Cuidado con lo que lees (SoulxMaka)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Asche, 15 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aku Uchiha

    Aku Uchiha Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2012
    Mensajes:
    7
    HOLA!!!! perdon por desaparecer u.u
    Bueno... me va gustando! Soul es tan tierno! y Maka no se da cuenta! una cosita, tendrias que alargar los problemas, osea que por ejemplo se les complique un poco mas cada batalla, asi el fic se hace mas largo ;)
    espero yaa la conti ansiosaa bs! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Asche

    Asche Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Julio 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias, de verdad. La verdad es que trato de continuar la historia. Y no te preocupes yo te aviso cuando hago la conti.
    Saludos
     
  3.  
    Asche

    Asche Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Julio 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuidado con lo que lees (SoulxMaka)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1412
    Cap. 12

    Maka se despertó, pero sin fiebre y sin algún malestar que tuvo el día anterior. Esta completamente recuperada. Pero no tenia ni la menor idea de donde estaba. Salió de “la misteriosa habitación”, mientras veía por todas partes.

    -En donde estoy ?-

    Seguía preguntándose eso, hasta que unos leves pasos y bostezos le hicieron saber que alguien se acercaba. Era Sara, quien se dirigía a la cocina para beber un vaso de agua.

    -Buenos días Maka-

    Maka se quedo pálida y sobretodo paralizada al escuchar que la pequeña niña sabia su nombre.

    -Vamos, yo no muerdo. -

    -Pero... tú... cueva...-

    -Si si, te lo contare mientras vamos a la cocina. Tienes sed ?-

    La agarro de la mano y la jalo hacia la cocina.

    -Siéntate. De seguro estas hambrienta y sedienta.-

    -Si, pero como sabes mi nombre, y como llegue hasta aquí ? Más bien. donde estoy ? -

    -Estas en mi casa, Soul te trajo aquí y Soul me dijo tu nombre-

    -Soul... ¬¬ Donde esta él ? -

    -Tranquila, piensas matarlo ?-

    -No, solo pienso tomarlo del polo y golpearlo contra la pared hasta que ya no sienta nada ^^-

    -n_nU Jajaja, yo...-corre a la habitación donde se encontraba Soul y se pone en frente de la puerta abriendo sus brazos y piernas haciendo una “x”- No dejare que entres-

    -Con que es aquí-

    -Soul no tiene la culpa de nada, déjalo tranquilo-

    Demasiado tarde.

    -Que rayos pasa aquí ?-

    -Soul.. No... -

    -Bien, se hombre y dime, quien es esta pequeña y por me estamos aquí-

    -Ella es Sara. Esta, como puedes ver, es su casa y estamos aquí porque digamos que casi mueres. -

    -Morir, morir ?! Fíjate bien con quien estas hablando Evans -

    -Que te pasa ? Estas loca ? -

    -Suficiente- Maka paso, no se por donde ni cuando, al cuarto de Soul, y como dijo antes, lo agarro por el polo empujándolo a la pared. - Todo comportamiento malo tiene un castigo. El tuyo ha llegado-

    -No entiendo, que hice ?-

    -Nada, eso es lo que hiciste -

    -Ya, entonces no tienes por que hacerme esto.-

    -Chicos, por que no mejor vamos a tomar un vaso de limonada ? ^^-
    -NO!- gritaron los dos al mismo tiempo.

    -Bueno... los dejare arreglar las cosas. Adiós!- Se dirigió a la cocina, pues ella si quería un vaso de limonada - Ay! Esos dos se quieren, jaja -

    Ya en la habitación Maka seguía agarrando a Soul del polo, mientras este no hacia fuerza, por que en cualquier momento le caería o una Maka-chop! o algo peor.

    -En serio, es imposible de que me muera solo por fiebre. Dime, pero la verdad, por que vinimos aquí ? -

    -Porque, yo...-

    -Tú...-

    -Yo... yo estaba muy preocupado por ti! -

    -Como ?- Soltó a Soul, bajando su cabeza de la vergüenza por no haberse dado cuenta de eso antes.- Yo no creí que tu te preocupabas tanto por mi-

    -Pero por supuesto que lo hago, Maka.- La tomó por su mentón y levanto lentamente su cabeza hasta que sus ojos se encuentran- Siempre me preocupare por ti y lo sabes muy bien-

    -Eres un estúpido-

    Ambos rieron y fueron a la cocina donde estaba Sara sirviéndose en un vaso, limonada recién hecha.

    -Chicos, arreglaron las cosas ?-

    -Jaja, por supuesto que si-

    -Fue solo un malentendido Sara, y quisiera disculparme contigo por haberte juzgado mal-

    -No pasa nada Maka, lo que importa es que todos estemos bien-

    -Tienes razón, ahora, estoy hambrienta. Podemos tomar el desayuno por favor ?-

    -Jajaja, ya están casi listos los pancakes. De casualidad les gustan ? -

    -Por supuesto que sí -

    -Que bien ^^. Desayunemos rápido y vamos a jugar después, si ? -

    -De acuerdo Sara-

    Desayunaron, y después de un rato a Sara le pareció extraño no ver a su mamá...

    -Mamá ! Nos olvidamos de ella u.u -

    -Debe seguir durmiendo-

    -No es eso, cuando me desperté, no la vi-

    -Sara, Soul. Vengan a ver esto... es una carta de tu mamá, Sara.-

    -Qué ?-

    -Dice que fue a buscar fresas. Yumi! Y volverá a mas o menos a la una de la tarde-

    -Perfecto, tenemos toda la mañana para jugar-

    -Para el coche Sara, una persona tan cool como yo no puede jugar con muñequitas o cos...-

    -MAKA-CHOP! -

    -O_O-

    -Ejem, dijiste algo Soul ?-

    -Dije que sería una buena idea jugar-

    -Mas te vale ^^...mas te vale ¬¬!!-

    -Si... y que vamos a jugar ? -

    -Como no me gustan las muñecas..-

    -Sí !!!!-

    -Recuerda que tengo un libro, cuida tus palabras Soul-

    -Eh.. Prosigue Sara...-

    -Bien, pues, jugaremos a las escondidas-

    -Por favor! -

    -Cállate Soul !-

    -Jajaja-

    -Que pasa Sara ?-

    -Es solo que antes tu no me dabas importancia y ahora eres mi guardaespaldas personal-

    -Jaja, bueno, comencemos a jugar que no tenemos todo el día. Y encuentren buenos lugares para esconderse. Eso va dirigido a ti Soul - le lanzo una mirada matadora, y Soul traga saliva-Salgamos afuera, prefiero aire fresco. -Una vez afuera pusieron los limites de cuan tan lejos podían o no ir - Seré la primero en buscar... 1 ... 2 ...3 ...-

    Contando sucesivamente hasta 20, Soul y Sara van corriendo hacia los arboles. Sara trepa uno dejando a Soul un poco atontado.

    -Si no quieres que Maka te atrape, sube rápido... No me digas que no puedes ?-

    -Que dices ! Allá voy !-

    Se trepa, con dificultad, pero al final llega a estar en el árbol junto a Sara. Mientras tanto Maka, sigilosamente busca en todas partes, hasta llega a buscar entre los arbustos, pero eso no era mas que una simple actuación, por que bien sabemos que Maka puede sentir las almas de humanos, animales o kishin’s .

    -Demonios!-

    -Que pasa Soul ?-

    -Acabo de recordar que Maka es capaz de sentir almas. Si no estoy mal, ya debió darse cuenta de nuestras almas. Por eso es que ella ama este juego, siempre gana. Estamos perdidos -

    -u.u Si me hubieras dicho eso antes...-

    -Aja! Ahí están -

    -Ganaste, ahora le toca contar a Sara-

    -Qué ?! Yo no quiero contar.-

    -Vamos Sara sera divertido...-

    -Si no quiere contar, no quiere contar.. Él que contara serás tu Soul-

    -Pero...-

    -Pero nada...-

    -Bien... Lo haré solo esta vez..-

    Pasaron una hora completa jugando a las escondidas,en la cual Soul fue el que mas veces busco,pero les faltaban otras cuatro mas.

    -Quieren conocer mi lugar favorito del bosque ?-

    -Porque no, andando Soul. -

    -Les encantara ^^-

    Caminaron en una parte del bosque que nunca antes habían visto, era hermosa. Arboles por doquier, flores de todos los tipos, y una brisa confortable. Estuvieron media hora caminado y contemplando esa hermosa naturaleza.

    -Llegamos...-

    -Este es tu lugar favorito ?-

    -Sí, que les parece ?-

    -Es...-

    -Es...-

    Un fuerte “IMPRESIONATE” salió de sus bocas al mismo tiempo. Se les hacia difícil creer que un lugar tan hermoso como ese existiera, mucho mas hermoso que el camino por el que habían cruzado para llegar hasta ahí. Una catarata enorme. Eso era lo que los dejaba sin palabras.
    Se quedaron aproximadamente 2 horas conversando y admiraron todo lo que pudieron esa hermosa vista que tenían enfrente de sus ojos. Después fueron a la casa, por que la mamá de Sara llegaría en cualquier momento y por que sus estómagos parecían leones. Lo primero que Maka y Soul hicieron fue ir directo al refrigerador a ver que es lo que había para comer.

    -Ya llegue! -

    -Mami! -

    -Hola querida, leíste mi carta?-

    -Si mami-

    -Bien. Hola chicos - Dijo saludándolos con una sonrisa tierna- Como están ?

    -Hambrientos-

    La casa se inundo de risas por un buen rato, y en una canastita chiquita habían muchas fresas rojas, y al parecer frescas.

    -Y... vamos a comer esas deliciosas fresas?-

    -Jajaja, claro Maka. Déjame lavarlas y te daré unas cuantas-

    -Gracias. -

    Comieron fresas y conversaron un largo, largo rato. Se hizo de noche y todos se fueron a dormir.

    -Ha sido un gusto conocerlas. Nos vemos mañana -

    -Hasta mañana Maka, hasta mañana Soul -

    -Hasta mañana Sara- dijeron los dos, y seguidamente ellos ya estaban en la puerta de sus habitaciones.

    -Hasta mañana Soul-

    -Hasta mañana Maka-

    Todos se durmieron, y soñaron con fresas ...

    --------------------------------------------

    Siento mucho no haber publicado antes, pero no tenia mucho tiempo. Espero que les haya gustado ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Asche

    Asche Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Julio 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuidado con lo que lees (SoulxMaka)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1427
    Cap. 13

    -Souuuuuul, Souuuuul, Soul !- Dijo Sara agitando desesperadamente a Soul.

    -Eh?! Sara? Que te ocurr..

    -Tienes que ver esto, pero rápido-

    -Que rayos pasa ? Tiene que ser una buena raz..-

    -Ya cállate, menos habla mas acción! - Agarro a Soul de la muñeca y empezó a jalarlo con todas sus fuerzas.-Te pido que no te sorprendas mucho al ver lo que te voy a mostrar-

    Su destino era la entrada de la casita, para llegar ahí tenían que salir al pasadizo y pasar por la sala principal. Fue tanta la impaciencia de Sara que ni se dio cuenta de que estaba golpeando a Soul con los muebles.

    -Auch! Auch!-

    -Lo siento-

    Llegaron al la entrada y se llevaron la sorpresa de encontrar a Maka, haciendo ejercicio.

    -Maka, que demonios estas haciendo ?-

    -Oh Soul, Sara... yo estaba estirando-

    -Yo te lo dije Soul-

    -Como sea...-

    La tierra se empezaba a mover fuertemente, de manera que todos tuvieron que salir de la casa. La madre de Sara fue la última en salir, completamente ilesa.

    -Mamá, que está pasando ?- Dijo Sara abrazando a su madre.

    -No lo se, hijita-

    -Soul, crees que sea... -

    -Sí, lo es -

    -Sara, señora, tenemos que irnos y no se preocupen si nos vuelven a ver. Por favor eviten, en lo posible, salir de su casa.-

    -Qué ? Maka... -

    -Sara, eres una niña muy bonita, hábil e inteligente. Protege a tu madre, si ?-

    -Que pasara con ustedes ?-

    -Nosotros estaremos bien. No llores por favor.-

    -Ustedes son como mis hermanos mayores. Conocerlos no fue suerte, fue un regalo !- Empezó a llorar mientras Maka trataba de consolarla - No se vayan, por favor.-

    -No me pidas eso, Sara. Nos tenemos que ir porque queremos que estén a salvo. Compréndeme por favor.-

    -Volverán ?-

    Una mirada a Soul fue todo lo que pudo hacer, Soul asintió con la cabeza.

    -Sí, lo haremos por ti-

    -Supongo que tendrán que hacerlo. Tengan mucho cuidado. No saben el momento en que los pueden atacar-

    -Gracias Sara. Cuídense -

    -Ustedes también -

    Sus sombras se desvanecieron en el bosque. Empezaron a correr mientras que Maka trataba de encontrar alguna alma cercana. Pero no hubo resultado.

    -Crees que provenga de la cueva que vimos días atrás ?-

    -Es obvio Soul, lo único que me temo es que sea la figura que vi ayer en la catarata.-

    -Figura ?- frenó y se quedo pegado en el suelo- Por qué no me dijiste que viste una figura ?- Maka se detuvo también.

    -No quería inquietarte o a Sara y arruinar ese momento tan lindo.-

    -Ahora tienes tiempo para decirme -

    -Mientras veíamos la catarata, una imagen se apareció en mis ojos. Era idéntica a un monstruo que vi en una pesadilla hace unos cuantos años atrás.-

    -Si me hubiera dicho eso antes ! Puede que sea demasiado tarde...-

    Tomo a Maka de la mano, y comenzaron a correr otra vez.

    -No digas eso, estamos a tiempo.-

    Se dirigían a la cueva, pero mientras mas se acercaban, la cueva se alejaba mas y mas.

    -Que es lo que pasa? -

    -Soul... estamos en una atmósfera invisible.-

    -Qué ?! Y como puedes deducir eso ?-

    -Fue una pesadilla que tuve cuando tenía 8 años...Mis padres y yo viajamos por vacaciones a una ciudad llamada Tokyo. Y yo me quede admirando unos peluches que habían por las calles de la ciudad. Cuando trate de volver con mis padres, ellos se alejaban a pesar de no moverse ni un centímetro. Después todo se volvió negro, yo brillaba y una mujer muy hermosa se apareció delante mío. Note sin dificultad que era una bruja por su mirada asesina. Me dijo que estaba atrapada en una atmósfera, y que nunca podría salir... Luego me desperté bruscamente, mi cama parecía una piscina de sudor, estaba muy asustada.

    -Quieres decir que nunca saldremos de este maldito lugar ?!-

    -¡No lo se Soul, no me grites!-

    -Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos Makita-

    Una risa burlona inundó la atmósfera donde se encontraban Soul y Maka. Como lo temían, era la mujer de la pesadilla de Maka. A pesar de haber pasado muchos años, la mujer seguía con la misma belleza y parecía mucho mas joven.

    -Cómo, ha pesar de los años, sigues siendo joven?-

    -Creí que ibas a preguntar otra cosa-

    -Que esperabas a que preguntara, bruja vieja-

    -Cállate niñito, a las damas, como yo, se les respeta.-

    -A mi nadie me calla-

    -Aparte no te hablo a ti. Maka...-se dirigió a ella, su voz sonaba grave y seca.

    -Lo iba a hacer, pero me es imposible creer que estés tan joven-

    -Acaso estas celosa ?-

    -Celosa? Por qué habría de estarlo?-

    -Porque, a comparación contigo, yo nunca envejeceré-

    -Imposible! Todo el mundo envejece, y si no envejece es por que tiene un truco bajo la manga. Es como los vampiros, necesitan de sangre para poder vivir. Cual es tu truco?-

    -Vaya que eres muy astuta. Fíjate, no te lo diré-

    -¡De tomas maneras lo averiguaremos, bruja!-

    -Es cierto. En serio piensas que me quedare con la duda? Si es que tengo que averiguarlo por mi propia cuenta, lo haré. Soul!-

    -¡Con mucho gusto!-

    Se transformo en guadaña y cayo en las manos de su técnico. Todo estaba listo, lo único que tenían que hacer es vencer a la bruja y salir.

    -Antes de matarlos, quiero saber a donde se dirigían.-

    -No es de tu incumbencia, vieja-

    -Déjala Soul, si quiere saber, que lo averigüe por su cuenta-

    -Niña atrevida, tendrás tu merecido-

    La bruja se acerco peligrosamente a Maka, trato de golperala, pero había desaparecido o mejor dicho se había “escondido”.

    -¡Ha desaparecido! Cómo ?-

    -Se me olvido decirte que soy la mejor jugando a las escondidas. ¡Jaja! -

    -¡Sal de donde quiera que estés!-

    -Por qué habría de hacerlo?-

    -¡Porque yo te lo ordeno!-

    -Si que eres tonta si piensas que le haré caso a una bruja vieja como tú-

    -¡Hasta acá llegaste Maka Albarn!-

    La bruja malvada empieza a decir un conjuro extraño en italiano que ni Maka ni Soul comprenden. Sigilosamente Maka le susurra algo a Soul.

    -Soul, estas preparado para acabar con esta bruja ?-

    -¡Ya era hora de que lo dijeras!-

    -Pues allá vamos.-

    Saltaron de su escondite, que era un árbol situado arriba de la bruja. Maka aprovecho que caería cerca de la bruja para cortarla en dos, pero calculo mal y solo la rozo dejando al descubierto sus cuerpos al frente de la bruja.

    -¡Ahí estaban!- Se dirigió a ellos que no sabían que hacer mas que correr o tratar de partir a la bruja.- ¡Su hora llegó!-

    -¡Maka, ten cuidado!-

    -Que crees que hago ?!

    Maka corría con Soul echo guadaña y la bruja persiguiéndolos. En eso a Maka se le ocurre una idea y se detiene bruscamente, se voltea y corre hacia la bruja. Tan sorprendida estaba que paró hasta que de un momento al otro Soul la partía en dos.

    -Como hiciste eso ? ¡Estuvo genial!-

    -Vamos Soul, estas hablando con Maka Albarn. Jaja-

    -Jaja, sí. Esa fue tu pesadilla número 4, verdad ?

    -No, fue la 5.

    -La 5 ? No recuerdo haber pasado la 4. Cual fue la 4 ?-

    -Conocer a Sara.

    -Que ?!

    -No me malinterpretes. Creí que Sara era una niña que amaba matar a las personas. Pero resulta que el la niña mas tierna que haya conocido. No sabia que las pesadillas pudieran cambiar.-

    -Piensas que tu pesadilla cambió?-

    -Sí.-

    -Ahora que ya nos deshicimos de la bruja, vayamos a la cueva.-

    -No es necesario. La cueva es la misma de antes.-

    -Y tu como sabes eso ?-

    -Puedo sentirlo...-

    Un minuto de silencio fue todo lo que se necesitaba para que Soul pudiera entender los que pasaba.

    -Comprendo...-

    -Jajaja. Vamos, tenemos 5 pesadillas mas que combatir -

    -De acuerdo. Etto.. Maka ? -

    -Sí ?-

    -Gracias... por dejarme vivir la mas grande aventura de mi vida contigo-

    -D-de nada-

    Los dos jóvenes se alejaron por el horizonte preguntándose que es lo siguiente que se les cruzaría por el camino... mientras sus pobres estómagos rugían de hambre.

    -----------------------------------

    Ya se, ya se. Deje mi pobre historias con muchas telarañas y polvo. Pero ya publicare mas seguido. Se los prometo.
    Desde ya gracias por leer mi historia.
    Saludos ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Usui

    Usui Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Octubre 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Vaya han transcurrido 5 pesadillas Sara fue la menos tenebrosa pero son demasiadas brujas en todas ellas, y me tuve que averiguar sobre el kishi (demonio) que mencionabas. No se si debieras de probar con otras entidades demoniacas pero me parece un bonito fic donde Soul puede conocer los miedos que celosamente guarda Maka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    como siempre dejandome emocionada y deceosa de mas jajaja esperare con ancias la continuacion y opino lo mismo prueba con mas cosas terorificas incluso puedes inventar algunas eso seria bastante emocionante esperare por la continuacion vale y grax por avisarmer xp
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bloody Hell

    Bloody Hell Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    La verdad Soul Eater es uno de mis anime favoritos y tu historia me a cogido, es muu buena, es tan interesante que me sentia como Maka que no paraba de leer no importa lo que pase. Me ha encantado el fic. Continualo.
    Sayoo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso