Cuidados Intensivos PeinxKonan

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Roxane, 11 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Roxane

    Roxane Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Agosto 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuidados Intensivos PeinxKonan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1137
    Cuidados Intensivos


    Era una tarde cualquiera en la guarida de Akatsuki la mayoría de los miembros de dicha organización estaban en la sala principal. Casi al borde de la desesperación total ante el aburrimiento pues desde hace varias horas la electricidad se había ido a causa de una tormenta que ya tenía horas de haber empezado a sacar de quicio a los Akatsuki.

    ¡Kisame! Por amor a Jashin, no podrías parar esta tormenta, dijo frustrado Hidan-¿Y porque me preguntas a mí? respondió Kisame, el echo en que sea un experto en jutsus de agua no significa que pueda controlar la lluvia, en cuyo caso dile a Pein-¡A claro! dijo Hidan lo haría si el muy bastardo estuviera aquí-Kisame acuérdate que desde hacer dos días Pein salido con Konan a una misión dijo Itachi de pronto-ah vale aclaro Kisame, pero, si se fueron hace dos días, ¿no era para que ya hubiesen regresado?

    Ah decir verdad Kisame tiene razón hm dijo Deidara, esos dos son el equipo más eficiente de Akatsuki, y el hecho de que aún no han vuelto de su misión es un poco inquietante hm-¡Sempai Sempai! Dijo Tobi abrazándolo del brazo ¿Cree que algo malo les haiga pasado a Konan y a Pein?-No Tobi respondió Deidara, tal vez solo tuvieron un contratiempo hm-Si “contratiempo “dijo Hidan haciendo unas muecas auténticas de Pervertido-¡Hidan! Gritaron todos al unísono, cállate que Tobi está aquí dijeron con cierto rubor en las mejillas, -¿A qué se refiere Hidan con “contratiempo”? pregunto Tobi-Amm, luego te digo hm dijo Deidara aún más ruborizado

    ¿Qué? respondió Hidan, hasta a ellos tienen derecho a tener sus… momentos a solas jejeje-¡¿que acaso no puedes pensar en otra cosa que no sea eso y en tu dichoso dios pokemon?! dijo molesto Kakuzu-na déjalo Kakuzu dijo Sasori, él no es más que un pequeño pervertido, ¡Oye oye! grito Hidan, momento yo no soy un pequeño pervertido… ¡Soy uno grande!-¡serás idiota! dijo Kakuzu- bueno si Konan y Pein no aparecen creo que alguien va a tener que ir a buscarlos dijo Sasori-yo opino que vaya Tobi y Kisame hm respondió Deidara -¡¿Qué?! Dijo Tobi acaso quieres que me coman-¿Cómo adivinaste? Dijo Deidara con una cara siniestra-hay suspiro Tobi, al mal tiempo darle prisa, vamos Kisame-ya que respondió Kisame poniendo a samehada en su espalda.

    Una vez los dos Akatsuki se alistaron para partir Tobi apenas y se acercó a la puerta para girar el picaporte y esta se abrió repentinamente dándole un buen golpazo a Tobi en el rostro- ¡Auch! grito Tobi- Vaya pero si es Pein, bueno al menos ya no tendremos que… Kisame y el resto de los Akatsuki enmudecieron al ver entrar a Pein con una expresión que jamás habían visto en su cara, aquel rostro insensible y melancólico de siempre había sido sustituido por un rostro lleno de preocupación y cierta tristeza pero sobre todo una mirada llena de odio hacia sí mismo. Pero eso no era tan impactante como lo que Pein traía cargando en sus brazos, era Konan, estaba cubierta de sangre, su túnica estaba rasgada y uno de sus brazos parecía estar roto.

    Pein ¿Pero qué ha ocurrido? rompió de pronto el silencio Sasori, Pein no dijo nada solo seguía ahí parado en la puerta sin dejar de ver a Konan a los ojos, el silencio de Pein era más que suficiente como para hacer que los Akatsuki pensaran lo peor, sin embargo Konan rompió el silencio de pronto dejando salir una tos bastante preocupante- Pein dijo Konan entre ataques de tos, no estoy tan mal, si estás cansado puedes bajarme, eso ultimo lo dijo con una sonrisa-Al menos déjame llevarte a tu habitación dijo Pein-Esta bien respondió Konan. Entonces Pein sin darle importancia a la gran cantidad de dudas por parte de sus compañeros se fue rápidamente hasta la habitación de Konan, una vez adentro Pein recostó a su compañera con delicadeza sobre la cama, le quito lo poco que quedaba de su capa de Akatsuki y con un paño húmedo comenzó a limpiarle toda la sangre que la cubría, que para su alivio no rea de ella-Pein hablo de pronto la chica, no tienes que preocuparte tanto solo fueron unos raspones sin importancia-llamas sin importancia a un brazo roto-Je je tu siempre tan alarmante rio Konan-Eso ya no importa, ahora yo cuidare de ti dijo Pein con cierto aire de tristeza y preocupación-Vale Pein, pero quiero que me digas porque… Konan no termino su frase cuando Pein puso un dedo sobre sus labios para silenciarla-Ahora evita hacer algún esfuerzo por favor dijo Pein mientras retiraba sus dedos de los labios de Konan, la chica entendió y solo se dedicó a observar a su compañero mientras limpiaba sus heridas y las vendaba una vez que termino se acercó a la puerta para salir, antes de irse volteo a ver a Konan nuevamente y dijo-volveré en cuanto termine de explicarles a los demás lo que paso-está bien respondió Konan, tomate tu tiempo, ah y gracias por cuidarme, Pein solo cerro los ojos antes de salir del cuarto y dirigirse hacia la sala principal donde aguardaban el resto de los Akatsuki

    ¿Y bien? pregunto Deidara ¿qué ha Ocurrido?- Konan Sempai se pondrá bien pregunto Tobi-Konan estará bien respondió Pein, solo será cuestión de días hasta que se recupere-¿Pero qué fue lo que ocurrió? Pregunto Kisame-Estábamos en medio de la misión comenzó a narrar Pein cuando un ninja Kamikaze se acercó a Konan y se detono- Konan corrió con mucha suerte hm dijo Deidara- Si respondió Pein, después de todo fue mi culpa, no debí de haberla dejado ir delante de mí-Bueno Pein nadie es capaz de predecir algo así dijo Madara que había llegado a la sala-Líder respondieron todos los Akatsuki-Perdón por llegar así respondió Madara, venia de ver a Konan, vaya que corrió con suerte, Entonces, líder Sempai dijo Tobi que vamos a hacer ahora que Konan Sempai está herida que vamos a hacer-Por lo pronto nada, ustedes sigan haciendo lo que usualmente hacen, tu Pein te encargaras de cuidar a Konan hasta que se recupere-Entendido dijo Pein-muy bien hasta entonces dijo Madara antes de retirarse.

    Pein no espero para subir de nuevo a la habitación de Konan al llegar se dio cuenta que Konan se había quedado dormida, la observo unos segundos antes de arrodillarse al costado de la cama donde estaba su compañera, siguió observándola un momento antes de acariciar sus azulados cabellos ojala algún día puedas perdonarme por haberte expuesto de esa forma, yo sé que eres fuerte, pero jamás volveré a exponerte así, lo siento una vez que Pein se había disculpado con Konan en secreto, Pein tomo una silla y se quedó hay sentado, y así paso la noche vigilando a su compañera.
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Buenaaas n.n, un gusto. No puedo creer que ya hayan leido tu fic, pero no lo hayan comentado... joder.... uno o dos renglones de opinion o crítica no cuestan nada...

    Bueno, dejame te digo que en general tu escrito está bien, n.n, tu narración no esta tan mal al igual que tu ortografía.
    Lo unico que podría señalarte son algunos aspectos en cuanto a la estructuración,... entre ellos que separes los diálogos con el guión largo (—), éste se pone presionando Alt + 0151.

    Con el guión largo aplicado:

    —¿Qué?— Respondió Hidan. —Hasta ellos tienen derecho a tener sus... momentos a solas— Agregó soltando una risa complicitiva (Esto lo añado ya que no se ve demasiado bien el "jejejeje", intenta describir las carcajadas en lugar de eso.)

    —¡¿Que acaso no puedes pensar en otra cosa que no sea eso y en tu dichoso dios pokemón?!— Dijo molesto Kakuzu. (Off topic: Ese comentario me encantó xD)


    ___________________________________________________________________

    Como ves se ve mas ordenado y sencillo de leer, tu estructura se mira un poco amontonada, esto es porque no usas el punto y aparte (.), que es glorioso para que una historia no se vea demasiado apresurada.
    Da intervalos de dos espacios entre parrafos de 4 líneas para arreglar el aspecto. Con eso sería suficiente.
    Otra cosa; se te pasan muchos acentos, puedes darte cuenta que palabras los llevan al pronunciarlas en voz alta.
    Recuerda también utilizar las mayúsculas al inicio de cada párrafo, y despues de un punto y a parte, o un punto y seguido.

    Lee tu capitulo unas cuantas veces antes de publicarlo para que te des cuenta si tu historia sigue leyéndose apresurada. Es bastante sencillo de notar.

    Fuera de estas observaciones digo que personalmente me gustan mucho los fics sobre Akatsuki, mas cuando tienen ese toque de comedia que tanto les caracteriza, me hacen reir mucho ><.
    Incluso adoro la pareja de Konan y Pein, por lo que ya te has ganado una lectora :3, espero con ansias el siguiente capítulo. Y porfavor no tomes mi crítica como algo ofensivo, ya que no tiene mas intención que la de ayudar.

    Mucha suerte :D
     
  3.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    holaaa me encanto tu ff estuvo muy interesante :D

    yo crei que konan estaba muerta :( que bueno que no :)
    y me gusto cuando pein se disculpo :D me imagino la escena debio de ser muy romantico

    chaoo
    plis abisame la continuacion
    besoss
     
  4.  
    Roxane

    Roxane Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Agosto 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Hola, pues gracias por tus sugerencias acerca de mi fic, y de verdad gracias pues soy nueva en esto, pero una duda ¿En serio si me paso muchos acentos? :eek: porque bueno mi fic lo escribo en word y siempre que acabo un párrafo lo leo completo y me guio por el corrector de word para corregir las faltas de ortografía e incluso lo leo antes de subirlo, dime crees que sea falla del word por no indicarme los acentos que me paso o me podrías recomendar un programa de ofice mejor para hacer fics, oh no se tal vez no debería fiarme tanto del corrector de word LOL, pero bueno gracias :eek:
     
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    De hecho, word al no tener un diccionario completo, no pone algunos acentos. A mi también me pasa. Pero la manera mas facil de saber que palabras llevan tilde es la que ya te expliqué, pronuncialas en voz alta. Tampoco las grites, xD pero te fijaras que una silaba en especial suena mas fuerte que las demás, ahí es donde va el acento. :3
    Y la verdad, el word es el unico programa que conozco que es eficiente con eso de las faltas de ortografía, por lo que no te podría decir otro :(..
    Mucha suerte.
     
  6.  
    Roxane

    Roxane Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Agosto 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Tienes razón, bueno gracias tal ves el capitulo dos salga en la noche, gracias por tus consejos
     
  7.  
    Roxane

    Roxane Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Agosto 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuidados Intensivos PeinxKonan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3414
    Hola, antes que nada quiero abrir este espacio para aclarar algo que se me paso la primera vez y es que el capítulo que viene como el anterior los personajes son propiedad de Masahi Kishimoto y Tv tokio, además les doy las gracias a los usuarios que comentaron mi fic pues ahora creo, este capítulo saldrá mejor que el anterior, sin más preámbulos aquí el próximo capítulo, ojala y les guste saludos.

    Capitulo dos

    El sol nuevamente se volvía a elevarse sobre la guarida de los Akatsuki, esta vez Konan fue la primera en despertar, después de haber despertado le tomo unos cuantos segundos en recordar su amarga experiencia que había pasado el día anterior, sin embargo ahora se sentía tranquila pues ahora estaba en casa con el resto de sus compañeros, se quedó un momento viendo hacia el techo, fue entonces cuando comprendió que no estaba sola en su cuarto, al menos no físicamente.

    Fue entonces cuando Konan giro su cabeza hacia el lado derecho de la cama y pudo ver a Pein sentado en una silla a unos cuantos centímetros de la cama, el solo estaba hay sentado con las pantorrillas y brazos cruzados y la cabeza recostada en el respaldo, fue entonces que Konan comprendió que su compañero se había quedado hay toda la noche a pesar de que apenas habían regresado de la misión, Pein ni siquiera se preocupó por atender sus propias heridas, él se había quedado a cuidar de ella.

    Konan se quedó un momento viendo detenidamente a su compañero hasta que le dio por mover su única mano sana para tomar de la mano como si fuera forma de darle las gracia a Pein sin embargo este le gano y se despertó antes de que Konan tocara su mano–- veo que ya estas despierta dijo Pein reincorporándose a la silla—Bue-buenos días Pein dijo Konan un poco ruborizada pues Pein por poco y la descubre.

    ¿Cómo te sientes?—pregunto Pein -– Un poco mejor, gracias respondió Konan, pero dime Pein ¿Por qué te quedaste aquí? No era necesario—Lo sé pero ayer en la noche te estabas moviendo mucho `podrías haberte lastimado más así que decidí quedarme aquí en caso que tuvieras alguna pesadilla o algo respondió Pein con un tono de voz muy extraño en el—Ya veo dijo Konan, pero no era necesario Pein. Pero qué hay de ti, tú también estas herido—Lo mío es pasajero respondió Pein.

    Konan y Pein hubieran seguido con su conversación si no hubieran sido interrumpidos por unos golpes y maldiciones provenientes del otro lado de la puerta.

    Parece que los demás ya se han despertado dijo Konan con una sonrisa de lado—Así parece respondió Pein, iré por tu desayuno y te lo llevare, vuelvo en un momento dijo Pein ya aproximándose hacia la puerta para salir del cuarto de Konan.

    En cuanto Pein salió del cuarto de Konan lo primero que vio fue a Tobi corriendo a toda velocidad por el pasillo con Deidara persiguiéndolo, sin embargo Pein no tenía el tiempo para detenerlos le importaba más el desayuno de su compañera así que se dirigió a la cocina y comenzó a hacer el desayuno para Konan, justo cuando termino puso todo en una bandeja y se dirigió de nuevo hacia la habitación de Konan, por el camino de regreso se encontró a Kisame e Itachi— Buenos días Pein dijo Kisame-- ¿Cómo esta Konan? Pregunto Itachi— Ella ya se encuentra mejor solo necesita descansar— ¡Ha aquí le va a resultar imposible! dijo Kisame—Si además porque hace unos instantes Tobi confundió los diseños de bombas de Deidara con servilletas y las dejo echas un desastre.

    Así que la rubia está molesta y no para de tirar bombas por todos lados dijo Kisame—Si hace un momento los vi dijo Pein ahora si me disculpan debo llevarle el desayuno a Konan—Ah sí Por cierto Pein dijo Kisame—Ahorra que ocurre respondió Pein—Bueno pasa que en mi familia hay una antigua receta de un té que puede curar los huesos rotos en cuestión de instantes, tengo la receta en mi cuarto ¿Por si la quieres?—Muy bien respondió Pein déjala en mi cuarto y yo me encargo del resto—Em mejor te la envió con Hidan dijo Kisame nervioso—Como quieras respondió Pein ya dirigiéndose hacia el cuarto de Konan.

    Y ahora a ti ¿qué te pasa? Pregunto Itachi al ver cierto miedo en el rostro de su compañero—Hasta crees que me iba a atrever a entrar al cuarto de Pein—Buen punto dijo Itachi, pero dime ¿Por qué le diste esa receta a Pein?—Que acaso no lo viste dijo Kisame está preocupado por Konan hasta se comporta más amable con todos, Porque no le sacamos provecho a esto, antes de que Pein sea el mismo gruñón, amargado, demente, sociópata, pirómano, terrorista de siempre—Estoy de acuerdo contigo respondió lástima que esto lo va a volver más loco de lo normal.

    Mientras la mayoría de los Akatsuki bajaban hacia el comedor principal Pein volvió a subir con el desayuno para Konan, le tomo unos minutos en volver a la habitación de Konan donde ella seguía descansando, una vez dentro Pein coloco la comida sobre una mesilla que puso al lado de la cama de Konan. Muchas gracias Pein dijo Konan—No es nada, ahora yo te cuidare hasta que te repongas respondió Pein a la vez sostenía un tenedor la cual llevo hacia la boca de Konan. ¡Y ahora qué, que haces! Dijo Konan totalmente ruborizada y con los ojos completamente abiertos—Uno de tus brazos está roto y el otro apenas y puedes moverlo, ¿cómo piensas comer así? mejor deja que te ayude—Está bien Pein dijo Konan entre tartamudeos.

    Konan abrió lentamente la boca dejando que Pein introdujera el tenedor entre sus dientes para luego cerrarla y comenzar a masticar el bocado, sin embargo antes de que Konan comenzara a masticar Pein la tomo con delicadeza de sus mejillas dejando a esta muy sonrojada por ese acto además de la mirada tan especial que tenía su compañero, una mirada que Konan hacía tiempo que no veía llena de ternura y vida, Konan no podía dejar de ver directamente a los ojos de Pein lo cual provoco que Konan se sonrojara aún más y solo alcanzo a decir el nombre de su compañero en su mente.

    Pasaron unos segundos de aquel momento cuando Hidan entro en la habitación de Konan sin previo aviso—Ey Konan, Pein no han visto de casualidad a Kakuzu que el gilipollas no me quiere dar mi… ¡Pein Konan que están haciendo, o por dios!—Ah hola Hidan dijo Pein tranquilamente--¿¡Que estás haciendo con Konan!? Grito Hidan-- ¿Qué acaso no es obvio? Estoy ayudando a Konan a masticar la comida, dijo Pein a la vez que apretaba las mejillas de Konan con las manos—No te parece que Konan puede masticar perfectamente sin que tú le ayudes.

    Konan sigue cansada por la misión y las heridas en su rostro le duelen cada vez que mueve las mejillas, por eso es mejor cuidarla de esta manera—Aja eso o ya encontró un mejor pretexto para pasar más tiempo con ella pensó Hidan—Em Pein, esto ya me están doliendo un poco las mejillas—Lo siento respondió Pein volviendo la vista hacia Konan, hay algo más que quieras decir Hidan que si sigues aquí vas a estresar a Konan—No, solo venía a darte la receta del té de Kisame, y no han visto a Kakuzu por aquí—Yo no lo eh visto pasar por aquí dijo Konan, tal vez esta con Sasori

    ¡Agh ahora el Jepeto! bueno gracias respondió Hidan, y Pein, no crees que deberías darle su espacio a Konan—Hidan Konan se encuentra herida y Madara me ordeno cuidarla, solo estoy cumpliendo con mi deber—¡Ah así que Madara te ordeno que la acosaras! Debes saber que en el capítulo seis de cartas a los Corintios el gran Jashin explica que la metodología del amor y las relaciones humanas influyen en nuestra vida como una tentación sacrílega que rompe los compromisos con nuestro señor—Hidan ya empezó con sus clases de religión otra vez pensó Pein, debo encontrar la forma de que se valla antes de que estrese a Konan.

    Hidan seguía narrando los capítulos de la biblia de Jashin cuando Pein lo interrumpió, Hidan dijo Pein, creo que ya es hora que lo sepas— ¿Saber qué? Pregunto Hidan—Que yo… Soy dios respondió Pein— ¡En el nombre de Jashin! grito Hidan de forma atónita… ¡Largo de aquí Lucifer! grito Hidan mientras acercaba su rosario hacia Pein. Tu maldita serpiente, dragón de siete cabezas y diez cuernos, toro de diez pechos, ¡no dejare que devores el alma de esta pobre mujer!—Como me llamaste dijo Pein volteando hacia Hidan, ¿toro de qué? Pein se había enfadado, a tal punto que su rinnegan se había vuelto color rojo, Hidan solo se quedó paralizado ante esa mirada y retrocedió poco a poco—No temas Konan dijo Hidan voy por una secta de exorcistas ¡ya vuelvo! dijo Hidan antes de salir corriendo a todo lo que daban sus pies.

    Hasta que se fue dijo Pein-- ¿Cómo sabias que eso funcionaria? Pregunto Konan—Es un fanático que se podía esperar de él decía Pein a la vez que recogía la bandeja y platos de Konan, en fin voy a dejar esto abajo volveré en dos o tres horas dependiendo—Mm pero ¿por qué tardaras tanto? Dijo Konan con un tono de tristeza inocente—Tengo una pequeña misión no tardare nada dijo Pein antes de irse de la habitación de Konan.

    Una vez que Pein salió del cuarto de Konan se dirigió nuevamente hacia la cocina con la receta de Kisame en la mano, una vez que llego a la cocina abrió la carta que contenía la receta del té de Kisame

    1- una pluma del ave del paraíso

    2- Cenizas del primer Hokage

    3- una manzana prohibida

    4- una amapola

    5- un ojo del kraken

    6- tres pelos de la espalda del Yombi

    Ah solo eso, eso no es nada dijo Pein… un momento el Yombi… maldición.

    Sin más remedio Pein salió de inmediato a por los ingredientes tan particulares de la lista de Kisame, al parecer se iba a tardar un poco más de lo que le había prometido a Konan. Comenzó por la pluma del ave del paraíso, que después de buscar en todas las enciclopedias aviares, resulto que en realidad era una planta.

    Las cenizas del primer Hokage no fueron tan difíciles ya que al final de todo cualquiera tiene pedazos del cuerpo de este tipo, la manzana dorada la encontró en la isla de los ciclopes lo cual fue igual a tratar con cientos de Tobis gigantes.

    Muchas veces los Akatsuki se preguntaron si Pein sonreiría alguna vez pues resulto que las amapolas hicieron el milagro, en cuanto al kraken no hiso más que ir al set de piratas del caribe y hacerla de doble de algún pirata, y por último el Yombi, que aunque Pein tuvo que ser su mondadientes por largos minutos consiguió tres pelos al fin y al cabo.

    Eran las cinco de la tarde cuando Pein volvió a la guarida con su túnica echa trozos y ramitas y polvo de amapola por todos lados, por ultimo solo tuvo que verter todo eso en agua y calentarlo durante diez minutos. Una vez que él te estaba listo lo vacío en una tasa y se puso en camino hacia el cuarto de Konan, lo cual era el reto más difícil, hacer que la taza llegara intacta hasta el cuarto de Konan, primero tuvo que pasar por la sala principal donde estaba Kisame Sasori y Kakuzu los cuales al vero no se resistieron en preguntarle si lo había conseguido—Vaya jamás creí que lo conseguirías dijo Kisame—Yo solo espero que no haya comprado nada de esas cosas dijo Kakuzu—Pero de donde las conseguiste pregunto Sasori—Pues verán comenzó a narrar Pein.

    Una vez que Pein termino de contarles todo lo que hiso para conseguir cada ingrediente todos se quedaron atónitos—Wau, jamás creí que podrías llegar a hacer algo así por alguien dijo Sasori—Como dije antes solo espero que no haigas gastado en nada repitió Kakuzu—Hey Pein una pregunta dijo Kisame Si uno de nosotros estuvieran en el lugar de Konan o tuviéramos una enfermedad terminal o algo, ¿serias tan atento con nosotros como lo eres con Konan?—Pff por favor en cuyo caso llamaría a los de salubridad para que los saquen de aquí dijo Pein antes de empezar a caminar-- ¡Que cabrón! Gritaron todos al unísono.

    Pein siguió con su camino hacia la habitación de Konan cuando se volvió a topar con Hidan esta vez acompañado de Itachi y Deidara—Conque ya has vuelto demonio dijo Hidan—Hidan supéralo solo era una broma—¡A mí no me vas a engañar Lucifer! grito Hidan—Tch como quieras dijo Pein, hey Deidara dime una cosa—De que se trata hm respondió Deidara—Que crees que sea mejor las rosas o las violetas pregunto Pein—Pues claro que las rosas aclaro Deidara ¿pero, porque me preguntas eso?—Por nada importante respondió Pein—Ah bueno como digas, respondió Deidara… ¡hey! Un momento ¡¿Qué es eso?! dijo Deidara apuntando hacia Pein.

    ¿Qué es qué? Pregunto Pein volteando de pronto— ¡Dios mío! Grito Deidara, chicos, están viendo lo mismo que yo-- ¡¿Pero, eso es imposible?! Dijo Itachi ahora puedo decir que lo eh visto todo-- ¿De qué están hablando les cuestiono Pein? Todos los presentes estaban atónitos al ver lo que se había aparecido en la cara de Pein, sus mejillas estaban rojas, un pequeño rubor, apenas visible pero que en su piel tan pálida se hacía muy visible, ¿Pero, son de verdad? pregunto Hidan acercándosele a Pein-- ¿Pero, de que estas hablando? Pregunto Pein. Entonces Hidan se acercó aún más a Pein y comenzó a picar con su dedo las mejillas de Pein.

    ¡¿Quién eres tú y que le hiciste a Pein?! Grito Hidan tomando a Pein por el cuello de la túnica y comenzándolo a zarandear— ¿Quién eres tu habla? Dijo Hidan, Pein no dijo nada sin embargo noto que si Hidan lo seguía zarandeando la taza se podría derramar, así que en un movimiento Pein tomo a Hidan de la cara y lo lanzo hacia la pared—Ah no se preocupen chicos, es el Pein de siempre—Más bien eso debería preocuparnos aún más hm dijo Deidara—Idiotas dijo Pein antes de seguir caminando hacia la habitación de Konan que ya estaba cerca.

    Pein seguía caminando con ese leve sonrojo en la cara esperando que nadie lo notara y sospechara de porque esa reacción, el cuarto e Konan ya estaba muy cerca cuando el peor y el más impensable enemigo apareció, Tobi el cual venia corriendo a toda velocidad mientras lo perseguía una bomba de Deidara— ¡Auxilio Pein ayuda! Grito Tobi, al pareces su intención era usar a Pein como protección ante la bomba pero en sus movimientos tan bruscos solo iba a provocar un accidente, Pein al verlo se quedó paralizado-- ¡No Tobi espera mal chico mal chico! Era demasiado tarde Tobi se había estampado contra Pein haciendo que ambos se estrellaran en la pared abriendo un gran agujero.

    Ups Tobi lo siente Pein dijo Tobi el cual se separó rápidamente de Pein—No hay problema Tobi dijo Pein pues de cierto modo la taza había salido ilesa y sin derramar ni una gota. Yupi hay que hacer fiesta parece que hoy Tobi no saldrá volando, Tobi había empezado a hacer un baile ridículo cuando en uno de sus movimientos pateo la taza de la mano de Pein haciéndola dejando a este en shock pedazos—Ups dijo Tobi perdón Pein, creo que Tobi tiene que correr!

    Tobi estaba a punto de salir corriendo cuando Pein lo agarro de la túnica—Tobi dijo Pein, ¡Maldito lolipop, me las vas a pagar una a una! Lo último que se hoyo fue el grito ahogado de Tobi que se escuchó por toda la guarida, segundos después se hoyo un gran estruendo pues una parte de la montaña que escondía la guarida de Akatsuki exploto, Tobi salió corriendo por el gran agujero y de tras de él lo perseguían un rinoceronte y un búfalo gigante, Tobi corrió a todo lo que daban sus pies pero los animales lo alcanzaron y lo invistieron de tal forma que salió volando al estilo equipo Rocket—¡Tobi ha sido vencido otra vez! Dijo Tobi antes de desparecer en el horizonte—Creo que rompí el record de Deidara dijo Pein al ver que Tobi había desaparecido, hay suspiro Pein supongo que tendré que ir a la cocina por más de esa cosa.

    Después de un largo trayecto Pein volvió a la cocina por una taza nueva y sirvió lo poco de te que había quedado, y esta vez sin interrupciones fue directamente hacia el cuarto de Konan, cuando llego toco la puerta un par de veces pidiéndole permiso a Konan para pasar a lo que ella asintió, cuando Pein entro al cuarto se encontró a Konan justo como la había dejado al parecer se le había ido toda la mañana viendo la tele que era lo único que podía hacer., Pein se acercó y se sentó en un borde de la cama.

    Ten te traje esto—Dijo Pein con la taza en la mano— ¿Que es? Pregunto Konan—Un te medicinal que Kisame me enseño a hacer, se supone que cura los huesos así que, pensé que te haría bien dijo Pein a la vez que ese sonrojo tan misterioso se había vuelto a aparecer en su cara, además de que por alguna razón no podía mirar fijamente a Konan, era como si le diera pena—¿Hm y ahora que tienes Pein? Pregunto Konan—No es nada aclaro Pein ahora toma esto, te hará bien.

    Pein ayudo a Konan a beber el té el cual después de todo no sabía tan mal como Pein pensaba, en cuanto Konan termino de beber él te se puso un poco roja, y luego ese color desapareció de su cara, en ese momento Konan se sentía extrañamente adormecida cuando se dio cuenta que ya podía mover los brazos y algunas heridas habían desparecido sin dejar huella—Estoy curada dijo Konan entre tartamudeos mientras veía detenidamente sus brazos—Menos mal que funciono pensaba Pein, en ese momento sentía que se había librado de un gran peso de la espalda— ¡No puedo creerlo estoy curada creía que esto solo pasaba en dragon ball, pero veo que me equivocaba!

    Bueno lo importante es que ya estas mejor dijo Pein, ahora si me disculpas debo ir a arreglarme, mi túnica quedo hecho un desastre, Pein se dispuso a levantarse de la cama sin embargo Konan lo detuvo y lo rodeo con sus brazos abrazándolo y recargando su cabeza levemente sobre su esternón— Gracias Pein dijo Konan un leve sonrojo se había formado en su cara—No fue nada, somos amigos no, dijo Pein— Je je, si eso creo, entonces Konan levanto su rostro quedando a la altura de Pein, ambos estaban muy cerca del otro, Pein solo se había ruborizado un poco al ver ese atrevimiento por parte de Konan el cual en el fondo le agradaba, Konan se siguió acercando hacia Pein hasta que le dio un pequeño beso en la mejilla inferior de Pein el cual estuvo casi rosando el borde de los labios de Pein lo que hiso que este se ruborizara aún más, después de esta acción Konan solo volvió a abrazarlo sin decir ninguna palabra.

    Creo que ahora entiendo, pensó Pein ¿Por qué alguien como yo? … la necesita tanto, y uno de mis propósitos en este mundo, es protegerla, y acompañarla a donde vaya hasta que ella me lo permita siempre eh estado solo hasta el día en que la conocí a fin de cuentas ella me ha dado más de lo que ella misma cree. Pein solo tomo de las mejillas a Konan dejando ver una vez más ese rubor tan peculiar en sus mejillas y le dio un beso en la frente a la vez que correspondía al abrazo de Konan.

    Fin


    Si les gusto el fic y/o me pueden marcar algún error humano que haya cometido por hay y no me eh dado cuentas les agradecería que lo postearan, saludo
     
  8.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    kawaii gracias por abisarme :D
    estuvo super ineteresante :D me dejastes con intriga

    mi parte favorita fue cuando konan le dio un pequeño beso a pein
    pein es muy tierno :D con konan

    tambien me gusto esta parte: Creo que ahora entiendo, pensó Pein ¿Por qué alguien como yo? … la necesita tanto, y uno de mis propósitos en este mundo, es protegerla, y acompañarla a donde vaya hasta que ella me lo permita siempre eh estado solo hasta el día en que la conocí a fin de cuentas ella me ha dado más de lo que ella misma cree. Pein solo tomo de las mejillas a Konan dejando ver una vez más ese rubor tan peculiar en sus mejillas y le dio un beso en la frente a la vez que correspondía al abrazo de Konan.

    nyaa fue mi parte favorita me imagino la escena :D

    plis abisame la continuacion
    subela pronto
    chao besoss
     
  9.  
    Roxane

    Roxane Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Agosto 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Je. Je je gracias pero oye es que este ya era el capítulo final, hasta abajo dice fin, aunque claro después iré subiendo más fics de konan y pein y otras parejas como naruhina y así, jefe gracias por leer mi fic
     
  10.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    :c pero por que ya el final?
    tan rapido :c

    bueno cuando subas otro ff de konan y pein abisame :D

    chao besoss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso