Long-fic Cupido Drogado (Inu&kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 23 Marzo 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Sabes que??? yokishi tiene razón Inuyasha es estúpido por naturaleza así que no ubo nada de Ooc xD Cuidate
     
  2.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    ¡si! linda la conti, como ansiaba de nuevo el momento en que se volvieran a encontrar y ¡mira! lo hicieron xD jaja, enserio wow tu FF es super original espero y continues así yo estaré aquí apoyándote en todo.
    Y el enamoramiento va a ser ¡rapido! =3 G-E-N-I-A-L
    Ooc nada, Inu siempre es así.
    Gracias por avisar, espero conti o más bien drabble pronto n.n ¡adios!
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cupido Drogado (Inu&kag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    499
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Gracias por pasarsen y leer.

    Zhiniigami
    Yokishi
    Shezzi
    Kagome Monin

    Muchas gracias, gracias por comentar.

    Les va a aparecer que en Inuyasha hay un poco de Ooc, pero sera porque tiene que hacer contacto con ella. Ademas de que estamos en la epoca actual y no hay trauma por Kikyo xD
    Pero espero que no lo sientan, o sera solo impresion mia por el trauma por el perfecsionimo para que no haya Ooc...

    Ahora si...

    VIII Drabble.

    Sus pies andaban con un ritmo lento; no tenía prisa, solo quería perderse por un momento de sus obligaciones.

    Metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y siguió caminando distraída.
    Levantó su mirada y lo vio caminar en la dirección contraria a la de ella.

    Respiró hondo y cerró los ojos por un momento. No quería ni verlo.
    Volteó y cogió otro camino, tratando de perderlo de vista.

    Él la miró y no le gustó que haya hecho eso. Corrió por ella y la alcanzó en un momento, haciéndose al lado de ella.

    ¾ ¿Te pasa algo? –preguntó el peli-plateado.
    ¾ No –dijo seca, sin detenerse a mirarlo.
    ¾ Eres rara… ¿lo sabes? –dijo él sin poder comprenderla.
    Inhaló hondo y aumentó el ritmo de su caminata, ¿Quién era él para decirle que era un rara, cuando él lo era?
    ¾ No quise ser grosero –le dijo cuando la alcanzó de nuevo.
    ¾ No pareció…-murmuró ella, mientras hacía un pequeño mohín.
    Por un instante, solo se quedo absorto observándola. Era realmente encantadora, y con un humor demasiado peligroso.
    ¾ En serio –dijo mientras se hacía al frente de ella- no quería asustarte –dijo con una pizca de diversión en su voz.
    ¾ No lo hiciste –dijo dura y firme- ¡solo fuiste muy grosero! –le contestó encaprichada.
    ¾ No volverá a suceder –le respondió él.
    Lo miró y le sonrió abiertamente; con la felicidad estancada en sus hoyuelos.

    Y sintió como su corazón negro e insensible latió fuertemente, como el redoble de un tambor.
    ______
    ¿Que tal?¿Ooc?
     
  4.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Me gustó el capitulo!
    Me parece que si hubo un poco de Ooc con Inu , pero creo que es porque él normalmente la deja irse aunque no quiere , pero la dija ya que su orgullo no lo deja

    ¡ANIMO! ¡ANIMO!!
     
  5.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Hola sessxrin, soy nueva en tu fic, acabo de acabar de leerlo, y pues me parecio mmmm......pzzzzz, algo abstracto
    je je je, no es cierto (bueno si) lastima que es drabble, pues asi no puedes narrar mucho, no obstante, as sabido como dejarme intrigada, y esperando la conti (espero que me avises cuando la subas, please), creo que este fic tiene una trama interesante (aunque te soy sincera, no he entendido la historia muy bien, lo lamento soy un poco lenta para entender las cosas), (¿Que es Ooc?) enserio me disculpo por mi ignorancioa es INMENSA,
    creo que a mi pobre Inuyasha, nunca se le quitara lo tontito por desaprobechar tantas oportunidades, espero que en un futuro de ponga la pilas con Aome (sonsa, ya habia dicho que es un enamoramiento rapido asi que si, inu se queda con Aome)
    bueno creo que ya me voy, he escrito demaciadas tonterias por un dia, y eso que aun no acaba
    bueno adios, espero que leas mi post (de ahora en adelante seguire de serca tu fic)........sayo
     
  6.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Me encanto muchisimo. Si esta vez hubo un ligero Ooc con respecto a Inuyasha pero como dices no hay ningun trauma con Kikyo entonces no existe la situación que lo motive a desconfiar de Kagome. Me parece dulce la manera en que Inuyasha trata de acercarsele (dentro de lo que podemos considerar dulzura para Inuyasha xD)
    Sigue adelante. Esperare tu conti ^^
     
  7.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cupido Drogado (Inu&kag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    628
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Gracias, miles de gracias por sus comentarios, desearia poder responderle a cada una su comenatario pero voy de prisa xD.


    IX Drabble.

    No sabía porque la buscaba, solo sentía que tenía que hacerlo.

    Era como una costumbre; no, más bien, era una necesidad…
    O solo que le cayó bien. Estando con ella, se sentía normal.

    Peleaban por bobadas, ambos tenían una personalidad explosiva. Pero se reconciliaban al rato o los dos días.

    Ya era común que se encontraran.
    Pero no debía acostumbrarse, él sabe, pero lo esconde en su mente.

    Tic, tac…el tiempo se acaba.

    Ella mira por un momento el vacío y parece perderse momentáneamente.
    ¾ Huele a flores…-dice mientras su rostro muestra contrariedad- huele…a muerte –su boca de se deforma en una mueca de dolor.
    Él la mira. Sabe que es ese olor; alguien va a morir.

    Ella mira de nuevo al frente, y ve como la pelota se aleja cada vez que el niño pequeño intenta cogerla.

    El carro anda a una velocidad demasiado rápida para que sea normal, y sabe que improbable que se detenga sin que le haga daño al niño, que ignorante intenta atrapar su juguete.

    Sin saber porque lo hace, corre fuertemente, abrazando al niño en mitad de la calle y poniendo su cuerpo como modo de defensa.

    Las bocinas tocaron fuertemente, con el sonido de las llantas al intentar frenar.
    Esperó, esperó…

    El tiempo pareció detenerse, mientras ella se pierde en una vacío blanco, observando confundida a su alrededor.

    Alguien le sonríe amablemente. Es una sonrisa sincera.
    Su alma se siente plena, contenta, completa, tranquila.

    Aquel ser (que solo se le ve su boca para abajo) mueve sus labios lentamente, diciendo algo, pero no lo puede escuchar.

    Y tan pronto como se perdió, el tiempo recobró su curso y unos brazos la movieron bruscamente.

    ¾ ¡Kagome! ¡Kagome despierta! –le gritaba Inuyasha mientras seguía moviéndola frustrado.
    ¾ ¿Ah? ¿Inuyasha? –musitó todavía saliendo del entrance.
    ¾ ¡¿Qué crees que hiciste mujer?! ¡¿Intentabas matarme del susto?! –le gritó desesperado.
    Por suerte para Kagome, y para el niño que todavía lo tenía agarrado; él puedo entrar rápido y sacarlos a una velocidad superior a la de un simple humano.
    ¾ Baja la voz –le susurró bajita.
    ¾ ¡¿Que?!
    ¾ ¡Que bajes la voz que me duele mucho la cabeza! –le gritó Kagome recobrando su genio.
    ¾ Kagome…-susurró tranquilo Inuyasha- ¡No me grites! –le espetó del mismo modo.


    ¿Qué fue eso? ¿Quién era ese hombre?

    _______
    ¿Ooc?
     
  8.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Koniichiiwa!!
    Buena conti!!
    qe lindo qe Kagome haya salvado al niño
    InuYasha y Kagome se pelean a cada rato, era de esperarse xD
    Sayo
    Matta Ne!!
    ~Zhiiný~
     
  9.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Me gusto muchisimo el drabble. Nada nada nada Ooc! la bondad de kagome, las constantes preguntas que inuyasha se hace además de su afan de siempre proteger a kagome todo muy bien puesto.
    Me gusta el rumbo que va tomando la historia
    Esperare la continuacion ;)
     
  10.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Hola, soy ya de nuevo ji ji ji, y pues que te puedo decir mmmm. este, pzzzz, bueno............
    Ja ja ja, pues fue lindo cono Aome quizo salvar al niño, a pesar de que sabia que sis fuerzas
    no eran suficientes para lograrlo, lo bueno que mi Inuyasha estaba serca, he impedio una
    doble trajedia, y no te preocupes, soy pasiente, y mis dudas tambien, solo contestalas
    cuando puedas...........bueno hora de irme, adios cuidate, te mando un abrazo y un kiss....sayo
     
  11.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Hola, soy ya de nuevo ji ji ji, y pues que te puedo decir mmmm. este, pzzzz, bueno............
    Ja ja ja, pues fue lindo cono Aome quizo salvar al niño, a pesar de que sabia que sis fuerzas
    no eran suficientes para lograrlo, lo bueno que mi Inuyasha estaba serca, he impedio una
    doble trajedia, y no te preocupes, soy pasiente, y mis dudas tambien, solo contestalas
    cuando puedas...........bueno hora de irme, adios cuidate, te mando un abrazo y un kiss....sayo
     
  12.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    ¡si! que bueno que Kag. salvó al niño porque sino... pobre.
    Que te puedo decir, ¡me encanta tu FF! es el más original que he visto y leido xD
    bueno como siempre gracias por avisar y espero pronto la continuación.
    ¡ciao!
     
  13.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Hola..!! ok... soy nueva en tu fic... me pareció muy interesante la idea de los drabbles...
    Veo que Inuyasha ya se preocupa por ella y la protege... eso es signo de que ya está enamorado... aunque sea un cretino sigue siendo algo tierno... ^.^
    Me sorprendió mucho lo de Rin... cuando dijiste que no era Ahome me imaginé a Sango... pero nunca a Rin...
    Espero inpaciente la continuación... tienes una gran imaginación y creatividad... te felicito.!! Sigue así..!!

    Me despido... Besitos.!!!

    :ANYWORD:
    SangoHanyou
     
  14.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cupido Drogado (Inu&kag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    488
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Gracias, gracias a todos por comentar. Bienvenida SangoHanyou, Dark Phoenix a mi tonto fic, espero te siga gustando.

    Perdòn por la tardanza, ando muy ocupada. Sè que este drabble les va a dejar un sabor raro, pero es que lo hize un poco de prisa, pero no importa. De ahora en adelante, la cosa se pone buena xD.

    X Drabble.

    Las nubes blancas grisáceas peinaban el cielo còmo un lienzo en blanco, còmo fondo vacío anti color, còmo cama de cuervos y palomas.

    Observó por un momento el cielo y pasó por entre los pinos y el suelo húmedo. El peli-plateado iba detrás de ella, esperando algún comentario que le aclara para donde rayos iban.

    Salieron de entre los árboles y llegaron a una colina, fría y húmeda, como todo el lugar a su alrededor.
    Al frente había una pequeña choza deshabitada con un pozo cubierto de enredaderas.

    Ella se detuvo al frente de pozo y miró de nuevo el cielo.
    ¾ ¿Qué hacemos acá? –preguntó Inuyasha
    ¾ No lo sé –susurró Kagome.
    ¾ ¡¿Cómo que no sabes?! –le gritó.

    Ella lo ignoró y después sintió como algo le aplastaba el pecho. Comenzó a tomar aire, pero parecía que no le llegaba gas a sus pulmones. Pasó su mano por su cuello, algo la apretaba.
    Y después, sintió como algo la jalaba, para resultar cayendo en el pozo.

    ¾ ¡Kagome! –gritó asustado Inuyasha, mientras se arrojaba al pozo sin pensarlo.

    Podía verlos, claro que podía. Con razón Kagome se había dirigido aquel lugar, no lo hizo consciente, la estaban atrayendo, malditas almas. Un poco de manos la cogía y la ahorcaban, tratando de absorber un poco de luz, tratando de absorber un poco de salvación.

    Pero Kagome ni siquiera es consciente de su poder espiritual, no puede defenderse.

    Sus gafas oscuras cayeron y sus ojos rojos refulgieron, mientras destruía todas las almas que encontraba.
    Cuando pudo por fin liberarse y respirar mejor, su vista quedó pegada a la espalda del chico peli-plateado, mientras èste se volteaba, mirándola estupefacto.
    Sus ojos dorados brillaban, cómo algo anormal, algo monstruoso.

    Un demonio.

    ¿Qué rayos era Inuyasha?

    ______
    ¿Ooc? ¿Orrores ortogràficos?
     
  15.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    ¡si! porfin otro super Drabble n.n
    Bueno, a mí no me pareció raro el drabble, porque... Inu no lo pensó dos veces y se aventó junto con ella. Pero en ese caso también las almas quieren a Kagome pero ¿por?
    y.. nahh no creo que haya habido nada de Ooc... así son siempre. xD
    Bueno nos vemos en el siguiente drabble que por cierto espero pronto =D
    ciao!
     
  16.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Hola!!!
    Gracias por avisarme!!!
    me encanto este Drabble,
    Inuyasha se lanzo al pozo sin pensarlo y todo por Kagome!!!
    Que kawaii!!!
    Y Kagome quedo sorprendida por Inuyasha, espero que no le de mala impresion de Inuyasha
    bueno me encanto!!!
    Sayo
    Matta Ne!!
    ~Zhiiný~
     
  17.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    HoOla... Bueno... no noté ningún error... bien por ti..! je...
    Me gustó este Drabble, aunque no fue romántico como me gustan... jeje.. parece que desde aquí las cosas se pondrán más emocionantes... verdad.? ahora que Kagome va a descubrir sus poderes, espero que eso no le traiga problemas con Inu.!
    en fin... sin más... me despido... espero actualices pronto... besitos.!
    :ANYWORD:
     
  18.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Me gustó muchisimo este drabble. Es interesante que por fin se sepa cuales son los 'poderes' por asi decirlo de Inuyasha. Aparte ahora Kagome debera enterarse de muchas cosas debido a lo que vio y presencio, todo esto es muy interesante te felicito.
    Sigue asi
     
  19.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Que raro segun yo ya habia posteado, solo me vine a dar una vuenta a ver si ya habias subido conti, lastima que no, lamento no haber posteado antes, pues que te puedo decir me gusta la conti, solo que si tengo que prestar mucha atencion pues como es drabble no se explica muy bien, pero genial Aome ya se dio cuenta de que mi Inu no es "normal" jejeje
     
  20.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cupido Drogado (Inu&kag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    671
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    ¡Hola gente!
    Perdòn por la tardanza, pero ando algo fuera de inspiracion, enfermita y enredada con otros fanfics.

    Gracias a tod@s por comentar, me alegran mucho, ya lo saben.

    Advertencias: ¿Ooc? ¿Orrores ortogràficos?
    Letras: 397 - Drabble.

    XI Drabble.

    Las piezas encajaban y su mente ya no estaba confusa, sólo habían pequeñas dudas que no parecían resolverse por si mismas.

    Aferró la almohada con más fuerza y siguió con su debate mental. Al principio tenía miedo, no podía negarlo, aquellos ojos dorados refulgentes le dieron terror, pero después se le pasó tan pronto cómo recordó que el portador de esos ojos era el impulsivo de Inuyasha.

    No sabía que hacer, quería olvidar todo y seguir al lado de él como siempre lo hacía, pero aquellos ojos volvían a su mente como avisos y no la dejaban pensar claramente, hacían que se matara la cabeza pensando por todo lo que creía.

    Lo que si tenía claro era que Inuyasha no era un humano normal y de que, por mucho que lo repensara, no podría estar lejos de él.

    Hacía una semana que no lo veía, ella sabía porque; Inuyasha se hizo su propia opinión y dejo de hablarle, quería protegerla. Pero ella necesita verlo y hablarle, lo necesita para aclarar las cosas.
    Entrecierra los ojos y su mente se ilumina, ya sabe lo que no tiene que hacer.

    Los pájaros se alejaban rápidamente, en una danza perfectamente coreografiada, bella e inimitable.
    Pudo verlo, era imposible no hacerlo. Su largo cabello plateado que se comparaba con las nubes grisáceas, su gorra roja y ese caminar tan suyo. Se acercó rápidamente y se hizo detrás de él.

    ¾ Inuyasha ¾llamó la chica.
    El joven paró y luego se volteó.
    ¾ Kagome…¾susurró él a su vez, parecía que quería decirle algo, pero las palabras no salían de su boca.
    La peli negra-azulina se acercó e intento quitarle las gafas oscuras, pero éste no la dejo.
    ¾ ¿Qué haces? Debes alejarte ¾dijo serio.
    Ella negó levemente con su cabeza.
    ¾ Sólo quiero estar contigo…¾respondió y le quito las gafas. Sus ojos dorados brillaban como la última vez que los vio, sólo que esta vez tenían un brillo especial¾ ¿puedo hacerlo? ¾preguntó mientras pasaba sus dedos por debajo de sus ojos.

    Inuyasha la miró y traspasó aquellos orbes marrones, entendiendo por primera vez que era la felicidad, y lo difícil que era obtenerla. Kagome sonrió levemente y entrelazó su mano con la grande (en comparación con la suya) mano de él.

    Sus ojos observaron el frente, sabiendo que ya nada seria igual a como antes, un poco más complicado pero juntos siempre.



    ____________
    No me gustò casi, lo hize con un mareo, asì que no estuve en mi salsa. Pero es un paso importante para lo que se viene despues.

    Gracias, y gracias.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso