de Inuyasha - Cumpleaños olvidado Problemas. [InuYasha-Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 13 Septiembre 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cumpleaños olvidado Problemas. [InuYasha-Kagome]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    488
    Cumpleaños olvidado Problemas. [InuYasha-Kagome]

    Título: Cumpleaños olvidado= Problemas.
    Summary: Definitivamente jamás se debe de olvidar el cumpleaños de Kagome.
    Pareja: InuYasha y Kagome.
    Tipo: One-shot.
    Clasificación: K+
    Advertencias: Ooc.
    Género: Romance.
    Terminado: Sí.

    Cumpleaños olvidado.

    En la cabaña se escuchaban los sonoros gritos de furia, algo muy extraño, puesto que la pareja que vivía ahí, aunque discutía por estupideces, jamás solía llegar al extremo en el que estaban.

    -¿Cómo es posible que se te olvidara? -Preguntó con rabia la azabache de ojos cafés, que estaba al borde del llanto.
    -¡Entiende que no soy muy bueno recordando las fechas! -Se excusó el ambarino irritado.
    -¡Pero era MI cumpleaños! ¡Todos los buenos esposos se acuerdan de los cumpleaños de sus esposas! -Repuso ella todavía gritando.
    -¿Estás diciendo que no soy un buen esposo? -Preguntó indignado y ofendido InuYasha.
    -Si fueras uno recordarías mi cumpleaños. -Murmuró resentida la azabache desviando la mirada, puesto que tenía los ojos llenos de lágrimas.- Y además serías más cariñoso. -Añadió segundos después, enterrando el dedo en la herida.
    -Ya veo... -Contestó el ambarino dolido, mientras se daba media vuelta y se dirigía a la puerta.- Así que éso piensas. -Susurró echando una última y triste mirada a su esposa.
    -¡No, espera, InuYasha! -Rogó corriendo hacia la puerta. Había tardado en reaccionar.
    -Adiós. -Se despidió él cerrando la puerta. Se sentía ofendido, dolido.
    _________________

    Aquello había sucedido en la tarde y ya era de noche. Estaba lloviendo y relampagueando, además InuYasha aún no había vuelto, lo que preocupaba aún más a la azabache que lloraba silenciosamente sobre su cama, la cama de ambos. Si tan sólo no se hubiera puesto con ésas tonterías... Si tan sólo no hubiera dado esa respuesta.

    -Soy una tonta. -Murmuró antes de romper a llorar más fuerte.

    En ése momento escuchó la puerta de la cabaña abrirse y levantó lentamente la cabeza, para encontrarse con dos pares de ojos ambarinos que la miraban con dolor.

    -No llores por favor. -Rogó el dueño de ésos hermosos ojos con voz triste.
    -¡InuYasha! -Gritó ella corriendo hacia él para abrazarlo, siendo completamente correspondida.- Te amo, y sí eres un buen esposo. -Se apresuró a decir enterrando la cabeza en el hombro del muchacho, que la miró con dulzura.
    -Eso ya no importa, Kag. -Sonrió el ambarino con ternura, antes de juntar sus labios con los de su ahora esposa, que lo correspondió gustosa.- Yo también te amo. -Añadió segundos después con una sonrisa pícara mientras miraba descaradamente la cama y pasaba sus manos por la cintura de su amada, que lo miró con la misma picardía.

    Quizá después de todo las cosas no hubieran terminado tan mal, pero definitivamente jamás volvería a olvidar el cumpleaños de Kagome, no era tan tonto, y es que un cumpleaños olvidado es un sinónimo de problemas, especialmente si es de Kagome.

    ___________

    A mí me gustó. ¿A ustedes?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cumpleaños olvidado Problemas. [InuYasha-Kagome]

    hola dejame decirte que es muy hermoso tu one shot jajaja
    me dio mucha risa que Inuyasha olvidara el cumpleaños de Kag aunque eso no es sorpresa el es distraído con ese tipo de cosas. Kag, si no te gusta Inuyasha como esposo con gusto me hago cargo de el sin problemas jajajajajaja.
    Me gusto como se reconcilian, fue corto pero muy bueno espero leer otro de tus one shot
    :bye:
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Cumpleaños olvidado Problemas. [InuYasha-Kagome]

    konichiwa!!
    Concuerdo con jesireth, es muy lindo tu one-shot, incluso se ma aguaron los ojos, en la parte de la tormenta pense que le pasaria algo a Inu, menos mal que no, ademas que manera de solucionar un problema verdad..jeje me gusto mucho..
     
  4.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cumpleaños olvidado Problemas. [InuYasha-Kagome]

    concuerdo con jessireth y kag love inu... estuvo buenisimo... tambien me dio mucha risa que al muy zopenco se le haya olvidado su cumpleaños si sabe como es el temperamento de su esposa... hay kag! aparte... que mejor regalo de cumpleaños que tenerlo como esposo???!! (mentira yo tambien me enojaria, pero no tan feo)
    si estuvo cortito.. pero si valio la pena... y la oraleja la dejaste muy clara... pero aparte esos dos ya se les pego lo pervertido de miroku... jajaja entonces como ha de estar sango? bueno me despido... y espero que sigas con mas one-shot!

    kagomeG
     
  5.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cumpleaños olvidado Problemas. [InuYasha-Kagome]

    dios mio lo ame pero no seri un darable???? ok me callo o.o en fin amiga gracias por esta linda lectura aaaa picarona y justo unos dias de tu cumpleños aha que se me hace que tienes a tu inu lol xD soy mala muajajajajaja lol en finkuchas felicidades, no note errores, ni mala redaccion.
     
  6.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cumpleaños olvidado Problemas. [InuYasha-Kagome]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    164
    Re: Cumpleaños olvidado Problemas. [InuYasha-Kagome]

    Jesireth: Si Kag no lo quiere como esposo, antes tendrías que enfrentarte a mí para conseguir a Inu, y créeme que puedo ser peligrosa *perverso* Muchas gracias, me alegra que mi FF te haya gustado, especialmente porque eh adorado todas tus historias.
    Kag love Inu: ¿Cómo pudiste creer que yo le haría algo a mí Inu? ¬¬ Aunque ahora que lo pienso no es ni tan mala idea... xD Gracias por comentar :)
    kagomeG: 'Zopenco' xD De hecho, yo no me pondría molesta, sólo lo mandaría al suelo xD Pero no me enojaría mucho. Y por cierto, no, lo pervertido no se pega. Son así de naturaleza xD
    MaFFer susin: ¡Gracias, cariño! :D Y sí, sería un Drabble, pero puse rápido el prefijo y asdf. =S ¡MaFFer pervertida! Me haces sonrojar... =$ Ay, no, desgraciadamente no tengo un Inu... xD En fin, muchas gracias, MaFFersita.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso