, humanas y Pokémon, golpeando a cada escritor y también a los directores Daiki Tomiyasu y Maki Odaira! Patadas, puñetazos, bofetadas y algunos Ataques Pokémon son

    ¡DÉJENNOS BRILLAR, CARAMBA!
    ¡DÉJENNOS LUCIRNOS DE UNA VEZ!
    ¡ESCRIBEN TODO CON LAS PATAS!
    ¿ACASO NO VALEMOS? ¡QUÉ HORROR!


    Luego de una gran paliza, deciden atar a todas las “víctimas” con una gran soga, mientras éstos se quedan sentados en el piso.

    ENTIENDAN QUE HAY MUCHAS FORMAS
    DE HACER BRILLAR SIN OPACAR
    TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS
    ESTA NO ES LA ERA MEDIEVAAAAL


    Finalmente, el joven que lideró la turba les habla calmadamente a los escritores y directores de Pokémon Journeys.

    No se confundan, no soy progre
    Solo busco el equilibrio
    Si se esfuerzan, escritores
    La franquicia floreceráaaa…



    — [Aaaaaah… ¡Qué bien se siente!] — Soltó Unfezant, estirando las alas y sacudiéndose luego de sudar para apalear a ese montón de flojonazos.

    — [Comparto tu sentir] — Añadió Dragonite, también más calmada…

    — ¿Y qué hacemos ahora? — Preguntó Zuzu — Ya nos encargamos de estos idiotas

    — ¡¡Propongo que vayamos a hacer lo mismo a Gallop Studios!! — Exclamó Akiza — Si estos ya eran malos, los de allá son peores.

    — ¡¡Apoyo la moción con extrema violencia!! — Gritó Tori, blandiendo una horca enorme — ¡Vamos allá!

    — ¡¡¡SÍIIIII!!!

    Y así, las chicas decidieron descargar más de su ira contra otro montón de machistas incorregibles…




    Si veo a esos escritores, los tiro en aceite hirviendo.

    Hasta la próxima n__n/
     
    Última edición: 2 Septiembre 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso