Déjame ir contigo!

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Mary Dragneel, 22 Julio 2015.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Déjame ir contigo!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1042
    Hola, me he tomado un tiempito entre fanfics para escribir esta pequeña historia, es algo un poco EdxWin, pero Win no va a ser del todo Win.-.
    Bueno, para la actividad "Este cuerpo no es mío" les dejo mi escrito.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Déjame ir contigo
    Pov Winry

    Mi nombre es Winry Rockbell, soy una joven chica rubia ojiazul de 18 años de edad. Vivo junto a mi abuela Pinako Rockbell, pero, no me siento a gusto.

    Yo quisisera, viajar por el mundo, por eso envidio a Edward y Alphonse Elric, ellos dos son mis amigos desde la infancia. Siempre trato de estar al pendiente de lo que hacen, dado que me preocupo por ellos, y la razón es simple de hecho: desde hace mucho los veo como a mis hermanos... o al menos a Al sí...

    No hace mucho me di cuenta que estoy enamorada de Ed... ¡No sé cómo pasó!

    A veces siento que nos parecemos... Pero nunca pensé en llegar a enamorarme. Me considero más madura que él, no es vanidad ni nada por el estilo, pero es que en serio actúa como niño a veces...

    Ayer me enteré de que hoy viene a la casa, me habló por teléfono para avisarme, también me dijo que piensa seguir viajando... Y esta vez me propongo a ir con él...

    Me encuentro alistandome ahora mismo para ir a recibirlo a la estación de tren. No es la gran cosa, es parecido a como me visto habitualmente, un top, aunque esta vez me puse uno rojo y blanco porque no encontré ninguno negro y me puse un short del mismo color (que por cierto ni siquiera sabía que tenía).

    De camino a la estación me encontré algo inusual, era un pequeño pichón de algún pájaro, era muy lindo, color naranja a excepción de las puntas de las alas que eran amarillas, me dió tanta lástima que decidí llevarlo conmigo, así al idiota de Ed le guste o no.

    Casualmente cuando llego llega el tren también, que suerte. Lo veo inmediatamente mientras baja del tren.

    —¡Hola Ed! —saludo alegremente mientras muevo mi brazo de un lado a otro. Él se acercó.

    —Hola Winry —me saluda mientras sonríe, no puedo evitar sonrojarme ¡que tonta me siento!

    Hablamos un poco durante el camino a casa sobre el viaje de Ed, oírlo hablar me da más motivación para querer viajar.

    Luego de un tiempo hubo un silencio, un tanto incómodo, sin embargo eso no es todo. No pude evitar darme cuenta de que Ed no deja de mirarme ¿será por la ropa o por el pichón que todavía tengo entre mis manos?

    —Oye... ¿De dónde sacaste eso? — eso no me saca de mi duda ¿de dónde saqué qué?

    —¿A qué te refieres? —en serio quiero saberlo.

    Fin Pov Winry

    Edward la miró otro momento y luego respondió

    —Me refiero... al pichón... Y también a la ropa —lo último lo dijo casi en un susurro, tanto así que a Winry le costó un poco comprender.

    —El pichón me lo encontré por ahí... Y la ropa... Mi ropa habitual de trabajo ya estaba muy sucia—se excusó.

    —Te ves muy rara —comentó despreocupado.

    De un momento a otro una llave inglesa se había estampado en la cabeza del rubio.

    —¡Idiota! —le gritó para luego salir corriendo, ella no había olvidado su propósito para el poco tiempo que Ed iba a estar ahí... Pero de veras tenía el poder de sacarla de sus casillas.

    Pov Winry

    ¡¿Qué demonios le pasa?! ¡¿Por qué no puede ser más cortés?! ¡Me siento tan enojada! Quisiera que este pequeño escupiera fuego y lanzarselo, aunque fuera sin lastimarlo, pero de algún modo u otro quiero calmar mi furia.

    Llego y doy un portazo, realmente agradezco que mi abuela no esté, así puedo desahogarme todo lo que quiera.

    Empiezo por poner al pequeño en una almohada para luego tomar otra y empezar a golpearla.

    Pasé quizás más de media hora golpeando la pobre almohada, pero al final logré calmarme. Estaba perfectamente consciente de que Edward ya había llegado. Entonces ya más calmada me decidí a insistir para ir con él.

    —Ed... —llamo tímidamente, él voltea en un instante.

    —¿Qué pasa? — me preguntó.

    —Quiero viajar contigo... —solté de una vez.

    —¡¿Qué?! ¡¿Estás loca?! ¡¿Y eso por qué?! —sonrío ante la pregunta.

    —Yo te lo conté hace mucho ¡Quiero viajar por el mundo! ¡Conocer nuevos lugares! No quiero una vida monótona, ¡Quiero hallarle el sentido a la vida! ¡Tal y como lo hacen Al y tú a diario! —le confieso muy esperanzada, él baja la mirada.

    —Entonces... ¿Por qué no se lo pides a Al? —me pregunta, me decepcioné ante tal respuesta.

    —¡No sabemos cuando volverá del extranjero! ¡Además..!... Con quien quiero viajar es contigo... —puedo ver su sorpresa, quiere decir algo, pero acabo de llegar a una conclusión y quiero que me responda —... Hay otra mujer ¿cierto? Es por eso que no me quieres llevar—dije bajando la mirada y sonriendo con tristeza.

    —En serio dejas que tus conclusiones te agobien—levanto rápidamente la vista muy sorprendida, aunque mi sorpresa aumentó (si es que era posible) cuando sentí los labios de Edward sobre los míos...

    —¿Qu-que-que? —no puedo ni siquiera articular palabra.

    —Eres una tonta... No quiero que vayas porque no sé si seré capaz de protegerte... —justo cuando creía que mi sorpresa no podía aumentar...

    —El tonto eres tú... Yo sé que tú puedes... Y sino pues, yo soy capaz de cuidarme... —él sonrió ante mis palabras...

    —Por mí no hay problema si vienes... Pero la abuela Pinako... — yo me reí, era cierto, pero yo podría encargarme...

    Como hablando del rey de Roma, mi abuela llegó en aquellos momentos. Yo me encargué de convencerla de que me dejara ir...

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Al siguiente día, decidimos partir ¡Por fin conocería el mundo!

    —¿Vas a llevar a ese pollo? —fruncí el ceño, ¡claro que lo llevaría!

    —¿Tienes algún problema? —pregunto seriamente.

    —Ah, eres imposible... ¿Y cómo se llama? —yo le sonreí, la noche anterior había estado pensando en ello.

    —¡Se llama Torchic! —casi grité alegremente...

    Fin Pov Winry

    FIN

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    No tiene sentido... Pero en fin, lo importante es que ya lo hice.
    La verdad no siento haber cambiado nada! :(

    Ah! Ya ni modo.
    Bye
     
    Última edición: 22 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira te diré que quedó muy bien, pues realmente cumple con la premisa que se te pide, se ve esa transición, se entiende perfectamente o por lo menos yo entiendo que es lo que esta ocurriendo con Winry sintiendo que actúa extraño ese cambio de personalidad temporal que pienso era de las mejores opciones que se tenían para narrar algo así, creo que fue muy buena idea manejar esos Povs y contar esta historia de esta manera a modo de relato corto, pues es algo que en si comienza y concluye. Bueno espero que lo hayas pasado bien en la actividad y participes en muchas más, éxito y hasta la próxima.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo que más me gustó de todo es que, pese al cambio de personalidad en Winry, situaciones que ameritan un golpe de llave inglesa jamás cambiarán con Ed xD Otra cosa que me causó mucha gracia fue cuando ella llega hasta su casa y desea que su avecilla tenga ataques como Lanzallamas. Jaja, eso sí que sería algo cómico de ver con Edward huyendo tal y como aquella vez que peleó con Roy. Y me pregunto si a lo largo de su viaje Winry irá cambiando cada vez más su forma de ser...

    PD: Qué lástima que Al no apareciera :(

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Me pareció muy tierno. Incluso cuando ella lo golpeó. Me dio risa xD
    Aunque siento que la visita de Ed fue muy corta. Recordando que él viene de viajar duranre mucho tiempo.
    Sentí que abusaste un poco de los puntos suspensivos.
    Muy bonita historia, tierna y sencilla.
    Saludos :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso