cuidar de un bebe??? o_0

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KaGoMe-InU, 27 Julio 2005.

?

porfavor, decidme si os gusta, sinceramente...

  1. Excelente!!!^_^

    88.2%
  2. Bueno n_n

    11.8%
  3. mas o menos u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. horrible -_-

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    978
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Wola a todos!!! Me hace muy feliz k les guste mi ff , a pesar d que aveces e tardado bastante en poner conti ..._. arigato a todos de verdad ^o^.

    Bueno como hoy estoy un poco inspirada les pondre un pokiro de conti n_n



    Aki va!!!





    Continuacion....



    Hojo: esto no quedara asi...lo prometo....- dijo mientras se marchaba.



    El hanyou seguia mirandolo con cara desafiante mientras desaparecia bajando las escaleras del templo.



    Aome: inu...yasha...- susurro la miko mientras derramaba lagrimas.



    En ese instante, Inuyasha se giro y la vio, ahi llorando, mirandolo con una cara muy tierna, pero a la vez de pena.



    El hanyou corrio a abrazarla. No le gustaba ver a las mujeres llorar, y menos si era la mujer k amaba. La miko tambien se abrazo a él, agarrando su aori.



    Inu: estas bien...kagome?- dijo preocupado.



    Aome: si, ahora que estoy contigo...-dijo mientras lloraba en silencio.



    El hanyou, se enternecio ante las palabras de la miko, sabia muy bien, que ella tambien le amaba a él.



    Inu: que ha pasado?- pregunto, levantando le menton de la miko.



    ????: inuyasha, kagome... donde estan?!!!-dijo una voz.(ya se imaginan quien es no?xD)



    Aome: ahora no, mejor...te lo cuento despues..- dijo mirando con una sonrisa a su amado.



    Aome: ya vamos Sota!!!- grito la miko, mientras cogia de la mano a su salvador, dirigiendose hacia su casa.



    Sota se encontraba en la entrada de la casa, con Otaru en brazos, esperandolos para entrar.



    Sota: donde esta Hojo?- pregunto sin saber que habia pasado.



    Inu: se tuvo que ir..- dijo mirando de reojo a Kagome.



    Sota: vaya....yo queria despedirme...- dijo algo desilusionado.



    Entraron en la casa. Sota, inuyasha e Otaru se dirigieron a la sala de estar, mientras que Kagome fue al baño para lavarse la cara.

    Aome: Hojo.....- dijo en un susurro.



    Poco despues Kagome fue a la cocina, para preparar la cena, ya un poco más animada. Todos comieron en silencio, la comida que habia preparado Kagome.



    Sota: estaba delicioso hermana ^^- dijo una vez habia terminado su plato.



    Aome: gracias Sota..n_n.- dijo con una sonrisa....aunque..esa sonrisa no era como las demas...era una sonrisa...triste.



    El hanyou se dio cuenta de ello, queria saber que habia pasado entre ese malnacido, y su amada, pero no tenia mas remedio que esperar.



    Al rato, despues de que Kagome le diera el biberon al pequeño de la casa, lo llevo a su habitacion, donde le esperaba su cuna. La miko lo arropo, i le deseo dulces sueños mientras besaba su frente, de manera maternal.



    Salio de la habitacion de Otaru, i se dirijio de nuevo a la sala de estar, donde estaban, su hermano y el hanyou mirando la TV.



    Aome: Sota, ya es tarde, a la cama tu tambien- le dijo a su hermano al que reacciono un poco enfadado.



    Sota: jooooo, Kagome...yo quiero quedarme un rato mas...- dijo con cara de suplica.



    Aome: sera mejor que no Sota... porque sino mañana no habra quien te levante..-dijo de manera divertida.



    Sota: >suspiro<...esta bien...- dijo mientras se levantaba, para dirijirse a su cuarto.



    Una vez solo, inu e kagome, el hanyou insistio en que le explicara lo ocurrido, hacia ya un rato.



    Inu: cuentame lo que paso, kagome- le dijo de manera firme.



    Aome: sera mejor que vayamos a mi habitacion...alli te cuento..- dijo mientras apagaba la TV con el mando a distancia...



    Inu: esta bien..- dijo mientras se levantaba, y seguia a Kagome hasta su cuarto.


    Bueno, aqui lo dejo xD, siiiiii ya se que les dejo con la duda... xD
    Espero que les haiga gustado la conti ^^



    Me despido



    Pd: POSTEEEN PLIS ._.



    Sayonara!!!!!!!!!!



    Atte la autora del fic: KaGoMe-InU
     
  2.  
    kagome_light

    kagome_light Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola como estas

    te quedo muy bien la conti lo dejaste en la mejor parte por favor continualo pronto que me muero de de ganas por leer la proxima conti.

    se despide yuka
     
  3.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    esta muy buena !
    tu sabes que cuentas con todo mi apoyo KaGoMe-InU !!
    espero tu conti pronto porfavor !!!!!!! ^^
    Bueno me despido !
    te cuidas muxo !!!! dale ?
     
  4.  
    kahure

    kahure Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    ¡Hulas! Tengo muchas curiosidad por saber que paso entre Hojo y Kagome antes de que Inuyasha fuera a rescatarla...Por favor por la continuacion pronto!...Hoy es un dia nublado y hace frio n__n esta genial para dooormir y dormir...jeje vengo de paso asi que espero impaciente tu proximo post...


    Te cuidas!!

    Pd: ToT Hazme un favorcito y ve mis f/f que nadie los postea...=___= Mi estara agradecida de ute! Bye!
     
  5.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Hola!!!
    oie que buen fic!
    sere sincera:
    lo leí hace muxo y deje un post
    pro luego lo deje de hacer
    y te quiero pedir una disculpa
    perdon!!!
    el fic ha quedado excelente!
    te felicito!
    te prometo que ya no dejare de postearte!
    CONTINUALO PRONTO!

    bye :)
     
  6.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Ohhhhhhh,no lo dejes asi!!!!
    Ese malnacido de Hojo...(perdonen por la expresion)De seguro que intentara violar a Kagome o matar a inuyasha o secuestrar a Sota o a Otaru...Bueno,mejor pones la conti y ya veremos lo que pasa...¡Chau!

    :arcoiris:Kero-Kirara:arcoiris:
     
  7.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    jujuj q'pasara en la habitacion d kagome hay q' mal pensada xD jeje te quedo exelente siguelo pronto chau!!!
     
  8.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    2284
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Bueno, les traigo buenas noticias, hoy publico konti >o< se k la otra vez hos deje kon las ganas de saber k pasaba kn hojo e kagome, pero hoy lo desveloooooooo xD



    pD: espero k no me cierren el fic x esta konti....._.



    Continuacion.......



    Mientras los pequeños de la casa soñaban con los angelitos (xD), nuestra querida pareja llego a la habitacion de la miko.

    Una vez alli Kagome se sento en el borde de su cama, i el hanyou hizo lo mismo, sentandose a su lado.



    La miko tenia la mirada fija en el suelo, i kon sus manos, cogia la sabana de su cama, con fuerza. El hanyou lo noto i puso su mano encima de la suya.



    Inu: trankila, kagome...yo estoy aqui, contigo- dijo muy seguro de si mismo, mirandola de manera muy tierna i a la vez protectora.



    Aome:.........._.- no dijo nada, solo sigui en la misma postura con al mano del hanyou cogiendo la suya.



    Aome: To-to-do, empezo cuando....- empezo a explicar su relato.



    ----------Flash Back---------





    Aome: que pasa Hojo?- dijo Kagome a solas con el chico.



    Hojo: Higurashi....hace mucho tiempo que quiero decirte algo, pero nunca me atrevo...-dijo bajando la mirada.

    Acto seguido, el chico cogio de la mano a Kagome y fueron hasta el arbol sagrado.



    Una vez alli, Hojo habló.



    Hojo: higurashi.....yo...no se como empezar...-dijo el chico con la mirada en el suelo.



    Aome: cuantas veces tengo que decirte que me llames Kagome ^^- le dijo con una sonrisa en la cara.



    Hojo:.....n_n- el chico se tranquilizo un poco, la verdad es que estaba muy tenso.



    Hojo: Higu...Kagome...kiero decirte que desde...desde..el primer dia que te vi, supe que eras...que eras una chica especial...i apartir de entonces..empece a sentir un sentimiento desconocido hacia ti...- el chico la miraba a la cara, un poco ruborizado, mientras que la miko lo escuchaba atentamente.



    Hojo:...al cabo de un tiempo...supe..que ese sentimiento que sentia..y aun siento hacia ati...era mas que afecto...- dijo, rojo a más no poder.



    Hojo: por eso....kiero decirte......k..k...k TE QUIERO KAGOME >//o//<- dijo el chico al fin.



    Aome: Hojo... yo...._.- no sabia que decirle.



    En ese momento, el arbol sabrado, empezo a desprender una energia maligna inigualable. Ninguno de los dos, se habia dado cuenta de este suceso. Asi que Hojo continuo con su declaracion.



    Hojo: por eso...cuando hoy me he enterado...de que estabas saliendo con ese tarado de hibrido insignificante...- dijo mientras apretaba sus puños.



    Kagome, se sorprendio mucho ante esas palabras. Como sabia hojo que, Inuyasha era un medio demonio? Como era que Hojo se habia vuelto tan....tan....despectivo?. La miko no sabia porque, pero su manera de hablar no le gustaba nada.



    Aome: si tienes que hablar de mi novio..porfavor hazlo con respeto..-dijo muy segura de si misma, empezando a enfadarse, ante la conducta del chico.



    Hojo: vamos Kagome...como quieres que hable de respeto ante un ser tan...despreciable como un hanyou?- dijo, haciendo una carcajada sarcastica.



    Aome: pues que sepas que, ese hanyou despreciable, que tu dices...es la persona que mas me ama en este mundo...asi que porfavor...vete.- dijo dandole la espalda al chico. La verdad es que la miko, ya estaba cansada de oir los insultos hacia inuyasha.



    En ese momento, Hojo, cogio de la muñeca a Kagome i la trajo hacia él, quedando “abrazados”



    Hojo: eso quiere decir...que no me amas?- pregunto con una cara llena de ira.



    Aome: exacto...asi que porfavor...vete -dijo- nunca pense que fueras asi, Hojo,... siempre crei que eras el chico perfecto, amable, cariñoso, guapo, respetuoso, inteligente...i que si alguna vez, salias con alguna chica...esta, seria la mas afortunada del mundo..pero creo que me equivoque..-dijo mirandolo, a los ojos.



    Los dos estaban muy pegados, ya que el chico la tenia bien aferrada a su cuerpo.



    Hojo: i tu crees que... yo soy el Hojo de siempre?- dijo con una sonrisa malevola en su rostro.



    En el momento menos inesperado, el chico, unio sus labios con los de la chica con fuerza e desesperacion. La miko, se sorprendio mucho, ante este acto, e intento safarse de él, pero el muchacho, era más fuerte que ella.

    <<no...no puede ser....él no es el Hojo de siempre....>> penso la chica, mientras empezaba a derramar lagrimas.





    ????: BASTAAAAA!!!- grito.



    PLAFFFFFFFF





    --------------Fin Flash Back-----------



    Aome: eso fue...todo lo que paso hasta que tu llegastes- dijo con su rostro tapado por su flequillo.



    En ese momento, algo le llamao la atencion a Inuyasha, una lagrima habia caido sobre la mano que sujetaba, la mano de la miko. Kagome, empezaba a llorar...



    Aome: nunca....snif...pense..que Hojo...snif llegaria a ser asi...snif- dijo mientras derramaba lagrimas.



    En ese momento el hanyou no aguanto la tentacion, i la abrazo protectoramente. La chica no se sorprendio ante tal acto, i le correspondio, mientras seguia derramando lagrimas.



    Inu: nunca....me oyes Kagome...nunca dejare que te pase nada....nunca te dejare sola....siempre....siempre te protegere....hasta el fin de mis dias...- dijo con mucha firmeza en su voz.



    La chica tan solo asintio con la cabeza. Luego se separo un poco del abrazo, y se seco las lagrimas. Luego miro fijamente a la mirada dorada, que en ese momento le inspiraba, proteccion, ternura, amor.........



    Sin saber como, el hanyou se fue acercando a su rostro y la chica empezo a cerrar sus ojos, sabiendo lo que venia. Inuyasha unio sus labios con los de su amada, de una manera dulce y tierna a la vez.



    Estuvieron un rato asi, asta que la chica rompio el beso.



    Aome: inuyasha....que vas a....hacer con Kikyo..?- tenia miedo a preguntarlo.



    Inu: mañana mismo hablare con ella.....para poder estar siempre junto a ti...- dijo mientras miraba a los ojos a la miko.



    La chica solo le dedico una sonrisa, volvio a unir sus labios con los de su amado, pero esta vez...de manera apasionada, cosa que enseguida correspondio el hanyou.



    Empezaron a explorar sus bocas, lentamente. El chico, recosto en la cama a la chica quedando encima de ella. Entonces, empezo a besar el cuello de la chica, suavemente...mientras que exploraba con sus manos el cuerpo de la miko. Esta, en cambio, lo abrazo más hacia su cuerpo, disfrutando de las caricias. La chica, le quito el aori, y el hanyou la ayudo...



    (NoTA: perdonen, pero no me atrevo a poner lo lemon, ya que tengo el riesgo de que me cierren el fic.._. disculpenme)



    Al cabo de un rato de entre besos, caricias y palabras de amor, encontrabamos, ropa de hanyou tirada por el suelo de la habitacion donde se encontraban los dos enamorados, y tambien ropa de la epoca actual, en este caso un vestido azul, seguido de ropa interior femenina.



    La pareja se habia entregado en cuerpo i alama, y ya no habria nada que los separara...



    Estaban los dos, estirados en la cama de la miko, desnudos bajo la sabana. La chica apoyaba la cabeza en el pecho musculoso el muchacho, mientras este la abrazaba tiernamente.



    En ese momento la chica dijo...............





    AKI LO DEJO xD siiiiii ya se que soy mala en dejarlo en este momento xD

    Disculpen lo del lemon ._., pero tengo que seguir las reglas del foro, sino, me arriesgo a que me cierren el fic, i eso no lo puedo permitir.....



    ARIGATO A TODOS UNA VEZ MÁS!!! Espero que les aiga gustado la conti ^^.



    Bueno, hasta la proxima!!!

    PD: puede que tarde unos dias en poner conti ya que, me voy de viaje con unos compañeros de instituto a París, disculpen las molestias._.



    Posteeen pliiiiiiiiiiissssss ^O^



    Sayonara!!! Kuidense

    Atte la autora del fic: KaGoMe-InU


     
  9.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Eta muy bien,Kagome-Inu!
    Pero me dejas con las mismas dudas que antes,¿que le va a hacer Hojo a Kagome?En mi opinion,algo de lo que dije en el otro comentario,no?Bueno,siguelo,si?(y la proxima,no me dejes asi,okis?)

    :arcoiris:Kero-Kirara:arcoiris:
     
  10.  
    kagome_light

    kagome_light Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola como estas

    que bueno que pusiste la conti te quedo fantastica que lindo al fin se demostraron su amor que le dira kagome a inu tendre que eperar a la proxima conti para saber por favo no tardes.

    se despide kagome_light
     
  11.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    esta muy bueno q le abra pasado a hojo y tan bueno q se vei muchacho.

    cooooooooonnnnnnnnnntttttttttttiiiiiiiiiii
    nnnnnnnnnuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaalllllllllllooooooooooooooo

    (q exagera ¬¬)

    bye
     
  12.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    BUENA CONTI!
    QUE LE PASA A HOJO! O_Ó
    BUENO, LASTIMA LO DE LA CENSURA xD
    NO NO LAS PUEDES ENVIAR?
    (callate loca pervertida!!)
    ¬¬ NO!
    BUENO, NOS VEMOS
    GRACIAS POR PERDONARME!!

    CONTINUALA PRONTO!!

    bye :)
     
  13.  
    kamy_kagome

    kamy_kagome Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Holaa
    te quedo muy bien la conti
    esta muy interesante
    lo d hojo y kagome
    k le paso a él?
    wenu...
    continuale en cuanto puedas, si?
    k sts bn
    atte
    yuki
     
  14.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    ola kagome-inu:

    me he estado leyendo tu fic y me encanto lo encuntro lindo y tierno ademas x el primito de kagome q ya me lo imagino.... bueno espero qpongas luego conti

    xauuu:P
    (me llamo pauli)
     
  15.  
    Ayachan

    Ayachan Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    WOLAAAAAAAAA WAPAAAA!!! jei jei jei ya ta aki Ayachan!!! siento aberme perdido tanto tiempo sin visitar tu ff ._. no tenfadis plis *~*...weno te digo ke las contis ke me salte son las mejores osea ke soi gafe ToT jejeje aix wapa espero ke te vaya bien todo ( la vida y ai entra el instituto dels **collons** prdona por la expresion jiji) y eso ke leas mi ff ke ya ta terminao y ke pongas muxas contis muy bonitas y romanticas a y lo de no poner lemon por mi sta bien ^^...venga wapi dwwww tstm muacs!
     
  16.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Ohh con cada conti me sorprendes mas y mas!!!como es que no se dieron cuenta de la energia maligna!!!que le dijo kagome!!solo espero que sota no entre a la habitacion y los encuentre en una situacion tan comprometedora juajua espero con ansias tu conti!!
    conti

    conti

    conti

    conti

    conti

    conti

    Se despide Kirara92
     
  17.  
    Inukag20

    Inukag20 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    56
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Hola!!!!!!!!!!!

    Me encanto la conti.
    Que lindos Inu y Kag que se
    demostraron su amor
    Que mala porque lo dejaste ahi
    Bueno voy a esperar con muchas ansias
    que pongas la conti.

    Chao!!!
     
  18.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    que inu destase a hoyo

    no mentira tampococo asi primero que vean que le paso y despues si
     
  19.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    te apoyo q inu lo destase y lo torture:mad: maldito hojo tiene q pagar lo q iso .


    bye contyyyyy
     
  20.  
    kate-chan

    kate-chan Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    holasss!!!!!!!!!

    perdon por no haber posteado antes :( . y auque en tu fic solo llevo 2 post no llevo poco tiempo leyendolo, me encanto desde el primer dia que lo vi :P :P :P desde el año pasado pero no me habia podido registrar antes(:llorar: :llorar: :llorar: ) asi que no podia opinar , pero ya sabes que me re encanto.

    que hara hojo?, espero que no sea nada malo que dañe esta linda relacion :amor:

    porfisss continualo rapido.

    se despide con mucho cariño :

    KATE-CHAN
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso