One-shot Déjà vu

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 21 Noviembre 2014.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Déjà vu
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    669
    Basada un poco en la canción: Wicth Hunt
    Me odiarán...lo sé B)
    -------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    Presente.

    Él me mira, su rostro muestra enfado. Sé que está enfadado conmigo, pero no entiendo por qué. Él que siempre ha sido tan amable, tan risueño…tan guapo ahora me mira como si fuera la última persona que quisiera ver.

    –Gakupo-kun, ¿ocurre algo? –pregunto confundida. Algo ha ocurrido sin embargo se niega a mirarme; mantiene la cabeza abajo y desde aquí, parada puedo ver su sonrojo que muestra su enfado o… ¿nerviosismo?

    –¿Por qué Luka? ¿Por qué? –me dice en susurros. No entiendo que pasa—Miku me ha dicho que te vio con otro, ¿por qué me has hecho esto? Este amor que sentías así mí, fue todo una mentira, ¿verdad?

    Miku… ¿le ha dicho eso? Pero, ¿por qué? No podría hacerle eso, no hay forma. Las lágrimas amenazan con salir de mi rostro pero sé que debo contenerme. No puedo mostrarme así con él, es doloroso pero no puedo…no puedo.

    –¿Por qué? –regreso la pregunta– ¿Por qué has confiado más en ella que en mí? ¿No quieres escucharme decir la verdad? –pregunto y las lágrimas quieren salir pero bajo la cabeza para que no vea mis ojos húmedos –¡¿Su palabra vale más que la mía?! –grito con furia y sin poder detenerme más, las lágrimas brotan sin querer detenerse pronto. Gakupo no me mira, no dice nada. Me toma de la mano para devolverme aquel anillo de pareja que le di una vez.

    –Lo siento, no puedo creerte —Es lo único que dice. No puedo más, estoy a punto de derrumbarme. Me doy la vuelta y me marcho corriendo. Esto… ¿por qué me resulta tan familiar? Me trae recuerdos pero no quiero pensar en eso, lo único que pienso es en correr. SI tan solo pudiera volar…huiría de este lugar de inmediato.


    Pasado.

    [Temporada de la caza de brujas]

    –Príncipe Gackpo, ¿ocurre algo? –pregunto confundida. No me mira, él agacha la cabeza. Incluso así se ve tan guapo, pero en este momento se niega a verme, como si fuera alguien indeseable para él. A pesar de todo el amor que antes nos profesamos.

    –¿Por qué Luka? ¿Por qué? –me responde con susurros. No entiendo que es lo que pasa—La monja Miku me ha dicho que me has embrujado para que me enamorara de ti. Este amor…no es más que mentira, ¿verdad?

    Esa monja… ¿le ha dicho eso? ¿Por qué? Nunca me atrevería a hacerle eso. Las lágrimas comienzan a salir, sé que no debería hacer esto pero no puedo parar. Mi amor, nuestro amor ha sido sincero.

    –¿Por qué? –pregunto– ¿Por qué has confiado más en ella que en mí? Esa no es la verdad –mi rostro está cubierto por lágrimas. El suelo se llena de ellas ya que me niego a mirarlo– ¡¿La palabra de ella vale más que la mía?! –grito sin poder detenerme. Ya no distingo nada. Mis ojos se han cegado por el dolor. El príncipe Gakpo me mira y sin decir nada me toma de la mano para acercarme a él.

    –Lo siento pero, es mi deber –es lo único que dice antes de sacar su espada y cortarme el cabello. No puedo más, me derrumbaré. Vienen por mí, ellos me toman entre sus manos y yo no puedo moverme. Me atan a aquella cruz donde queman a las brujas, ¿este es mi final? ¿Hemos terminado?


    Colgada a esta cruz, suplico al cielo que esto acabe pronto. ¿Cuánto ya ha pasado? El sol se está ocultando y lo único que pienso es en correr…volar. Han escuchado mis plegarias: de mi espalada se despliegan las alas que ahora son negras, ya que se han contaminado por la traición y vuelo, vuelo lejos…Hacia la libertad…lejos del sufrimiento. No quiero pasar por esto de nuevo, me asegurare de que eso no ocurra.

    Es mi deseo.
     
    Última edición: 21 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Syel! ♥
    Este fanfic me causo gran tristeza :c
    El hecho de que la Luka del pasado estuviera jurándose a si misma que nunca volvería a pasar, pero por cosas del destino volvió a caer en los brazos de ese hombre. Dicen que cuando estas destinado con una persona, siempre estas atado a ella, en tu vida pasado y en tu vida futura ahí estará.
    Me gusto mucho que ajustaras la traición en una situación actual, o sea... Pasamos de brujas a unos prometidos, fue un paso de tiempo interesante.
    Quiero agregar que, desde mi punto de vista, la confianza es lo más importante en la relación. Así que parte de mi, esta muy molesta con Gakupo! Claro que Miku no debería de hacer eso, pero Gakupo debería tener mucha más confianza~
    Debo agregar que nunca he escuchado esta canción (y la iré a escuchar de inmediato xD)~
    No vi errores, Syel ♥

    Sheik fuera~ ♥ owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso