Microrrelato Cuna de sueños

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lariebel, 7 Noviembre 2016.

  1.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cuna de sueños
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    261
    Tenía frío. Chasqueé la lengua y me intenté acomodar en el asiento trasero del auto, entre todas las sombras del universo, con sólo la mirada de diminutas estrellas en mis ojos. Sorbí los mocos de mi nariz con resignación y seguí ordenando el estrecho espacio, acariciando la frazada y colocando una pequeña almohada en una esquina.

    La calma de ese lugar desconocido me incomodaba. El aire que me envolvía me obligaba a ceder ante él con mis últimas fuerzas.

    Al fin, me recuesto, sintiendo todo el vacío que me dejó el paso de los días, el conjunto de malas experiencias, las pesadillas y los monstruos que nunca pensé que me atacarían en la realidad. Tantas cosas que me quitaban, poco a poco, un pedacito más de mi alma.

    Me tapé con las sábanas como si fueran el escudo que me separaba del caos del exterior, y busqué a tientas mi celular junto con mis auriculares. En la oscuridad, en el frío, en el aire extraño que respiraba, en la soledad, en la tristeza, entre las estrellas... pulsé el botón para reproducir la música tranquila de Oasis.

    Cerré los ojos e intenté relajarme. No debía pensar en los momentos tortuosos que me lastimaban el corazón, sino en aquellos valiosos pilares que me daban fuerza.

    Me escapé hacia sus sonrisas, hacia nuestro mundo friki, hacia ese pequeño, pero muy pequeño rincón del cosmos, en el que yo me sentía bien. Sí, allí. Con ellos.

    Una lágrima cayó en el silencio y yo me dormí en una cuna de sueños.
     
    Última edición: 10 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Respeten nuestro mundo les digo! A y buen fic :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Por lo que entiendo sólo le han quedado sus sueños. Pero cuando menos tiene algo en que refugiarse. Tal vez algún día recupere lo que sea que haya perdido, pues el escrito me ha dejado con la sensación de que lo ha perdido todo n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - sueños
  1. HokageLaura
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    615
  2. annets
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    481
  3. Dai
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    349
  4. Kiryuuin
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    493
  5. Anh Peárys
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    492

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso