Novela Twitter Cuidando a un dragón

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Morde, 5 Febrero 2018.

  1.  
    Pippia

    Pippia Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2018
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Me ha gustado bastante. Me ha parecido una historia tierna y bonita, aunque el final... ESE FINAL. ¡Ignis no se merecía eso! ¡Me niego!
    Y... bueno, no sé que más decir que no hayan dicho los demás. Que me ha encantado, y eso.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No, qué triste QwQ ¿Por qué haces eso, amante de los dragones? El chico tenía que haberse llevado al dragón porque estaban evacuando QwQ ¿Cómo no se le ocurrió? Si había un peligro podría dañar al dragón too QwQ Se pudo haber ido lejos con el dragón y habrían tenido una vida larga y feliz. ¿Ahora cómo voy a continuar con mi vida sabiendo que Ignis está muerto? QwQ Lo siento, necesito un momento para recuperarme (?).

    Bueno, evidentemente esperaba otro curso de los acontecimientos :c Lo acabé y tuve que regresar atrás, analizar lo que había leído y releer porque no podía creerlo. Todo bien bonito y genial y de repente eso, no no no, seguramente entendí algo mal. Pero no, era lo mismo a la segunda leída y pues -se va por un pañuelo- #PrayForIgnis

    PD: Me debes un dragoncito vivo por esto :C
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Cuidando dragón
  1. Morde
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    749

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso