Cumpleaños. [Naruto]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lincoqueo, 29 Julio 2012.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cumpleaños. [Naruto]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    235
    Título: Cumpleaños.
    Autora: Raimundo.
    Género: Comedia/ Amistad (?).
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ninguna, creo.
    Fandom: Naruto.
    Extensión: 85 [Micro]
    Resumen: —¡Gracias, Hinata-chan! —comenté con la boca llena de comida. —¡Es el mejor cumpleaños del mundo!

    .
    .
    .

    —Feliz cumpleaños, Naruto-kun. —Me dijo tartamudeando como siempre. Sonrojada. Quizás dentro Ichiraku Ramen hacía mucho calor. Sí, eso debía ser.

    Estaba vestida como siempre, con sus pantalones azules claros y su chaqueta lila con blanco. Me tendió mi regalo y no pude estar más feliz, ¡dattebayo!

    Le tendí los diez tickets de promoción al viejo y me fue entregando los platos de comida. No podía ser más feliz ese momento.

    —¡Gracias, Hinata-chan! —comenté con la boca llena de comida. —¡Es el mejor cumpleaños del mundo!

    tumblr_m6ea4hSPSo1rxoak6o1_500_large.jpg


    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jaja, divino. ♥ Me encantó, corto y sencillo. Pero lleno de esencia y originalidad. Pobre Hinata, me imagino el nerviosismo de estar ahí con él, y como se le ocurre hablar con la boca llena—muy típico de él—, y, ¿qué era el valioso regalo que le dio? Como siempre, ortografía limpia, narración de un diez, las escenas que claramente se pueden reflejar en la mente, todo, me encanta de tu escrito. Gracias por escribir, lo haces de maravilla.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww, tan cuchi. Es algo que sólo Hina-chan haría por él, un regalo práctico y que sabemos lo derretirá. "Lo compra por el estómago", tan linda, y él siempre tan ingenuo. :/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso