Déjá Vu

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por SaNgUiTo_SxM, 22 Abril 2008.

  1.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Título:
    Déjá Vu
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    872
    Déjá Vu

    ¿Alguna vez has sentido que has estado en ese lugar?
    ¿alguna vez has soñado con el amor de tu vida sin conocerlo
    ¿ o acaso sientes esa extraña sensacion de lo que ya sucedio
    ]Si es así entenderas lo que este joven experimenta en su vida, y si no te invito a que leas esta maravillosa historia, llena de fantasias, aventura y accion.[


    Hola chicos, aqui estoy yo de nuevo, con esta nueva historia, que esta medio rara, pero espero que les guste, como veran su nombre es déjá vu y es algo diferente a lo que estan acostumbrados a leer (o eso creo yo xD) en fin quiero comentarles que esta historia es totalmente ficticia y nada de lo que puse ahi existe es todo inventado por mi, a excepcion de algunos nombres que los tuve que copiar xD;)

    Déjá Vu

    El cielo comenzaba a nublarse, una gran tormenta se avecinaba, la gente desesperada corría escondiéndose en un lugar seguro para así proteger sus vidas

    Pequeñas gotas de agua comenzaron a descender desde el cielo, gotas que a cada segundo se aproximaban con mas fuerza convirtiendo aquella alegre mañana en una terrible pesadilla

    En aquel desierto pueblo en medio de la lluvia se podía divisar un cuerpo tirado en le frio suelo boca abajo, el cuerpo de un hombre al cual le habían arrebatado la vida gracias a ese amor.

    Pasos ahogados y desesperados entre la lluvia se escuchaban por las calles del pueblo Eder, una hermosa mujer de cabellos castaños largos hasta la espalda levemente enrulados, sus ojos eran de color chocolate llenos de vida, pero ahora tan solo detonaban angustia, su piel era blanca como la nieve, su frágil y delgado cuerpo estaba acompañado por un hermoso vestido color celeste que gracias a la lluvia marcaba perfectamente su cuerpo.

    Corría desesperadamente buscando a una persona, buscando a aquel joven

    Al doblar la esquina y meterse en el oscuro callejón se encontró con lo que no quería ver, Pego un ahogado grito de terror con respiración entre cortada se acerco hacia aquel bulto que se encontraba sumergido en un charco de sangre

    Se arrodillo a la par de el, pequeñas lagrimas salieron de sus ojos al darse cuenta que aquel bulto era un cuerpo, el cuerpo inerte de aquel que había sido su fiel amante

    -No, no, no-sollozaba-¡LEONARDO!-grito a los cuatros vientos

    Las lagrimas no cesaban recostó su cabeza en el frio pecho de aquel que una vez le dedico una sonrisa, aferrándose a el como nunca, sabia quienes lo habían matado y juró para sus adentros que muy pronto iban a recibir su merecido

    -Leo-sollozó-te lo juro esto no quedara así-sonrio al ver el rostro tan tranquilo que poseía el joven-te juro que en nuestra próxima vida nos encontraremos-coloco su mano en la fría mejilla del joven-y nos volveremos a amar como nunca ant…

    -¡LA HEMOS ENCONTRADO!-grito un hombre con la cabeza encapuchada

    ]Al escuchar aquel grito la joven mujer alargo la cara con una mueca de repudio y abrazo más el cuerpo inerte de su amante

    A los segundos un grupo de unos 5 hombres llegaron al lugar, a la fuerza tomaron entre sus brazos a la frágil mujer, la cual pataleaba y gritaba con todas sus fuerzas

    -¡YA! ¡Déjenme, suéltenme!-gritaba mientras que dos hombres la agarraban por sus brazos- ¿No les basta? YA me hicieron mucho daño

    Un hombre, de alta estatura cabello grisáceo y una mirada ambarina maligna se acerco hacia donde estaba la mujer, con una cínica sonrisa acaricio la mejilla de la joven

    -¡Natasha Klaú! Por fin te eh encontrado-le dedico una sonrisa- mi amor puedes correr pero no esconderte

    ]-¡Eres un maldito! ¡lo mataste!-le grito con repudio

    El hombre tan solo solto una enorme carcajada, disfrutando aquel preciado momento
    -Natasha tu eres el elemento principal para la ceremonia

    EL hombre se dio la espalda alzó la mano y ordeno que se la llevaran

    -¡NO!-Chilló la castaña-te lo juro maldito te vas a arrepentir. Vengare su muerte, la vengare!!
    Con esas últimas palabras aquellos hombres se llevaron a la bella mujer y de ella nunca se supo nada
    __________________________

    Despertó con la respiración entrecortada otra vez había tenido el mismo sueño, en el que el aparecía pero con otro nombre y muerto, no entendía nada, el chico paso su mano por su frente que se encontraba empapada por el sudor, se levanto de su cama y se fue a la cocina a tomar un vaso de agua con tal ya sabia que esa mañana iba a ser muy larga...


    bienm espero q les guste ^^​
     
  2.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Déjá Vu

    Interesante.
    Me resultó un poco extraño, pero está bueno.

    Mmm.
    Me pasó algo parecido xD
     
  3.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Déjá Vu

    Amm no busqué errores, pero encontré dos, donde dice "EL hombre"
    La primera "E" va con mayúscula y acento, la "L" no.
    y dice "Él hombre se dio la espalda" enseguida va una coma.

    Y bueno sin tomar en cuenta eso, me gustó mucho tu One Shot, me llaman mucho la atención eso de los deva vú y bueno ^^ aunque en una parte no le entendí bien, pero esque yo me revuelvo mucho con todo y de todo xD
    Bueno me voy xD cuídate ^^ ¡chauu!
     
  4.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Déjá Vu

    Hola

    Me gusto la trama de la historia, es realmente buena y puedes sacarle provecho. Me gustaría saber más ya que fue algo confuso. Encontré la falta de algunas tildes. Recuerda que Word no corrige todo. ;)
    No es necesario que uses mayúsculas para recalcar un grito o algo así, los mismos signos se encargan de eso.

    Bueno pues por ahora me voy,

    Darky*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso