cuidar de un bebe??? o_0

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KaGoMe-InU, 27 Julio 2005.

?

porfavor, decidme si os gusta, sinceramente...

  1. Excelente!!!^_^

    88.2%
  2. Bueno n_n

    11.8%
  3. mas o menos u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. horrible -_-

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Yuna_Lima

    Yuna_Lima Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    :eek: NO LO DEJES AIII!!!!!!! TT_TT


    Muy buena la conti!! como siempre amiga!!!!!!!!ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!!^^ INU KAG FOREVER!!! ujujjujuju me emocione juas! :P
    pero por dios no seas asi!!! que hara el metiche de Sota?? siempre igual o es Shippo o Sota!!!!!DEJENLES TRANQUILOS!!!>< ¿o no?
    pero bueno ya queiro ver al cara de Sota jajajaja y la de Inu ajaj que le dira cn lo tonto que es xD (cariñosamente xD)
    Inu: no es que el ayudaba a respirar ¬¬U yo no la besaba ><
    jajajaajaj que escusa mas mala la oi por la tele xD si casi no la deja coger aire jajajajaajaja
    OYEPS!! una idea, por que no Sota el hace chantaje a Kagome/inuyasha diciendole que si no el hacen caso se lo diria a su madre!!! ejeje^^U que mala soy pensando v.v no lo pongas por que conociendo a Inuyasha el pegaria xD jajajajajajaa
    Beuno me despido Y CONTINUALO PRONTO!!! sino llorare y me deprimire !!!!!! ajajaja xD
    bssos!!!! cuidate amiga!!!!!!

    atte: Yunix!!! como me llaman algunos ja! xD
     
  2.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    488
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    PRIMERO DE TODO ME GUSTARIA PEDIRLES PERDON A TODOS LOS SEGUIDORES DE MI FF, POR TENER TANTA PACIENCIA CONMIGO T.T , ME ALEGRA MUXO K APESAR D TARDAR TANTO EN CONTINUAR MI FF SIGAIS LEIENDOLO, ARIGATO!! ._.



    Bueno aki va la conti ^^



    Sota se dirigia hacia la habitacion de su hermana. ....

    Mientras que dentro de ella.....



    Inuyasha y Kagome seguian besandose. Querian demostrar el amor k sentian el uno al otro a traves de esos besos tan apasionados.



    Inu acariciaba con una mano la espalda de la miko asta llegar a la cintura si dejar de besarla. Ella por su parte no dejaba de disfrutar con los besos i caricias de su amado.



    La miko bajo tambien las manos por la espalda del hanyou aciendole sentir “placer” al joven. Seguina besandose hasta que Kagome puso su mano en el pecho de Inu, dandole a entender que parara.



    La miko separo lentamente los labios, mientras abria lentamente los ojos al igual k el hanyou que estaba un poco atonito por la reaccion de la chica.



    Inu: que pasa, Kagome?- pregunto mas confuso k nunca, pero a la vez un poco preocupado.



    Kagome le puso un dedo en los labios para que no dijera nada más.



    Luego fijo la mirada a la puerta de su habitacion.



    Ahome: has oido eso?- pregunto con la mirada fija en la puerta.



    Inu: el que?- pregunto un poko extrañado.



    De repente la puerta se abrió.



    ¿?: hermana no se k le pasa a Otaru, podrias ayudarme?- dijo sin ser consciente que habia roto un momento muy romantico (ayyy niño inoportuno >.<, xD).



    Sota llevaba a Otaru en brazos que no paraba de llorar. Inuyasha comprendio, que Kagome se habia dado cuenta de que su hermano se dirijia a la estancia..pero..



    << un momento? Kagome oyo a sota, y yo no? Se supone que yo tengo más poder de audicion que Kagome?>> se preguntaba Inu pensativo.



    Pero luego comprendio que entre la pasión y el romanticismo que estaba sintiendo con Kagome, lo habia transportado a un mundo tan maravilloso que ni se habia dado cuenta de donde estaba.



    Esa mujer le hacia sentir el hombre más feliz del mundo, la amaba tanto....



    Mientras tanto Kagome se separo de Inu y se dirigió a Otaru al que cogio en brazos y lo mecio un poco para que se calmase.

    Fue entonces cuando lo miko comprendio, k Otaru necesitaba que le ...



    Bueno aki lo dejo xD espero k les aiga gustado, i muchas gracias por seguir leiendo mi ff.

    Yuna_moon! Te dedico la conti!!! Wapisima!!! Y espero k tu tambien sigas el tuyo pronto xD



    PD: posteen plis !! ^^ arigato a todos!!



    Sayonara!!
     
  3.  
    Yuna_Lima

    Yuna_Lima Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    UUUooooOOooOooOoo!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE CONTII!!!!
    MAGNIFICA!!!
    valio la pena esperar!!!!! n.n
    Ay ese Inus!! que no se dio cuenta de que venia Sota , el niño inoportuno jajajaa xD ay ay pillin...en que estaria pensando? jojojojojojojo xD jajajajajaa
    Como siempre amiga te superaste!!!!!!!! n.n
    ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!!!
    CADA VEZ LO DEJAS MAS INTERESANTE!!!!
    NO UEDES TARDAR COMO LA OTRA VEZ!!!
    Chica ando deseperada jajajajja XD me encanta este fic!!!
    Siguelo pronto!! ¿eh? n.n



    ¿¿yo soy Yuna_moon...no?...O.o.....UUuuUOOOoooOo!!!!!Que bien me la dedicaste!!! >///< que kawai!! ahora soy feliz!! muchas gracias!!!! n.n.
    AMI ME ENCANTO!!! *O*!!! ajajjaa es genial este fic!!!!!!!! n.n
    Bueno yo siemroe intento tener mi fic listo lo mas rpaido posibel n.nU pero nunca tengo inspiracion ajajajaja...n.nU

    Bueno cuidate mucho!!!!!!! y mucho besos!!!!
    Gracias por tu apoyo tmb en mi fic!!!! n.n

    Atte,
    Yun@!
     
  4.  
    kumeiko

    kumeiko Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    tu ff es muy bueno!!!!pero k niño mas inoportuno sota k los interrumpe todo el tiempo¬¬...pero bueno eso lo hace mas interesante ¿no? jajja...
    bueno espero k sigas tu fic pronto!! me muero por saber k pasa...:nervioso::chipote:

    atte
    kumeiko:guitarra::arcoiris:
     
  5.  
    inu_xan

    inu_xan Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    es muy bueno pero si sota no interumpieratanto seria hanmejor tu fanfin
    aunq no abri grasia y buena suerte:) ;) :cool: :D ¬¬
     
  6.  
    Oki_dreams

    Oki_dreams Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    OLA^^
    No me explique muy bien pero... este fic es magnificoOoOo >////< tienes que continuarlo muyyyyy prontoooo, Yuna_moon (mi primusca) me dijo que estava kawaiiiii pero no tantoooo, tienes que continuarrr.
    Hayyyy sotaaa el niño inoportunoooo >< y Inuyasha que pillinnn que a no ser por KAgomeee... o/////o hubieran seguidooo >////< jajajajaja que mante mas pervertidaaaa jojojojojo ^///^

    Buenooo cuidate mucho KaGoMe-InU , y muchisimos besitosss, y sigueloo prontoOoOoOo que cada vez lo dejas mas y mas interesanteeeee

    Que sepas que te apoyo con tu maravilloso ff que es magnificoOoOo

    Se despide: Oki_dreams
     
  7.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    799
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Konichiwaaaaaaaa!!



    Perdon a todos, de verdad ._. siempre k digo k lo kontinuo, no lo ago asta dentro de un año xD ! Bueno aki esta la conti!!

    Y perdon por la tardanza!! ^^



    Nos kedemos en........



    Otaru necesitaba que le canbiasen el pañal.



    Sota: hermanita, sabes que le pasa?- pregunto Sota a su ermana.



    Ahome: Lo unico que pasa es que tengo que cambiarlo...- dijo kagome con una sonrisa.



    Sota: Aaaaaaaaah... ahora lo entiendo, por eso lloraba tanto...- comprendio al fin el hermano menor.



    Kagome salio de su habitacion con Otaru en brazos. Inuyasha la siguio con la mirada.



    Sota se dirijio hacia Inu.



    Sota: Oye, tu no te habias ido a dar una vuelta?- pregunto con curiosidad.



    Inu: ammm, emmm si! Tienes razon, pero....<<aver que me invento ahora u.uU...>> ammmm, y a ti que te importa! Ya he vuelto!- dijo muy nervioso y con una gota en la cabeza (estilo anime)



    Sota: . . . . – no dijo nada, solo se dedico a mirar a inuyasha con mucha curiosidad.



    Inu: oye, que se supone que estas mirando?- dijo un poco atonito, levantando una ceja.



    Sota: te..te has puesto...te has puesto brillo de labios?- pregunto, mirandole la cara extrañado.



    Inu: eh? Pero que dices? Yo no me he puesto nada!!- dijo frotandose los labios, para quitar cualquier rastro del brillo de labios de Kagome.



    << vaya, mientras nos besabamos, ha debido de pasarmelo Kagome sin querer..>>penso.



    Pero de pronto se puso colorado. << nos besabamos...>> pensaba. Cada vez que se le venia a la cabeza la imagen de cuando besaba a Kagome, se ponia más rojo aun, tan solo con pensar que el hermano de Kagome, si no llega a ser por la mujer que ama, les habria descubierto.



    Sota no paraba de mirarlo con curiosidad, mientras el hanyou, pensaba en aquel momento.



    Mientras tanto en el cuarto de invitados(era el cuarto de Otaru cuando venia).......



    Kagome ya habia cambiado el pañal a Otaru. Ya hacia rato que habia dejado de llorar. Ahora sonreia mientras miraba a Kagome. Ella le dedicaba sonrisas tiernas, a las que el bebe respondia tambien de la misma manera.



    Mientras, Sota e Inuyasha estaban en la sala de estar jugando, Sota jugaba con su videojuego nuevo y el hanyou con buyo, el gato de Kagome.



    La miko bajo las escaleras con el pequeño en brazos. Llego a la sala de estar.



    Ahome: Chicos, que os parece si vamos al parque a dar una vuelta, hasta el atardecer?- sugirio.



    Sota: Si!- dijo entusiasmado- voy a coger el balon!



    Inu: de acuerdo- afirmó.



    Otaru sonrio.



    Ahome: bien pues, yo me voy arreglar, Sota te dejo a Otaru un momento! Enseguida bajo!!- dijo, dejando en brazos de sota al bebe y subiendo la escalera.



    Sota: Claro.



    Poco rato despues, Kagome bajo. Hiba vestida con un vestido azul de tirantes que le llegaba hasta las rodillas, que dejaba ver su hermosa figura. También llevaba un “sombrero” de playa con un lazo azul.

    <<esta preciosa...>> penso el hanyou asombrado.



    Ahome: bien, ya estoy lista, vamos?- dijo mientras se dirigia al recibidor para ponerse unas sandalias blancas. Otaru ya estaba en su cochecito, e Inuyasha llevaba puesta la gorra que le habia entregado Sota.



    Salieron de la casa....



    Bueno, intentare poner el proximo capitulo pronto. Espero que les haiga gustado!! pondre konti si almenos hay 10 post.

    POSTEEN!

    ARIGATO!!



    Sayonara!!
     
  8.  
    sango-san

    sango-san Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    por q los haces tan cortos???????????????????????? haz los capitulos mas largo q siempre me dejas con la intriga de q va a pasar (ademas inu seguramente tendria q ponerse una gorra para q no vieran sus "lindas" orejitas jajajaja y no lo pusiste)
    weno de todas maneras haz las continuaciones mas largas por q si no me quedo sin leer ma stu fic y no me gusta muxo esperar q digamos jajajajajajajaja
    weno me despido (q formal suena eso no?)
    un
    besoooooooooooooooooooooo
    y
    continualo
    PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  9.  
    Sesshiry

    Sesshiry Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Holas!!!!!!!!!!!!!
    como estamos por aqui?????
    tu fic esta, no weno, fantastico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que bueno que ya inu se decidio por kagome, y no por la mal... perdon, tonta de kikyou, perdon por las fans de kikyou, pero yo soy anti-kikyou, espero que lew sigas asi, te tengo en la mira, me fascino tu idea, besitos..........................

    atte: kaoru_kino
     
  10.  
    Gaby_yasha

    Gaby_yasha Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola
    que bueno que continuaste
    ya te habias tardado
    pero bueno
    la conti estubo buena
    me hiso reir con eso del brillo
    jjajajajajjajajajaja
    ahy que cosas
    espero que continues pronto

    sayonara
     
  11.  
    Yuna_Lima

    Yuna_Lima Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Ola!!!
    Aver si este mensaje se pone TT_TT Le voy a pillar mania al servidor ToT llevo toda la tarde intentando...>-<

    Waw!!
    Habia conti y no me entere!!!! xD
    Pues esta lindisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Viva Inu&Kagome!!!!! SOn Lendoooos!!!!!!!!!!!! >///////<
    Tienes que seguirla ya sabes que me encanta tu fic!!! *O*
    Y pronto!!! ¿eh? xD (ya no hablo mas de fecha de contis que sino em matan ami xD)
    Quero saber que pasa!!!!!! >-<
    Vinga continuaaa!!!!!! xD seh animo! Animo! Animo! xD

    Pus eso xD

    Cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchos besos!!!!!!!!
    Xau!!!!!!!!

    Atte,
    Yun@! ^3^
     
  12.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1100
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajaja kuanto tiempo ^^
    Bueno, les tengo una sorpresa, hoy publiko konti x fin!! al final lo sigo hoy en vez de este fin de semana xD, no es k tenga muxa inspiracion pero e exo lo k e podido, espero k les guste n_n.

    Continuacion

    Salieron de la casa, en direccion al parque. Por el camino, Sota, le pidio a su hermana que si podia llevar a Otaru (kon el cochecito xD) y ella accedio encantada.

    Sota y el pequeño, iban caminando por delante de inu e kagome.Nuestro querido hanyou no paraba de mirar a Kagome (al final la va a gastar de tanto mirarla xD).

    La miko se dio cuenta de eso i tambien lo miro, aciendo que los dos se sonrojaran.

    Cuando llegaron al parque, Sota cojio a Otaru en brazos para llevarlo al columpio.

    aome: Sotaaa... ten cuidado que Otaru aun es muy pequeño para estas cosas.-dijo mirando como su ermana se dirijia hacia el columpio.(ya saben a que me refiero no? esas "miniatracciones" que hay en la mayoria de los parques, para que los niños se balanceen xD).

    Sota: no te preocupes hermanita, lo tengo todo controlado ^o^-dijo muy seguro de si mismo.

    aome: ¬¬

    Kagome e inuyasha se sentaron en un banco que habia cerca de alli. El hanyou estaba muuuuy nervioso a pesar de saber que Kagome tambien le queria a él, pero aun i asi, no dejaba de ser una situacion un tanto embarazosa.

    Kagome, por su parte, tambien estaba bastante nerviosa, ya que no sabia como empezar una conversacion.

    ????- Higurashiiiiiiiiiii!!!!

    El hanyou e Kagome se giraron en direccion a la voz. Un chico, pelo castaño, alto, guapo, i con el uniforme del instituto de Kagome, se dirijia hacia ellos con una gran sonrisa.

    Kagome reconocio enseguida esa voz i se levanto para saludarlo.

    aome: Hola Hojo, como has estado?- dijo con su sonrisa de siempre.

    Hojo: Muy bien, y tu higurashi? te has recuperado ya de esa reuma aguda?-dijo preocupado.

    A Kagome le cayo un cubo de agua fria por la espalda.
    << abuelo.....ToT>>penso.

    aome: si, ya me he recuperado, y me encuentro mucho mejor ^^- dijo fingiendo aver tenido esa enfermedad.

    Hojo: me alegro mucho, sigues igual de encantador y preciosa que simpre... n_n - dijo alegrandose por ella.

    Luego Hojo miro a inuyasha i se pregunto que, que hacia un chico con su querida Kagome?.

    Inuyasha enseguida noto la mirada de Hojo sobre la suya.<<este chico...no me gusta nada..>> penso, poniendo cara de pocos amigos.

    Kagome se dio cuenta de que Hojo miraba a Inuyasha i se lo presento.

    aome: Hojo, este es Inuyasha, mi.....-no pudo seguir ya que alguien la interrumpio.

    Inu: su novio-dijo con una voz triunfante y seguro de si mismo.

    Hojo: ah....encantado yo soy Hojo...-dijo extendiendole la mano.

    Inuyasha acepto el saludo por parte de Hojo, aunque no fue un saludo muy amistoso que digamos.

    Hojo no se dio cuenta de las garras de Inuyasha ya que lo miraba fijamente a los ojos desafiante, al igual que el hanyou, aunque en su mirada tambien habia una mirada triunfante.

    Kagome se dio cuenta de ello, pero prefirio no decir nada ya que solo conseguiria una pelea absurda.

    ????: Hola Hojo!!!!- dijo un niño pequeño de unos diez años que se habia puesto a su lado.

    Hojo: Hola Sota!!! cuanto tiempo ^^-dijo enseguida cambiando la cara, a una alegre.

    Sota: si ^^-dijo muy contento sin darse cuenta de lo que acababa de suceder.

    aome: Sota, donde esta Otaru??- dijo extrañada al no verlo con él.

    Sota: eh? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! lo deje en los columpios >-<!! -grito.

    aome: Pero que dices????????!!!-grito aome aterrorizada.

    De repente todos dirigieron la mirada hacia los columpios, donde se encontraba Otaru apunto de perder el equilibrio y caerse.

    aome: o no!!!!!- grito Kagome empezando a correr hacia el pequeño.

    Inuyasha se adelanto, i consiguio coger a Otaru a tiempo, mientras que los demas corrian hacia ellos.

    aome: Dios mio Otaru, estas bien pequeño?- dijo Kagome atemorizada cogiendo a Otaru de los brazos de inuyasha, abrazandolo.

    Otaru reia, alegremente, no se habia dado cuenta de nada.

    Poco despues llegaron Sota e Hojo.

    Sota: Kagome...yoooo....-no saba como pedirle perdon a su hermana.

    aome: Sota!!! a quien se le ocurre dejar a un niño tan pequeño solo???!!- dijo bastante enfadada, por lo que hubiera podido pasar si no llega a ser por el hanyou.

    Sota:..........- no sabia que decirle.

    Sota tenia la cabeza agachada mirando al suelo. Realmente estaba arrepentido. Tenia ganas de llorar.

    Kagome, se dio cuenta de ello, y penso que quiza se habia pasado riñiendolo.
    Acto seguido, Kagome le entrego a Otaru a Inuyasha. Kagome se agacho a la altura de su hermano y lo miro.

    La miko hizo que su hermano lo mirara, tomando su menton, obligandole a levantar la cabeza a la altura de la suya.

    Sota se esperaba lo peor. Creia que Kagome le miraria con una cara de enfado terrible pero...no fue asi. Su hermana estaba sonriendo. En ese momento Sota empezo a llorar y Kagome lo abrazo enseguida.

    Sota: lo...si..ento..her..mana...snif....yo...no..queria..que le pasara...nada..a ..Otaru..-dijo mientras lloraba en brazos de su hermana.

    aome: lo se...por eso no puedo enfadarme contigo...- dijo dulcemente a su oido.

    Hojo e Inuyasha miraban la escena, enternecidos. Otaru seguia sonriendo como si nada hubiera pasado....

    Bueno como me quedo??? espero que les haiga gustado ^^ y gracias por la paciencia que tienen conmigo n_n ARIGATOOO A TODOS!!!!

    Pd: ONEGAIIIII!! POSTEEN!!

    Atte, la autora: KaGoMe-InU
     
  13.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1127
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Wolassss ^^ kmo prometi aki traigo la konti n_n, aunk kasi nadie lea mi ff ._.



    Aki va:





    Hojo e inuyasha miraban la escena enternecidos. Otaru seguia sonriendo kmo si nada hubiera pasado.



    Ding-Dong-Ding-Dong (perdonenme si no es asi el sonido xD)



    Sono el reloj del parque. Ya eran las 8 de la tarde y el sol iva desapareciendo poco a poco.



    Kagome e su hermano seguian abrazados, aunque Sota ya estaba mas trankilo y habia dejado de llorar.



    Aome: que tarde se ha echo...- al escuchar el sonido del reloj- sera mejor que volvamos a casa....- dijo mirando a Sota.


    Sota: si, mas vale ^-^ -dijo sonriendo a su hermana.


    Inu: bien pues, en marcha- dijo empezando a caminar, sin dar importancia que Hojo estuviera alli con ellos.



    Hojo: Kagome, te importa que os acompañe?- dijo Hojo, una vez Kagome se habia puesto de pie cogiendole la mano a su hermano para irse.



    Aome: no Hojo, en absoluto ^^- dijo con una sonrisa, cosa que a nuestro querido hanyou no le gusto.



    Por el camino nadie dijo nada, a parte de Otaru que no paraba de intentar cogerle las orejitas a inuyasha (xD). Otaru iva en brazos de Inuyasha, Hojo llevaba el cochecito vacio y Kagome iva con Sota, cogido de la mano.

    De vez en cuando, inuyasha e Hojo se lanzaban miradas aterradoras entre ellos, cosa que Kagome no vio.



    Al fin llegaron al templo donde vivia la miko. Una vez abierta la puerta principal entraron todos menos Kagome e Hojo, que se quedaron fuera ya que el chico se lo pidio.



    Aome: que pasa Hojo?- dijo Kagome a solas con el chico.



    Hojo: Higurashi....hace mucho tiempo que quiero decirte algo, pero nunca me he atrevido...-dijo bajando la mirada.


    Acto seguido, el chico cogio de la mano a Kagome y se dirigieron hasta el arbol sagrado.


    Mientras tanto dentro de la casa....



    Sota: amigo orejas de perro, donde esta mi hermana?-pregunto mirando por todos lados.



    Inu: parece que aun no ha entrado en casa....- dijo algo extrañado...<<no sera que.....>>.



    Despues de ese pensamiento, Inuyasha corrio hacia la puerta principal. Una vez alli paro en seco. No podia creer lo que estaba viendo.... SU Kagome estaba besandose con Hojo!!.



    El corazon le iba a mil por hora, y la sangre le herbia a más no poder. Estaba decidido a ir hacia aquel chico y hacerlo pedacitos..... pero algo le llamo la atencion.


    ????: BASTAAAAA!!!- grito.


    PLAFFFFFFFF



    Sono un sonido bastante fuerte.


    Kagome habia abofeteado a Hojo de una manera brutal. Hojo se habia quedado de piedra, con una marca roja en la cara.


    Aome: es que no me has oido? No te amo!!!! Amo a otra persona y ten por seguro que la amare toda mi vida!!!- grito la chica con pequeñas lagrimas en los ojos.



    Hojo:............- no dijo nada, tan solo la miro con una cara de furia inconfundible.



    Inuyasha, lo habia visto y oido todo. Estaba impresionado por la reaccion de la chica.

    Inu: Kagome....-susurro inuyasha complacido.



    Hojo: pues si no eres mia, NO SERAS DE NADIE!!!!!- dijo alzando la mano para herirla. Pero no pudo. Ya que una mano le cogio de la muñeca con bastante fueza, hebitando herir a la chica.



    Inu: ni se te ocurra alzarle la mano a Kagome.....- dijo con una mirada fulminante llena de ira. Hojo quedo horrorizado con aquella mirada. Era como si mil espadas se clabaran en su cuerpo.


    Poco despues inuyasha solto la muñeca de hojo y este aparto su mano de manera despreciable.


    Hojo: esto no quedara asi...lo prometo....- dijo mientras se marchaba.




    siiiiiiiiiiiiiii ya se que es corta, pero sk el proximo capitulo kiero k sea uno entero ._. . Bueno, espero k que les aiga gustado i k posteen......_. arigato.

    atte la autora: KaGoMe-InU
     
  14.  
    kag-inu

    kag-inu Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola:)
    bien hecho kagome;) :vampiro1:
    como se le ocurre a hojo intentar pegarle:insultando:!!!!!!

    que bueno está tu fics, me gusta mucho

    continualo por favor

    chao ^.^
     
  15.  
    Belledandy

    Belledandy Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    si kag-inu, con que hoyo se atreva a pegarle a Aome:insultando: ...se lo devuelvo! :insultando: ...jejejejejejeje..bueno, la cosa es que quiero que kontinue stu fic kagome-inu ¿shi? ^^...

    att: Belledandy
     
  16.  
    kagome_cami

    kagome_cami Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola:

    te esta quedando estupendo!!!!!! siguelo pronto por fa
    igual fue super extraño como reacciono kagome :eek:
    bueno depues pondras por que po ( espero *complice* jejeje)
    ya ahora si me depido y siguelo hermana, sister , brother, carnal, carnalita ,amigui, complise, etc, etc , etc
    no me pesquis mucho a veses me pongo loca :chipote:


    xauuuuuu!!!
     
  17.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    estubo buena esa conti
    :eek:hoyo resulto ser mas violesto que inuyasha; me ubiera gustado que inu lo golpiara para que respete sera en otro capitulo jajajajajajajajajajaja
     
  18.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    me encanta tu fic ^^
    y mas me encanto la reaccion de kagome contra hoyo *perverso*
    xD
    bueno espero que pongas conti pronto y te cuidas !! dale ?
     
  19.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola!! soy nueva aqui y lei tu fics..y esta muy bueno siguelo...jeje m prgunto q' ara hoyo...jiji pero inuyasha lo va a matar *perverso* jeje q' mala era broma xD bueno espero q' pongas la conti pronto chau!!!!
     
  20.  
    kahure

    kahure Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Hola ninia talentosa? :D Como va? Esta genial la continuacion! A mi no me parecio nada de extraño el comportamiento de Kagome, en realidad la primera y la unica vez que trataron de hacerme la misma reaccione igual ¡A las buenas cachetadas! *perverso* Me parecio extraño el comportamiento de Hoyou! Detras de la mascara de tonto salio el diablo *miedo*...Ya vera que con Inu nadie se mete! Hoyou quedara como raton aplastado en la carretera :2ouch: ...Oyep nos vamos viendo tienes suerte hartas personas te postean ToT Mis f/f parecen campos de batalla, ninguna vida a la redonda ._....Postea pronto la continuacion que quiero saber que trama el afeminado ese de Hoyou :mad:


    Bye!! n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso