FanficsLandia CuteVoiceShipping

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lucas Diamond, 28 Agosto 2016.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    CuteVoiceShipping
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    444
    Me aburría y se me ocurrió, no sé (? Te quiero, Mary /u\

    ***

    Se levantó de la cama apenas habiendo dormido. Estaba acostumbrada, su cuerpo ya se había hecho a no dormir, pero aun así su cuerpo tiraba de ella cada vez que se incorporaba, aunque hubieran sido minutos los que descansaba, aunque hubieran sido horas.

    El móvil emitía una luz naranja que indicaba una notificación nueva. El símbolo de What’sApp apareció en la barra de herramientas cuando pulsó el botón de encendido. “Otro mensaje de algún grupo”, pensó. Desbloqueó este, accediendo a la pantalla principal. Un uno en un círculo rojo en la esquina inferior derecha de la aplicación. Qué raro, ¿solo un mensaje? Los grupos solían dejar cientos, opción descartada. ¿Quién sería entonces? ¿Quizá Pfadiws? ¿Miguichu? ¡¿Onurbozu?!

    Pero lo más importante: ¿qué hacía que no salía de dudas? Su dedo abrió What’sApp…

    Gabi… Era Gabi. ¡Gabi acababa de mandarle un audio! Pero… ¿hoy no pasaba el día con Paula? ¿Por qué le mandaba un audio?

    Otro mensaje reemplazó al anterior. Otra nota de audio, esta mucho más corta, de apenas dos segundos. Le dio a play y empezó a escucharlas.

    Y cómo no, empezó a fangirlear. Paula y Gabi le estaban cantando Let me know, ¡a ella, solo a ella! Las dos muchachas parecían idas, pero no le importaba. Solo oír sus voces ya la llenaba de felicidad. El timbre de aquella chica que conoció gracias a un bello foro de internet arreglaba sus días. Desprendía una dulzura especial, una dulzura que ella adoraba. La voz de Gabi era adorable, como la suya, o eso decían.

    Pero el tiempo pasaba y el audio acababa. El primero se cortó al terminar la canción, con ambas chicas estallando en risa, probablemente ni conscientes de la alegría que aquello provocaría en Mary. Alegría… y pena. Sí, pena. Porque era obvio que ella sufría sin poder estar ahí a su lado, cantando, seguramente haciendo el tonto.

    Puso entonces el segundo y último audio.

    “Maaaaaaryyyyyyy… Que te quiero mucho, guapa”

    Apenas podía creer lo que acababa de escuchar en ese audio. Más de tres minutos que duraba el anterior, y aun así prefería esos tres segundos, donde le decía que la quería. El pulso le temblaba, el móvil estuvo a punto de resbalársele de las manos.

    “Y yo tambiéeeen”, añadió Paula antes de cortarlo. No la conocía más que por lo que Gabi le contaba de ella, pero eso era suficiente. Siempre tenía palabras bonitas sobre ella, su compañera de fangirleo. Y eso a Mary la hacía la chica más feliz del mundo. Porque se acordaba de ella, porque la tenía en mente.

    Porque la quería.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awns, este fic ha hecho gala del nombre que recibe la ship porque ha sido verdaderamente adorable.

    No te ha faltado ningún detalle, lo cuál no me sorprende realmente. Empezando por una Mary con problemas para dormir, lo cual no resulta raro pues sabemos que a ella realmente le cuesta asimilar el sueño.

    Después yo pasando el día con Paula. Hum, no es que quedemos mucho realmente pero no es nada raro que pase y nos pongamos a mandar audios sin sentido por ahí así que, ahí lo has clavado. Y bueno, me imagino fácilmente a las dos cantando Let me know a todo pulmón para Mary, con agudo de Jimin incluido, eh.

    Lo que me resulta extraño es que nosotras digamos eso último, porque bueno no solemos ser tan expresivas. Pero bueno, digamos que siendo un fic, pasa. Y la reacción de Mary es la esperada.

    Lo que en definitiva quiero decir es que has manejado muy bien las personalidades de los personajes y eso parece siempre más difícil cuando se tratan de personas reales. Buena ortografía, narración fluida, poco mas que comentar.

    Sigue así ^^
     
    Última edición: 8 Septiembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es que Gabi... Gaaabi... Gaaaaaaabi... ¡Gabi es el primer amor platónico que he tenido jamás! ;-; (?? Y yo pues mirame que me estoy muriendo aquí sin saber qué hacrksñrkeñdl.

    Jo, qué cute, pero que vergonozoso ;-; siempre es vergonozoso, pero eso quiere decir que es cute también, ¿no? ;-; no sé ando perdida en mi mundo de amar a gabi.

    No, bueno, ahora en serio más o menos (???. Gracias por escribir esto. Es realmente cute. Me emociono con cualquier tipo de audio de Gabi, aunque me llamase tonta no sé xD adoro su vocecita y cómo habla y pos <3 Oh, y Paula. Cuando juntamos a esas dos el dúo explosivo le anima a uno la existencia. Ambas son unas locas muy adorables y realmente mola verlas juntas no sé xDD shippeo intenso aunque me den celos. Todos me dan celos (?)


    Pero bueno, eso. Estaría bien si haces un cutevoice desde el punto de vista de Gabi btw (???)

    PD: Uhm, yo también te quiero <3 *huye*
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso