Déjame Olvidar!

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Suukii, 6 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suukii

    Suukii Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Déjame Olvidar!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1853
    Hola! Soy suukii ! y esta historia es la primera que hago y es algo que se me vino a la mente hace mucho tiempo :) pero por problemas personales no lo he podido escribir y eso.... Esta historia es Ichiruki :) y es un mundo un poco diferente .-.
    Allá vamos!!

    Discreimer: Bleach no me pertenece es de Tite-Sama :'(
    ____________________________________________________________



    Déjame a olvidar!

    Capitulo 1 : Adiós amigo!

    Rukia Kuchiki era una niña normal aunque para tener 10 años es un poco enana pero eso se arreglaría cuando ella de mayor, tenia unos hermosos ojos violetas , un pelo largo hasta la cintura y color negro azabache, su piel era blanca y por ultimo era delgada .En fin era una niña hermosa.

    Rukia vivia con su hermana Hisana y su Cuñado Byakuya kuchiki, Rukia tomo el apellido kuchiki por 2 razones : La primera era que quería ser parte de la nueva familia de su hermana y porque Odiaba su antiguo apellido el cual era hina Porque tenia un pasado oscuro y Manchado en sangre.

    la mansión Kuchiki era grande y fria pero le encantaba jugar con su mejor amigo Ichigo, que vivia al lado de la mansión inclusive hoy en la tarde iba a jugar con el y desirle lo mucho que le quería ...... Sí, a Kuchiki rukia le gusta su mejor amigo pero no se atrevía decirle Por miedo que se burlara de ella.

    En la tarde...

    ¡ICHIGO! , Ábreme Ichigo! - era rukia que gritaba al frente de la casa de su amigo para que le abra.
    Ya voy enana! - Ichigo salio a la puerta donde estaba rukia esperandole con un peluche en la mano

    A quien le dices enana, maldito cabeza de zanahoria! - Rukia ya se enfado de nuevo con ichigo!

    Ahhh! No quiero pelear sabes ! - Ichigo levanto los brazos al termiral la frase

    Ah! Yo tampoco - Rukia se amurro un poco - Quiero jugar !

    Ok, Pero antes te tengo que decir que sera la ultima vez que jugemos... - Ichigoo bajo la mirada despues de decir esto. - Me ire a vivir al rokongai, Rukia

    Eh? Que te vas? y cuando? - A rukia se le llenaban los ojos con lagrimas - Yo no quiero

    Me ire Hoy en la noche- A ichigo se le notaba la voz triste

    Pero ...- rukia no sabia que decir - Cuando vuelves?

    No lo se- Las manos de ichigo se empezaban a apretar - Lo unico que se es que me ire porque mi papa dice que es por seguridad.

    Mmh Tienes razón Con este problema de los Quincy's y shinigamis de seguro que habra una guerra.. - Rukia recordaba lo que le habia dicho su hermana sobre el problema ya que su cuñado era shinigami- Pero porque El rukongai es mejor que el seireitei?

    Porque hay estan los refugios de los quincy's - dicho esto ichigo levanto los brazos

    Ehh.. Que bien estaran seguros! Me alegro - Rukia recordo que la madre de ichigo era una quincy - Pero prometeme algo!

    Que ?- A ichigo se le pasaron un millón de cosas por la cabeza.

    Que regresaras! - a rukia se le veian las lagrimas saladas rodando por sus mejillas.

    Lo prometo! - A ichigo se le veia una radiante sonrisa en la cara.

    Al ver esto rukia se sonrojo un poco pero luego sonrio.

    Vamos a jugar! - Rukia en verdad estaba emocionada
    Si! - Ichigo la tomo de la mano y salieron corriendo hacia el parque.

    Al terminar de jugar los fueron a casa de ichigo para despedirse y cuando llegaron:

    Ichigo Creo que este es el adios- A rukia se le llenaban los ojos de lagrimas

    Si, pero volvere lo prometo! - ichigo se veia con determinación

    Si Te estare esperando Idiota- Rukia rio un poco - Pero..

    Eh? - ichigo se veia confundido

    No ,nada :) - Rukia le iba a confesar pero se arrepintio al sentir que este no sentia lo mismo - Solo queria desirte que no me olvides !

    Ok - Ichigo ya se iba yendo ya que lo estaban esperando por eso echo a correr.

    ADIOS RUKIA!! Conviertete en una gran shinigami!! - Dicho esto ichigo desapareció entre la neblina de la noche

    Lo hare y sere la mejor !- Rukia se veia con determinación - Tu conviertete en el mejor Quincy del mundo! - Rukia rio un poco al decir esto pues sabia que no la habia escuchado- Hasta luego idiota..

    CONTINUARA!

    __________________________________________________-

    Y esop fue el primer cap devo aclarar que to sigue igual solo que ichigo vive en la sosiedad de almas con su familia, los padres de rukia murieron y se fue a vivir con hisana a la mansion kuchiki y una guerra comenzara en donde se veran los bandos quincys y shinigamis y por ultimo el padre de ichigo no es un shinigami es un quincy.. ose ichigo es un quincy puro A se me pasaba! el rukongai es donde viven los quincys y estan los refugios donde se ponen a los niños en caso de guerra Algo que el seireitei no tiene los niños se las arreglan solos en caso guerra y esoo..

    Gracias y espero comentarios ;)

    ______________________________________________________

    Cap2: Ehh? Eres tu Rukia?

    Era de noche y ya habian pasado 15 años desde que ichigo y rukia se despidieron y tal y como predijo rukia la batalla se habia producido hace 14 años atras ...

    En el rukongai:

    Kurosaki! Porque no estas tan consentrado- Hablaba un tipo con gafas y cabello corto

    Ishida solo quiero descansar, creo que ha sido un dia largo- Ichigo se veia mucho mas alto, maduro, con un cuerpo bien formado pero sobre todo mas guapo.

    Kurosaki sabes bien que mañana es nuestro ataque al seireitei! Lo hemos planeado haCe mas de 10 años incluso desde que esta estupida guerra se ocasiono - Ishida se veia enfadado

    Lo se, pero es nesesario matar a todos lo shinigamis- el peli-naranja recordaba que rukia pudo haberse convertido en shinigami entonces le horrorizaba la idea de verla muerta en algún lugar- Digo, solo pienso que eso es algo Malo..

    Kurosaki, primero: acaso estas pensando en la tipa que era tu mejor amiga cuando pequeños y que vive en el seireitei? -Ishida se veia ironico- Como se llamaba? Ri, Ro, Ru a si ya mi acorde! Se llamaba Rutia!

    Rukia! Cuatro ojos Rukia no Rutia! - Ichigo se veia alterado.

    Ja! Lo sabia - El 4 ojos se reia - y segundo - este se puso serio - eres un quincy! debes odiar a los shinigamis y no ser amigo se ellos! grandiosamente Idiota!!!

    Lose es solo que - Ichigo se veia preocupado - No quiero que dañen a rukia!

    Ash! .. kurosaki - ishida se veia serio- debemos eliminar a todos los shinigami sin importar si son amigos! Kurosaki! No puedes ser amigo de una Shinigami!!- Grito con toda su fuerza el casi peli-azul.- Entiéndelo- susurro este..

    Ishida! - ichigo no sabia que decir pues sabia que ishida tenía razón pero lo lo quería aceptar!- Me largo! - Dicho esto el cabeza de zanahoria se fue a el campo donde se podia ver el seireitei..

    Al llegar pudo ver que varios shinigamis salian de el sereitei con capuhas este se sorprendio al ver que la lider de el equipo era mujer pero de estatura baja y con el seño fruncido

    Jajajaja Si, rukia se hubiera vuelto fuerte de seguro que la de hay seria ella jajajjaja - Decia ichigo riendo y recordando lo que le dijo cuando se despidieron "CONVIERTETE EN UNA GRAN SHINIGAMI !" - Un momento! - Ichigo vio que la chica llevaba un escudo y ese era el de los kuchiki, si era de la familia de rukia! Osea que..- Ru..kia..-Era ella la misma a la que tanto queria cuando niño la misma que habia amado con todo su corazon y la misma a la que iban a matar mañana..... - No.... puede ser! Rukia!! - Ichigo grito con todas sus fuerzas

    La chica con capucha se dio vuelta sorprendida de que hayan dicho su nombre..

    Kuchiki- fukutaicho esta bien? - pregunto uno se sus subordinados

    Si solo que alguien dijo mi nombre.. - dijo completamente seria - Ire a ver a ese campo! Ustedes eran al de alla - Dijo señalando un lugar donde habian fuertes o cosas por el estilo.

    HAI! KUCHIKI-FUKUTAICHO! - le gritaron a rukia y por suerte ese grito llego a oídos de ichigo el cual reafirmaba.. su teoria

    Ichigo vio a lo lejos una figura pequeña que venia caminando en direccion a el iba tan lento que ichigo penso que rukia no habia sentido su presion espiritual ya que la habia escondido lo mejor que pudo . Sin embargoichigo vio que esa figura habia desaparecido y vio que algo se puso detras de el y lo amenazo con una zanpakuto ( Arma de los shinigamis)

    Quien eres? - Susurro rukia en el oido de ichigo - y porque sabes mi nombre?

    Ru..kia - ichigo quedo impactado por la rapidez de rukia y su voy tan grave - Soy ichigo , Kurosaki ichigo .

    Rukia de un salto lo solto y con la capucha que ocultaba su rostro se puse delante de el

    Ichi.. go? - Rukia se sorprendio al escuchar ese nombre ...- Eres tu?

    Si! Rukia soy yo! - Ichigo se emociono al ver que su mejor amiga lo reconocio después de largos 15 años sin saber nada de ella - pero... porque no me muestras tu rostro?

    Ah! eso bueno espera un momento - rukia se saco la capucha y quedo su cara totalmente visible y se mostraba con su pelo corte un poco mas arriba de el hombro , sus ojos eran violetas al igual que cuando niña habia crecido bastante pero seguia siendo una enana lo unico que le llamo la atencion a ichigo fue una cicatriz que se veia que llevaba años hay...

    Rukia! Que es eso!? - dijo ichigo señalando la cicatriz.

    Ahh! esto es un recordatorio- dijo rukia tristemente - es un recuerdo de el ataque a las 4 familias nobles del seireitei incluidas la kuchiki..

    No lo sabia - dijo ichigo un tanto desconcertado - Hablando de familias como esta Hisana- san - dijo ichigo totamente animado

    Ichigo.. - la azabache bajo la mirada y su voz sonaba quebrada- Ella... Ella murio ... Murio protegiéndome

    Esto dejo helado a ichigo se sentia fatal por rukia ya que sintio que habrio una vieja herida - Lo siento rukia no lo sa- pero fue interrumpido por rukia

    No no es tu culpa ademas es culpa de otros que la asesinaron no te sientas mal - dijo rukia con una sonrisa que hizo sonrojar a ichigo ..

    Rukia ... - Ichigo tenia miedo de lo que iba a preguntar - Puedes .... contarme lo que paso en el ataque a las 4 familias nobles del seireitei?

    Sii - ese si sonaba mas como un suspiro .. - Te lo contare

    CONTINUARA..

    ________________________________________________________

    Okey y eso fue! xD

    Adelanto!:

    Rukia te protegere! - dicho esto ichigo se acerco peligrosamente a los labios de rukia




     
    Última edición: 6 Noviembre 2013
  2.  
    vea

    vea Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1
    la historia se ve interesante ....
    se parece un poco a Romeo y Julieta​
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Suukii. La verdad no conozco el fandom, apenas si vi el primer capítulo del anime, pero me gustar+ía darte algunos consejos técnicos:

    1. Antes que nada quiero aclararte que los capítulos debes publicarlos por separado. Es fácil, simplemente copias el capítulo aquí mismo y lo publicas, al principio aparecerá como comentario, pero debes hacer clic en "Este comentario debe ser un capítulo, cambiar" y listo. Por si te quedan dudas, revisa este manual Cómo publicar un nuevo capítulo.

    2. De ortografía estás bastante bien, pero recuerda poner los nombres propios (nombres y apellidos de los personajes, ciudades, etc) en mayúscula y utilizar los signos de exclamación e interrogación tanto al principio como al final de la frase.

    3. Diálogos: te recomiendo que en los diálogos uses guión largo. Si no sabes como ponerlo en Word, o el editor de texto que utilices, puedes ponerlo desde aquí:
    [​IMG]

    Así los diálogos te quedarían:
    —¡Rukia! ¿Qué es eso!?— dijo Ichigo señalando la cicatriz.

    —¡Ahh! Esto es un recordatorio— respondió Rukia tristemente— Es un recuerdo de el ataque a las cuatro familias nobles del Seireitei incluidas la Kuchiki..

    —No lo sabía— dijo Ichigo un tanto desconcertado— Hablando de familias ¿Cómo esta Hisana-san?

    —Ichigo...—la azabache bajo la mirada y su voz se quebró— Ella... Ella murió, murió protegiéndome.


    Eso es todo. Espero sigas la historia, y si tienes alguna duda puedes hablarme en mi perfil o por MP. ¡Saludos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso