Microrrelato Curiosidad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Wolf Boy, 28 Diciembre 2018.

  1.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Curiosidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    318
    Pues sinceramente no creo haber logrado la comedia... así que hagamos como que no lance ese dado jejejeje
    Aun así creo que es un relato un tanto adorable y se los dejo aquí.
    Día 4: Sueños
    Personaje:
    Transformista/metamorfo
    Palabra: Joyas
    Genero: Comedia

    Curiosidad

    Me daba una insoportable curiosidad cada que veía a Sam durmiendo en su forma lobuna, ya que mi compañera de apartamento solía dormir de esa manera casi siempre, y yo me preguntaba por qué… ¿Es más cómodo? ¿Te da menos frio? ¿O era por que de esa forma ella podía dormir a los pies de mi cama? Y cuando lo hacia solía hacer lo mismo que algunos perros, es decir mover las patas de vez en cuando cuando dormía y hasta hacer pequeños ruidos y entonces yo me preguntaba ¿En que estará soñando?

    Podría sonar bastante raro, pero me gusta verla dormir, y a veces me siento mal por ello, pues no tengo ningún interés de ese estilo, ella simplemente es mi amiga, porque la única chica capaz de llegar a mi corazón ha sido Lena LeBlanc y creo que después de ella no habrá ninguna otra chica, aunque de los chicos no puedo decir lo mismo.

    Pero esa noche al verla dormir y ver como se movía tan inquieta casi que desesperada no pude evitar acariciar su cabezota blanca como la nieve, ante el tacto se relajo y respiro de manera pesada, al parecer estaba teniendo una pesadilla, o eso creía yo por la manera en la que se quejaba en sueños.

    Y me quede así algunos minutos acariciando el suave pelaje de Sam, pensaba que mientras algunas personas desean tener muchas joyas o ser ricos yo en ese preciso momento deseaba ser un lobo para saber como es que dormir y soñar siendo un peludo can. Era tan estúpido que hasta me daba algo de risa.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, que curioso y adorable relato. Me gustó porque se nos mostró un momento muy lindo eso que el personaje en cuestión se pregunte lo que se sentirá dormir como un lobo. Sobre todo, esta parte me gustó:
    Demostrando que a veces la simpleza es lo que nos puede llegar a ser más felices.

    Lo que si noté fue que el segundo párrafo está de más, lo sentí fuera de sí con el micro o lo que nos deseabas contar (en este caso, la curiosidad de lo que se debe sentir al dormir como un lobo). Y quitando el hecho de que me resulta una escena sacada de una historia larga, en general estuvo bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Curiosidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    194
    Qué Ana nos siga contando sus pensamientos sobre Sam en la actividad de días de abecedario.

    C de Canción


    Era luna llena, y como de costumbre Sam se encontraba con las patas delanteras apoyadas en el barandal del balcón de mi habitación, admirando la luna con sus amarillos ojos de lobo. Yo la observa como siempre, sentada en el borde de mi cama, también mirando a la luna, esperando a escuchar su aullido.

    Tan pronto como la luna estuvo despejada mi compañera de piso entonó su canto, una serie de aullidos a los que me había acostumbrado a escuchar una vez al mes, es lo que pasa cuando vives con alguien que suele transformarse con un lobo seguido.

    Quisiera saber que se siente, esa atracción con la luna, el aullarle, cantarle, quería saber el significado de su canción. Me gustaría poder entender a Sam en su forma canina.

    Aunque de algo yo estaba segura, el día que no se escucharan los aullidos de Sam a lo largo de la ciudad cada luna llena, ese día algo en la ciudad habría muerto, algo faltaría, habría un espacio vació que sería muy difícil de llenar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Eso pasa cuando se hace de algo una costumbre, uno no se ve sin aquello y el día que falta, es triste. Y más si es una costumbre tan sublime como la que sería ver a un lobo aullar a la luna, o en este caso a una mujer lobo.
    Lindos relatos de parte de Ana y su compañera Sam. Al menos ya me doy una idea de cómo es Ana de la otra historia que estoy leyendo y hasta que no haya confirmaciones de nada, yo veré toda relación en ambas historias de forma platónica por, pues, el amor platónico es genial y abarca tantos cambos y es tan puro que no sé, me apetece.
    Por cierto, si vas a continuar esto quizás también debas cambiarlo a novelas xD

    Hasta otra.
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que tierno pensamiento tuvo Ana sobre el gran estima y amistad que le tiene a esa chica lobo, al verse sin ella.
    Y triste tener que imaginar lo que sería de uno cuando esa persona especial ya no pueda estar con uno.
    Muy bonito.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Curiosidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    206
    Creo que deberían mover este también xD
    Aunque es más como una minicoleción de mini relatos, no?
    Más pensamientos de Ana sobre Sam, wuuu.

    I de Invierno

    En lo personal, a mi no me gustaba el invierno, yo no era muy resistente al frío, de hecho, siempre había sido bastante friolenta. Cosa que era bastante irónica ya que yo siempre andaba en llamas por decirlo así, no era capaz de sentir mi propio calor.

    Es por eso, que en estos días en los que no para de nevar, no hay nada mejor que la compañía de Sam, a los pies de la cama. Con su grueso y esponjoso pelaje tan blanco como la misma nieve que caía afuera. Eso también era peculiar de los días de ventisca, Sam pasaba más como lobo que como humana.

    Y aunque yo nunca se lo dijera directamente, aunque nunca le pidiera que se acerque a mí. Agradecía su compañía a los pies de mi cama, y de vez en cuando a mi lado. Era incomodo a veces el pensar que Sam, no era mi mascota claro está, era más que eso, y eso a veces cuando la pensaba demasiado, me llegaba a incomodar, y no entendía bien por qué.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esa es una de las mejores sensaciones que hay; el estar o tener algo calientito sobre uno en un día frío o nevado es la gloria. Y sobre todo con una bebida caliente. No hay que olvidar el chocolate, té o el café en esos días.
    Y por supuesto, con ese pelaje se entiende que Sam deseé estar en su modo canino, si yo pudiera convertirme en lobo, no lo duraría, yo también me la pasaría en ese estado.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - Curiosidad
  1. luz fujioka
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    374
  2. luz fujioka
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    366

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso