Long-fic cyber love (inuxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por lina, 21 Agosto 2013.

  1.  
    lina

    lina Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Agosto 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cyber love (inuxkag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    507
    Cyber love

    Capitulo 1

    Soy lo que la mayoría de la gente llama una persona antisocial. O por lo menos esa era solo una parte de mí…

    Mi vida está dividida en dos partes. La yo antisocial del mundo real, la que no habla con nadie y que a duras penas solo tiene una amiga en este mundo. Luego viene mi yo cibernético, Miozaki, capaz de hacer amigos sin ninguna complicación. De todas las personas que he conocido en el mundo virtual destaca ishimaru. El parecía entenderme realmente.

    Mi nombre es kagome y hoy empieza otro dia para mi yo antisocial, después de las continuas peleas de mis padres.

    Salí apresuradamente de mi casa para alejarme de todo ese escándalo. Junto a la puerta esperándome estaba sango mi única y mejor amiga.

    -hola ¡- saludo enérgicamente

    - hola- dije yo más calmada

    - peleas en tu casa de nuevo?- no sé cómo lo hacía pero entendía mis expresiones.

    -ya deje de tomarles asunto- respondí secamente.

    Nos dirigimos al salón conversando una de tantas cosas, como siempre, no se exactamente porque pero ella además de mis amigos de la internet eran las únicas personas con las que podía hablar perfectamente.

    Al llegar nos sentamos cada una en nuestros respectivos lugares: yo en la última fila al lado de la ventana y ella delante de mí.

    Junto con el profesor entro un nuevo estudiante, era alto de cabello platinado y unos hipnotizantes ojos ámbar. Parecía una persona arrogante.

    - El será su nuevo compañero, saluden a inuyasha taisho- saludo de forma poco anímica.

    El profesor le indico que se sentara en el único asiento vacío, es decir, el que estaba junto a mi. No le tome asunte la verdad me disgustan las personas arrogantes.

    POV INUYASHA

    Un nuevo cambio de escuela se acercaba, el sexto la verdad, pero nadie parecía entenderlo excepto mi amiga cibernética ,Miozaki, ella parecía entender al chico que había detrás de una falsa mascara. Siempre me adapte a las personas, tuve que hacer amigos muchas veces por lo que mi personalidad iva cambiando. Pero ella parecía entender al verdadero yo.

    Entre al salón y observe con atención la clase, el profesor después de presentarme me indico que me sentara al lado de una chica de cabellos azabache con una linda mirada. Al parecer no pareció importarle mi existencia, o mejor dicho le disgustaba.

    ¿Qué podría haberle hecho?

    - Hola – trate de saludarla

    Ella no respondió.

    - Me escuchas¡¡

    - Si lo hago ,solo que no quiero responder¡¡- respondió efusivamente

    - Por lo menos consegui que me hablaras- note su cara de disgusto

    Eso por lo menos hizo que me hablara, mañana intentaría algo mejor.

    FIN DEL POV INUYASHA

    Me despedí de sango todavía un poco molesta por la actitud de inuyasha, pero eso no arruinaría los momentos que tendría ahora para conversar con ishimaru. Llegue obviando a todos en mi casa y me emserre en mi cuarto.

    Todo parecía normal hasta que lo que mas temia paso:

    - Quiero conocerte- dijo dejándome completamente anonadada…
     
  2.  
    lina

    lina Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Agosto 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    DIGANME EN SUS COMENTARIOS SI LES GUSTA O NO PLISS
     
  3.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    ¡¿Qué?! Cómo fuiste capas de dejarla ahi?
    Ok, me calmo
    Lo primero, acuerdate de comenzar con mayúsculas después de un punto ya sea seguido o aparte y en un diálogo igual. Bueno? ;D
    me encantó tu fic ^^ espero que lo continúes

    Un abrazo y cuidate :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso