Película Culpa mía (2023)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Gigi Blanche, 7 Julio 2023.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,044
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Ficha técnica

    Título original: Culpa mía
    País de origen: España
    Año de lanzamiento: 2023
    Géneros: romance, drama.
    Duración: 1h 57m
    Reparto principal: Nicole Wallace, Gabriel Guevara, Marta Hazas, Iván Sánchez.
    Dirección: Domingo González

    Sinopsis: La joven Noah deja todo para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro. Ella no tarda en descubrir que, tras la imagen de hijo modelo, Nick oculta algo.

    Links de interés: FilmAffinity, trailer oficial.


    .
    .
    .


    Opinión personal
    (Sin spoilers)

    6.5 / 10

    I think we can all agree en que hay una entera categoría independiente para las weas que provengan de Wattpad o sean wattpadish, am i right? Es una categoría que, a grandes rasgos, brilla por la ausencia de calidad, pero dentro de ella hay cositas mejores que otras. No es que sea un gran parámetro pero, al menos, la disfruté bastaaante más que After y muuuuuucho más que Cincuenta sombras de Grey (de las cuales, ya que estamos, no pude pasar de la primera peli. It was too much for me).

    Y es que en la wattpad category no hay que hacer mucho, sólo rifarse bien la relación entre los protas, que tengan buena química y yastá. Lo demás es predecible as fuck, pero no me importa si chillo cuando los niños están a punto de besarse. Sometimes im a simple girl.

    Eso, Culpa mía lo hace BIEN. MUY BIEN. Genuinamente disfruté mucho la primera mitad de la peli, más allá de los cliché. Nicole es preciosa y NICK, POR DIOS, NICK. QUÉ HOMBRE. Es un papucho, es hermoso y ugh, su papel de charismatic sasshole- it was too much for my soul. Las escenas entre ellos estuvieron BIEN, MUY BIEN, la tensión que había DAMN, HOLY DAMN (!!!) I mean, i was holding my fuckin breath cuando...


    La escena del coche, i mean, cuando se besan por primera vez cuz Noah quería la foto UFFF, y la escena de cuando van a que Nick pelee y están contra la columna de cemento UFFFF DAMN (!!!!!)

    La segunda mitad no la disfruté tanto porque se metieron en un rollo dramático que a mí me la sudaba y we, like i said, estas pelis sólo me valen por la química entre los protas. Pero, en líneas generales y en comparación a la competencia, está bastante bien.

    ¿La recomiendo? Sólo si has consumido wattpadish shits y no moriste en el intento. If thats the case, la recomiendo yes, cuz de lo que hay, me parece lo mejorcito.

    Y COMO YA DIJE QUE NICK ES MI RELIGIÓN dejo aventón de gifs suyos porque sí


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 7 Julio 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,896
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    POSIBLE SPOILER
    Holii, cuando terminé de ver la peli quise hacerle un temita aquí, like always, pero al final me tardé (like always (?), y me ganaste unu pero como dijiste en otra reseña de un tema que hice yo, así me ahorraste hacer el formato so todo good (?)

    Justo esta película me la vi gracias a Belu, para quién me vaya a leer (?), porque sabía de su existencia y había pensado en verla (bookstagram estaba perdiendo las bragas con la adaptación y tenía mucha curiosidad), pero no fue hasta que ella me preguntó por la peli en cuestión que acabé decidiéndome por verla JAJAJA y aquí estamos (?)

    La peli en cuestión es... peli de wattpad, para qué mentirnos, pero eso no significa que no sea entretenida, y es que para mí eso es lo único que realmente importa: que me entretenga. No me gusta despreciar el contenido que viene de wattpad, no todo ahí es malo, y si bien hay libros/películas que dan cringe pues... casi siempre me acabo echando un buen rato viéndolas JAJAJAJ suelo desconectar el cerebro con estas películas, no busco películas filosóficas y sé a lo que vengo, y por regla general suele servirme para... ¿disfrutarlas? Yes, I do. Con esta peli me pasó eso mismo, aunque debo decir que dentro de toda la categoría no es tan mala, cuz hay toxicidad PERO WE, no es Hardin so ya celebramos (?) Me gustó mucho la química de los personajes, i really did, y la verdad es que tengo ganas de ver cómo se sigue desarrollando su relación (sobre todo después del final (?). Ella me parece preciosa y él, bueno, es un asshole, pero nos recuerda a Joey y todo el mundo sabe que le vendería mi alma a Joey so there's that. La segunda parte a mí sí que me gustó, la verdad, cuz predecible de que iba a ser el padre y todo el rollo pues sí, pero siempre me gusta un poco de tensión y spicy drama en estos asuntos, que además es muy típico de wattpad as well JAJAJAJA ALSO, ¿A QUIÉN NO LE GUSTA UNAS BUENAS CARRERAS DE COCHES? Especialmente disfruté la de Noah, we, SHE'S A QUEEN.

    Ya se ha confirmado que van a hacer la parte dos y tres (cosa que era de esperar) so... yeah, seguiré viéndolas igual que sigo viendo after JAJAJJA
     
    Última edición: 27 Septiembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso