Microrrelato Déjame en Paz.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 20 Mayo 2011.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Déjame en Paz.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    327
    Este pequeño texto va para todas las personas que han sido víctimas de jóvenes maliciosos, de gente que no comprende que para nosotros, nuestras extrañas aficiones a las letras son lo más importante de nuestras vidas, y que sencillamente buscamos una manera de que nos comprendan de que, en el fondo, no somos tan diferentes a ellos, sólo con gustos variados.


    ____


    Descubierto, condenado. No ha habido un juicio previo, sólo lo que a tu acomplejada mente le sirvió de raquítico sustento. ¡Tal parece que no vamos tan mal! ¿Cuál es la diferencia que nos agrieta a ti y a mí? Ambos estamos locos: uno, falsamente enjuiciado por un ignorante; el otro, creyéndose y atribuyéndose una superioridad evidentemente fantasmal. ¿Pero qué desvariado pide que se le comprenda? Yo no lo he hecho, pero no te exijo consideraciones. No lo hago, porque sé lo que eres, lo suficientemente materialista como para aborrecerte.
    Juro que no tengo nada en contra tuya. Juro también que he respetado tu simpleza hasta ahora. Pero no puedo, no debo permitir que un espíritu flojo de sentimientos como el tuyo quiera imponer dominio sobre mi mente y corazón. ¡Ya basta! No pretendía hacerlo, pero ahora no puedo dejar de considerarte como un rival, un hostil en mi camino, un bloque, un obstáculo sencillamente. ¿Qué propensión obsesiva tienes hacia las personas retraídas en su mente? ¿Acaso con mis subliminales palabras te he causado siquiera el mínimo de los daños? Hazme comprender el motivo de la aversión, por favor.
    Que yo sienta inclinación por lo inconcebible para ti, no alcanza el título de motivo para tus ataques constantes. ¿Qué es lo que más prefieres tú? Dímelo, para proponerte ser enemigos mutuos.
    ¡Ah, estos espíritus juveniles actuales, tan volubles, tan crueles y mezquinos, sin fundamentos, dejándose llevar por la corriente! Me encanta, me fascina ser diferente a ti. No tener tu mentalidad es para mí como una bendición, y poseer mis gustos propios es una gracia divina.



    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me gusto la forma en que narras y describes los sentimientos del autor ya que es un tema muy cierto a veces hay personas que no comprenden lo bello de el arte de la escritura y ciertamente como dice un dicho la pluma es más fuerte que la espada, en fin espero seguir leyendo de ti. Adiós.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Cygnus! :D Jajajajaja! eso suena tan tú! xD Está hermoso, es decir lo que piensas de tu stiuación con palabras trabajadas...Que lindo como describes y narras, como plasmas tus pensamientos, buehhh, espero leer cualquier escrito tuyo! avísame ok? besos y cuidate!
     
  4.  
    OmedChan

    OmedChan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Asi de fácil, todos somos diferentes y cada quién debe de comprender el estilo de vida que los demás llevan.
    ¡saludos!
     
Cargando...
Similar Threads - Déjame
  1. Drop
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    305
  2. Gulietta Watson
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    357
  3. Tarsis
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    943

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso