Curiosidad:Go!Go!Play Hockey!(colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Dark Noise, 29 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark Noise

    Dark Noise Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2006
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Curiosidad:Go!Go!Play Hockey!(colectivo)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    353
    Curiosidad:Go!Go!Play Hockey!(colectivo)

    Bueno,ya estoy con otro fic,tambien colectivo,como siempre los hago yo xD.La idea esta vez es sobre jugadores de hockey callejeros que a medida que van creciendo van ascendiendo de categoría.Ahí la idea (llevaba mucho tiempo deseando hacer este fic :saltarin:)y aquí esta la ficha que se ha de rellenar para entrar a formar parte en uno de los 4 equipos (habrá más,no se preocupen,aunque solo se puede ingresar en uno de estos susodichos 4...Que lío :D):
    Nombre:
    Edad:
    Sexo(masculino/femenino,mal pensados ¬¬):
    Aspecto(preferible en imagen):
    Personalidad:
    Equipo(Dark Warriors,Red Demons,Stormbreakers y Furious Falcons):
    Tipo de hockey(al principio de la historia no servirá,pero a medida que avance,según el tipo de hockey que elijan,irán al país que elijan de entre los de la lista):
    -Hockey sobre hielo-(Estados Unidos,Canadá,Finlandia o Suecia)
    -Hockey sobre patines-(cualquier país de la Unión Europea,Túnez,Brasil,India,Pakistán,México y alguno más de Sudamérica)
    -Hockey sobre hierba-(Holanda, Alemania, Nueva Zelanda, Inglaterra, España o Australia)
    Extra,ilusión o curiosidad(aquí deben poner algún dato curioso acercade su personaje (Ej.:Tiene una cicatriz en forma de águila en la espalda)También podrán poner si su personaje tendrá alguien que le guste,su mejor amigo,algún amuleto...todo lo que se imaginen y más xD):
    Color de su stick (el palo con el que juegen) y alguna que otra curiosidad (Ej.:Tiene grabado un dragón verde de ojos amarillos.):
    Amigos:
    Enemigos:
    Rival en concreto:
    Espero que les guste la idea n_n.¡Ah!Mi ficha luego la pongo.
    Saludos
     
  2.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: Curiosidad:Go!Go!Play Hockey!(colectivo)

    Hola!! Me gustó tu idea. Ahí dejo la ficha:

    Nombre: Lauren Mackenzie

    Edad: 16

    Sexo: Femenino

    Aspecto: Imagen

    Personalidad: Alegre, muy inteligente, sociable, valiente, amable

    Equipo: Stormbreakers

    Tipo de hockey: Hockey sobre hielo

    Extra: Tiene una marca en forma de media luna en su brazo izquierdo

    Color de su stick: Negro y tiene grabado una rosa roja y una media luna

    Amigos: todos

    Enemigos: los que aparezcan xD

    Rival en concreto: eh..........no se.. quien sea xD

    ahí esta!!

    Bye!!

    Pame-Inulove


     
  3.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

  4.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Curiosidad:Go!Go!Play Hockey!(colectivo)

    Cool el Hockey es cool :3
    Ok, me animaste xD.


    Nombre: Alissa Fernandez
    Edad: 17 años
    Sexo: Femenino
    Aspecto(preferible en imagen): Imagen 1
    Personalidad: Alegre, Bromista, Un poco burlona, Despistada y Distraida
    Equipo: Dark Warriors
    Tipo de hockey: Hockey sobre patines
    Extra,ilusión o curiosidad(aquí deben poner algún dato curioso acercade su personaje: Cuando no esta entrenando se la pasa comiendo dulces en cualquier puesto, es muy bromista con sus compañeros de equipo
    También podrán poner si su personaje tendrá alguien que le guste,su mejor amigo,algún amuleto...todo lo que se imaginen y más xD): De que me guste alguien despues pongo =P!
    Color de su stick (el palo con el que juegen) y alguna que otra curiosidad: Es como cualquier otro palo solo que este tierne una stiker de un dulce
    Amigos: Todos sus compañeros y los demas xD?
    Enemigos: Bueh, nose espero que cuando mas gente se una pueda poner a uno :3

    [imagen]816523[/imagen]

    Rival en concreto:
     
  5.  
    Darth Kratos

    Darth Kratos Guest

    Re: Curiosidad:Go!Go!Play Hockey!(colectivo)

    me gustó la idea, me uno:
    Nombre:Len Hyuga
    Edad:18
    Sexo(masculino/femenino,mal pensados ¬¬):Masculino
    Aspecto(preferible en imagen):Luego lo pongo
    Personalidad:Frío, indiferente, individual y agresivo
    Equipo(Dark Warriors,Red Demons,Stormbreakers y Furious Falcons):Dark Warriors
    Tipo de hockey(al principio de la historia no servirá,pero a medida que avance,según el tipo de hockey que elijan,irán al país que elijan de entre los de la lista):Hockey sobre hielo
    Extra,ilusión o curiosidad(aquí deben poner algún dato curioso acercade su personaje (Ej.:Tiene una cicatriz en forma de águila en la espalda)También podrán poner si su personaje tendrá alguien que le guste,su mejor amigo,algún amuleto...todo lo que se imaginen y más xD):Una cicatriz que le cruza la cara
    Color de su stick (el palo con el que juegen) y alguna que otra curiosidad (Ej.:Tiene grabado un dragón verde de ojos amarillos.):Negro
    Amigos:Según avance el fic
    Enemigos:Según avance el fic (uejejejeje)
    Rival en concreto:Lo pensaré

    Saludos a todos, este es mi primer post :P

     
  6.  
    Danny Girl

    Danny Girl Guest

    Re: Curiosidad:Go!Go!Play Hockey!(colectivo)

    Nombre: Mariana
    Edad: 15
    Sexo: Femenino
    Aspecto(preferible en imagen): Imagen :o
    Personalidad: Dulce y competitiva, muy burlona
    Equipo: Red Demons
    Tipo de hockey(al principio de la historia no servirá,pero a medida que avance,según el tipo de hockey que elijan,irán al país que elijan de entre los de la lista):
    -Hockey sobre hielo-(Estados Unidos,Canadá,Finlandia o Suecia)
    Extra,ilusión o curiosidad: Va a cuelquier puesto de comida *-* no le interesa si se tienen que ir a alguna parte ella solo piensa en comer, le encanta cocinar pero no le gusta comvidar xD tiene una debilidad por los dulces, siempre trae una pulsera que segun ella le da suerte
    Color de su stick (el palo con el que juegen) y alguna que otra curiosidad: tiene una sinta color rosa y als demas son rojas, tiene un demonio rojo por el nombre de su equipo, estan grabadas las iniciales Mo'N Que significan su nombre
    Amigos: Todas las del equipo
    Enemigos: los que le busquen pleito
    Rival en concreto: para ella mmm su entrenador xD
     
  7.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: Curiosidad:Go!Go!Play Hockey!(colectivo)

    yo me uno:

    Nombre: marina fibonacci
    Edad: 17
    Sexo(masculino/femenino,mal pensados ¬¬): femenino
    Aspecto(preferible en imagen): imagen
    Personalidad: es una persona muy osada e inteligente, ademas de que es comprensiva y confiable, es de un caracter muy amigable y leal, siempre ha sido desinteresada, demasiada loquilla y graciosa, es muy consiente y responsable, y siempre tiene a tender una mano ah cualquier ser humano, ella es de mucha paciencia ya que no se enoja rapidamente
    Equipo(Dark Warriors,Red Demons,Stormbreakers y Furious Falcons): Red Demons
    Tipo de hockey: hocheys sobre patines
    Extra,ilusión o curiosidad: es zurda y le encanta estar cantando, ademas de que tiene una marca en su brazo, siempre tiene en si un ipod.
    Color de su stick (el palo con el que juegen) y alguna que otra curiosidad: rojo
    Amigos: mariana y lauren
    Enemigos: el que quieras
    Rival en concreto: el que quieras

    [imagen]818130[/imagen]
     
  8.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Curiosidad:Go!Go!Play Hockey!(colectivo)

    Nombre: Yaziii
    Edad: 16 años
    Sexo: Femenino
    Aspecto: avatar y firma.
    Personalidad: como la de Sakura Haruno.
    Equipo: Dark Warriorsus
    Tipo de hockey:
    -Hockey sobre patines-(cualquier país de la Unión Europea,Túnez,Brasil,India,Pakistán,México y alguno más de Sudamérica)
    Extra,ilusión o curiosidad: está enamorada de Sasuke Uchiha.
    Color de su stick y alguna que otra curiosidad: es blanco con varias mariposas de colores.
    Amigos: Los que quieran
    Enemigos: tu elijes!
    Rival en concreto: tu lo elijes
     
  9.  
    Dark Noise

    Dark Noise Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2006
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Curiosidad:Go!Go!Play Hockey!(colectivo)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    439
    Re: Curiosidad:Go!Go!Play Hockey!(colectivo)

    Bueno,perdón por retrasarme tanto n_nº...Aquí está mi ficha:
    Nombre:Jack
    Edad: 18
    Sexo(masculino/femenino,mal pensados ¬¬): Masculino
    Aspecto(preferible en imagen): imagen
    Personalidad: jovial y alegre,muy competitivo
    Equipo(Dark Warriors,Red Demons,Stormbreakers y Furious Falcons): Red Demons
    Tipo de hockey(al principio de la historia no servirá,pero a medida que avance,según el tipo de hockey que elijan,irán al país que elijan de entre los de la lista): Hockey sobre hielo
    Extra,ilusión o curiosidad(aquí deben poner algún dato curioso acercade su personaje (Ej.:Tiene una cicatriz en forma de águila en la espalda)También podrán poner si su personaje tendrá alguien que le guste,su mejor amigo,algún amuleto...todo lo que se imaginen y más xD): Tiene un tatuaje de un halcón Peregrino en la espalda
    Color de su stick (el palo con el que juegen) y alguna que otra curiosidad (Ej.:Tiene grabado un dragón verde de ojos amarillos.): Es rojo,con un grabado de undragón negro de ojos rojos
    Amigos: Todos lo que pueda y más xD
    Enemigos: Ya los pensaré...De momento ninguno.
    Rival en concreto: No sep
    Bueno,aquí está mi ficha.
    Saludos
    Dark Mewto
    P.D.:Los equipos solo tienen 4 componentes, aquí están los equipos y los componentes:
    Stormbreakers-1 componente (se pueden unir 3 más)
    Red Demons-3 componentes (se puede unir 1 más)
    Dark Warriors-4 componentes (completo)
    Furious Falcons-0 componentes (se pueden unir 4 más)
    No es necesario que se completen todos,eh xD
    P.D.2.:Se pueden ir uniendo los que quieran hasta completar los cupos.Una mala noticia es que...No puedo empezar este fic hasta Septiembre :(...Pero intentaré poner capítulos cada fin de semana :).Espero que me dejen.Si lo voy a empezar en Septiembre les avisaré por PM.Mañana intentaré poner el 1er capítulo,¿ok?
    Nos vemos.
     
  10.  
    Danny Girl

    Danny Girl Guest

    Re: Curiosidad:Go!Go!Play Hockey!(colectivo)

    si wii el primer capitulo wiii
    em UNANASE
    xD jajaja
     
  11.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Curiosidad:Go!Go!Play Hockey!(colectivo)

    Ya puu !
    aun esperooo x)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso