cuidar de un bebe??? o_0

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KaGoMe-InU, 27 Julio 2005.

?

porfavor, decidme si os gusta, sinceramente...

  1. Excelente!!!^_^

    88.2%
  2. Bueno n_n

    11.8%
  3. mas o menos u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. horrible -_-

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Sin duda muy buena conti ^u^
    Al fin la boda de Sango y Miroku...
    Además de que yo me derreti con esas palabras de Inuyasha
    "Inu: prepárate pequeña, esta noche no permitiré que duermas....- le susurró al oído dándole un leve beso en el cuello"
    Espero no demores mucho con la conti... te seguire leyendo.
    Feliz año nuevo.
     
  2.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    HOLA:
    Soy nueva en tu fic pero debo decirte que me he enamorado de el, lo he leido completo en menos de 2 horas.
    La verdad eres muy buena escritora y me gusto mucho la historia, aunque si fuera Inuyasha yo tambien querria matar a Kikyo como se le ocurre intentar matarlo solo por que no le corresponde; pero que linda Kagome por defenderlo.
    Bueno en cuanto a la boda de Miroku con Sango ya es algo que todos deseabamos, como que ya se estaban tardando, ademas lo que mas podia hacer feliz a Sango era tener a su hermano junto a ella en ese momento tan importante y se le habia concedido, espero que pronto llegue el final feliz.
    Y que tanto Miroku como Inuyasha dejen de ser tan pervertidos por que como que ya se les esta pegando a las chicas.
    Tendre que esperar hasta el proximo año para saber que va a pasar despues de la boda.
    FELICES FIESTAS A TODOS.
     
  3.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    ¡Hola!

    Perdón por la tardanza en postearte -o-
    La continuación me ha encantado... una boda muy linda, y eso que la ceremonia aún está por llegar xD. Inuyasha es un poco perver, ya quiere que acabe todo para estar con ella, y para sorpresa; Kagome igual [yo también querría xD]
    Espero que lo sigas pronto. Y te deseo un feliz año º-º

    Bye, cuídate.
     
  4.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    holis disculpa la tardanza.
    hay que lindo que describes ese paisaje pobre sango ya casi ni se casa por el nerviosismo y el tonto de inuyasha como siempre mete la pata y termina estampado en el suelo jeje.
    me encanto la entrada de sango y la de kagome sobre todo cuando inuyasha le lanzo esa mirada a kagome oo que querra decir con que esa noche no la va a dejara dormir bueno espero saberlo pronto espero que le sigas y no te tardes me despido :chau cuidate y :besos
     
  5.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    65
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    konnichiwa!! mis queridos lectores ^^

    Bueno, ya se que me estoy retrasando con la conti, gomen nasai.
    Mi intencion era ponerla hoy, pero el problema es que mañana tengo examenes, y encima tengo que cuidar de mi sobrino, asi que seguramente, la conti la tendran mañana............
    gracias a todos los que siguen mi fic ^^.

    sayo!

    atte: KaGoMe-InU
     
  6.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Hola.
    que lindo tu fic,
    Inu se ha vuelto
    un pervertido jejeje xD
    y parece que Kag tambien,
    pero Inu esa manera muy sensual
    que tiene de decir...
    hay palabra que te hacen que te
    derritas.
    ahhh que envidia,
    bueno espero la conty,
    bye :)
     
  7.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1458
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Konnichiwa!

    como siempre...........................tarde
    GoMEN NaSaI !!!! ToT
    aqui tienen la conti....
    espero que les guste :)


    Capitulo 40: pervertido


    Un sonoro “ohhh!” de ternura se oyó en el interior del bosque.
    La boda había llegado a su fin, y Miroku se había acercado a sango para besarla. El público entero se enterneció ante la escena. Seguidamente, se oyó un fuerte aplauso mientras la pareja de recién casados rompía el beso a causa de la falta de aire. Shippo se encontraba en brazos de Kagome con la cara roja como un tomate, mientras que ella y su hanyou aplaudían, y lanzaban vítores juntamente con los demás. Seguidamente la gente se acerco a la feliz pareja para felicitarla.

    ¿?: felicidades sango y miroku! – decían algunos de los habitantes del pueblo.

    Kohaku: Felicidades one-chan!! – le dijo avergonzado a su hermana, mientras ella dejaba de lado toda clase de formalidad, y le abrazaba.

    Finalmente, Inuyasha y Kagome se acercaron a ellos.

    Aome: Felicidades sango!!!- le dijo abrazándola

    Sango: muchísimas gracias amiga - le dijo correspondiéndole el abrazo y sonriéndole.

    Inu: vaya...... Miroku, ahora ya no podrás ir detrás de las jovencitas- dijo dándole una palmada en el hombro con una sonrisa burlona.

    Miroku: es cierto....- suspiro deprimido.

    Al cabo de un instante, sintió como si miles de cuchillos se le clavaran en la espalda. Tembló de miedo al girarse, y ver la expresión de furia de sango.
    Kagome le lanzo una mirada asesina a inuyasha mientras este se reía de la escena.

    Shippo: nunca voy a comprender a los mayores....-dijo suspirando en brazos de kagome.

    ¿?: Oye sango, no piensas tirar el ramo?- pregunto una aldeana ilusionada, mientras que todas las demás se reunían alrededor de la novia.

    La joven exterminadora asintió con una sonrisa. Olvidando el pequeño enfado que tenia con su nuevo esposo, se alejo un poco de ellas para poder tirarlo. Todas las aldeanas se acercaron, y la rodearon. Se morían por coger el ramo.

    Inu: feh! Menuda panda de solteronas interesadas....-comento el hanyou, mirandolas aburridamente.

    Shippo: Kagome, por que no vas tu también? Todas esas mujeres se estan amontonando alrededor de sango......- le pregunto extrañado a la miko, mientras bajaba de sus brazos y se ponía al lado de inuyasha, quien los estaba observando.

    Aome: porque nunca he creído en este tipo de cosas...-dijo sencillamente, encogiéndose de hombros.

    Shippo: en que cosas, kagome?- dijo pestañeando.

    Aome: shippo, todas esas mujeres que están como locas por coger el ramo, son solteras. Es decir, la mujer que coja el ramo que va a lanzar sango, se casara próximamente, eso es lo que significa el ramo...entiendes? es como una especie de predicción...- le dijo sonriéndole.

    Shippo: pues menuda tontería...el ramo le puede caer a cualquiera...eso no es ninguna predicción....o si?- le dijo a kagome muy confuso.

    Ella tan solo se limito a reír ante la inocencia de Shippo.
    Sango se puso de espaldas a todas las chichas que había a su alrededor, y lanzo el ramo. Las chicas empezaron a gritar y a saltar alzando los brazos al aire para intentar atrapar el ramo de rosas.

    Shippo: kagome mira!- grito el kitsune señalando al cielo.

    En ese momento todo paso a cámara lenta. Kagome alzó la mirada al objeto que estaba señalando shippo. El ramo fue descendiendo, y finalmente, cayó en brazos de kagome. Ésta, sorprendida se limito a parpadear mirando las rosas rojas que le habían caído del cielo.

    Hubo dos segundos de silencio, hasta que todos lanzaron vítores, felicitando a kagome. Ésta, que aun no salía de su sorpresa se limitaba a dar las gracias y a sonreír tontamente con una gota estilo anime en la cabeza. Mientras tanto, las aldeanas miraban rencorosamente a la miko, muertas de celos, pero finalmente se dieron por vencidas y felicitaron a kagome muy sosamente.
    Sango se limito a volver al lado de su esposo, el cual le dio un beso en la mejilla y la abrazo por la cintura, mientras miraban con una sonrisa a kagome.

    ¿?: Y quien es el afortunado kagome?- pregunto una de las aldeanas, mientras que otras le hacían otra pregunta.

    Inu: creo que esta claro no?- dijo sonriendo pervertidamente, abrazando a una kagome en shock.

    La miko al sentir el brazo del hanyou alrededor de su cintura, salio del trance y giro el rostro para mirarlo a los ojos. La mirada pervertida del hanyou, permanecia intacta en los ojos dorados, aunque ninguna de las muchachas que permanecían alrededor parecía darse cuenta. La miko se sonrojo a más no poder, y inuyasha aprovechó el momento para recargarla sobre su brazo inclinándola para besarla apasionadamente, al estilo película. El ramo que tenia en su regazo cayó a causa de la acción del hanyou y el kitsune llego a tiempo para tomarlo. Kagome volvió a su estado de shock, ante la sorpresa de que el hanyou la tomara de esa forma, pero enseguida enrolló sus brazos alrededor del fuerte cuello de él y abrió la boca para que el hanyou la explorara, tal como él le había estado pidiendo presionando su lengua en sus labios cerrados, mientras ella estaba en shock.

    Las aldeanas que estaban a su alrededor se ruborizaron ante tal escena y enseguida le prestaron atención al pequeño kitsune, mimándolo y diciendo que era una monada.

    Kagome gimió a causa de la falta de aire, y el hanyou aparto lentamente sus labios de ella mirándola fogosamente, aun en aquella postura tan romántica.

    Aome: crees que es conveniente besarme de esta forma delante de toda esta gente?- le dijo en un susurro mientras intentaba recuperar el aire. Se había vuelto a ruborizar.

    Inu: que problema hay en besar a mi futura esposa?- le susurro en el oído con la voz ronca. La cara de la miko parecía un tomate.

    Inu: ahora que lo pienso...aun no te he dicho lo que pienso hacer contigo esta noche...verdad?- le susurro muy cerca de sus labios mirándola con los ojos medio cerrados. La mirada pervertida volvía a estar presente en él.

    Aome: algo me puedo imaginar.....per-ver-ti-do...... – le dijo pronunciando la ultima palabra sensualmente, muy cerca de su rostro, enredando sus dedos en el pelo plateado de él de su nuca.

    Inu: te amo....- le susurro y al instante la volvió a besar apasionadamente, devorando sus labios, sin darle tiempo a responder.





    Aqui teneis el capitulo esperado =)
    que les ha parecido?
    espero vuestros posts con la respuesta!!!! :sonris:


    Pd: el fin se acerca..........................................xD





    atte, la autora: KaGoMe-InU
     
  8.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    :hola:que bueno contiiiiiiiiiii
    AY! me puse roja como tomate
    esta demasiado bello ese capitulo
    inuyasha es todo un pervertido...pero asi me gusta jeje
    espero que la continues pronto:lloro:
    bye
    :ANYWORD:
     
  9.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Hola.
    que linda la conty.
    Kag como
    un tomatito,
    y ella agarro
    el ramo *-*
    E Inu es un pervertido xD
    Bueno espero la conty,
    Bye :)
     
  10.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Hola guapa que pervertido as puesto a Inu,jeje bueno no tardes mucho con la siguiente conty y cuidate.

    Chao.

    Besos.
     
  11.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    ola
    valla que pervertido se a vuelto inuyasha
    te a quedado exelente la conti
    pobre kahome toda como un tomatito
    jejeje
    quien lo iba a decir aunque es obio
    la proxima en casarse kagome
    jajaja al parecer noson del todo inciertas las predicciones
    acerca del ramo de la novia
    espero tu continuacon
    pronto

    besos
     
  12.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola! siento verme aunsentado tanto, pero estuve ocupada
    me ha encantado la conti, ese inuyasha simplemente es un gran pícaro!!
    me muero por saber que pasará!!
    espero que lo sigas pronto!!!!
     
  13.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Hola muy buena conti...
    Ese Inu depravado me encanta *.* *.*
    Espero le sigas pronto... que si Inu sigue así las cosas se van a poner buenas, pero muy buenas.
    Okas, nos vemos.
     
  14.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola perdona la tardanza pero me encato la conti como a mi me gusta con un poco depervercion un poco de risa y un poco de enviadia jeje que buen beso se dieron sango y miroku pero me gusto mas cuando inuyasha le dice a miroku que ya no puede estar detras de todas las mujeres y sango le tiro una mirada que casi lo mata jeje.
    que bueno que a kagome le callo el ramo de flores no y ese lado pervertido de inuyasha me encanta es tan inspirador y kagome no se queda muy atras par de pervertidos bueno espero que le sigas y que no te tardes a ver que va a pasar con los tortolitos me despido :chau cuidate y :besos
     
  15.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola lamento no haber posteado antes es que he estado presentando los examenes y escribien mi primer fic, pero bueno ya estoy de vuelta, me gustaron mucho las continuaciones estan muy interesantes me alegro que sango y miroku ya sean felices. espero con ancia la proxima conti y mucho animo y suerte

    nakome*chan*
     
  16.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    olaaaaaaaaa
    ya an pasado 4 semanas y no as puesto continuacion
    esta muy bueno el ff
    me pregunto que le paso a kikyo
    ojala se aya caido en un barranco
    jijijiji
    bueno espero que pongas tu conti prontis
    me gustaria saber que pasara con inuyasha y kagome
    aunque ya es obio
    pero me gustaria saberlo por ti misma
    chao
    tienes mi apollo para seguir
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso