Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 20 Enero 2008.

?

como les parece nuestro fic

  1. se ve que esta bueno siguelo

    31 voto(s)
    96.9%
  2. no esta mal

    1 voto(s)
    3.1%
  3. mmm regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. del asco

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]

    Hola, les quería decir que me gusta mucho su Fan Fic, y más que la pareja sea de Sesshoumaru y Kagome, me alegra mucho...
    Espero la continuación está muy lindo, de verdad me pone triste aun que se supone que sea feliz, es que jaj pe ha parecido tal lindo que me pone melancólica...
    Bueno chauuu cuidencee muchoo

    Atte: kokoroyami
     
  2.  
    sesshokurama

    sesshokurama Guest

    Re: Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]

    hola


    kawai diana, pero si ya veo el producto de lo que escribes en la escuela, tus locos cuentos, que te haces de tu sesshomaru, y de inuyasha por que no tienes, si te la pasas alabandolo, en fin


    me encanta este fic tuyo, y mas por que yo lo leo de tu cuadernito xD, esta genial, como sesshomaru esta tan enamorado de kagome, huy si supieran la sorpresa sobre lo de miroku que me dijiste


    ok, mejor me callo


    esta genial dianita

    siguelo asi, y veo que el ese cris, tambien esta aqui ¬¬

    uhm, tu novio uhm

    bueno cudense, por que veo que es de alguien mas


    me llamo yasmin un gusto alania

    bye bye
     
  3.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]

    Señorita Kathe , ma princesse Diana ; realmente que fanfic por Dios , que bien hecho , que bien trabajado , que emocion leer algo asi , sinceramente habiendo leido a ambas me sorprende muy gratamente todo su trabajo , mis mas sinceras felicitaciones ,saludos y respetos a ustedes 2 , de igual modo reitero mi respeto al joven Chris por tener a tan bella dama como lo es Diana , aunque gano su favor no cometa ningun error mi señor Chris con ella.
    Atentamente su fiel servidor princesse Diana:
    .The Phantom
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    949
    Re: Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]

    hola


    lo siento chicos,no me da tiempo de responder a todos sus comentarios, asi que le pido a alania, si me hace el favor de hacerlo por mi, pero mientras tanto aqui esta el otro capitulo

    cuidense:ANYWORD:



    Capitulo 13


    Recuerdos de una vida pasada 2 parte


    Ya adentro de la casa Kagome llevo a Sesshomaru hasta a su cuarto.

    -bien espérame, te traeré un poco de chocolate caliente-le dijo dulcemente y salió de el cuarto.

    Sin embargo el youkai se encontraba muy pensativo

    -sigue siendo tan amable como siempre, como me gustaría abrazarla. Pero un momento, si no le disgusto mi beso, no veo por que no pueda seguirla besando, y abrazarla, creo que dentro de ella todavía esta la conexión entre nosotros. Me parece que es hora de entregarle su collar-pensó nuestro enigmático youkai.


    Mientras tanto en la cocina estaba una joven preparando algo en la estufa.

    -espero que le guste-pensó alegremente.

    -me pregunto por que me habrá besado, que será lo que siente por mi, bueno no importa, no se ve que sea mala persona-se dijo así misma-ah, ya está, será mejor subirlo de una vez.

    Ya tenía 2 tazas en una bandejita, junto con algunas masitas, subió y abrió su cuarto.

    -mira, aquí esta, tómalo, y veras, como el calor recorre tu cuerpo, además, traje unos bollos, espero que te gusten-exclamó con alegría.

    -si, muchas gracias-dijo agarrando una taza-toma-y le dio el hermoso collar que el siempre cargaba.

    -no tenías por que molestarte, yo…-no continuó, ya que este se lo colocó de inmediato.

    -no digas nada, ya era tuyo-exclamo y sonrió gentilmente.

    Esta al sentir el collar, se le nubló la vista y empezó a recordar algo


    FLASH BACK

    Se veía a la misma mujer de aquel baile, sentada admirando un hermoso lago que tenia enfrente suyo, rodeado de muchas flores, y con hermosos cisnes en su interior, de repente el mismo hombre que estaba bailando con ella, se puso a su lado.

    -hola mi vida-expresó éste amorosamente

    -hola ¿Cómo estas Sesshomaru?-dijo volteándolo a ver.

    -muy bien, no podría estar de otra manera, teniéndote a mi lado-le dijo y le dio un beso-toma te lo mande a hacer-y sacó una preciosa cajita de piel.

    -Ay, no tenías por que molestarte, yo no necesito nada-lo miro y suspiro tiernamente.
    -¿Qué? Que acaso no puedo hacerle regalos a mi novia-dijo juguetonamente-además-saco el collar de la caja-este objeto representa lo mucho que vales para mí, obvio tu valor es inigualable, y el pequeño reloj que esta adentro simboliza que tu eres todo mi tiempo, y que lo quiero pasar a tu lado-le explicó dándole un tierno y dulce beso.

    -gracias- sonrojándose-tu sabes que tu significas lo mismo para mi, y jamás te dejare-y lo abrazo.

    -¿lo prometes?, prometes que nunca te iras de mi lado y serás solo para mi-pregunto mirándola fijamente.

    -claro- y sonrió divertida-promesa hecha jamás desecha.


    FIN DE EL FLASH BACK

    Kagome se despertó, se sorprendió al ver que estaba recostada en su cama y con Sesshomaru al lado de ésta. Se levantó pesadamente, como después de un largo sueño.

    -¿Qué pasó?- preguntó desconcertada

    -Te desmayaste

    -Oh, vaya, que extraño, lo último que recuerdo es… el collar- tanteó con sus manos su cuello hasta encontrar esa joya- ¿Tú me la pusiste?

    -Si, espero que no te moleste- le contestó él.

    -Claro que no, pero tuve un raro sueño, ya es mucha coincidencia… Sesshomaru, dime ¿quién eres tú en verdad?

    Continuara……………………………………

    se que esta corto, pero luego se los compensaremos :)
     
  5.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]

    Bella Diana, gracias por avisarme, con gusto los contestaré yo

    Hola amiga, gracias por pasarte y lamentamos la tardanza. Bueno, ya es muy obvio que con Diana somos fanas de tu fic.. eso es indiscutible... Bue muchisimas gracias y te cuidas mucho...

    Hola amiga, bueno, no te hicimos esperar una semana, nos demoramos tres:P. Bueno me alegra que te guste y ya veras ese flechazo..nos vemos


    Hola amiga, ay si, Inuyasha es un pesado, no se merece a Kag pero Sessho si, el es tan divino... Que bueno que te parezca bien sobre el caracter de los personajes, hemos tratado de mantenérselos.. Ja, bueno lo del cuarto ahora podes leerlo, paro todavia no termina...

    Hola Lucy, me alegro que te guste, bueno, si, Inuyasha es un tonto y los chicos son lindisimos... ya seguiras viendo lo que sucede... Te cuidas...

    Hola amiga, en realidad lo rechazó por maleducado y prepotente, por eso Sessho vino a "salvarla" y logico que tambien aprovechó..Bueno, las cosas seguirán pasando... Eso ya lo irás viendo.. Gracias por tu apoyo, nos vemos pronto..

    Hola, bienvenida, me ha encantado que te guste, gracias por decir que somos tus escritoras favoritas, nos halagas... Bueno, el resto lo verás a medida que avance... te cuidas..

    Bueno, aunque este post ya esté contestado, yo te digo que te agradezco mucho que lo sigas leyendo, el fic lo escribimos entre las dos, o sea que nos ayudamos mutuamente. Bueno, ya no necesito aclarar que no pienso animarme a hacer "eso", ya tienes a Diana, y yo no lo haría ni loca... Te cuidas y gracias por tu apoyo.

    Bueno, este post también esta contestado, pero me pareció que tenia que decirte que me encanta tu apoyo en el fic, y ya veras que todas las dudas se solucionaran.. muchas gracias y te cuidas muchisimo..

    Hola amiga, bueno, descuida la demora, nosotras somos peor xD Y no, Inuyasha le tiene algo de miedito a su hermano, no sabes como lo tomara a los que pasara...jejeje... Bueno muchas gracias por tu apoyo, te me cuidas un monton... Besos

    Hola me alegro un monton que te guste, sobre lo de las citas, lo lamentamos, lo que pasa es que es mas facil, así la persona que lo lee, no tiene que estar buscando su post, para despues poder entender lo que contestamos nosotras, esta vez los contestaré asi, despues veremos, supongo que seguiremos tu concejo. Muchas gracias. Segun las reglas tengo entendido que se pueden contestar todos en uno solo, pero ya me fijare para comprobar. Lamento mucho si te molesta. Te agradecemos mucho, en serio y luego lo tomaremos en cuenta.

    Hola, amiga (espero que me permitas llamarte asi;)) Ay, a nosotras tambien nos gusta esa pareja, es re linda... Bueno te agradezcxo mucho y ya podras seguir viendo todo lo que va pasando. Nos vemos...

    Hola Yasmin, muchísimo gusto, oye, no adelantes lo que sucederá;), dejanos generar duda... Me alegro que te guste, bien, aca voy a poner en practica mis celos... yo también lo escribo, no solo Diana, aunque no discuto que sea buena, al contrario, ella es una exelente escritora. Bueno, muchas gracias y te cuidas...

    Querido fantasma, es un placer que pase por acá, estoy muy complacida de que le guste y lo tome de esa manera. En serio se lo agradezco.. com lo de Chris, yo no puedo meterme y tampoco lo haría. Le reitero mi agradecimiento, nos vemos pronto..


    Bien, si no me equivoco, terminé... estamos muy agradecidas a todos, la próxima me tocara a mi, y creo que estara en estos dias

    Nos vemos
     
  6.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]

    hay!! ahi termine de leer este cap, tuve que volver y leer el final del cap anterior, porque ya me habia olvidado a lo que venia la trama :P no se enojen jajaja.-... leer a homero en la odisea no ayuda jajaja


    bueno buenoooo muy lindo cap! ahora que ella tiene el collar y comenzo a a cordarse de las cosas, que le va a decir este hermoso, sexy, altisimo adonis??? *se nota que me gusta?*

    bueno me voy llendo

    espero la conti -antes de pronto, YA- beso
    suerte

    la pomy
     
  7.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]

    Waaaaa, espero que le diga quien es verdad, me pregunto cual sería la reacción de Kagome, ahsta ahorita el fic es muy muy lindo, pero estoy enojada contigo >.< me gustaria que sean más largos y así podría leer más y más *-*
    Bueno amm me voyy, cuidate mucho, chauu, y ¡¡la continuacion que no falte!! --*-*--

    Atte: kokoroyami
     
  8.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]

    HOLA!!!!!

    AMIGAS SUS CONTINUACIONES SIGUEN
    SIENDO TAN BUENAS COMO SIEMPRE!!!! .*.*.,
    SOLO ESPERO QUE PRONTO SE ACLAREN
    TODAS LAS COSAS PARA KAGOME...
    ADEMAS YA TENGO INTRIGA SOBRE,
    COMO LE VA HA HACER SESSHOMARU
    PARA ZAFARSE DE LA PREGUNTA DE KAG??,
    BUENO SOLO ESPERO QUE PRONTO
    PONGAN LA CONTINUACIÓN!!! .plz *.*.

    LES DESEO SUERTE Y MUCHOOOO ANIMO!!!! .cool.

    .bye.
     
  9.  
    sesshokurama

    sesshokurama Guest

    fantastico el capi

    hola


    omg, que lindo quedo, aunque ya la habia leido de su cuaderno, pero la vuelvo a leer, estubo genial
    eso de que sesshomaru le diera el collar, se vio muy lindo
    ademas asi, alomejor, ya le dice quien es
    su amado principe asul xD
    hay, ya me muero, por saber que pasa,
    ya que lo siguiente le toca a alania
    y no lo podre leer hasta que lo publique
    ojala la continue pronto
    ademas, quiero saber que pasa con inuyasha

    cuidense


    bye bye
     
  10.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: fantastico el capi

    Ok, creo que Sessho ya se cree que Kagome lo ama!

    pero, bueno, si bien es cierto que en su vida pasada

    amo a Sesshoumaru...

    bueno...

    que bueno que va recordando,

    que dira Sessho?

    owo que directa!! jajaja


    Kisses
     
  11.  
    Winry Edward

    Winry Edward Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Re: fantastico el capi

    ¡Hola!
    La verdad es que llevo leyendo este ff desde el principio, pero no me decidía a postear y... en fin, ya estoy aquí, jejeje.
    Me gusta mucho vuestro ff, es muy original y misterioso, jejeje.
    Sin contar con que Kagome está destinada a estar con Sesshoumaru, jejeje.
    Espero que lo continuéis pronto.
    Besos.

    Atte: Jenny.
     
  12.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]

    Esta buenisimo esta FF me encanta esta pareja estan destinados a estar
    junticos q bellos se ven bueno es q sesshomaru
    se ve sexy en todos lados
     
  13.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]

    Hola chicas.
    Perdón la demora, esta vez fue puramente mi culpa. Lo lamento mucho ToT
    Espero que les guste este capi:

    Cumple tu promesa

    Capitulo 14

    Una aparición, un sentimiento y el secreto del pozo.


    -… Sesshomaru, dime ¿quién eres tú en verdad?

    -¿A qué te refieres?- le preguntó algo preocupado el youkai

    -Acá hay algo extraño, tú de la nada apareciste en mi vida. No se quien eres ni nada. Visiones, las tengo cuando tú estas a mi lado, no entiendo nada.

    Sesshomaru estaba a punto de contestar la verdad, cuando se escuchó la voz de la mamá de Kagome que ordenaba:

    -Hija, ven a comer en este instante

    Al momento que la chica miraba hacia la puerta de su habitación, Sesshomaru se iba por la ventana, y cuando ella volvió a mirar hacia el joven, él ya no estaba más.

    -¿A dónde se habrá ido?- se preguntaba la chica


    El techo de algún edificio oscuro era el lugar perfecto para esconderse. Pero percibía un aroma familiar, lo buscaban. En realidad se había tardado mucho, el propósito solo debía ser tomarla y llevársela de vuelta. Aunque sabía desde un principio que no iba a hacer eso, la amaba demasiado…

    El lugar de encuentro, todo se encontraba en silencio. Un hombre vestido con una gruesa túnica negra estaba a la espera del joven que estaba llegando, él también podía percibir su presencia.

    -Te esperaba Sesshomaru- le dijo el de la túnica al recién llegado

    -Lo sé Miroku

    -Demoraste mucho, el pozo no estará abierto por mucho tiempo y lo sabes. Por eso decidí venir.- le explicó el muchacho de cabello oscuro y ojos violáceos.

    -Si, surgieron problemas, me encontré a mi hermano.

    -¿Inuyasha? ¿Todavía no se resigna a perderla?

    -Por lo visto, no. Debes hacer algo por mí.

    -¿Qué cosa? Acércate a Kagome y vigílala de Inuyasha- le explicó el youkai.

    -¿Por qué no te la llevas y ya?

    -Porque la amo demasiado.

    Miroku rió un poco, su amigo no había cambiado nada.

    -Bueno, ya te he dicho… el pozo no estará abierto por mucho tiempo más. ¿Te falta mucho?

    -No, ella está recordando mucho. Dentro de poco sabrá toda la verdad y me iré con ella.

    Bueno, te has quedado más tiempo del debido. Sé que has estado aprendiendo costumbres de éste lugar y más… yo también he estado observando bien este lugar, es muy interesante y las muchachas son hermosísimas.

    -Tú no cambias monje pervertido- agregó Sesshomaru con una pequeña mueca.



    A la mañana siguiente, Kagome en la escuela se encontraba algo extraña. Estaba muy callada y Sango lo notó:

    -¿Qué pasa amiga? Estas muy rara hoy.

    -Nada Sango, sólo he estado algo preocupada por Sesshomaru, nada más.

    Su amiga iba a decirle algo cuando llegó el director del establecimiento

    -Alumnos, buenos días.

    -Buenos días señor- contestaron todos al unísono

    -Bien, quería anunciar que hoy tendrán una nueva asignatura: “Estudio antiguo” y su profesor será el señor…

    -Takedo Miroku, para las chicas solo Miroku- les guiñó el nuevo llegado. Las chicas suspiraron ante el atrevimiento del joven profesor. Y sin saber el porque Sango se ruborizó.

    -Espero llevarme bien con todas, perdón, digo “todos”- continuó Miroku.- comencemos con la clase.

    La clase se llevó muy tranquilamente para todos, él explicaba muy bien y perecía saber demasiado sobre lo antiguo. Daba la impresión que él mismo había vivido ahí.

    El único que parecía un poco furioso con la llegada del profesor, era Inuyasha. Sus ojos parecían destellar chispas de furia.


    En el recreo, todos los alumnos habían salido, menos un hanyou y un monje.

    -¿A que viniste Miroku?- preguntó el primero

    -Eso es asunto mío Inuyasha, yo reitero tu misma pregunta

    -Por Kagome, ella es mía.- contestó con algo de malicia.

    -Ella es de Sesshomaru, nunca fue ni será tuya.- le aclaró el joven.

    -La barrera se cerrará y ya verás quien será el que gane el amor de Kagome.

    -Muy bien Inuyasha, espero que te resignes a perder.

    -Eso crees tú.


    Sobre el árbol sagrado de la casa Higurashi, se encontraba un poderoso youkai recordando diferentes momentos de felicidad, solo ella era su razón de ser. Y faltaba poco, muy poco…

    -El tiempo se acaba, debo actuar rápido y decirle la verdad. Además me la llevaré conmigo, a nuestro palacio.


    Continuará…
     
  14.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]

    HOLA!!!

    AMIGAS, SUS CONTIS SON MUY BUENAS,
    SOLO ESPERO QUE PUEDAN PONER LA PRÓXIMA
    MUY PRONTO .*.*., YA ME GUSTARÍA VER
    A SESSHY Y A KAGOME JUNTOS COMO
    ANTES QUE QUE KAG MURIERA .T.T.,
    ADEMAS NO ME GUSTA PARA NADA
    ESA ACTITUD POSESIVA DE INUYASHA .furiosa.

    LES DESEO SUERTE Y MUCHOOOO ANIMO .cool.

    .bye.
     
  15.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]

    Miroku de profesor?¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    XD pobres niñas del cole con tremendo perver suelto xd
    Nya q ira a pasar xd
    Se le iran a bajar los humos a Inu??
    Ya lo sabre en la :
    CONTIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  16.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]

    Holaaa =)
    Bueno, primero aclaro que sigo tu fic desde que empezaste más o menos, solo que últimamente no he posteado en casi ningún fic.
    Quería comentarte que está delicioso! Muy intersante y también misterioso >.<

    Quiero ya ver que pasará con el ambicioso Hanyou! y también, por supuesto, que la parejita protagonista puedan ser felicees >.<

    Ya me despidoo y espero que pronto puedas poner continuación!
    Besos!! Babaaay :)
     
  17.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]

    Ah,
    que linda histori, les queda super.

    Me quedan unas dudas. ¿Como pasara Miroku a sus alumnas?, ¿Miroku enamorado de Kagome? y ¿Como es que todos recuerdan odo menos Kagome?

    Hay me explican plis!!!

    Atte:
    IO XD
     
  18.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]

    waaaa jajajaj me da risa, perdón, esque por los diálogos de Miroku y eso de "espero llevarme bien con todas" xD
    Inuyasha debe de desistir, Kagome quiere a Sesshomaru, eh Inuyasha sólo tiene una obseción, porque si en verdad la quisiera, él desearía su felicidad u.u
    bueno me voy, cuídate, espero la continuación, chauu!!

    Atte: kokoroyami
     
  19.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    159
    Re: Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]

    hola, grasias sarita, por t apoyo, ya despues de mucho, y algunas amenasas por parte de mi hermana ¬¬, traemos la conti, gracias por todo

    hola, amigo, pues, depende de el giro que le demos a la historia, claro que pobres, con un perver ahi, pero muy guapo, gracias por tu apoyo saludos

    claro, si el la amara la dejaria en santa paz, pero ya sabes como son los hombres, creen que alguien les pertenece¬¬

    gracias por tu apoyo cuidate mucho

    no miroku no esta enamorado de kagome xD, ya veras como va la onda florentina, gracias por tu apoyo amiga cuidate mucho

    bienbenida!!!

    gracias, que bueno que pienses eso de nuestro fic, muchas gracias y que bueno que te guste

    claro que seran felices, solo que tendran unas piedritas en el camino xD

    gracias y cuidate

    mañana la conti, que ando amenasada:eek: por mi hermana cofcofalaniacofcof

    cuidence:ANYWORD:
     
  20.  
    ladymary

    ladymary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Mensajes:
    85
    Re: Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]

    Hola Chicas, ya me lei todo el fics y debo felicitarla está super interesante muy misterioso, le dirá Sessho la verdad? se saldrá Inu chan con la suya? conquistara Miroku a alguna chica de la epoca? muchas dudas que espero aclarar bueno me despido porque estoy en el trabajo pero quería postear jejejejeje, saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso