cuidar de un bebe??? o_0

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KaGoMe-InU, 27 Julio 2005.

?

porfavor, decidme si os gusta, sinceramente...

  1. Excelente!!!^_^

    88.2%
  2. Bueno n_n

    11.8%
  3. mas o menos u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. horrible -_-

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola kagome-inu la conti me gusto mucho estuvo muy super perdon por la tardanza pero que quizo decir midoriko con familia y que bueno que kojaku no muriera y lo siento por tu papa pero hay que alegrarse porque el se ba a recuperar te lo aseguro chau cuidate besos
     
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola!
    me ha gustado muxooo el lemon, te felicito lo hiciste muy muy cien para ser el 1mero que escribes!
    espero que tu padre se recupere!
    y tambien esperare ansiosamente la conti! bye,muuuxoss besos!!
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    A petición de KaGoMe-InU abro la discusión, colocará continuación el fin de semana.

    Aviso que he limpiado la discusión que era un gran nido de spam.
    Otra cosa, si empiezan a hacer spam de nuevo seguiré borrandolo.
     
  4.  
    NIDIA 75

    NIDIA 75 Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola te quiero decir que tu ficc esta bueno pero me gustaria que lo continues pronto :P :) ;) te recomiendo que cada capitulo lo hagas conn un color diferente o que me mandes la conti a este correo hshpuppies@hotmail.com gracias espero tu conti byeeeeeeee
     
  5.  
    KAnnome_chan

    KAnnome_chan Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola... he leido tu fic, me ha gustado mucho es uno de los mejores, bueno debo decir que tengo muchos que son mis favoritos suerte sigue...;):P]
     
  6.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1567
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    konnichiwa!!

    si, si , ya lo se, por fin aparezco ^^'. Siento tanto la tardanza.....la verdad no sabia de donde sacar tiempo para seguir con mi fic.....pero por fin lo consegui....aqui lo tienen ^^


    Capitulo 38: vuelta a empezar.....:fnsklub:

    Todo había acabado. La esfera había desaparecido de la faz de la tierra, y nadie corría peligro. Habían pasado 3 días desde el final de la batalla contra Naraku. Todo había vuelto a la normalidad. Kôga había vuelto a su cueva, dispuesto a aceptar la promesa que le izo a Ayame. Sango y Kohaku, se mantenían siempre juntos, recordando los viejos tiempos. Miroku y la anciana Kaede, exorcizaban aldeas cercanas, mientras que nuestra pareja favorita se encontraba en el árbol sagrado.

    Aome: ya han pasado tres días.....- comentaba la chica mientras pasaba su mano por el tronco del árbol, justo en el lugar donde el hanyou había estado inmovilizado años atrás.....

    Inu: mjmmm....- dijo en un susurro mientras enterraba su rostro en el cuello de ella mientras, sus fuertes brazos le rodeaban la estrecha cintura de la miko, que estaba de espaldas a él.

    Kagome al sentir los pequeños besos que le daba en el cuello, cerró los ojos suspirando de placer. Pero un pensamiento hizo que que se girara hacia él, y le mirara a los ojos....

    Aome: ya se te han curado todas las heridas?- le pregunto preocupada.

    El hanyou solo le sonrió con una mirada irónica. Su mujer se preocupaba por él a todas horas, aun sabiendo que él al ser un medio demonio, las heridas se le cicatrizan rápidamente... y ya hacia un día i medio que no tenia ninguna herida en su cuerpo.

    Inu: quieres comprobarlo personalmente.....?- dijo con un susurro sensual a su oído mientras, volvía a su tarea de besarle el cuello lentamente. Sentía como la miko se estremecía en sus brazos al oír tal propuesta, y al sentir su calido aliento en el cuello.

    Aome: mmm....quizás más tarde....recuerdas lo que debemos hacer hoy? – le dijo ella apartándole la cabeza de su cuello para que no continuara con aquellos besos que le volvían loca. Ella sostuvo el rostro de su amado entres sus manos mientras esperaba la respuesta.

    Inu: Arg! No lo podríamos dejar para mas tarde? Hablar con miroku y sango lo podemos hacer en cualquier momento, no entiendo porque tiene que ser justamente ahora.....- dijo algo enfadado, pero finalizando la frase con un leve ronroneo mientras acercaba su rostro al de la muchacha y la apretaba más hacia él. Ella se encontraba entre el tronco del árbol sagrado y él.

    Aome: inu...debemos d—mmm!!! – era demasiado tarde. El chico ya se había apoderado de la boca de ella. Intento apartarse de él, i resistirse a aquel beso tan apasionado, pero su cuerpo la traicionaba. Enrollo sus brazos alrededor del cuello masculino mientras jugaba con los mechones de pelo plateado, cerrando los ojos y dejándose llevar, al compás de su hanyou.
    En un momento de separación para recuperar algo de aire, la chica despertó de la pasión, y antes de que él volviera a tomar sus labios con vehemencia, lo detuvo cogiendo su rostro de nuevo, y mirándolo a los ojos.

    Inu: feh!! Esta bien......- le dijo dándole la espalda resignado.

    Ella tan solo sonrió, y le abrazó por detrás.

    Aome: vamos.... no te enfades....piensa que nos lo pidieron ayer...no podemos faltar...- le explicó intentando que lo entendiera.

    El chico se giro de nuevo de caras a ella mientras pronunciaba un leve “feh!”, y le daba un leve beso en los labios mientras la cojia al estilo nupcial y empezaba a correr a través del bosque.

    Inu: me pregunto que será eso tan importante que nos quieren contar.... al menos espero que valga la pena, y que sea más importante que lo quería hacer contigo esta tarde....- dijo con un ronroneo. Ella tan solo se ruborizo.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


    En la cabaña de la anciana Kaede se encontraba todo el grupo. Shippo jugando con Kirara, mientras que los adultos, Sango, Miroku, Kaede y Kohaku se encontraban alrededor de la fogata.

    La anciana estaba preparando te para los invitados.

    Sango: porque tardaran tanto? Se supone que Kagome me dijo que vendrían enseguida....- dijo pensativa mientras Miroku la miraba de reojo.

    Miroku: ya se sabe......son pareja.....- al oír ese comentario, sango se ruborizo. – y mas vale que te vayas acostumbrando a estas cosas sango....- le dijo el monje guiñándole un ojo.
    La chica se ruborizo aun más.

    En ese momento aparecieron por la puerta de la cabaña, la pareja que estaban esperando.

    Shippo: Kagome! – gritó alegre mientras corría a sus brazos.

    Aome: ola pequeño! – dijo con una sonrisa recibiéndolo en sus brazos, a pesar de la cara malhumorada del hanyou.

    Shippo: ya pensábamos que no vendrías!! Como es que has tardado tanto? Te a hecho algo el perro malhumorado?........... Auch!!! Inuyasha!!!- dijo con un gran chichón en la cabeza.

    Kagome le miro de reojo con expresión reprobatoria. Él solo aparto la mirada de ella con un gran “Feh!”.

    Los demás presentes en la sala tan solo, se dispusieron a mirar la escena, señalando con la cabeza, negativamente.
    Una vez estuvieron todos sentados alrededor de la fogata de dentro la cabaña, miroku empezó a hablar.

    Miroku: bueno, os hemos hecho reunir, porque sango y yo tenemos una noticia que daros......- dijo muy feliz.
    La exterminadora en cambio estaba muerta de vergüenza.

    Kagome se limitó a sonreír, pensando en lo que veía a venir, mientras que todos los demás, estaban confusos.

    Sango: em.... si, es decir nosotros queríamos decirles que....- la timidez le podía, así que tan solo se dedico a levantar su mano izquierda, enseñando un anillo alrededor del dedo corazón, dorado. Miroku izo lo mismo, y enlazo su mano con la de su futura esposa, mostrando también su anillo de compromiso.

    Aome : felicidades!!!! – dijo muy emocionada abrazando a su amiga.

    Inu: vaaaaalla, Miroku, así que al final te as puesto las pilas verdad?- dijo mirándolo pervertidamente.

    En respuesta, Miroku deslizó su mano izquierda sobre el trasero de Sango, recibiendo una sonora cachetada.

    Sango: que me case contigo no significa que tengas libertad para hacer lo que te plazca sin mi permiso- dijo con una venita en la cabeza, y con el rostro rojo.

    Todos los demás presentes en la cabaña, estallaron en carcajadas.



    Les agradezco muchisimo la paciencia que tienen conmigo.....
    afortunadamente, mi padre ya se encuentra mejor, aunque su enfermedad aun no a desaparecido, y a de seguir luchando para superarla.....y como han de comprender, yo debo y quiero estar a su lado en todo momento.
    pami, arigatô por reabrir el fic, te lo agradezco mucho :)

    hasta la proxima mis queridos lectores!!!:bye:

    sayo!

    atte, la autora: KaGoMe-InU:sonris:
     
  7.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    waa que cotni se vanb a casar aww!! ahaha xDD toda la razon miroku tara marradito bn asi se c ontrola mas xDD.
    no improta si demoras tu padre es primero que bueno que esta mejor!!
    bueno me voy chau
    atte.chidori03
     
  8.  
    NIDIA 75

    NIDIA 75 Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola espero que tu papa se recupere pronto y ademas o tengo una duda que no midorico le avia dicho a inuyasha que cuidara de su familia??? solo queria saber de que familia habla :):eek:
     
  9.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    sabes me isiste reir mucho y justament cuando me rei entro mi hermana y me pregunto que si estaba hablando con mi novio. bueno dejando eso del lado que bueno que regresaste ya tenia ansias de leer la conti y estuvo muy buena me gusto mucho la casa esenita que asian inulindo y kagome yo con esas carisias le ubiese dicho que si jaja y que bueno que sango y el monje pervertido se van a casar a ver cuando inulindo se propone a hacer lo mismo bueno espero qu le sigas y no te tardes me despido :chau cuidate y :besos
     
  10.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Hola niña, muy linda conti...
    Me alegro que Sango y Miroku se vayan a contraer nupsias...
    Y me super encato la "esena entre Kagome e Inuyasha"...
    Espero lo sigas pronto...
    Suerte amiga...
    Nos vemos.


    ----------------------
    Me gusto mucho tu avatar. Esta super lindo, muy lindas imagenes y va de acuerdo a la época.
     
  11.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola me gusto mucho la continuacion, que alegria que miroku y sango allan decidido contraer nupsias
    espero que lo sigas prontito.
    bye besos y feliz navidad!!
     
  12.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    ¡Hola!

    Lamento no haberte posteado antes... pero realmente la continuación me encantó º-º
    Esas escenitas de amor... y todo eso me fascina xD
    Bueno; esperaré ansiosa la próxima continuación. Y espero que no se demore tanto como anteriormente o.oU
    Ya sabes que tienes todo mi apoyo º-º

    Bye, cuídate.
     
  13.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    super me encanta!! ^-^
    miroku no cambiará nunca u.u jajajaja
    espero le sigas pronto..
    cuidate y conti!!
     
  14.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1692
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Konnichiwa!!

    aqui viene vuestro regalito de navidad!!! espero que lo disfruteis ^///^


    Capitulo 39: preparativos

    La fecha de la boda había llegado. Se celebraría delante del árbol sagrado. Todos los aldeanos estaban enfaenados con los preparativos. Todo estaba preciosamente decorado. Delante del Goshinboku, habían colocado una especie de “altar”, y detrás, a unos 3 metros, había una serie de bancos de madera para todos los presentes. Yacían unos seis bancos en cada lado del altar, y en medio se había colocado una alfombra roja que llegaba hasta el altar.
    El árbol sagrado estaba florido, y hacia que el lugar estuviera cubierto de pétalos blancos, gracias a una brisa fresca.


    Sango: hay Kagome.....no se si hago lo correcto- decía nerviosa la exterminadora, que estaba en la cabaña de la anciana Kaede, junto con Kagome y Shippo ayundándola con el vestido y el peinado.


    Aome: pero que dices? Tu le amas?- le pregunto divertida.


    Sango: claro! Eso no lo dudes!- dijo alarmada mientras miraba a Kagome a través del espejo en que salían reflejadas, mientras Kagome le ayudaba con el peinado.


    Aome: entonces no veo por que tiene que ir mal – dijo sonriendo, colocando una flor blanca, en el pelo de la exterminadora como detalle del peinado.


    Shippo: tranquila sango! Que si el monje pervertido se pasa contigo, yo te defenderé! – dijo orgulloso de si mismo.


    Las dos chichas rieron con ganas. Alguien toco a la puerta.


    Inu: como va la novia?- pregunto un hanyou impaciente fuera de la cabaña.


    Aome: inuyasha! te dije que te encargaras de Miroku!- dijo frunciendo el ceño.


    Inu: y es lo que he hecho! A sido él el que me a pedido que viniera!- dijo reprochando.


    Sango: en dos minutos salimos!!!- grito la exterminadora, al borde de un ataque de nervios.


    Inu: vale, vale!!- exclamó el hanyou con miedo. – por que siempre tardan tanto las mujeres?! Feh! Menudo estorbo...- susurro.


    ¿?- al suelo!- grito una voz inesperada desde dentro la cabaña.


    Inu: arg!....parece que me ha oído.....- dijo adolorido, estampado contra el suelo.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Todos los presentes en la boda, estaban sentados en los bancos, y algunos de pie a los alrededores. Todo el mundo estaba nervioso para recibir a la novia. Miroku estaba al principio de la alfombra, esperando a sango, para llevarla hasta el altar. Estaba muy nervioso, y tenia cara de embobado.


    Inu: feh! Tranquilo Miroku, tan solo es una boda...-dijo sin entusiasmo.


    Miroku: exacto, es MI boda, para ser exactos- dijo mirándolo de reojo.


    El hanyou tan solo miro hacia otro lado para disimular la risilla que le entraba al ver a su amigo tan nervioso.


    ¿?- Ya llega!! Ya viene!!- gritó alguien cerca de los chicos.


    Miroku giro la cabeza y se encontró con lo más hermoso que había visto en su vida.
    Su novia iba vestida con un kimono blanco como la nieve, y estaba maquillada perfectamente con un sombreado color rosado, sus labios estaban coloreados con un simple toque de un rojo suave que los hacia brillantes. Su pelo estaba recogido en una especie de moño alto, rodeando de flores pequeñas blancas, que se entrelazaban en su cabello. Y lo que más le gustaba de ella: su sonrojo. Ese rubor en las mejillas la hacia aun mas hermosa de lo que estaba.
    Entre las manos, llevaba un ramo de rosas rojas.
    La chica avanzaba lentamente hasta llegar a él.
    Todos estaban asombrados por tal belleza.


    Sango: Miroku....¿que ocurre?-le dijo levantando una ceja.


    El monje, que aun no había salido de su trance le contesto.


    Miroku: nunca había visto una flor tan bella....-dijo sonriendo tiernamente.
    La mata demonios se sonrojó aun más para alegría de Miroku.

    Miroku le ofreció su brazo, para acompañarla hasta el altar, que ella aceptó con gusto.
    La anciana Kaede les esperaba ya predispuesta a pronunciar las palabras ceremoniales. Todos estaban en silencio.

    En ese momento apareció Shippo que se colgó del hombro de inuyasha sorpresivamente.


    Inu: shippo, ¿y Kagome?- pregunto desde primera fila de bancos mirando hacia todos lados.


    Shippo: me ha dicho que llegaría enseguida, que tenia que hacerse no se que....- dijo extrañado- mira! Allí está!- dijo señalando el mismo camino por el que había venido sango.
    Todos voltearon a ver.
    El hanyou no creía lo que tenia delante.
    Kagome se dirigía hacia ellos con paso lento. Llevaba puesto un yukata color violeta muy oscuro, con un estampado flores del mismo color un poco mas claro. Estaba levemente maquillada, con una sombra de ojos blanca, y los labios brillantes. Llevaba el cabello suelto menos en el lado derecho, donde una flor blanca le recogía unos pocos mechones haciéndola muy hermosa. [os dejo una imagen abajo para que os hagais a la idea, del yukata de kagome ^^]


    A inuyasha le pareció una Diosa.


    Aome: perdón el retraso- dijo sonriente mientras llegaba al lado de inuyasha.- por favor Kaede, ya puede empezar- le dijo con una sonrisa a la miko. Ésta le izo un asentimiento con la cabeza y dirigió la vista a la pareja que tenia enfrente muy sonriente.

    Inuyasha le lanzó una mirada penetrante a Kagome, que hizo ruborizarla a más no poder. [NA: Ya lo dicen que con una sola mirada, se puede saber todo lo que el otro piensa xD yo también quiero que mire así >//<!]


    Inu: prepárate pequeña, esta noche no permitiré que duermas....- le susurró al oído dándole un leve beso en el cuello.

    La chica le devolvió la mirada, con algo de reprobación. El hanyou le sonrió pervertidamente, mientras que ella hacia lo mismo, para sorpresa para él. Eso hacia que tuviera más ganas de que todo aquello acabara para estar con ella....solo con ella.


    La ceremonia dio comienzo............




    Bueno, anuncio que no habra mas conti hasta el año que viene xD.
    Quiero disfrutar de estas navidades lo maximo posible! y espero que ustedes hagan lo mismo ^^.
    Espero que les haiga gustado, y como siempre............posteen!

    aqui tienen la imagen del yukata de kagome :


    [imagen]852358[/imagen]






    arigato a todos =):fnsklub:

    atte, la autora del fic: KaGoMe-InU :sonris:


    Feliz NaViDaD !
     
  15.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    kiaaaaaaaaa!!!!! tan lindooo!!
    >.< y tan pervertido!!
    me encanta navidad y la conti aun más ^//^
    q monada!! q sango y miruko ya se esten casando.
    Ese inuyasha jum! no cambia y hasta kagome le afecta jajajaj
    buenooo esta bellicimo la conti y espero le sigas pronto ^^
    cuidate muchooo y feliz navidad o felices fiestas!!
     
  16.  
    mar

    mar Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola amiga me encanto la conti que bueno que se van a casar y cuando se casaran inuyasha y kagome bueno espero puedas responder a mi pregunta y si te da tiempo pasate por mi fic se llama un amor sin fronteras
     
  17.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Hola a todos tengo que decirte que tu fic esta genial te esta quedando muy bien me encanto el ultimo capitulo vas muy bien

    bueno suerte y cuidencen


    PD. FELIZ NAVIDAD :D:rolleyes::);)


    nakome*chan*
     
  18.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Wooo se casaron al fin
    ahora les toca kag e inu pliss xDD
    ahaha ya ya
    me encanto tu conti muy wena
    chau
    atte.chidori03
     
  19.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Konichiwua

    A me as engañado creia que la que se casaba era kagome;), de todas formas me gusto la conty.

    Adeú, i Petons.

    Bon Nadal maca.:)
     
  20.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    ke bonito!!!!!!!!!!!
    pobre sango debe de estar super nerviosa.
    y vaya inuyasha y kagome en una boda y tan pervertidos

    siguelo pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso