Cygnus&Aretha [Actividad: Emparéjanos]

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Una Cosa, 18 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para mi papa Cygnus:

    ¿Por qué te gustan tanto los colores obscuros? y ¿cómo te describes psicológicamente?
     
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se me acumularon D':

    Alfonsina:

    *¿Tienes mascotas?
    No específicamente yo, soy un poco descuidado con las mascotas (en teoría, porque nunca he tenido una), pero en casa llegamos a contar hasta 52 mascotas xD Entre peces, pájaros, conejos, perros, gatos, tortugas y otras criaturas... ninguna era propiamente mía así que, de las que aún quedan, no cuido ninguna : )

    *¿Qué edad tiene el cisne?
    19 años, 4 meses y 21 días.

    *¿Por qué dejas espacios en las caritas?
    Costumbre x'D Las caritas se transforman en un ícono, y me gusta más que se queden como letras, por eso les doy un espacio xD

    *¿Tienes algún hermano o hermana?
    Hermana mayor, que ya no vive en mi casa porque ya se casó. Y un hermano menor que casi nunca veo e.e Hasta hace poco llegó de Guadalajara.

    *¿Practicas algún deporte?
    No xD Mi estado físico no es tan óptimo... Cualquier esfuerzo me hace toser hasta morirme :'C

    *¿Zurdo o diestro?
    100% diestro. No puedo ni sostener un vaso con la izquierda...

    *¿Ves telenovelas?
    Para nada... Son un asco en su mayoría. Ni siquiera se consiguen buenos actores, y los guiones están para llorar. Todas son variantes de la misma historia, no pueden tratar sobre nada interesante. Y aunque me gustaran, nunca veo la televisión, no tengo tiempo...

    *¿Cómo te describirías en una palabra?
    Reservado... supongo.

    *¿Frío o calor?
    Frío!!


    _____

    Heros:

    *¿No te da verguenza tener más visitas que en mi discusión?
    Para nada =3

    *¿Qué es lo que más has odiado de un libro?
    Que el libro sea superficial y no contenga un mensaje en sí. Hay tantos libros malos, que sólo se dedican a narrar una historia entretenida, sin que podamos tener la oportunidad de reflexionar y sacar nuestra propia conclusión de lo que, metafóricamente, el autor mismo quiso dar a entender.


    *¿Me amas o me temes?
    Supongo que... te aprecio x'DDD

    *¿Has perdido alguna vez la fe en las personas?
    Sí... por eso nunca se debe depositar la fe en las personas. La fe debe estar depositada en nuestras propias convicciones, nunca debemos depender de nadie para estar bien, porque suelen traicionar tus expectativas.

    *¿Qué música no comercial te gusta?
    El rock brutal por un lado, el rock sinfónico por otro, y el metal Doom...

    _________

    Paris:

    *¿Cuál es tu filosofía de la vida?
    Vive tu vida como tú lo deseas! No dejes que nadie te ponga ataduras o te encadene, ya de por sí la vida es dolorosa de principio a fin, por lo menos busquemos escape en nuestras decisiones. La vida te hará sufrir cuantas veces se le presente la oportunidad, la vida te va a aplastar, e irónicamente, te va a matar al final, por sí sola. Hay que esforzarse, pues, por ser feliz mientras tanto!

    *¿Por qué estamos aquí y ahora?
    Por una serie de decisiones. Tú decidiste registrarte a este foro, cualesquiera que sean tus causas, y yo también lo hice. No existe el destino predicho.


    ___

    Helene:

    *Si toda su casa se incendiara, qué salvarían?
    Hablas de algo material? Porque yo primero doy la vida por mi familia. Si hablas de algo material, salvaría mi morral : 3 En ella tengo todo lo más importante, lo que más quiero y lo que llevo conmigo a todos lados.

    *¿Cómo describirías tu humor?
    Rara vez sonrío. Mustio y taciturno.

    *¿Cómo describirías tu carácter?
    Serio y reservado. No me va ni me viene lo que pase a mi alrededor, y aunque algunas problemas, sobre todo emocionales, tienden a ahogarme, los problemas que son mundanos sólo los dejo pasar, y lo que pueda arreglar con simpleza así lo hago. Soy calmado y flemático. Mi carácter es constante, no conozco la bipolaridad en mi persona.

    _______

    Fer:

    *¿Cómo estás hoy?
    No lo sé... siempre me cuesta trabajo decir en pocas palabras cómo me siento.

    *¿Amistad, respeto, amor?
    Tres palabras... el que las posea, lo tiene absolutamente todo en la vida.

    *¿Cuál es la diferencia entre querer a una y a otra persona?
    Simplemente que a nadie se le quiere igual. Todos tienen un lugar en tu corazón (mas no una posición, yo no puedo determinar a qué persona quiero más que a otra). Quieres a una persona por determinadas cosas, nunca es igual con otra.

    *¿Cómo te ves en un futuro?
    El futuro me da miedo. Siempre siento que voy a fracasar, porque en realidad no me considero bueno para nada :C Quisiera vivir de lo que me gusta que es el arte, pero lo veo tan difuso... Mientras pueda, yo seguiré soñando.

    ¿Quién es Cygnus detrás de la pantalla?
    No sé cómo responder con exactitud esa pregunta. He tratado de ser acá lo más apegado a la realidad, aunque he fallado en algo: en la vida real mi nivel de relación social es casi del 0%. Soy un solitario, completamente apartado de la gente. Casi no hablo, ni río, ni comparto mis experiencias. Podría apostar a que en el día pongo más palabras por Internet que habladas...


    ____

    Estrella:

    *¿Por qué te vistes siempre con colores obscuros?
    Me siento incómodo portando colores en la ropa. Creo que este es mi perfil, vestir siempre de negro... aunque lo considero parte de mi estilo : ) No hay mucho de especial, sólo es que me gusta.

    *¿Cómo te describes psicológicamente?
    No sé, supongo que reflexivo, aunque no siempre tomo las mejores decisiones. Todos fallamos terriblemente en muchas ocasiones. No tengo un perfil psicológico definido por mí mismo, prefiero que la gente saque sus propias conclusiones.


    Gracias a todos! Aunque me siento como artista acosado, si mi vida no tiene nada de interesante ._.U

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Omg, ya nadie se anima a preguntar. ;_______;
    Éstas son para ambos. :3

    ¿Cuál es tu autor(es) y libro(s) que más te llamen la atención? :3
    ¿Color favorito?
    ¿La resolución del computador?
    ¿Algún escritor de FFL que leas constantemente?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta mucho Paolo Coelho, aunque mi autor favorito es Gabriel García Márquez. Mi favorito del primero es "A orillas del río Piedra me senté y lloré", mi favorito de Gabriel es Cien Años de Soledad. :3

    Gris.

    1024 x 600

    Irónicamente, casi no leo fics, pero a las que más leo es a Firalili y FernandhO <3


    Vamos, anímense a preguntar. Ni Cisne ni yo mordemos, al menos claro que eso sea lo que quieran ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Asdf~ Siento si una de las preguntas es repetida. x'D Además de que, lamento mi falta de imaginación. u,u

    Para ambos amorcitos:

    -¿Película preferida?
    -¿Algún vicio?
    -¿Un nombre que ames y adores?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora

    A ver... Tengo muchas películas que amo, pero sin duda mi favorita es The blind side.
    Ahora no tengo ningún vicio, de adolescente fui alcohólica, cosa que ya superé :3
    Awww~ En nombre de mujeres, amo el nombre Aretha [Sí, eso se ve], y en hombres, los nombres que más me gustan son Gabriel y Antonio <3 *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Asdfg!, ni sabía que existía este tema =?
    Para Aretha <3

    ¿Cuál es tu nombre de verdad?
    ¿Qué edad tienes?
    ¿Odias la rutina?
    ¿Prefieres estar contigo misma o salir a divertirte?
    Para Cisne =)

    ¿Porqué Cisnes?
    ¿Odias la rutina?
    ¿Crees en fantasmas y cosas uuuuuu?

    =P No sé me ocurre anda mejor por ahora =/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Perdónenme si lo siguiente ya ha sido planteado. :3

    Para Aretha:
    ¿Cuál es el sonido que más disfrutas oir?
    ¿Algo qué gustes compartir, que haya marcado tu niñez ya sea bueno o malo?
    ¿Alguna película infantil que hayas visto y adores?

    Cyg:
    ¿Cuál es el sonido que más disfrutas oir?
    ¿Algo qué gustes compartir, que haya marcado tu niñez ya sea bueno o malo?
    ¿Tu mayor miedo?
    ¿Has estudiado para psicólogo? x'DD

    Gracias. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál es tu nombre de verdad?
    América M. B.
    ¿Qué edad tienes?
    Dieciocho años, en abril serán diecinueve. Intenten imaginar mi pena D:
    ¿Odias la rutina?
    No. Tengo una rutina muy rigurosa de vida dado mi poco tiempo, pero si te refieres a la monotonía que conlleva ésta, la respuesta es sí, llego a desesperarme en ocasiones, pero intento estar innovando mi vida :3
    ¿Prefieres estar contigo misma o salir a divertirte?
    Si se trata de una buena compañía, nunca viene mal, pero soy más de estar en casa con mi familia o salir a pasear con mis amigos, mi migraña no me permite andar de fiesta en fiesta o de antro en antro.


    ¿Cuál es el sonido que más disfrutas oir?
    El de la lluvia cayendo. Aunque debo decir que le tengo pánico a las tormentas por culpa de los truenos, adoro escuchar cuando llueve, me produce una sensación que me llena de vida <33
    ¿Algo qué gustes compartir, que haya marcado tu niñez ya sea bueno o malo?
    Bueno, sobre esto hay muchas cosas. Puedo presumir de tener muy buenas historias (a Lito le consta xD), pero en este momento sólo se me viene a la mente la muerte de mi abuelo, el hecho que marcó mi niñez y mi vida entera.
    ¿Alguna película infantil que hayas visto y adores?
    ¡¡Bambi!! AMO a morir esa película *-* Lloro a mares cuando matan a su mami ;___;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Inicia la ronda de retos
    -La otra semana tocan retos. La misma temática, digan quien de manera específica. Puede ir desde: que se coloquen el mismo avatar, la misma firma, ya sea escribir algo… Lo que se les ocurra, ¡sé que son creativos!
    Luego íremos de nuevo con las preguntas, por ahora, retos.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wii!! Retos! >.<

    Les reto a... editarse o que le editen un avatar loleable en el que salga una frase bien LOL con la que se identifiquen con el otro. Eso sí, el avatar tiene que causar risa, ya sea porque es gracioso en sí o porque es tan feo que da pena. (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Aretha:
    Un escrito, el tema que gustes.
    Después de el avatar que pidió Polaris hermosa, un avatar súuuuuuuuuper alegre.

    Cygnus:
    Un poema, el tema que quieras.
    Un escrito, se que tipos de temas se te dan, pero me darías un escrito alegre, cómico... (? C:
    Perdoname
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Escriban algo juntos, en un solo texto sin continuación alguna en dónde muestren el cómo sería su vida si se conocieran de frente a frente en un mundo paralelo. En dónde, misteriosamente, un mago muy Rigel él embrujó las pantallas y al tocarlas aparecen ahí... "Un jardín poco usual"
    Lo mejor de todo, deseo que nos hagan experimentar como si de siempre se conocieran. ¿Me cumplen mi locura hermosa? *u*


    Oh, y otro sueño alocado mío es que adsf~ Cada uno escriba dos poema: Uno en dónde resalte qué es lo que adoran de su compañero y otro en dónde escriban el porqué no lo cambiarían por alguien más *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    OMFG!
    Vale... Intentaremos cumplir con lo ordenado, sólo no se decepcionen con lo que salga, en especial tú, Maria Fernanda ¬¬ xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reto para ambos:

    Todos hemos tenido sueños locos, ¿cual es el vuestro? Quiero que escriban su sueño más loco.
    Tipo: Microrrelato. C:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Cómo. cómo vas mi trillizA y mi Amo mosho con los retos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    En progreso... (?) :3

    Tuvimos contratiempo con el pedido de Fer, pero esperamos terminarlos pronto ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cancelo la actividad por lo muerto de los temas, si desean dejen su reto con la persona que los retó.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso